Entiendo que esa segunda serie a 3'53" no refleja para nada tu estado actual, pero piensa que has acumulado cansancio y es normal, seguro que el descanso te hará mucho bien.
Mañana paseito con Valentina y verás como el sábado estás que te sales.
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Veo normal que estas series se te hayan atascado, pues era el tercer día metiendo calidad. Lo mires como lo mires rodando por terreno escarpado a 4'21" no puedes recuperarte de la espectacular sesión de 15x400. Y hoy en las series te ha faltado frescura en las piernas. Pero vamos, el trabajo está hecho y todo suma y bien sumado.
y que querías si llevas dando caña 3 días seguidos?
Ainss... yo no hago una de 2000 por debajo de 8 ni loco.
- - - Mi Twitter
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Pedazo de bruto estas hecho. Menudas sesiones te metes. De mayor quiero ser como tu.![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
Esas series 2 + 2 + 1 te habrían salido de puta madre con un aparatito muy mono y muy cuco que se llama pulsómetro. Seguramente llevando un aparato infernal de esos habrías logrado ir de menos a más... en lugar de ir de más a menos como has ido.
¡Que lo sepas, lechón!
![]()
No estoy de acuerdo. Por mucho pulsómetro que llevara yo entreno por ritmos, no por pulsaciones. Las patas no iban y no iban, no tiene nada que ver con las pulsaciones.
Si estoy equivocado o no he interpretado bien lo que querías decirme, por favor, corrígeme.
Ah, y si vienes por aquí que sepas que tengo los trajes y las camisas de Pal Zileri de liquidación con el 50% de dto..
¿Que te corrija yooooo? Amos, amos, aaaaamos,...
Amoraver... Lo que yo quiero decir es que con un pulsometro tu puedes ir controlando exactamente el ritmo... bien en base a pulsaciones o bien porque lo programes a 3'40/km.
Otra cosa es que quieras hacer las series a todo lo que da tu cuerpo... Entonces si que dependes de como estés en cada serie y no valdría de nada un pulsometro porque el ritmo es "ir a toa leche"
Me da a mi que tu caso es este ultimo
50% en pal Zileri..... ¿Eso equivale en unos 350 pavos por traje, minimo, no?
No se... Ahora he encontrado una tienda en Manresa que se llama "Señor" que me los hacen a medida y con un descuento del copón. El ultimo me lo hice hace un mes y me salió por 240 pavos
Señor
Ah... y de regalo una corbata![]()
hostias que finos ellos... no les valen unos vaqueros
- - - Mi Twitter
Los conozco, hemos coincidido en algún viaje a Italia. ¿A 240 € a medida? A saber lo que te están vendiendo.
Algún día hablaremos con calma de los "descuentos". Si lo marco al triple de lo que lo tengo que marcar y te hago un 50% todavía le saco más de lo que le tengo que sacar y tú te vas tan contento como engañado porque estás pagando una calidad y te estás llevando otra. Eso sí, con un "descuento del copón".
En cuanto a lo de los ritmos, pues a toa leche no, pero tengo muy controladas las sensaciones y sé hasta dónde puedo llegar. De nada me sirve hacerlas a lo que las tengo que hacer si para ello reviento a la primera. Cuando digo que las piernas no van es porque para meterlas en los tiempos en los que las tenía que meter tendría que haber reventado en la primera. La habría hecho en su ritmo, pero ya no habría habido una segunda serie.