Atletismo

Página 11 de 79 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1573

Diario de Hamaka

Como te machacas !!!!
    Una semana de entrenos completos, sigue asi!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Que barbaridad... Pedazos de entrenos que te pegas!!!

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Bueno, son semanas importantes estas que abarcan el final de verano hasta mediados del mes que viene, en realidad son 4 dias de correr, mas otros tres dias de fortalecimiento y un dia de entrenamiento cruzado (natación), la verdad es que hay dias como el Lunes que acabo muy cansado, depende de lo que haga con mis compañeros del club...Esto hace que realmente estoy 6 dias entrenando y solo uno de descanso total, el resto sesiones dobles.
    Ya veremos si soy capaz de seguir este ritmo...

Lunes 27 Oct.:
    Mediodia:
    - Estiramientos.
    - 30' de natación.

Tarde:
    - Entrenamiento con mis compañeros del club.
    - 20' cc ritmo 5:20.
    - Estiramientos.
    - 30' ejercicios de técnica de carrera.
    - Rectas.
    - Abdominales, lumbares, flexiones de brazos, triceps, etc...
    - 30' de carrera a ritmos de 4:50-5:00'/km.
    - Estiramientos.

En general, buenas sensaciones. No tengo muy claro si me beneficia hacer piscina antes de correr o no, pero tampoco tengo muchas alternativas, si alguien quiere aportar su conocimiento, pues tiene mi permiso... Cansado pero contento, me gusta este tipo de entrenamientos aunque hoy le hemos dado cera al "trote".

Martes 28 Oct:
    - Estiramientos
    - 10' trote en cinta.
    - 40' ejercicios de abdominales y lumbares con fitball.
    - Estiramientos.

Miercoles 29 Oct.:
    - Estiramientos.
    - Rodaje de 8 km a ritmo medio de 5:38/km. Hoy he cambiado el recorrido, me he ido por la parte suroeste bordeando el Tormes. Muy malas sensaciones, piernas muy cansadas. No se a que se ha debido pero he sufrido...
    - Estiramientos.

Un saludo a todos y gracias por leerme...

Equipo
    Atlas
    Vaya entrenamientos con el gran Honorato! Lo mismo es cansancio acumulado del entrenamiento del lunes o simplemente un mal día. No te desanimes, Señor de la Armuña
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy buenos entrenamientos,no te desanimes por un mal dia.Ya te desquitaras machacandonos jejeje.

Jueves 30:
    - Estiramientos.
    - 50' ejercicios de fuerza con gomas.
    - Abdominales, lumbares, flexores, pliometría.
    - Estiramientos.

Viernes 31:
    - Tuve que pedirme el dia para quedarme con mis tres soles ya que aquí se celebraba el dia del maestro y no habia colegio.
    - Al mediodia y con un calor que ya me aburre salgo a correr con pocas ganas la verdad, el calor me está dejando salir con camiseta de tirantes, de hecho esta semana he entrenado todos los dias con tirantes, mas que en Septiembre entero...al final 7,2 km a ritmo bajo y con malas piernas.
    - Estiramientos.

No se a que se debe, si al volumen de estas ultimas semanas, no tanto de km como de carga o quizas a los entrenamientos de fuerza...el caso es que tengo malas sensaciones, piernas cansadas y poco frescas, el calor no me está ayudando tampoco pero a execepcion del Lunes los entrenamientos de esta semana no me he encontrado a gusto en absoluto.

Sábado 1 Nov:
    - Se confirman mis malas sensaciones, hoy toca tirada larga, en principio queria hacer 11-12 km, ir hasta Villamayor y volver; me visto y a punto de salir cambio de opinion y me voy a la piscina para nadar y descargar un poco, no me encuentro bien y creo que voy a disfrutar poco del rodaje (con lo,que a mi me gusta el rodaje de los sabados).

Domingo 2:
    - Hoy toca bajar con mis niñas a la carrera de los 1000 pasos, al final he corrido con una de las gemelas y ha sido el mejor entrenamiento de la semana. Despues me he encontrado con un montón de amigos con los que hemos charladomun ratillo.

Fin de esta semana, a vr si la siguiente viene un poco mas de cara...Un saludo a tod@s
    -

Igual es eso, entrenamientos de fuerza + correr = piernas cargadas. Buena idea descansar... a veces hay que utilizar la cabeza y hacer más caso al cuerpo que al plan
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

No te desanimes,tus entrenamientos estan bien planificados,solo tienes que esperar a que el cuerpo asimile el trabajo.

Yo lo que aprecio es un aumento de la carga de entrenamiento importante, así que parece normal estar algo cansado, el cuerpo lo tiene que acusar un poco.

Así que bien por descansar, eso es parte del entrenamiento y la asimilación.

Objetivos 2015:

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Igual es eso, entrenamientos de fuerza + correr = piernas cargadas. Buena idea descansar... a veces hay que utilizar la cabeza y hacer más caso al cuerpo que al plan
    +1. Estirar y estirar para no tener las piernas cargadas, más con este temporal que tenemos con frío, viento y lluvia

Ánimo y para adelante. Coincido con el resto en que es bueno descansar y los días que descansas hacer estiramientos para aliviar cargas.

Un saludo,

Miki

Equipo
    Atlas
    Quédate con la satisfacción de correr con una de tus peques
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Eso es Armando, lo que pasa es que queremos ser mas papistas que el Papa y tengo que asimilar el trabajo que hago y ser mas paciente. Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    No te desanimes,tus entrenamientos estan bien planificados,solo tienes que esperar a que el cuerpo asimile el trabajo.
    Exacto David, lo has "clavao". Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Yo lo que aprecio es un aumento de la carga de entrenamiento importante, así que parece normal estar algo cansado, el cuerpo lo tiene que acusar un poco.

Así que bien por descansar, eso es parte del entrenamiento y la asimilación.
    Eso es Halsey, exactamente. Es que soy un poco cabezón y me impaciento...
    Gracias...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Estirar y estirar para no tener las piernas cargadas, más con este temporal que tenemos con frío, viento y lluvia
    Si Jericho, te prometo que estiro siempre antes y despues, pero debo insistir mas por lo que veo. EN cuanto al tiempo, si te soy sincero ya lo esperaba impaciente, estaba cansado de este calor sofocante...suena mal para un castellano/Leones como yo pero es la realidad...Gracias por tu animo.

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Ánimo y para adelante. Coincido con el resto en que es bueno descansar y los días que descansas hacer estiramientos para aliviar cargas.

Un saludo,

Miki
    Muchas gracias Miki, eso haré, lo prometo. Suerte en tu preparación de los 42K, eso si que es ser valiente...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Quédate con la satisfacción de correr con una de tus peques
    Gracias Jose, para ser honestos, corrieron las 3 peques, una conmigo, otra con su madre y la otra con su entrenadora del club de atletismo VELSALAMANCA Run&Go. Todas se merecieron un gran aplauso...A ver si te veo el Domingo, intentaré pasarme por allí, no se exactamente donde. Suerte!!!

Lunes 3 Nov.:
    - Entrenamiento cruzado, 1000 metros de piscina.
    - Por la tarde tocaba entrenamiento con mis compañeros del club, se puso a llover con ganas y me quedé trabajando.

Martes 4 Nov:
    - Estiramientos.
    - Ejercicios de abdominales, lumbares y fitball. Buenas sensaciones...

Miercoles 5 Nov:
    - Estiramientos en Salas Bajas.
    - Rodaje 8 km a ritmos de 5'25"/km. Muchísimas mejores sensaciones que los entrenamientos de la semana anterior. Creo que lo de la compensación es cierto, puedo dar fé de ello. 4 rectas + técnica de carrera.
    - Abdominales, lumbares
    - Estiramientos.

Jueves 6 Nov:
    - Estiramientos.
    - Ejercicios de fuerza con gomas. Tren superior y tren inferior. Buenas sensaciones.
    - Estiramientos.

Viernes 7 Nov:
    - Estiramientos.
    - Rodaje 7 km con 1,5 km de calentamiento + 5x1000 en progresión 5:40, 5:30, 5:20, 5:10, 5:00 mas 15' de enfriamiento.
    - EStiramientos

Sábado 8 Nov:
    - Estiramientos.
    - Tirada larga 14 km en 1h 20'. Entrenamiento con muy, muy buenas sensaciones, al final he tenido que acortarlo un poco porque mi intestino me pedía ir al baño con urgencia.
    - Estiramientos.

Un saludo a todos,
    Úlima edición por hamaka fecha: 08-11-2014 a las 16:28

Bueno,una semana muy buena has hecho,se notan las mejoras.Sigue asi.

Una semana completita, si las sensaciones son buenas es que te has poniendo cada vez más fuerte.
    A seguir así!!

Objetivos 2015:

Qué buena semana, como comentan muy completita. Sigue así tío
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Diario de Hamaka

Con algo de retraso os comento mi última semana de entrenamientos, comenzó la semana con dudas ya que el frío ha llegado a esta parte de la meseta y el agua y sobre todo el viento esta haciendo sumamente difícil poder cumplir con el plan...

Lunes 10 Nov.:
    Al mediodía me acerque a la piscina a cumplir con mi entrenamiento cruzado de piscina y la verdad es que me hubiera mojado lo mismo dentro que fuera de la piscina porque la que está cayendo por aquí es de órdago.
    - 1000 metros en 21'. Buenas sensaciones aunque mi problema con el manguito rotador del hombro vuelve a aparecer; llamo a la fisio y quedo con ella para el Jueves.

-Por la tarde tocaba entrenar con mis compañeros del club, pero con el día que estaba decido aplazarlo para el día siguiente.

Martes 11 Nov.:
    - Tocaba entrenamiento en el gym para trabajar abdominales, lumbares pero como el día anterior no fui a correr pues aproveché que no llovía para salir a correr por la zona. Llover no llovia pero el viento fue incomodísimo; en algunos tramos me impedía avanzar y cuando me daba de costado me movía...impresionante y duro. Al final cayeron 6,27Km en 32'. Fue un rodaje progresivo que me salió así: 5:40, 5:30, 5:25, 5:21, 5:10, 4:57 y 4:40 (el ultimo tramo).
    - Una vez dentro del gimnasio, abdominales y lumbares.
    - Estiramientos.

Miercoles 12 Nov.:
    - Con un poco mas de normalidad, me fui a entrenar al mediodía al Salas Bajas, 10' estiramientos y un rodaje de 8,5 Km con un ritmo de 5:25/km. Bastante viento en algunos momentos.
    - Estiramientos.

El jueves me fui al fisio y me dijo que tenía el manguito rotador echo unos "zorros" y además la parte de la escápula del mismo brazo la tenia contracturada...total que me dijo que si me podía pinchar; al final hielo en la parte delantera del hombro y calor en la escápula. Los días siguientes no podía hacer nada con el brazo así que a la porra con los entrenos de fuerza...

Viernes 14 Nov.:
    - Otra vez lluvia y viento, además del brazo hecho polvo...me tuve que quedar en la cinta del gimnasio y trote 6 km en 32' y acabé sudando lo que no está escrito, que calor hacia en el gimnasio. A mi personalmente no me gusta nada correr en cinta y después de esto menos, eso de que no te pueda dar el aire en la cara, no me gusta nada...
    - Abdominales y lumbares + estiramientos.

EL sábado tocaba fondo pero tuve que llevar a mi hija mayor a una acampada con los scouts y decidí hacerlo al día siguiente. Además se anunciaban mas lluvias así que razón de mas.

Domingo 16 Nov.:
    - Estiramientos.
    - Tirada larga de 15,1 Km por asfalto, salida de Villares hasta el parque de Wurzburg, vuelta por el polígono y de nuevo entrada en Villares. Al principio había mucho viento que en las cuestas se hacía duro, después me he ido notando mucho mejor y sin cansancio, como la semana se había quedado un poco corta de rodajes pues decidí alargarlo un poco mas. Acabé genial tanto de piernas como de cabeza y pulsaciones (FCMedia 138 ppm).
    - Estiramientos.

Acaba una semana y un pequeño ciclo, ahora quiero bajar un poco el volumen para empezar en 2-3 semanas algún plan para MM, la idea sería correr a finales de Marzo, no se si la MM de León o la de Zamora. He estado apunto de apuntarme a la MM de Madrid (Rock'n'Roll) pero las opiniones de la gente me han echado para atrás (incluso reserve hotel, que ya he anulado). Se admiten sugerencias tanto de planes como de lo que me queráis comentar...

Un saludo,
    Úlima edición por hamaka fecha: 18-11-2014 a las 23:30

Y porque no la MM de Madrid?? vale que no es la mejor para hacer marca desde luego, es dura, pero muy bonita de correr (sobre todo si te van las cuestas )
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58