Originalmente escrito por
Gebrekele
Hoy no tenía muy claro hacia dónde tirar, así que me he acercado al punto de encuentro que tiene en San Juan un grupo de corredores que sale todos los domingos a la misma hora desde el mismo sitio con la intención de que me "llevaran" pero no ha aparecido nadie. Ya me marchaba cuando he visto a un superveterano de dicho grupo que se acercaba al trote quien también se ha extrañado de que no hubiera nadie.
Total, que hemos tirado hacia la playa donde quedan con la gente que vive por allí y que se reengancha. Al llegar nos han comentado que se había ido casi todo el grupo a pasar el fin de semana y correr la media en Puente Genil, así que nos hemos juntado solamente cinco para entrenar.
Los tres con los que nos hemos encontrado en la playa están preparando el maratón de Barcelona y hoy tenían 25 km., así que cuando ha transcurrido un tiempo prudencial el superveterano y yo nos hemos vuelto para casa y ellos han seguido a su rollo.
Así ha transcurrido más de una hora y media de rodaje, eso sí, a ritmo tranquilo tranquilo tranquilo, pero que me ha venido muy bien. El amanecer en Muchavista era de foto y la conversación muy entretenida. Resulta que este hombre lleva más kilómetros encima que el Transiberiano, debutó en su primer maratón en el año 83, así que hemos estado hablando todo el camino de sus cosas, de las mías, de las de San Juan, del Plan General de Ordenación Urbana, del poco interés por el atletismo que tienen los Ayuntamientos de por aquí, ..., incluso ha salido en la conversación el nombre de Osoro Ondoro, un keniata de la quinta de Uvaursi, lo menos

, que se paseaba por los crosses de principios de los 90.
En fin, semana por la que no habría apostado un penique (estoy viendo una peli americana

) pero que al final he enderezado y he terminado con muy buena carga de kilómetros y las piernas bastante recuperadas.
A ver qué me tiene preparado el andromediano para la que empieza mañana.
Le sumo 14 km. a las zapas, por sumarle algo, porque ya digo que no tengo ni idea de cuánta distancia hemos recorrido.
Zapas nuevas: 180 km.