Atletismo

Página 12 de 79 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1573

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Y porque no la MM de Madrid?? vale que no es la mejor para hacer marca desde luego, es dura, pero muy bonita de correr (sobre todo si te van las cuestas )
    Si Dario, eso es lo que mas me gustaba de la carrera, el ambiente y el recorrido tiene que estar muy bien, sobre todo a los que somos de pueblo (osea todo aquel que no es de Madrid) pero intentaré hacer una MM más de perfil bajo y en función de como me vaya seguramente me anime a correr en Madrid. Lo de la marca ahora mismo es lo que menos me importa, me gustaría bajar de 1h 50' (que crero que es mi objetivo a día de hoy) pero con acabarla me doy por satisfecho.

Un saludo,

Fotre hamaka, pedazo de semanas de entrenamiento que te estás metiendo! La virgen santa, y luego dices 'tengo malas sensaciones, piernas cargadas' como para no tenerlas!

Con tu permiso me quedo por aquí, que estamos conectados en un montón de redes sociales pero se me había despistado tu diario.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Y Salamanca?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Fotre hamaka, pedazo de semanas de entrenamiento que te estás metiendo! La virgen santa, y luego dices 'tengo malas sensaciones, piernas cargadas' como para no tenerlas!

Con tu permiso me quedo por aquí, que estamos conectados en un montón de redes sociales pero se me había despistado tu diario.
    Encantado de tenerte aquí, espero que sea de tu agrado...!!!

Un saludo...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y Salamanca?
    Por supuesto que tambien la contemplo Jose...Ya veremos.

Un abrazo,
    Luis

Lunes 17 Nov.:
    - Entrenamiento cruzado, natación 1000 m.
    - Estiramientos.

Martes 18 Nov.:
    - Estiramientos.
    - Entrenamiento de fuerza en gimnasio con gomas.
    - Abdominales, lumbares y fitball.
    - Estiramientos.

Miercoles 19 Nov.:
    - Estiramientos.
    - Rodaje 8,1 km por salas bajas, ritmo bajo y sin problemas.
    - 5 Rectas al 80%.
    - Estiramientos.

Jueves 20 Nov.:
    - Visita al fisio, seguimos con los problemas del manguito rotador del hombro, por supuesto, despues del fisio solopude hacer algo de abdominales y lumbares.
    - Estiramientos.

Viernes 21 Nov.:
    - Estiramientos.
    - Rodaje progresivo 8,10 Km en 45'.
    - 5 Rectas al 70-80%.
    - Estiramientos.

Sábado 22 Nov.:
    - Estiramientos.
    - Rodaje 11 km en 60'. Salida desde Villares hasta Villamayor y vuelta, poco barro, temperatura perfecta para correr, nada de viento. Bien.
    - Ejercicios pliométricos.
    - Estiramientos.

Acaba otra semana de base, con menos volumen de kilómetros pero con buenas sensaciones y sin molestias físicas que a estas alturas lo considero muy importante.

Buen finde a todos...
    Úlima edición por hamaka fecha: 22-11-2014 a las 19:11

¡¡Buenaaaa!!
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Muy buenas semanas,sigue asi y veras como en la media cae el 1h50

Genial semana! Creo que entrenas más que yo, jajaja. Sigue así, disfruta, persevera y polariza!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Vas como un tiro con los entrenamientos y ademas son muy completos, tocando todos los palos.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Yo firmaría un tiempo mejor para el amigo. Con esa constancia en 3 meses vas a progresar bastante

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    ¡¡Buenaaaa!!
    Gracias tortilla...!!
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Todavía queda mucho, lo que tenga que ser bienvenido sea...Gracias.
    Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Genial semana! Creo que entrenas más que yo, jajaja. Sigue así, disfruta, persevera y polariza!
    No te creas, hay muchas sesiones de gimnasio y he bajado algo el volumen semanal. Ya quisiera yo estar la mitad de bien que tu...Te lo agradezco de todos modos.
    Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Vas como un tiro con los entrenamientos y ademas son muy completos, tocando todos los palos.
    Eso es lo que pretendía, trabajar bien y no dejar nada al azar y la verdad, al menos en cuanto a lesiones estoy muy satisfecho. Gracias
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo firmaría un tiempo mejor para el amigo. Con esa constancia en 3 meses vas a progresar bastante
    Como dirían los de "Siniestro Total", ante todo mucha calma...Tenéis que tener en cuenta que yo corro con 2 amigas mías que se llaman "hernias L4-L5 y L5-S1" y se van a quedar conmigo para siempre...Estoy contento de como he evolucionado en el aspecto físico, he mejorado un montón en cuanto a lesiones y molestias...el tema de los tiempos o ritmos es otra historia, si llegado el momento puedo correr a esos ritmos que me permitan hacer 1h 50' pues ¡Perfecto!; si no pues a tampoco me voy a traumatizar. Mi reto es acabarla y bien!!!

Gracias Jericho...

Equipo
    Atlas
    Como dice Jericho, si sigues con esa constancia vas a llegar muy fuerte a primavera
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

muy buenos entrenamientos!!! está hecho un toro!!!

Un saludo,

Miki

Puff, Estoy un poco liado con temas laborales y no he escrito la hoja de entrenamientos de mi última semana, aquí la tenéis:

Lunes 24 Nov:
    - Entrenamiento al mediodía en Salas Bajas, busqué un recorrido diferente y en el kilómetro 3 me encontré de frente con un galgo al que no le debió gustar eso de verme corriendo, el muy capullo se enfadó y empezó a ladrarme y perseguirme...os podeis imaginar la escena...Al final, 1 kilometro mas tarde lo despiste. ¿Esto vale como farlek...? Total 8,3 km en 44'.
    Anécdotas a parte, me he encontrado fenomenal, creo que de los mejores entrenamientos de mi último año, sensaciones muy buenas...Los ultimos 500 m por debajo de 4'/km para celebrar mi estado de eufória.
    - 5 rectas.
    - Estiramientos.

Martes 25 Nov:
    - Estiramientos.
    - Entrenamiento de fuerza (gomas) y abdominales, lumbares.
    - Estiramientos.

Miércoles 26 Nov:
    - Estiramientos.
    - Rodaje de 8,51 km en 47' a 141 ppm de media. Me sigo notando muy bien, voy a ritmos mas altos con pulsaciones que antes llevaba mas lento. Muchos mocos y me cuesta respirar, pero todo bien.
    - Ejercicios de técnica de carrera.
    - 5 Rectas.
    - Estiramientos.

Jueves 27 Nov.:
    - Estiramientos.
    - 55' de abdominales, lumbares y fitball.
    - Estiramientos.

Viernes 28 Nov.:

No pude hacer mas por problemas de tiempo.

Sábado 29 Nov.:
    - Estiramientos.
    - Rodaje de 12 km en 70' por asfalto con mucho frio, mucha niebla. Al final no me ha gustado las pulsaciones a partir del minuto 38, no se a que se debe una subida tan repentina y notable sin que el terreno fuera el causante...habrá que observar si se repite.
    - Estiramientos.

Buena semana a todos...

Liado con temas laborables, dice... si no sé cómo tienes tiempo de trabajar con todos esos entrenacos!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Liado con temas laborables, dice... si no sé cómo tienes tiempo de trabajar con todos esos entrenacos!
    Jajaja...Le dijo la sartén al cazo!!!

Todos los entrenamientos, menos los del fin de semana los hago al mediodía; tengo la suerte de trabajar en una ciudad pequeña y que me permite salir del trabajo a las 13:35 y a las 14:00 ya estoy corriendo (el día que toca correr) o en el gimnasio (los demás días). A las 15:45 ya estoy de vuelta al curro, aprovecho para comer un sándwich, una ensalada o lo que toque y hasta las 19:30 o 20:00. Esto 2-3 días a la semana los otros 2-3 los tengo en exclusiva para mis 3 hijas a las cuales tengo que llevar a infinidad de actividades (natación, atletismo, inglés, catequesis), todas ellas lejos de mi casa. Te aseguro que es bastante más agotador esto que salir a correr

De todas formas no te quejes que tu si que eres un afortunado, viajas mas que las pegatinas de Ryanair, aunque tampoco es que tenga que ser muy agradable despertar cada día sin saber muy bien dónde estás. Como todo...tiene su parte positiva y negativa, pero por un tiempo no me importaba cambiarme contigo

Un saludo,

Buenisimos esos entrenamientos, completitos todas las semanas, la verdad que vas super bien, cuando es la MM de Madrid? Si le encuentras alguna solución al manguito rotador avisame ya que yo los tengo jodidos en los dos hombros
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Jose Luis, menudos entrenamientos te pegas!!!
    Te voy siguiendo por el connect y no paras, cuando todo esto empieze a dar los frutos preveo una bajada espectacular en tus marcas.
    Y ademas compaginando la familia, que se bien que es dificil, y es que tenemos mucho merito los papas currantes y corredores
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Buenisimos esos entrenamientos, completitos todas las semanas, la verdad que vas super bien, cuando es la MM de Madrid? Si le encuentras alguna solución al manguito rotador avisame ya que yo los tengo jodidos en los dos hombros
    Gracias fredy, la verdad es que estoy muy contento de como me estoy sintiendo físicamente últimamente, si pienso como estaba en Abril/Mayo de este año y como estoy ahora pues la mejoría es grande, no tanto a nivel de tiempos, sino a nivel de lesiones; en Marzo era incapaz de estar 3 semanas seguidas entrenando con normalidad y en verano me planté y decidí trabajar la base para poder tener argumentos para salir a correr más y mejor. Ahora no se si corro más, lo que si que se es que me lesiono menos.

La ASICS MM de madrid es el 29 Marzo 2015 y la Rock&Roll Marathon Series de Madrid es el 26 Abril de 2015.

Lo del manguito rotador tiene muy mala solución, al menos en mi caso, ya la llevo arrastrando desde hace mas de 2 años y no se me pasa por muchas sesiones de fisio que tenga...ya te iré contando.

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Jose Luis, menudos entrenamientos te pegas!!!
    Te voy siguiendo por el connect y no paras, cuando todo esto empieze a dar los frutos preveo una bajada espectacular en tus marcas.
    Y ademas compaginando la familia, que se bien que es dificil, y es que tenemos mucho merito los papas currantes y corredores
    Puedes llamarme Luis ... Bueno, no se como serán las marcas, tampoco me quita el sueño, ya sabéis que no soy de mucho "dorsalear" y que elijo mis carreras con cuentagotas. Además ya tengo una edad y un handicap (mis 2 amigas las hernias) que hacen que no me resulte fácil mejorar mucho mis marcas....pero si que noto cada día que corro con muchas mejores sensaciones que antes, y esto es lo más importante.

Un saludete...
    Úlima edición por hamaka fecha: 03-12-2014 a las 19:30

Bueno, aprovechando este paréntesis voy a aprovechar para contaros mis últimas salidas:

Lunes 1 Dic:
    - Estiramientos.
    -10' calentamiento.
    - Tocaba un rodaje fácil de 40' a un ritmo entre 5:40 y 6:30. Sin pulsómetro por tener una sandía por cabeza .Como soy un auténtico desastre con los ritmos me he ido por las nubes y he acabado haciendo 7,5 km con un ritmo de 05:19/km. Buenas sensaciones. En lo sucesivo tengo que intentar ajustarme al plan si no voy a tener algun problemilla.
    - 5 Rectas.
    - Estiramientos.

Martes 2 Dic.:
    - Estiramientos,
    - Ejercicios de fuerza con gomas.
    - Abdominales, lumbares, fitball, flexores y sentadillas.
    - Estiramientos.

Miércoles 3 Dic.:
    - Estiramientos.
    - Rodaje 60' ritmo fácil, 10 km, 142 ppm FrecMed y 192 ppm de Fmax. Mucho frio y viento sobre todo hasta cruzar el puente (mitad de recorrido). Muy bien de piernas y de caja pero durante todo el rodaje y de manera mas acentuada los primeros 5-6 km con pulsaciones muy altas (yo no llego a 192 ni harto a anfetas); no se si es un problema del pulsómetro, si es un problema del viento en contra ese tramo o que realmente me está pasando algo. Tendré que estar atento a ver si es un aviso de algo.
    - Estiramientos.

Os puedo anunciar que me he inscrito en la MM de León 2015 que tendrá lugar el 22 Marzo. Otro objetivo es intentar correr la Behovia-SS de Noviembre de 2015. Y hasta aquí puedo leer...

Un saludete,