Sábado 1 y domingo 2 de noviembre de 2008.
Descanso. Un día por la lluvia y otro porque era domingo, día de la familia.
Maratón de NY en la tele, juguetes, cochecitos y cacharritos varios por todo el salón y poco más.
No pongo lo que como para que a alguno no le dé un paro cardíaco.
Lunes, 3 de noviembre de 2008.
Descanso. Me he quedado en la cama porque tenía bastante sueño.
La previsión es entrenar mañana, el miércoles y el jueves, descansar el viernes, hacer algo suave el sábado y darlo todo en Alcoy el domingo, que por lo que parece la carrera se podría llamar "Subida polar al Preventorio acompañados por osos blancos, pingüinos y perdices nivales" porque hace un frío que pela. El domingo pasado hice el recorrido en coche y mi mujer se descojonaba porque el último tramo de la subida vamos a tener que hacerlo en ascensor. "¡Te vas a cagar, ja, ja!", me decía. La verdad es que los dos o tres últimos kilómetros de la subida daban miedo. Esperemos que todo vaya bien.
El dolor del pecho se fue. Comentándolo con una corredora el otro día en la pista me decía que podría ser que debido a una mala respiración durante un esfuerzo prolongado, el diafragma hubiese sufrido más de lo debido y que por eso el dolor me viniera de abajo hacia arriba. Me tranquilizó porque últimamente todo son noticias de muertes, desvanecimientos y demás tragedias. Crucemos los dedos.
Martes, 4 de noviembre de 2008.
Hoy cumplo 34 años, lo que implica que a partir del 1 de enero soy veterano, como McCain, je, je. Dicho lo cual y agradeciendo las numerosas felicitaciones que voy a acumular en mi diario, vamos a lo nuestro.
Cena del lunes: Una rodaja de merluza rebozada, un trozo de tarta de almendra (por aquello del cumpleaños) y un bol con muesli, avellanas y un par de ciruelas pasas.
Desayuno: Té con leche y tres galletas María.
Entrenamiento: Rutina de abdominales, lumbares y brazos. 3.200 calentamiento + 8 x 300 cuestas en progresión bajando al trote + 1.000 enfriamiento. Estiramientos.
Almuerzo: Un plátano y una pulga de pan de multicereales con queso tierno.