Volvere
![]()
Volvere
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Enhorabuena por la carrera, sobre todo esos km finales, has estado muy bien. Yo no creo que el sub 1h30´sea tan dificil para ti, solo es escoger una carrera rapida y seguir con el entrenamiento y listo
38'30'' de rodaje sobre 4'35'' muy cómodo, sin molestias, sin sobrecargas y con unas sensaciones buenísimas.
Parece que no ha habido demasiados daños colaterales de la media.
A ver qué me tiene preparado el míster para estos diez días que me quedan porque en esta sí que va a ser gloria o muerte.
Zapas: 280 km.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
¿Te pone la Hellebaut?
Te gustan pechugonas, eh![]()
![]()
![]()
"...." significa tetas en morse???
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Como diría un amigo mio... y a riesgo de ser un poco bruto... "a esta la das un buen meneo y la partes las costillas" (las palabras exactas de la frase no son estas pero os hacéis una idea, sustituirlas por lo más bruto que os imagineis que acertáis fijo)![]()
-----
Popular Runner
-----
Buenos dias campeon
Impresionante la carrera que te has marcado Gbk
Lo que me he reido xd, si, si cuando para animar a Villam en el Km 10 le hablas de Fistro
Me encanta como terminas la carrera, ni mas ni menos que con un progresivo, y al final de carrera que imagino sera lo mas duro
Ooole por tu amatxo, aitatxo, y por Lacri, si señor, bien arropadito como debe de serpedazo de familia unida que sois
y conocer al clan Villam
Gbk... creetelo, eres perfectamente capaz de conseguir absolutamente todos los objetivos que te propongas, estas siendo constante ( aunque llueva y te des la vuelta) y estas entrenando tan bien
, que no puede ser de otra manera
Un besazo enorme y un abrazo mas enooorme todavía
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Pues esta mañana ha tocado una escalerita de esas que tanto le gustan a los tritones andromedianos: 2.000 + 1.000 + 2.000 + 1.000 +2.000 + 1.000. Me hecagado en sus muelas pero la he hecho bien.
Era con muy poca recuperación (1'30'') pero con los ritmos unos 10''/km. más lentos que los que hago cuando recupero 2'45''.
Al final la cosa ha quedado así:
13' calentamiento + 6' estiramientos y progresivos + (2.000 + 1.000 + 2.000 + 1.000 + 2.000 + 1.000) + 10'30'' enfriamiento.
Los ritmos y las recuperaciones (andando) han sido:
- 8'10''- 1'30''
- 3'47'' - 1'30''
- 7'48'' - 1'30''
- 3'44'' - 1'30''
- 7'44'' - 1'30''
- 3'41'' - 1'30'' + 10'30'' enfriamiento.
Las premisas eran claras: "Si tienes que bajar el ritmo o aumentar la recuperación lo haces, pero acábalas todas." Al final no ha hecho falta, aunque he tenido que tirar mucho de coco porque la última se me estaba atragantando.
He recuperado perfectamente de la media del domingo porque sólo tres días después he completado un entrenamiento bastante exigente. Estoy contento.
Como anécdota comentar que al final del entrenamiento ya se notaba que estaba amaneciendo, lo cual se agradece y es señal de que ahora mismo se podrá entrenar con luz.
Peso: 81,000
Zapas: 718 km. Les queda una semana![]()