Lunes, 1 de septiembre de 2008.
Descanso. A las siete cogí el tren para Madrid y llegué a casa de vuelta a las doce de la noche. Un palizón.
Martes, 2 de septiembre de 2008.
Descanso. Tenía que dormir.
Jueves, 4 de septiembre de 2008
Viernes, 5 de septiembre de 2008
10 min. de acondicionamiento general.
10 min. de circuitos de fuerza.
5 x 100 prog.
Sábado, 6 de septiembre de 2008
Domingo, 7 de agosto de 2008
Descanso relativo. He hecho un poco de bici llevando a mi hijo a ver unos caballos que hay cerca de casa y luego en la playa he nadado un poquillo. De todos modos desde ayer estoy de vacaciones y ahora mismo estoy viendo a Nadal con un par de Voll-Damms y parece que el partido va para largo, así que para mañana tampoco prometo nada.
Lunes, 8 de septiembre de 2008
Desgraciadamente, el partido de Nadal acabó antes de lo esperado y me fui a dormir a una hora decente. Como es mi primer día de vacaciones no he madrugado tanto y he notado el calor. He hecho unos 35 min. sobre 165-170 pulsaciones, aunque al final apretando un poquito y terminando en cuesta me he metido en 180. No he calculado tiempo ni distancia. Estiramientos y 4 km. de bici en ligera cuesta abajo para relajar un poquillo.
Mañana más.
Martes, 9 de septiembre de 2008
Hoy he llevado el coche a la revisión y he vuelto del taller corriendo. Han sido 35 min. exactos, pero no tengo ni idea de la distancia recorrida porque no había ningún tipo de señalización. Esta tarde me llevaré a mi hijo en la bici a ver los caballos.
Lunes, 29 de septiembre de 2008
Rodaje de 11 km. en 53 min. Desde San Juan hasta La Ponderosa, en Muchavista, de ahí por el paseo hasta los Salesianos subiendo la cuesta y por La Font otra vez hasta San Juan. Es un recorrido que tengo en 47 min., pero era el primer día.
Estiramientos.
Martes, 30 de septiembre de 2008
Miércoles, 1 de octubre de 2008
Rodaje de 11 km en 50 min. Los dos últimos en 4:00 y 3:45.
Jueves, 2 de octubre de 2008
Rodaje de 10 km. en 47 min. Los 6 primeros cuesta arriba por la carretera del Aeródromo de Muchamiel y cuatro hasta casa bajando.
Viernes, 3 de octubre de 2008
Rodaje de una hora sin medir la distancia porque era un recorrido nuevo. Hacia la media hora no podía con el culo y eso que iba en ligera bajada todo el rato y a punto he estado de hacerle caso al cabrón que tengo por cuerpo y pararme, pero he aguantado y he ido encontrándome mejor y en el último tres mil he tenido unas sensaciones fantásticas acabando el último mil cuesta arriba a 3:55.
Sábado, 4 de octubre de 2008.