Hola Gbk
Buenos días
Pedazo de fotos que nos has regaladoç
Se ven biiiien bonitas
Estees la pera
Disfruta y descansa campeón que te lo mereces
![]()
Hola Gbk
Buenos días
Pedazo de fotos que nos has regaladoç
Se ven biiiien bonitas
Estees la pera
Disfruta y descansa campeón que te lo mereces
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Me alegro de que os lo pasarais bien por tierras granainas, además habéis tenido ocasión de ver parte del trayecto de mi último entrenamiento. Una lástima no poder quedarme en Granada este finde.
![]()
1.45 en MEDIA MARATÓN DE EL EJIDO 2012 (ABRIL).
Donde te metes? tanto miedo te di que ya no entras en el foro??jejeje que soy normal aunque mi psiquiatra diga lo contrario
Hola Gbk!!
Buenos días
Pero.... cuando vuielves???
Cuuuentate algo, na... que no quiere saber na de nosotr@s, se quedo
del granaino
, y ya mas nunca se supo de el
(se te echa de menos, veras cuando se entere tu profe que no estas entrenando nada
, ahora eso si, la Gbka de un coooonteeeento, todito para ella
)
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Gebreeeee se te echa de menos.....
todavia estás por Granada??????
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…
Efectivamente, volví el domingo de Granada pero el lunes me incorporé a trabajar y ya se sabe, trabajo acumulado, cosas que resolver, en fin, bastante lío.
No he entrenado mucho estos días porque el domingo al final pude subir al Llano de la Perdiz:
Gmaps Pedometer
y la verdad es que fue una subida dura y una bajada alucinante. Tardé 45' en subir y 25' en bajar, imaginad las pendientes... Me dejó tocado de sóleos y todavía esta mañana que he hecho 10 km. en 43'45'' me molestaban un poquito.
Creo que las molestias las llevo arrastrando desde las series en pista del jueves pasado y me salieron el domingo. A ver qué tal van evolucionando...
Y eso es todo. Espero poder tener algo de tiempo para marujear, y si no esperaré al lunes para leer las crónicas de la Media de Segovia, que tienen que ser para enmarcar.
Un saludo.
Triumph: 436 km.
Aegis: 40 km.
Al final subiste al llano de la perdiz????? eso de llano tiene poco verdad???
Empleaste poco tiempo en subir, estas fuerte como el vinagre
Estaba esperando hasta mañana si no aparecias por aqui, por si habias tenido algun problemilla o algo. Bueno, ahora a desliarse del curro y a entrenar que tienes que lograr ese sub 38´. Un salido![]()
Muy buena pinta tiene ese circuito, toda la zona de campo es espectacular.
La pendiente sí que tiene que ser dura, ya que, conociendo los ritmos que te gastas últimamente, seguro que no subiste de paseo, y luego, con las piernas tocadillas, volaste en la bajada. Y tres kilómetros de bajada media si vas deprisa pueden hacer pupa, pero más de siete kilómetros de bajada muy desnivelada, a toda tralla, eso siempre hacen daño. Así que quizás no tiene que ver nada con el jueves, sino que la sesión fue muy exigente, sobre todo a nivel muscular.
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
La virgen Gebre, qué subidita!!! y vaya bajadita que te cascaste.. con lo que cargan las bajadas.
Y después 10 km a mi mejor ritmo...![]()
¿?![]()
![]()
![]()
![]()
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
J*der, Salva, se han vuelto a borrar los últimos mensajes de mi diario y el último que escribí detallando una ruta en la sección Entrenamientos... esto es una putada como un camión.
Por lo que veo me ha pasado sólo a mí, a los mensajes que he escrito yo y a los de mi diario...