joer gbk como vas¡¡¡ veo que Isidro te tiene militarizado eh¡¡¡
joer gbk como vas¡¡¡ veo que Isidro te tiene militarizado eh¡¡¡
Vaya entrenos de velocista
Ánimo que ya está ahí y lo vas a bordar.
Me he quedado con la copla de que hoy hay que salir para asimilar los entrenos......ya ves tu por donde ....
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Muy buenos entrenos Gbk, lo tienes todo para bordar esa media!!
Pues ni entrenamiento de asimilación, ni nada de nada.
El trotón se ha despertado vomitando a las 4 de la mañana, ya no se ha dormido y ya he enlazado un día en el trabajo memorable, sin ir a casa a comer y con follones todo el día.
Así que ahora me estoy comiendo una tableta de Valor con leche, que me la he ganado, después de un trozo de tocino del cocido restregado en pan con una pizca de sal.
Las paticas han amanecido bien, así que quedo a disposición de mi entrenador para que haga conmigo lo que estime oportuno.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Lo que no puede hacer un niño de tres años es comerse un plato de arroz del cocido, un muslo entero de pollo, una patata, garbanzos, una zanahoria, un yogur y luego cenarse media tortilla de patata y un vaso de leche con galletas... vamos, que no puede ser normal lo que le gusta jalar de caliente a la criaturita...
Buenas noches Gebre, supongo que el crio está mejor. Estos crios, destrozan al más pintao
Estoy alucinando con tus últimas salidas, espero leer una de las mejore crónicas de una media.![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
Combinación de series largas y cortas, poquitas, para ver cómo estaba y planificar el resto de la semana.
El calentamiento ha sido horroroso, lento, con mucha pereza y arrastrando los pies. Los progresivos me han activado un poco y sorprendentemente he hecho las series bastante bien, aunque no me he quedado con ganas de más que era una de las cosas a las que tenía que prestar atención. He recuperado bien de unas a otras y las he hecho en los tiempos propuestos, pero hasta ahí. Sensaciones normales.
25' calentamiento + 6'30'' estiramientos y progresivos + 3 x (1.000 + 400) + 6' enfriamiento.
Los tiempos y las recuperaciones (andando):
- 3'39'' - 1'30'' + 1'22'' - 3'
- 3'39'' - 1'30'' + 1'21'' - 3'02''
- 3'37'' - 1'30'' + 1'19'' - 3' + 6' enfriamiento.
Zapas: 324 km.
Buenos Días Gbk
Me alegro de que el troton este mejor, la verdad que le dan vueta a la situación en nada, eso sí... a nosotros ya nos cuesta un poco mas
Sabes?? ni tan que merecida esa tableta de chocolate, con los entrenos que te estas marcando
, puedes permitirte el lujo de comer lo que te de le gana, total... lo quemaras en un tic-tac
Buenas series y mejores tiempos
Ya nos cuentas como esta hoy ese diminuto campeón
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Bueno Gebre, los peques son asi hay veces que se comportan como los peces sin sensacion de estar llenos, pero afortunadamente no pasa de ahi que es lo importante.
Buen entreno, y menudos tiempos!!!
Illo,q preparas media?,no es prioridad?,lo digo porque,veo pooco volumen en esas series,a no sea,q la prioridad la tengas en algo mas corto?.
pd:Q se recupere el troton,vaya paliza q se mete,a la hora de jalar,xD,ya veras q estiron va a pegar el contratista.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Joe que brasa le das meu...
¿tienes al peque enfermillo? con lo dejado que estoy ni me había enterado... espero que ya esté mejor. Los críos se recuperan antes que los adultos... están hechos de una pasta especial.
- - - Mi Twitter
Hola Gbk, buenos diiiias
Otra vez liadillo??
Alguna tiradita habrá que hacer antes del domingo nó??
Espero que el troton esta ya bien del todo, besitos, y arrechuchon a Valentina
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
como va el trotón???? mejor???
pd: si es q. lo tienes espanao....![]()
Enhorabuena por el premio....![]()