Pero, ¿la semana previa a la carrera no es ésta en la que entramos?![]()
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
Ya, es que me lio, aquí en Murcia, les da por poner las semanas de 7 días y al final te crees que en todos sitios es así y que te da tiempo a todo...
Para llegar fesco fresco, lo que puedes hacer es pedirte una semana de vacaciones, te echas la sieta hoy a las 17h y te levantas el domingo media hora antes de la carrera, para llegar descansaico...![]()
Si todos los jefes son unos cabrnes, hay otra máxima que dice que todos los entrenadores son también un poco c.... e Isidro está ya muy metido en su rol
Pero estoy con Isidro. Yo creo que bajar bajar hay que hacerlo de verdad desde el jueves (incluído), y que en estos tres días (L-M-X) no viene nada mal meter uno de series y dos rodajes medios. Luego cada cuerpo tiene su aquel, pero, como regla general, lo que te ha dicho Villam acerca de llegar a la competición con hambre es muy buen consejo. (Te digo lo que yo hago, que también soy raro y tengo mi aquel. No me quiero meter en el campo de Isidro)
17,5 a 4'30.... P'abernos matao![]()
Cuanto peso has perdido en el último mes o mes y medio?
Hombre, digamos que los cogí en un mes y los volví a perder.
Oscilo mucho de peso. De un día para otro o en dos días (en las mismas condiciones) puedo coger o perder dos kilos.
No me preocupa mientras no me vea débil. Lo de hoy son las paticas cansadas, pero de sensación general estoy bien.
Muy buenos entrenos, Señor Gebre
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Ya lo he dicho, es que Mig es mucho Mig
Mig ha contado hasta el número infinito… dos veces.
Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Mig.
Si Mig llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.
Mig no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.
Mig se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.
Mig fue a un burguer king y pidio un Big mac, y se la pusieron.
Mig puede dividir por 0
Mig tiene dos velocidades: Caminar y matar
En un salón estandar hay 1242 objetos que Mig puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.
La teoria de la evolucion no es cierta. Solo existe una lista de animales a los que Mig les permite vivir.
Mig puede derretir M&M's con las manos
(con todo el cariño Mig)
![]()
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
Si Neo trucara el mini-vídeo aquel de Chuck Norris con la cara de Mig sería ya la bomba...![]()