1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
1002
Di que si. Este año con Teté ha pasado algo parecido... y si bien, mientras abría regalos y más regalos, yo era el tio más feliz del mundo viendole la cara... al final del día, viendo las doscientas cosas que había recibido y a las que ya prácticamente no hacía ni caso, me he sentido un poco mal. Todos creemos (padres, tios, abuelos,...) que hacemos un favor a la nena... y me da la sensación de que nos equivocamos. No puede ser que ese dia la niña abra 8 ó 10 paquetes.
Tendremos que pensar sobre ello![]()
Pues si os vale como idéa, yo siempre les digo que para evitar esa compra desmesurada y sin sentido, es mucho mejor que el dinero que piensen gastar en algun juguete, se lo ingresen en la cartilla. Al principio cuesta convencer al personal, creen que los enanos así no se darán cuenta, pero os aseguro que hoy por hoy todos se han convencido de que es lo mejor para ellos y así lo hacen.
Finalmente tienen la cartilla, que les vendrá mucho mejor en el futuro y, por Reyes un par de cosas y ellos, lo tios mas felices del mundo.
1002
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Ah, Gebre, vaya entrenamiento de series. Menudo galgo
No puedo estár más de acuerdo con vosotros ... pero me da que año que viene será igual ... digo en mi casa ... son demasiados sentimientos encontrados, demasiada familia ... ganas de agradar de todos y es dificil cortar todo eso y al final piensas en que, en los ojos que ponen, en como lo pasan casi desde un mes antes ...
Bueno, pero si que abrá que intentarlo, porque la verdad es que al final esto no es normal ...
Pues dudando entre hacer el rodaje suave o las series de 400 me he decantado por éstas últimas.
Me han salido peor de lo esperado. Confiaba en poder hacerlas en 1'18'' e incluso meter la última en 1'15'' pero me he ido un par de segundillos por encima y he tenido que aumentar la recuperación (45'' propuestos a 1') en el segundo bloque.
Anoche no cené de la forma debida y estaba empachado, he desayunado sin ganas, a las 6:30 de la mañana hacía un frío horroroso y encima no he calentado casi porque no me daba tiempo con lo que no he entrado en calor en todo el entrenamiento, así que el resultado ha sido este:
10'30'' trote + 5' estiramientos y progresivos + 2 x 6 x 400 + 11'30'' enf.
Los tiempos y las recuperaciones han sido:
- 1'17'' - 45''
- 1'20'' - 45''
- 1'19'' - 45''
- 1'19'' - 45''
- 1'21'' - 49''
- 1'20'' - 3'
- 1'21'' - 1'04''
- 1'20'' - 59''
- 1'22'' - 57''
- 1'21'' - 58''
- 1'20'' - 1'01''
- 1'19''.
Mañana haré el rodaje suave por el monte y el domingo el fartlek. Esta semana no hay rodaje ondulado.
Zapas: 630 km.
Úlima edición por GBK fecha: 10-01-2010 a las 12:08
Pero ¿cuantas has hecho?!!
que barbaridad.
- - - Mi Twitter
- - - Mi Twitter
Pues una horita de rodaje por el monte, aprovechando que he salido de día, aunque hacía un frío horrible con los charcos helados y el cielo completamente raso, vamos, una helada buena.
En un tramo de subida he alcanzado a un grupo de baciclistas de montaña y he estado unos 200 metros con ellos en el pelotón bromeando hasta que en la bajada, lógicamente, se han ido. Buen gremio también el de nuestros hermanos los baciclistas. Un saludo para ellos.
Lo mejor del día es que la Gbka. después de un mes con el piramidal dándole la lata hoy ha salido y no ha notado ninguna molestia. Se ha perdido las San Silvestres y se le ha escapado la posibilidad de debutar en la Media de Santa Pola pero bueno, le queda toooooda la primavera por delante.
Zapas nuevas (ya domadas): 72 km.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
¡¡Madre mía, qué frío!!
Hoy sí que era un día de los de quedarse en casita, porque encima estaba lloviznando, pero bueno, allá que me he ido a ver qué tal iba la cosa.
He empezado bastante frío pero al final cuando el cuerpo se ha ido poniendo en marcha las sensaciones han sido algo mejores.
He rodado 5 km. a 4'35'' y después de unos estiramientos suaves y unos progresivos he hecho 3 x 1.000 en subida recuperando 500 m. andando y al trote cochinero.
Los tiempos eran lo de menos, pero aún así me han salido por debajo de 4' por un par de segundillos.
Buenos estiramientos y a la ducha calentita, je, je.
Hoy he confirmado que estas fiestas me han caído encima un par de kilos, 83,800 ha marcado la báscula.
Zapas nuevas: 80 km.
Bbbbbbbbrrrrrrrrrrr, entrenamiento matutino....brrrrrrrrrr
Se te habrán quedado los pelendengues del tamaño de almendritas!
Pues chico, pese a las inclemencias del tiempo, un muy buen entreno más a la saca!(Que me recuerda que me tengo que poner con las series otra vez,...
)
Por lo de los kilos de estas fiestas, creo que maromeno andaremos todos igual...
...esto lo quemamos en un rodaje largo y ya está!
![]()
For those about to RUN...we salute you!!