ya pero no al mismo ritmoque sino la palmo
, un saludo
.
Cándemor Gebre, estos son tiempos, bien tapado estabas.
![]()
Ayyy que porca envidia!! Me voy inflar a miel a ver si se me pega algo!!! Que ritmos llevas Gebre!
Ánimo a la peque!!
![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Después del día de descanso de ayer hoy tocaban series de 800:
12'50'' trote + 7' estiramientos y progresivos + 2x4x800 + 10'30'' enf.
Los tiempos y recuperaciones (andando) han sido:
- 2'53'' - 2'45''
- 2'51'' - 2'45''
- 2'52'' - 2'45''
- 2'54'' - 5'
- 2'52'' - 2'45''
- 2'50'' - 2'45''
- 2'52'' - 2'45''
- 2'48'' - 2'45'' + 10'30'' enf.
Contento porque el ritmo ha sido más rápido que el propuesto, que era 2'56''.
Edito:
Zapas: 672
Úlima edición por GBK fecha: 24-01-2010 a las 17:24
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
Tu esperaté, que de aquí a dos semanas te tocan series de 400 haciendo mortales hacia atrás y recuperando 1' haciendo flexiones con los nudillos.
Lo del soldado Mayo en "oficial y caballero" va a ser un campamento de seminaristas comparado con lo que te espera![]()
Dios mío... estás creando un monstruo.
Y que conste que a mí me gustan bastante estos experimentos del Dr.Andrómeda contigo: me parecen entrenamientos variados, con variedad en la combinación de series, para que no te acomodes, y exigente para que no te duermas, pero realista. Y en cuanto a lo de tocar todos los palos (mediofondo y fondo) también me gusta, porque es muy satisfactorio poder rendir bien en todos los campos, y la velocidad ayuda al fondo y viceversa.
Felicidades a Valentina y a sus padres y hermano también.
Que susto!
Había leido rápido y vi series de 1000 en lugar de 800. Muerto me había quedado!!!
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!