Como va la esperanza blanca?,cr9 no,el gebre,tu familia mejor?,el constructor ingeniero bien ya,si esq ese niño tiene q tragar arena por un tubo xDDD,q crack de tio.
Como va la esperanza blanca?,cr9 no,el gebre,tu familia mejor?,el constructor ingeniero bien ya,si esq ese niño tiene q tragar arena por un tubo xDDD,q crack de tio.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Bueno, pues como bien han relatado en Radio Portera y pasando por alto el comentario de Amelie (no voy a poner lo que se me ha pasado por la mente) os diré que el jefe de obra ya lleva dos días yendo a controlar el complejo urbanístico y que Valentina no ha llegado a pillarlo del todo bien porque sólo fue un poquito de fiebre.
También tengo que desmentir los rumores que me sitúan en la línea de salida del MAPOMA pese a que he recuperado mi condición de fondista tal y como paso a relatar a continuación.
Besitos a todos de parte de Valentina porque hoy es su cumpleaño.
Tomaos unas mediasnoches de chorizo, unos busanitos y Cola - Cola hasta que os salga el gas por la nariz. El que eructe diciendo su nombre tendrá sandwiches de nocilla de los dos colores y un trozo de tarta de galletas.
Liberada mi mente del poder extraterrestre de la Galaxia Andrómeda y volviendo a ser fondista, ayer fueron 13 km. a 4'35'' + 2 km. enfriamiento.
Muy bien con las zapas nuevas, muy cómodo, y muy bien también de sensaciones. Le comentaba el otro día a Isidro que en un par de meses he bajado 15'' la velocidad de crucero. Ahora ruedo con la misma comodidad a 4'35'' que antes a 4'50'' y con mejor pisada y mejor técnica. Igual tanta serie me ha dado un poquito más de soltura, no sé.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Pues hoy he tenido escalera.
13' calentamiento + 6'30'' estiramientos y progresivos + 2.000 + 1.000 + 2.000 + 1.000 + 5'45'' enfriamiento.
Los tiempos y recuperaciones (andando):
- 7'27'' - 3'
- 3'40'' - 2'45''
- 7'27'' - 3'15''
- 3'38'' - 2'49'' + 5'45'' enfriamiento.
Mucho mejor que la semana pasada. Creo que no he acabado tan fundido y he metido 3'' menos a cada serie de 2.000 sin acabar tan reventado como el jueves pasado.
"Mú" contento también hoy, aunque posiblemente me esté resfriando. Tengo el pecho más cargado que las jamakas del blog de Neo y algo de mocos. Mañana descanso a ver si recupero bien.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
Entonces ahora eres fondista otra vez ... pero del lado oscuro o volvemos a no mirar el cronómetro
Por cierto me alegro de lo de tus crios y en especial del cumple de la pequeña y que sean muchos más¡¡¡ (cumples digo, porque a estas alturas lo de crios ...uff eta lacosamumalita¡¡)
Vaya veo que ya ha estado por aqui mi mujer haciendo de las suyas con mi usuario... matarla es poco!!!!!!!!![]()
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
Felicidades atrasadas a Valentina, parece mentira que ya haya pasado un año desde que esperábamos, la crónica mas importante que hasta hoy has escrito.
![]()
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
hola Gebrekele, peaso de entreno te metesy las series mu guapas algun dia probare de acerlas de 1000 y 2000 el mismo dia, un saludo figura
.
-----
Popular Runner
-----
yaaaa yo lo decia porque siempre echo un dia 1000 y otro dia 2000ya habia visto este entrenamiento y siempre me habia llamado la atencion, un saludo
.