Atletismo

Página 352 de 427 PrimeraPrimera ... 352 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.021 al 7.040 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    La doctora me ha pasado en el km 2 más o menos, como si la persiguiera el diablo. He intentado seguirla exactamente 15'' y he preferido ir a al infierno condenado antes que morirme intentando seguirla . Estoy seguro que entre llamas sufriré menos que a esos ritmos
    La Gbka. se ha cruzado con ella y dice que iba como mirando los escaparates y los edificios de la Gran Vía Entrenamiento con dorsal, no te j*de... ¡¡Menuda bicharraca!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola gebre, felicitar a tu señora por ese 3ª puesto fantastico y esperamos tu cronica
    Gracias, Paco. Es una campeona.

www.runtriton.es

Si ya me perecía que no podría dejar de idolatrarte

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Autobús Escoba
    ENHORABUENA A LA FAMILIAA GEBREKELA!

buena crónica buen día uqe pasasteis buenas fotos.. y joder..vaya marca...!! y la gebrekeala en el podium... no veas qeu nivel manuel...

Por muy rápida que sea la carrera, correr por debajo de 48' es una pasada. Estás muy fuerte.

Me ha resultado curiosa la crónica porque como te tenía a la vista casi siempre parecía que la estaba escribiendo yo. En ese momento que dices de la Gran Vía es cuando más cerca he estado. Al dejar al grupo de 5 o 6 corredores que había alcanzado y que estaban cayendo en picado, sólo nos separaban 2 corredores. Mi pensamiento en ese momento es que no ibas bien, pero cuando 2 kms después te he visto cambiar el ritmo me he alegrado un montón.

En cuando a Ruth, no sabía que había quedado 3ª en su categoría. Ha sido justo cuando he ido al coche a cambiarme cuando le han entregado el trofeo . Felicítala de mi parte porque es que no tenía ni idea .

En cuanto a lo de la medición es sólo una anécdota. En caliente fastidia, pero el carrerón está ahí.

De nuevo ha sido un placer saludarte .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

si te
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    10 km. Ciudad de Murcia

Fantástica la mañana que hemos pasado en Murcia, y no sólo por lo contentos que hemos vuelto todos, sino por el gustazo de correr por un recorrido tan rápido, de disfrutar de la compañía de los foreros y de volver a comprobar lo bien que hace las cosas el C. D. Runtritón. El año que viene los 10 km. de Sant Joan los vamos a hacer en Murcia

En serio, recorrido ideal, todo organizado a la perfección, sin colas para nada, instalaciones con duchas y vestuarios grandes en la misma línea de meta, sala de masaje, sorteo de un montón de material Saucony, barritas, zumos de esos bio-no-sé-qué de Hero, buena camiseta, Coca-Cola, ..., en fin, un carrerón, vamos.

El tema de la medición, según he comentado ya, por lo visto fue una decisión unilateral del Ayto. hace un par de días y como esta gente no ve más allá de sus intereses poco se pudo hacer. Después de indagar, definitivamente a la carrera le faltaban sólo 200 metros, así que Villam, mi más sincera enhorabuena por el peaso marca que has hecho.

Por mi parte poco puedo decir. Llegaba a Murcia con muchas dudas y de un plumazo se han disipado. Si le sumo 40'' a los 37'48'' que me ha dado la organización me sale una marca buenísima para las fechas en las que estamos y a 4 meses del objetivo. Como me decía el entrenador de Mig, el trabajo de las temporadas anteriores se va acumulando y siempre sale. Ahora toca trabajar bien todo el invierno y recoger los frutos en primavera.

He empezado bien, tras calentar un poquito y hacer unos progresivos y me he colocado junto a Villam bastante delante, como en 3º ó 4ª fila con la idea de hacer una buena carrera. Pensaba que íbamos a salir juntos, pero a los pocos metros se ha quedado. Como no podía mirar atrás por el follón de la salida he seguido con la esperanza de que se pusiera a mi altura, pero no ha sido así. Le han pisado y eso le ha hecho retrasarse.

De todos modos en la Gran Vía ya he visto que seguía cerca. Yo iba bastante bien, con la respiración y el paso perfectamente acompasados y con la sensación de ir con fuerzas, con suficiencia, pero era sólo el principio y quedaba toda la carrera por delante.

De vez en cuando miraba por el rabillo del ojo y veía la camiseta de Villam cerquita, lo cual me daba tranquilidad porque sabía que iba camino de hacer un carrerón, como así ha sido.

La carrera transcurría sin mucha historia, hasta que hemos pasado por el km. 5 y he visto que el crono marcaba 18'45''. Imposible. Iba bien pero no para tanto. Ahí ha sido el momento en el que he pensado: "Vale, el sub 40' no se escapa por muy mal medida que esté pero tampoco voy tan bien como para intentar la MMP, así que regula, controla a Villam por si hay que dejarse caer a su altura y echarle una mano y listo..." En ese momento he bajado un poco el pistón y ha coincidido con que pasábamos por la segunda vuelta a la Gran Vía y he visto a Villam que seguía ahí, con buena cara y bastante cerca. Viendo que todo iba en orden y que quedaban apenas 2 ó 3 km. he vuelto a acelerar un poco porque en el momento que me he relajado me han pasado algunos corredores y los tenía a tiro de piedra. He vuelto a apretar otra vez en el último km. y he recuperado alguna posición y ya ha sido sólo dejarse llevar hasta el arco. Me he vuelto para ver llegar a Villam y he empezado a aplaudirle porque había hecho una carrera buenísima. Le he dado un abrazo porque se lo merecía. Acababa de hacer una marca de auténtico crack, que en una carrera de 10 km. exactos le habría hecho bajar de 39' seguro. Olé por él. Ha subido un escalón más y ya se ha situado en el grupo que no baja de los 20 primeros de su categoría y lo mejor todavía está por llegar. Igual la marca no es exacta, pero la posición sí y ha quedado el 16º Veterano A en una carrera de 900 tíos.

Yo había terminado bastante entero, la verdad, en ningún momento he llevado la sensación de ir al límite, ni pinchado ni nada por el estilo, lo cual me da muchísima confianza de cara a la temporada que empieza. He empezado bastante mejor que el año pasado y tengo las cosas bastante más claras que entonces. A poco que me aplique creo que puedo mejorar todavía un poquito más esos 37'30'' que tengo de objetivo en La San Valentín.

Tras recoger la bolsa he vuelto al encuentro de la Gbka. para enfriar a la vez que la acompañaba en su final y resulta que estaba en tiempo de bajar de 48' oficiales. La he animado un poquito y cuando el speaker ha dicho su nombre al entrar en la meta y ha comentado que había quedado 3ª de su categoría he empezado a dar saltos como un loco. Es una auténtica campeona. Entrena lo que puede, sin continuidad, sale cansada a las tantas de la noche tras trabajar toda la mañana y pelear toda la tarde con los trotones, con los problemas de rodilla que ha tenido todo el año, ..., en fin, que no hay Kleenex suficientes para limpiarme la baba que se me cae con mi niña. Es la mejor.

Ya con la tranquilidad y la satisfacción de tan buenos resultados nos hemos ido al coche a ponernos secos y coger las mochilas para la ducha y hemos estado un rato con Villam comentando la jugada. Según me comentaba no se ha lesionado pero casi Se le veía contento, pero me ha dado la sensación de que la mala medición del recorrido le ha jod*do más de lo que parece. Estaba algo contrariado.

En ese momento hemos podido conocer a deimosde, todo simpatía. En un minuto le he planificado su temporada de medias maratones La pena es que se tenía que ir rápido y ya nos hemos quedado esperando los trofeos. Ni rastro de Wkm42.

Hemos estado un ratito también con la Dra. Vinyard que yendo de campo y playa y haciendo un entrenamiento con dorsal se ha subido en lo más alto del cajón de su categoría. Esta sí es una crack y no el encanijao del Messi.

Nos hemos duchado (peaso instalaciones) y nos hemos despedido de los Sres. Valderas. El míster de Mig iba también loco, el pobre. Luego en la siesta he podido hablar más tranquilamente con él y estaba muy contento con el resultado de la carrera y no es para menos. Como dice Villam, lo de la medición es un error de bulto pero les ha venido impuesto y poco han podido hacer ante las autoridades. El resto, de 10.

Lo dicho, una mañana fantástica y un puñaíco de motivación que me he traído de Murcia.

Triumph: 482 km.

Aegis: 160 km.
    Muy buena cronica gebre, no te has dejado nada en el tintero y lo has contado todo al detalle, y lo mas importante el tiempo que has hecho, aqui abria que hacer un club de galgos y tu estas entre ellos, para mi a sido un tiempazo, enhorabuena chico, la familia gebre promete, genial

Al final todos hemos salido contentos de Murcia, el 99% positivo (menos lo de la medicion para Villam), enhorabuena por lo de la Gbka, y por tu peazo marca que estoy segurito que si esa pequeñisima subidita del rio no hubiera estado hubieras arañado unos cuantos segundos más al crono.

PD Gracias por hacerme que me coma la cabeza con la media de San Javier, ahora sólo falta la deimosda a ver si no me tira de casa
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Al final todos hemos salido contentos de Murcia, el 99% positivo (menos lo de la medicion para Villam), enhorabuena por lo de la Gbka, y por tu peazo marca que estoy segurito que si esa pequeñisima subidita del rio no hubiera estado hubieras arañado unos cuantos segundos más al crono.

PD Gracias por hacerme que me coma la cabeza con la media de San Javier, ahora sólo falta la deimosda a ver si no me tira de casa
    ¡Yeeeeeeeeeeeeeeeeah!. Parece que me haya puesto una diana en casa con el logo de Runtritón y estuviese disparándole dardos. Que lo único que he dicho es que me fastidió que estuviese mal medida. De la carrera me llevo un gratísimo recuerdo, incluida la organización.

Yo estoy contentísimo con lo de ayer y recomiendo al 100% las carreras que organiza este club. Pero creo que si algo no me parece bien lo más positivo es decirlo. Y además como ya se sabe fue algo ajeno a ellos.

Lo único negativo que me traje de Murcia es un resfriado .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    El míster de Mig iba también loco, el pobre. Luego en la siesta he podido hablar más tranquilamente con él y estaba muy contento con el resultado de la carrera y no es para menos.
    Y eso que le tengo dicho que a los esquiroles no les coja el teléfono

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Y eso que le tengo dicho que a los esquiroles no les coja el teléfono
    Perdona, bonita, pero me ha llamado él

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Pues si vienes vas a tener liebre de lujo, porque va a ser el debut de la Gbka. en media maratón

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Lo único negativo que me traje de Murcia es un resfriado .
    Ya sabía yo que como en cada carrera algo malo te tenía que pasar

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si te

Muy buena cronica gebre, no te has dejado nada en el tintero y lo has contado todo al detalle, y lo mas importante el tiempo que has hecho, aqui abria que hacer un club de galgos y tu estas entre ellos, para mi a sido un tiempazo, enhorabuena chico, la familia gebre promete, genial
    No, no, si tiempazo ha sido, lo que pasa es que como buen corredor popular soy un llorón

Gracias por tus felicitaciones a la Gbka. Se lo diré

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    En ese momento que dices de la Gran Vía es cuando más cerca he estado. Al dejar al grupo de 5 o 6 corredores que había alcanzado y que estaban cayendo en picado, sólo nos separaban 2 corredores. Mi pensamiento en ese momento es que no ibas bien, pero cuando 2 kms después te he visto cambiar el ritmo me he alegrado un montón.
    La verdad es que fue un poco raro. Fue como pensar: "Vale, el sub 40' está en el bote. Levanta el pie que como total está mal medida por mucha MMP que hagas no te vale para nada" Y hubo un rato en el que me pasaron tres o cuatro corredores y justo en el cambio de sentido que te vi tan cerca se me volvió a encender la bombilla y dije: "Jod*er, que me están pasando todos y eso tampoco es..." y fue un poquito de orgullo herido. Como los tenía cerquita aceleré un poco y los volví a alcanzar.

En la subidita del puente te volví a ver un poco más lejos pero todavía ahí y supe que lo tenías en el bote .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ENHORABUENA A LA FAMILIAA GEBREKELA!

buena crónica buen día uqe pasasteis buenas fotos.. y joder..vaya marca...!! y la gebrekeala en el podium... no veas qeu nivel manuel...
    Gracias, cabesssa, aquí ya se sabe quiénes son las buenas

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Si ya me perecía que no podría dejar de idolatrarte

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Pedazo de marca. Me da igual que esté lejos de tu mmp, es una señora marca. Felicidades para la señora, y me alegro que te lo hayas pasado bien en mi tierra, por lo que me toca, aunque el merito sea del perrito cojo.
    Si ya lo dice el slogan: "Murcie, ¡qué hermosa ereh!"

Prepárate, que el próximo desembarco es en San Javier y ahí sí que el mérito será vuestro.

www.runtriton.es

Enhorabuena Gebre,a tu señora mucho mas,y al mister y a la doctora,y ya de paso al villam,por no lesionarse,xDD,y al resto q participaron.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Joder Eduardo, aye no caí en la cuenta de tu carrera, la verdad es que entre el tema de Berlín y la kilometrada que nos habíamos metido, sólo me quedaba un huequecito para pensar en chuletones.... y ni pregunté por tu carrera, discúlpeme usted.
    Ahora leo la crónica y celebro muchísimo, sobre todo, que te hayas convencido de que estás como un tiro y que tanta duda no tenía fundamento y, muchísimo mas aún, lo de tu mujer a la que, aún sin conocer, puedo imaginar.
    Por favor, felicítala de mi parte porque lo merece y a ti, pues lo de siempre, enhorabuena por TODO.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"