Atletismo

Página 10 de 79 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1573

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Vaya, entrenos cruzados en serio, ¿eh? Yo de esos hago muchos... con los niños. Lo malo es que por más que hago y por más que me quedo agotao, luego al salir a correr no veo ninguna mejoría!! Ni EuroDisney, ni PortAventura ni la vida diaria de padre

A ver qué tal sienta ese trote de mañana y a ver qué es esa novetá!! :O
    Así es Armandilio, mas que mejoría lo que se aprecia perfectamente es un cansancio mayúsculo, al menos yo así lo noto. Hemos pateado los parques de arriba abajo, las interminables colas de espera, los trayectos hasta el aeropuerto, y una vez que llegamos a Madrid...3 horitas mas hasta llegar a casa...Estamos rotos. Nadie dijo que ser padre fuera un viaje cómodo....jejeje.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Recupérate de ese tute,y a seguir en la linea de las ultimas carreras,¿vas a ir a la carrera de los mil pasos,vuelta pedestre o san silvestre?A la pedestre me apuntare en breve.
    No creo David, al menos a competir no lo creo, ya sabes que yo soy mas feliz saliendo a correr solo por el campo sin mas...los dos últimos años he ido pero con las niñas así que no lo descarto; además mi hija mayor ya ha empezado los entrenamientos en su club de atletismo (VELSalamanca-Run&Go) y suelen acudir todos los años...

Un saludo y suerte para ti en la carrera...

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Ja,ja,ja...
    Cuidar a la progenie es el entrenamiento cruzado más agotador y el que menos progresión fisica nos reporta.
    Pero es inevitable , asi que tomate estos días de relax y haz lo que el cuerpo te pida, que el descanso es la parte invisible del entrenamiento
    Buen consejo Halsey y además muy cierto, estos dias me quedo dormido en cuanto me siento en el sofa, mi cuerpo está acusando el cansancio acumulado y es hora de dedicarle un tiempo...pero hoy salgo a correr, jejeje.

Un saludo,
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Cuéntanos!! No te hagas de rogar!!
    Creo que te lo conté en el viaje de vuelta de Arapiles JT, no es mas que me he apuntado al club de atletismo de la Universidad (CDUS), entreno con Honorato de entrenador lo cual es una garantía de que sabe de lo que se trata, entrenamos Lunes, Miercoles, Viernes y Sábado. Yo no creo que pueda ir mas de 2 días por motivos laborales, pero me vendrá bien seguro...Ya os iré contando.

Un saludo,

Equipo
    Atlas
    Sí, sí, me lo contaste
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bueno, pues genial tener entrenador! Es un aliciente estupendo y un guía para ir adelante y no atrás ;-)
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Gran noticia,seguro que te viene muy bien.En junio estuve con el velsalamanca haciendo algunos entrenamientos en las pistas del helmantico y le vi por alli jajaja,dicen que es un gran entrenador.

Miercoles 15:
    - estiramientos.
    - Calentamiento para soltar piernas despues de la semana post-carrera y el viaje a Paris.
    - Rodaje de 5 km a 5:25 m/km.
    - Enfriamiento 2 km.
    - 3 rectas.

Jueves 16:
    - Entrenamiento cruzado, 1 km natación.

Un saludo,

Viernes 17:
    - Estiramientos.
    - Rodaje 7 km en unos 40'. Sigo notándome cansado.
    - Abdominales, lumbares y estiramientos.

Sábado 18:
    - Tirada "larga" de 10 km, salida de Villares por caminos agricolas, cruzar la nacional de Valladolid, coger camino agricola hacia Cabrerizos, llegar al Polígono y rodearlo todo hasta volver a Villares. Almigual que los otros entrenamientos de esta semana me sigo notando cansado, hoy un poco mejor ya que los ritmos han sido mas lentos. A pesar de todo al final han sido 10 km en una hora, un poco mas rápido que la mayoría de mis otras tiradas largas, a ver si consigo bajar pulsaciones o mantener,as a ritmos mas altos.
    - Abdominales y lumbares.
    - Estiramientos.

Un saludo,

Los niños es que tienen unas pilas que no se agotan nunca jejeje Que guay lo de tener entrenador, seguro que te puede indicar muchas cosas para mejorar y como estimulante es lo más.
    Diario "No sin mis zapatillas" http://www.foroatletismo.com/foro/di...apatillas.html

Retos:

*Holi Run 5K (30:29 18/05/14)

*Carrera de la mujer Granada 5K (28:25 08/06/14)

*Carrera Nocturna de Málaga 12K (1:28:00 21/06/14)

*IX Carrera Urbana Beas de Granada 5.7K (36:13 21/08/14)

*Carrera de 18K Órgiva, mi pueblo (mayo/junio 2015)

El mejor reto, seguir soñando con ponerme las zapatillas cada día.

Equipo
    Atlas
    Los mismos kilómetros hice yo el sábado, para haberlo sabido. Así me enseñabas tus dominios

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Los mismos kilómetros hice yo el sábado, para haberlo sabido. Así me enseñabas tus dominios
    Jajaja...Hay que quedar algun día todos los charritos, en "mis dominios" o en los que querais...Mientras no haya barro, me parece buena opción, en caso contrario buscar otros sitios mas apropiados (Como los Arapiles, ¿no crees?; un terrenito llano donde los haya).

Un saludo Jose,

Lunes 20 Oct.:
    Segundo día de entrenamiento con mis compañeros de club y esta vez la cosa iba mas en serio. Despues de mis vacaciones en Paris, y una primera semana en la que no pude ir ningun día con ellos decidí que esta semana comenzaba en serio con ellos, almenos 1-2 dias tenia que ir a las pistas con mis colegas.

Antes de eso y para aprovechar el mediodia me fui a la piscina para hacer 30' de entrenamiento cruzado de natación; aproximadamente 1000 m mas unos largos de relax.

Ya por la tarde me acerqué a Salas Bajas y me encuentro con muchos de mis compañeros, me preguntan que si habia corrido el día antes la MM de Alba de Tormes y les digo que no, algunos me dicen sus marcas del dia anterior y no se muestran muy contentos....1h 17', 1 h 19', 1 h 20'....Pufff, pero donde me he metido...?

- Calentamiento 20'.
    - Estiramientos.
    - Ejercicios dinámicos de tecnica de carrera.
    - Dos bloques de 5 series de 200 m con recuperación de 1'. Creo que tecnicamente se escribe así 2*(5*200) 1' rec. Los tiempos de las series nomos lo,puedo decir 100% fiable pero creo que sobre 41".
    - 15' de enfriamiento.
    - Estiramientos.

Sinceramente, he acabado super cansado pero muy contento, creo que esto me va a venir muy bien...si logro vivir para contarlo.

Martes 21 Oct.:
    - Gym: 10' de cc.
    - Ejercicios de abdominales, lumbares y fitball.
    - Estiramientos.

Me he encontrado mucho mejor, el trabajo de series de ayer me vino muy bien y creo que he recuperado mejor de lo que pensaba.

Un saludo,

Ay Dios, vigila que no te quiebren, que esa gente corre muuuucho!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Vaya, vaya, en un club.. Supongo que habrá gente de menos nivel que no hace medio maratón en 1h17'
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Pues si que hay nivel en el club, si.
    Entrenando con ellos vas a sufrir, pero si aguantas seguro que la mejoría será notable.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Equipo
    Atlas
    Y todos tenéis el mismo entrenamiento?? Porque te vas a poner como una bestia parda.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pronto veremos la mejoría, aunque estas primeras sesiones se harán muy duras, pero recuerda, esto no es Bambi

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Ay Dios, vigila que no te quiebren, que esa gente corre muuuucho!
    Si, no te preocupes que ya me encargo yo de decírselo...jajaja.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Vaya, vaya, en un club.. Supongo que habrá gente de menos nivel que no hace medio maratón en 1h17'
    Si, somos bastantes, hay una parte de ellos (un grupito de 10-12) que son muy buenos, ya he contado que para ellos hacer 1:17 en la MM es algo normal, luego está un grupo de hombres y mujeres que son mas de "andar por casa"; tambien hay un grupo de gente joven que apunta muy alto (yo creo que son chavales escogidos por Honorato, lo cual viniendo de un tio que ha sido olimpico, medallista en Juegos del mediterraneo, etc y que ha corrido mas de 5 maratones en menos de 2h 15' es una garantia de que tienen maneras...Luego estoy yo, que soy un recien llegado pero que no me da ningun miedo ya que se a lo que vengo y ellos tambien lo saben ya que no es ningun club de élite sino un grupo de runners coordinados y dirigidos por un buen entrenador de atletismo que sabe lo que hace.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Pues si que hay nivel en el club, si.
    Entrenando con ellos vas a sufrir, pero si aguantas seguro que la mejoría será notable.
    Eso espero, aunque voy a ir solo 1-2 dias a la semana ya que tampoco tengo mas tiempo para ir con ellos por motivos de trabajo, el resto de entrenamientos los seguiré haciendo por mi cuenta. Lo que si he notado es que salgo de allí con muchas agujetas, estoy trabajando musculos que no sabía que tuviera...jajaja

Un saludo,

Y todos tenéis el mismo entrenamiento?? Porque te vas a poner como una bestia parda.
    Si, la diferencia está en la intensidad...los bloques de tecnica de carrera son conjuntos, las series tambien, pero agrupados por nivel ( a mi el LUnes me metieron con los buenos (debe ser por verme alto) y acabé muy contento...

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pronto veremos la mejoría, aunque estas primeras sesiones se harán muy duras, pero recuerda, esto no es Bambi
    Así es, acabo muy cansado...además los Lunes suelo ir al mediodía a nadar y 3 horas después voy a correr con ellos, no se si estoy haciendo bien pero es la unica manera que encuentro de meter otra sesión de entrenamiento cruzado a lo largo d ela semana.

No se si mejoraré, lógicamente si pero como ya he dicho voy a ir pocos días con el grupo. Me quedo con que el trabajo que haga esos días es bueno y ya solo con esto merece la pena.

Un saludo,

Miércoles 22:
    - Estiramientos.
    - Calentamiento y rodaje progresivo empezando los primeros 2 km a 6'/km y progresando cada km hasta acabar en 4:25minutos/km el último. Total 7,3 km en unos 42'.
    - Un poco de ejercicios de técnica de carrera.
    - Estiramientos.

Antes de empezar estaba un poco perezoso, despues una vez que me he puesto las zapatillas y con el buen tiempo que tenemos, me he ido encontrando mucho mejor.

Un saludo,

Jueves 23:
    Día de gimnasiopara hacer un entrenamiento de fuerza con gomas elásticas y ejercicios de fortalecimiento de core.
    - Estiramientos.
    - 30' ejercicios de fuerza con gomas elásticas.
    - 20' ejercicios de abdominales, lumbares y fitball.
    - Estiramientos.

Viernes 24:
    Día de entrenamiento en Salas Bajas, con el tiempo tan bueno que estamos teniendo da gusto bajar a SB, despues del dia de series y del rodaje progresivo del Miercoles decido hacer un rodaje con 5-6 progresiones cortas, tampoco quería meterme mucha tralla teniendo en cuenta que no habia tenido ningun dia de descanso y que todavia me quedaba este entreno mas la tirada larga del dia siguiente.
    - Estiramientos.
    - 6 km a ritmos lento con 6 progresiones cortas de 40"-50". Buenas sensaciones, a pesar de que no las tenia todas conmigo.
    - 5 rectas con progresiones al 80%.
    - Estiramientos.

Sábado 25:

Ultimo dia de entrenamientos de la semana, semana completita, he entrenado todos los dias y alguno de ellos con doble sesión. Me he levantado bien y con la intencion de hacer algo mas de 10 km según como me encontrara, el dia ha salido buenísimo aunque a las 9 de la mañana hacia algo de fresco ya que el sol acababa de salir...
    - Al no haber llovido en la ultima semana he pensado que los caminos de la zona por la que vivo iban a estar bien, sin barro o charcos así que hay que aprovechar que no creo que duren mucho estas condiciones meteorologicas. Salida de Villares de la Reina rodeando el pueblo, cojo el camino hacia Villamayor para desciarme a los 3 km cogiendo la carretera de Zamora en dirección a Aldeaseca, desde alli tomo el camino hacia monterrubio de la Armuña que la ultima vez que corri por el me dio tantos problemas de barro y agua. Llego a Monterrubio (km. 7) y decido rodearlo por completo ya que me veo fuerte, despues cojo el camino hacia Villares y vuelvo a rodear el pueblo subiendo hasta la gasolinera y rodeando las urbanizaciones alrededor de mi casa. Al final me quedo con ganas de mas kilometros, pero creo que aun es pronto para hacer +15 km y voy hacia casa acabando una tirada de 12,5 km con muy buenas sensaciones. Ritmo lento pero muy bien de pulsaciones, en ningun momento he pasado de 140 ppm y he acabado con 137 ppm de frecuencia cardiaca media.

Bueno, mañana merecido descanso, el Lunes Fisio por la mañana para solucionarme unos problemillas con mi espalda y vuelta a los entrenamientos con sesion doble.

Un saludo,

Equipo
    Atlas
    Semana completita!! Eres el señor de la Armuña!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Si señor,te mereces descansar un poquito que ha sido dura la semana.A seguir asi.