Atletismo

Página 354 de 427 PrimeraPrimera ... 354 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.061 al 7.080 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    y a cuanto ibas???

un besito para Edu, 4 añitos ya!!!!
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muchas Felicidades para el contratista.
    Gracias, guapos. Esto pasa volando...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Felicitaciones rey! no he pasado antes por aqui... ya tú sabes!

Que dicen aqui no sé qué de una carrera nocturna a finales de octubre, no te sonará de algo? te guardo salchición o algo?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Felicitaciones rey! no he pasado antes por aqui... ya tú sabes!

Que dicen aqui no sé qué de una carrera nocturna a finales de octubre, no te sonará de algo? te guardo salchición o algo?
    Gracias, LBCH

Guárdame el salchichón y el día 7 de noviembre me lo das en la media de San Javier

Este año no puede ser. Además, el día 24 tengo una carrera de 27,5 km. por la montaña (que no "de montaña") que me va a venir muy bien para preparar el maratón de Londres.

Ah, no, que no me ha tocado el sorteo :

Dear Runner,

We regret that we have to advise you that your application to run in the 2011 Virgin London Marathon has not been successful due to massive over-subscription.

However, if you still wish to run please click on the link below where there is a list of tour operators in your country who may be able to help you enter the 2011 Virgin London Marathon.

http://static.london-marathon.co.uk/..._operators.pdf

Yours Sincerely

David Bedford
    Race Director

Como vaya para allá le voy a meter una colleja al David Bedford ese...

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Gracias, LBCH

Guárdame el salchichón y el día 7 de noviembre me lo das en la media de San Javier

Este año no puede ser. Además, el día 24 tengo una carrera de 27,5 km. por la montaña (que no "de montaña") que me va a venir muy bien para preparar el maratón de Londres.

Dear Runner,

We regret that we have to advise you that your application to run in the 2011 Virgin London Marathon has not been successful due to massive over-subscription.

However, if you still wish to run please click on the link below where there is a list of tour operators in your country who may be able to help you enter the 2011 Virgin London Marathon.

Yours Sincerely

David Bedford
    Race Director

David what??? you can not be serious!!?!?!

BED FORD??? como coño se puede llamar un organizador así..... bed??? pero este tío corre ni na!!!!??!??!!

yo me apunto a lo de la molleja...

será de cordero no?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    yo me apunto a lo de la molleja...

será de cordero no?
    Hombre... faltaría más .

www.runtriton.es

Seguro que fue Alvaro el que habló con el Robert Redford ese de Londres para que te admitiesen, así ya no tienes excusa para no ir a Segovia

Gracias, LBCH

Dear Runner,

Yours Sincerely

David Bedford
    Race Director

Hostias!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Seguro que fue Alvaro el que habló con el Robert Redford ese de Londres para que te admitiesen, así ya no tienes excusa para no ir a Segovia
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hostias!
    Creo que habeis leído mal.

Dicen que si quiero correr que lo haga sin dorsal o que me ponga en contacto con un touroperador que me sacará un riñón pero me asegurará la plaza.

Vamos, como a todos los que estabais esperando el resultado del sorteo...

www.runtriton.es

Ya ya si ya me había enterado, lo que pasa es que no sbía nada de que estuvieses esperando el sorteo. No sabía que te fueses a pasar a mayores distancias

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ya ya si ya me había enterado, lo que pasa es que no sbía nada de que estuvieses esperando el sorteo. No sabía que te fueses a pasar a mayores distancias
    La excusa para pasar unos días en Londres...

De todos modos yo siempre he sido fondista, hasta que un míster que tuve se empeñó en hacerme millero

www.runtriton.es

Esto ocurría hace un año. Perfectamente lo podría haber escrito hoy, con la diferencia de que no he llegado a salir.

http://www.foroatletismo.com/foro/di...html#post87220

Como no me ponga las pilas pronto...

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Gbk
    Felicidades a Edu, mecachis, M5 torpeee

Como crecen de rapido verdad??

Ehy... que he leido por ahi arriba que esta semana toca empezar en serio y con cambios de ritmo.... los hemos hecho?? y en su defecto... cuando?? mas que nada porque es miercoles

Se te chiquillo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Esto ocurría hace un año. Perfectamente lo podría haber escrito hoy, con la diferencia de que no he llegado a salir.

http://www.foroatletismo.com/foro/di...html#post87220

Como no me ponga las pilas pronto...
    Vamos, baches tenemos todos, el problema no es que no podamos arrojar la toalla, es que no tenemos el derecho de, siquiera, plantearnos el tirar la toalla.

Por favor, ve esto y verás como mañana afrontas el "bajón" de otra manera.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Miércoles, 6 de octubre de 2010

Ondulado de los miércoles (qué ganas tenía de escribir esto, a ver si es señal de continuidad)

12 km. 53'49''

Los diez primeros en 45'10'', a ritmo constante. He terminado el 10 justo donde empieza el tramo donde hago las series y he hecho el 11 en 3'56'' y luego otra vez el 12 en 4'43'' para enfriar.

Triumph: 522 km.

Aegis: 160 km.

www.runtriton.es

Sábado, 9 de octubre de 2010

1:10' por asfalto y montaña.

Después de tres días de mucho lío en el trabajo, montaje de stand para una feria incluído, estaba bastante cansado pero ya no podía dejar pasar más días sin entrenar.

20' hasta la Sierra de Orgegia, 30' de montaña y otros 20' hasta casa. En vez de subir hasta el mirador por el camino de tierra que está bastante bien para correr he preferido ir por la ladera y meterme por caminos que no conocía. El resultado ha sido que he tenido que ir por tramos de roca, de piedras, de bancales y con una tralla para las patas exagerada. Además, desde el miércoles estoy comiendo mal, en el coche, de pie mientras trabajo, por la calle... He perdido 1,5 kg. en tres días y eso se nota. Me he acordado de un entrenamiento de Isidro de hace unas semanas en el que nada más salir ya veía venir la pájara. Pues algo parecido me ha pasado a mí. Los últimos 20' han sido una lucha interna entre parar o no parar. Ha ganado seguir hasta casa, así que añado el entrenamiento mental al puramente físico.

No tengo ni idea de la distancia recorrida, así que sumo 14 km. que aunque pueden haber sido más, seguro que menos no han sido.

Mañana quiero salir con el grupo que prepara el maratón de Benidorm que no sé si les tocan 24 km. de asfalto, con parte de la subida a Busot. Veremos si puedo porque hace más de un año y medio que no hago tanta distancia en un rodaje.

Triumph: 536 km.

www.runtriton.es

Buen entreno,esos son los q luego te haran ir q te cagas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mañana te "calzas" los 24 kilómetros o los que hagan falta (aunque llegues muerto). Cuando se pasan épocas de bajón de entrenar, meterte en grupo ayuda a sentir de nuevo la necesidad de salir a correr.

Vamos.

¿Todavía no has vuelto de esos 24?

A ver si madrugamos mas, eh

Muy buen entreno el de ayer, de los de 3x1! Patas, corazón y cabeza.

Domingo, 10 de octubre de 2010

Ay omá... 1 km. hasta el punto de encuentro + 23,5 km. (1:52') + 1 km. hasta casa.

Al final han caído 25,5 km., con 6 km. de subida por la carretera de Busot realmente duros con la gente del A tó Trapo.

La sorpresa del día ha sido que se ha unido al grupo Luis, un chico de un pueblo de Ciudad Real que tiene casa en Sant Joan y que ha venido a pasar el puente.

Cuando he llegado ya lo he visto calentando y estirando por allí, un poco despistado. Dice que ha salido, ha visto a algún corredor, y ha dicho: esto va a ser un grupo de gente que va a entrenar... y se ha quedado.

Me he fijado en que había una nave con la matrícula de la galaxia Andrómeda por allí y he empezado a temerme lo que luego una agradable conversación con él me ha confirmado: el angelito tiene 42 tacos y este mismo año ha hecho su MMP en media maratón con 1:14', además de competir en el campeonato de España de 5.000 en pista. Vamos, de la misma Andrómeda, del pueblo de al lado al del míster de Mig . Ha sido bastante discreto al hablar de sus marcas y sus carreras. Esta gente tiene una humildad que te descoloca. Nosotros a la mínima que podemos decimos que bajamos de 40' en diez mil y ellos corren las medias por debajo de 1:15' y no se entera ni el tato.

Evidentemente, ha ido siempre en cabeza aunque dejándonos a nosotros marcar el ritmo. En la subida nos hemos quedado solos tres: Nacho, un chaval que también se cascó hace poco no sé qué carrera de 63 km., este Luis y yo. Al llegar arriba hemos esperado a otro veterano de los que más andan y ya hemos empezado la bajada los cuatro. Como había algunos que se han dado la vuelta antes y no han llegado hasta arriba nos íbamos marcando como objetivo ir dándoles alcance.

Los últimos kilómetros han sido de locura, hachazos por todos los lados porque algunos de los que no han llegado hasta arriba también son de los que dan miedo pero que se ve que hoy no querían hacer tantos kilómetros, mi amiga Pili incluída. Por cierto, ella se va en enero a Florida a correr el sábado por la tarde la media maratón y el domingo por la mañana la maratón de Orlando y luego en abril a París .

Pues eso, habremos metido algún kilómetro del final por debajo de 4' seguro. En los últimos 500 m. íbamos Luis, Nacho, Juan Carlos y yo jugándonos la honrilla pero al final no les he aguantado porque iba con la cadena completamente suelta y absolutamente fundido.

De todos modos, estoy contentísimo porque he respondido a muy buen nivel cuando no las tenía todas conmigo sobre el entrenamiento de hoy.

Triumph: 561 km.

www.runtriton.es