![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#4842 (permalink) | ||
|
Miembro de Honor
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#4845 (permalink) |
|
Corredor trotón
|
Hoy de bodorrio, hip, jajajajajjaj
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!" Bajo las Operaciones "Cuádriceps Fuertes, Fuertes" y "Comer Sano, Sano" Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada Calendario de Carreras de Lolo Chus (2009-2010) |
|
|
|
|
|
#4846 (permalink) | |
|
Miembro de Honor
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡¡espectaculares esas series!!!!!!!!! si no te ha salido tu objetivo 7:20 quizás es pq. ibas cansado de piernas....vamos q. el 7:20 lo tienes hecho.... pd: una preguntilla.....donde puedo mirar el calendario de carreras de la zona de Alicante??????? me interesa el finde del 23 abril q. tengo 3 dias y si hubiera carrerica por alli celebraba alli mi cumple este año....jajajajajaja pd: disfruta de la boda. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4849 (permalink) | |
|
Miembro de Honor
|
Cita:
.¡Uyuyuyuyuyuy, espera, espera! ¡Ese es el fin de semana del MAPOMA!
|
|
|
|
#4850 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
Después del cabreo que cogí ayer porque se me olvidó poner el despertador y no me levanté a hacer el 4 x 1.500 programado y tras los ejercicios de tobillos de la boda
hoy las instrucciones eran que hiciera lo que me pidiera el cuerpo, dándome un poquito de cera pero sin matarme.Cuando me he levantado el cuerpo no me ha pedido nada (bueno, sí, un poco de agua), pero la Gbka. me ha pedido que fuera a recoger su coche que anoche se lo dejó aparcado en Alicante. He mirado en el gmaps y había 9,5 km. (onduladísimos, por cierto ) desde casa hasta allí, así que eso ha tocado: rodaje ondulado de 9,5 km.Me he encontrado muy bien y he disfrutado tanto esforzándome subiendo como embalándome bajando. Al final, una buena media (4'16'') y por fin he ido cómodo con las zapas, 100 km. me ha costado. Un kilómetro más de trote viendo la fauna matutina de una de las zonas de marcha de Alicante y para casa en coche porque esta mañana me tocaba trabajar. Zapas: 98 km.
|
|
|
#4852 (permalink) | |
|
Dices tu de viajar ......
|
Cita:
¿Cómo es eso que dice Naike? Ahhhh, siiiiiiiiiiii
|
|
|
|
#4853 (permalink) |
|
De mayor quiero ser Gbk
|
No sé como estabas de forma otros años, porque no he cumplido un año en el foro y los diarios no los he leido desde el principio... pero esta temporada me parece que estás impresionante.
|
|
|
#4854 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
Mi vida acaba de dar un giro de 180 grados.
Resulta que el diez mil que estaba preparando no se va a hacer el 14 de febrero, sino que pasa al 11 de abril .Con esto me vuelvo a transformar en fondista, porque hasta entonces tengo al menos tres medias maratones que quiero hacer, a saber: - Orihuela (MMP el año pasado y que este año había descartado porque coincidía con el diez mil). - Torrevieja (la correré con mi hermano recordando nuestra primera media juntos). - Elche (objetivo con mayúsculas de la temporada). Si no pasa nada estas serán fijas y el diez mil del 11 de abril también. Después de esto, todo lo que corra bienvenido será. Igual este fin de semana me acerco con la familia a Santa Pola a ver correr a mi hermano la media, aunque yo no la correré porque ya sabeis que a mí las carreras a partir de 3.000 personas me abruman, no os digo nada ya una de 6.000 como esta. Ya he mandado una comunicación intergaláctica para que se adapten los planes, si es posible, a mi recuperada condición de fondista .
|
|
|
#4855 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
Por cierto, con la colaboración del C. D. Runtritón (Runtriton) estoy montando un rodaje - entrenamiento para el primer domingo de febrero por una de las zonas por las que salgo habitualmente.
Se trata de intentar montar un grupo de corredores e ir eligiendo rutas que tengan algo especial una vez al mes o algo así, sin pretensiones de ningún tipo, simplemente animar a la gente a que corra. Seguiré informando, a ver si lo termino de cerrar. Ah, se me olvidaba, hoy descanso.
|
|
|
#4856 (permalink) | |
|
Miembro de Honor
|
Cita:
Ya veremos si mejor o peor que otros años.
|
|
|
|
#4857 (permalink) | |
|
Miembro de Honor
|
Cita:
.A Torrevieja no voy porque quiero hacer la de Murcia (14/03) y Elche es mi segunda opción si no puedo ir a Madrid.
CALENDARIO CARRERAS 2010 - 2011 Decidido 12/09/2010 - San Juan de Alicante - (10 kms) http://www.10ksantjoan.com/ Pensándomelo 10/10/2010 - Valle de Ricote - (24,5 kms montaña) http://www.corredordefondo.com/2010/...lle-de-ricote/ |
|
|
|
|
|
|
#4858 (permalink) |
|
PPF Team
|
Miedo me da.
Viendo como ibas antes en las medias... y viendo de lo que eres capaz con un poco de "disciplina intergalactica".... puedes machacar literalmente tu mmp en Elche. ¿Objetivo? ¿1h24' quizás?
|
|
|
#4859 (permalink) |
|
De mayor quiero ser Gbk
|
eso es poco para el, ese objetivo es el mío, este tiene que bajar de 1h y 20
![]()
|
|
|
#4860 (permalink) | |
|
PPF Team
|
Cita:
Oño... también es el mío.... Algun dia espero bajar de 4'/km en una media.... pero lo que si te garantizo es que no se trata de mi objetivo para el mes que viene ![]()
|
|