mola el sitio ... aunque reconozco que no he llegado a ver todas las fotos¡¡¡
(con las 15 primeras me ha valido)
GEBRE QUE PASA NENNNNN!
Felizes fiestas y eso...
IMPRESIONANTES Paisajes pa correr...
joder y ademas brilla el sol....yo llevo una semana en sevilla y no veas como han caidos chuzos en punta!!!
y ahora llego a mandril y más de lo mismo...
Os deseo mucha salud pa este año... y amor y dinero...y que si este año no pude ser la maraton pos ya se hará otro año... no hay que obsesionarse....
Un abrazo Gebre!
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
Hoy el plan era: 25' cal. + 7 x 1.000 (3'40'' rec. 2'45'') + 10' enfr.
Yo ya sabía que todo no me iba a dar tiempo, así que he recortado el calentamiento dejándolo en 10' para poder hacer las 7 series en vez de recortar las series y hacer todo el calentamiento. Los Gebrekeles semos asín.
Total:
- 3'42''.
- 3'42''.
- 3'40''.
- 3'41''.
- 3'39''.
- 3'39''.
- 3'37''. Todas con los 2'45'' de recuperación propuestos.
Como siempre, al principio lo habría dejado a la primera serie, y más cuando casi no he hecho calentamiento, pero al ver que iban pasando más o menos según lo previsto me he animado un poco. Al final muy muy muy contento con el entrenamiento.
Siento no marujear últimamente mucho por el foro, pero es que voy un pelín de culo.
Un saludo y que los Reyes Magos sean generosos.
Zapas: 621 km.
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
vaya peazo de series!
¿en cuanto quieres hacer el 10000?
- - - Mi Twitter
Uf... esto si que son series
Me alegro que todo furule bien Gebre, buen síntoma![]()
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
De momento es como el chiste de los gitanos y los guardias civiles: lo único que me pasa es que cada vez que oigo la palabra "Andrómeda" me entran unas ganas de pegar h*stias...
Al contrario, la satisfacción de terminar bien un entrenamiento duro me hace estar todo el día con una sensación de objetivo cumplido muy agradable. Y eso que sólo son 7 series de mil a 3'40'', que viendo lo que hay por ahí...
Lo de antes lo decía porque ahora no tengo tanto tiempo de meterme en el foro y de mariposear como antes, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.
No creo que tengas problema para hacerlo... yo me arriesgaría a decir que haces un sub 37' pero eso ya es cosa tuya![]()
- - - Mi Twitter
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta