Buenos Días Gbk
Por el comienzo de esta crónica
Por como transcurre
y...
por como finaliza
Que de pronta mañana seas capaz de ponerle a una los pelos de punta
Esa foto entrando en meta, con los brazos extendidos... es de la única manera posible que pueden entrar los campeónes como TU,
te lo has trabajado todos los días, y no todos los que querias , los que has podido, mas mérito todavía
Gbk... eres un ejemplo a seguir
tiene suerte de contar con personas como TU
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Buen último entreno, Señor Gebre, muy bueno. Mañana a madrugar tocan
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Pues a mí este tipo de entrenamientos me salen cuando ya estoy bastante bien. Te lo digo en serio. Hacer este tipo de sesiones, con buenas sensaciones y acabando tan fuerte, me parece un síntoma muy bueno de cara a la media maratón. Yo no suelo medir mis posibilidades de marca en una media acudiendo a mis tiempos en las series, sino viendo mis tiempos en ciertos recorridos que tengo marcados.
Hola Gebre que tal? menudos entrenos te metes, estas en un buen estado de forma y lo reflejaras en la proxima media.
El fin de semana te espero con impaciencia![]()
Sera animal y inconsciente el tio este,a 3'39,las triunfo esas pueden ir asi de rapidas sin salirse de la horma del pie?.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
1:30 por la montaña. Ni idea de km.
Ayer me pasó como a Mig, que quería haber hecho menos, me puse a buscar caminos y al final casi llego tarde a trabajar.
Me carga bastante las pilas poder salir ya de día por el monte, así que cojo estos entrenamientos con ganas. Una vez allí me meto por un camino que se va convirtiendo en sendero, después en torrentera y termina en barranco, así que me toca empezar a dar vueltas, subir y bajar rocas, total, que termino reventado de patas y con algún amago de que se me suban los gemelos durante el resto del día. De vuelta a casa, en el tramo de asfalto, aprieto el último km. para llegar con buenas sensaciones. Me sale en 4'15'' en subida y con las piernas temblando.
Hoy descanso, que mañana empieza una nueva semana de entrenamientos y la paliza de patas de ayer fue buena. Qué traicionera es la montaña
Triumph: 365 km.
Aegis: 40 km.
Eso, es un entrenamientazo de fuerza. Cuál es el objetivo nuevo en la media? Ir detrás de Isidro pidiendo paso????
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Mi entrenador de cadete y junior llamaba a estas sesiones "endurece" (algo habría leído, y en inglés "endurance"...). Nos metía en medio de un monte lleno de matorrales y pinos y nos ponía en fila india, uno tiraba por los terrenos más duros e impracticables, y el resto seguíamos (si podíamos).
Trabajo de fuerza, sí señor.
12,9 km. 59'.
Rodaje sin más historia. Hoy tocaba una horita a un ritmo normal, de rodaje de disfrute y así ha sido. He puesto el piloto automático y desde el principio hasta el final he mantenido el ritmo que ya parece que se ha quedado como eso, de ponerte a rodar y no pensar en nada más que en disfrutar.
No he apretado al final ni nada por el estilo. Me he llevado el mp3 que hacía siglos que no me llevaba y he recordado los primeros rodajes que hacía hace siete u ocho años, cuando no llegaba ni a correr 3 km. por debajo de 5' pero que me fueron enganchando a esto de manera irremediable.
He llegado a casa empapado completamente, pero con la sonrisa esa que te da el correr con lluvia, el disfrutar, el ser feliz corriendo.
Pilas llenas y listo para empezar una semana de entrenamiento que imagino que será dura.
Triumph: 378 km.
Aegis: 40 km.
A 4'34" de media y ritmo normal.
¿Te vas a preparar específicamente la carrera de San Valentín?
Por cierto, cuando vea Mig que has hecho 12,9 en 59' algo te dirá acerca de los redondeos.
Un saludo.
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…