Atletismo

Página 13 de 79 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1573

Diario de Hamaka

Oleeee Oleeee Oleeee.... muy buenos esos objetivos!! Y pedazos de entrenamientos los que te pegas!!!

Yo para el año q viene... maratón Sevilla en febrero... maratón Badajoz en marzo y maratón Madrid en abril. De momento eso... después espero parar un poco y a ver que viene.

Un saludo!!

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Ostias miki_almodovar. Eso 'de momento'? Pues ya es para flipar, 3 maratones 3 meses seguidos, ni siquiera vas a poder respetar los descansos después de cada uno :S
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Jajajajajajaja... este año q entra hay muchos objetivos... el más importante para mi el trail de doñana para noviembre 2015. Son 73kms y el recorrido es de Sevilla a Aldea del rocio (huelva). Ya os iré contando.

Un saludo,

Miki.
    Úlima edición por miki_almodovar fecha: 04-12-2014 a las 12:06
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Oleeee Oleeee Oleeee.... muy buenos esos objetivos!! Y pedazos de entrenamientos los que te pegas!!!

Yo para el año q viene... maratón Sevilla en febrero... maratón Badajoz en marzo y maratón Madrid en abril. De momento eso... después espero parar un poco y a ver que viene.

Un saludo!!

Miki
    Gracias Miki, De momento "sólo eso"...¿para cúando te animas a un ironman...?

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ostias miki_almodovar. Eso 'de momento'? Pues ya es para flipar, 3 maratones 3 meses seguidos, ni siquiera vas a poder respetar los descansos después de cada uno :S
    ¿Descansos Miki...? Eso es de cobardes!!!

Jajajajajajaja... este año q entra hay muchos objetivos... el más importante para mi el trail de doñana para noviembre 2015. Son 73kms y el recorrido es de Sevilla a Aldea del rocio (huelva). Ya os iré contando.

Un saludo,

Miki.
    Pues seguro que te sale bien, no lo pongo en duda...Oye, tu qué desayunas...?

Un saludo,

Equipo
    Atlas
    Ayer cuando acabé yo, ya hacía un viento congelador, y eso que acabé a las 11, así que a mediodía y en la zona de entrepuentes y ribera del río ya ni te digo.

Ya estoy viendo que compartiremos salidas largas
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ayer cuando acabé yo, ya hacía un viento congelador, y eso que acabé a las 11, así que a mediodía y en la zona de entrepuentes y ribera del río ya ni te digo.

Ya estoy viendo que compartiremos salidas largas
    Si, luego a la vuelta por el carril bici del lado de la ciudad bajaron considerablemente, pero cuando me vi con 192 ppm me quedé a cuadros...y eso que iba rodando muy suave porque de eso se trataba.

A ver si quedamos algún Sábado/Domingo para hacer las tiradas juntos...y así las hacemos más amenas, no tienen porqué ser en Villares, podemos ir a otros sitios...

Por cierto, qué tal va todo?, Vas a correr el Domingo en cabrerizos?,

Un saludo,

Equipo
    Atlas
    A ver si la semana que viene podemos hacer una escapada

Sobre el cross no lo sé, me encuentro con ganas, así que todo depende de cómo me vea de animado estos días
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Esos entrenamientos siguen siendo muy buenos, ahora ya tenemos fecha y el objetivo de la MM de León en marzo que tienes por delante, vamos a ir viendo como le sigues dando a las zapas y a la vez ustedes quejándose x mucho frio y nosotros en esta época con 30 grados pero hay que seguir entrenando
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Esos entrenamientos siguen siendo muy buenos, ahora ya tenemos fecha y el objetivo de la MM de León en marzo que tienes por delante, vamos a ir viendo como le sigues dando a las zapas y a la vez ustedes quejándose x mucho frio y nosotros en esta época con 30 grados pero hay que seguir entrenando
    Si Fredy, el mundo está muy mal repartido, vosotros con 30 grados y nosotros mañana con -2*C. Podiamos hacer la media y nos quedabamos todos con 15*C

Esper poder seguir con la misma constancia que en los ultimos meses, solo con eso ya me doy por satisfecho.

Un saludo,

Me gustan tus objetivos para 2015. Ya te animaré para alguna media más.

Por cierto Miki, ¿Cuántas maratones llevas? Para irte incluyendo en la lista de maratonianos foreros en el post llamado maraton sub 4 horas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje

Por cierto Miki, ¿Cuántas maratones llevas? Para irte incluyendo en la lista de maratonianos foreros en el post llamado maraton sub 4 horas
    Gracias Jericho, por cierto qué me puedes decir de la MM de León, cómo es el recorrido (ya he visto perfil y recorrido), organización, etc...

De la BSS, solo oigo y leo cosas muy buenas y la verdad es que si es la mitad de buena de lo que se comenta...tiene que ser una gozada.

En cuanto a lo de animarme a otras MM, piensa que yo soy un humilde novato y no estoy a vuestra altura, ni mucho menos. No obstante si que voy a tener que correr alguna que otra carrera previas a los objetivos.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Gracias Jericho, por cierto qué me puedes decir de la MM de León, cómo es el recorrido (ya he visto perfil y recorrido), organización, etc...

De la BSS, solo oigo y leo cosas muy buenas y la verdad es que si es la mitad de buena de lo que se comenta...tiene que ser una gozada.

En cuanto a lo de animarme a otras MM, piensa que yo soy un humilde novato y no estoy a vuestra altura, ni mucho menos. No obstante si que voy a tener que correr alguna que otra carrera previas a los objetivos.

Un saludo,
    Hice mi primera media 4 meses después de empezar a correr, y en un año ya llevaba 3, y sé como me arrastraba por entonces, por eso creo que con la base que tienes alguna media más puedes hacer.
    León es una media más bien rapidilla, con un recorrido bonito con tramos por el centro, y de organización correcta. El único pero es la salida, muy caótica. Yo ahí tardé más de 1' en salir, y en los 5 primeros kms. me hizo ir más despacio

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Gracias Miki, De momento "sólo eso"...¿para cúando te animas a un ironman...?

¿Descansos Miki...? Eso es de cobardes!!!

Pues seguro que te sale bien, no lo pongo en duda...Oye, tu qué desayunas...?

Un saludo,
    jajajajaja.... desayuno zumo de naranja con tostadas.... se que voy rápido pero el que no arriesgaaaaaaa....

Creo que 3 maratones en 3 meses es viable.... siempre y cuando sepa donde está el límite. Está claro que no es nada fácil... pero hay que intentarlo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje

De momento mi primera maratón va a ser este próximo domingo... llevo entrenando mas en serio desde agosto aunque este mes pasado haya sido un tanto atípico. En los últimos 2 meses he corrido 3 media maratones... y mis próximos objetivos... maratón malaga 7 diciembre.... maratón Sevilla 25 de febrero... maratón badajoz a final de marzo y maratón Madrid en abril creo q es.

Son muchos... pero a ver como sale.

Un saludo,

Miki

Esto... dices que no has corrido ninguna hasta ahora?
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

jajajajaja.... desayuno zumo de naranja con tostadas.... se que voy rápido pero el que no arriesgaaaaaaa....

Creo que 3 maratones en 3 meses es viable.... siempre y cuando sepa donde está el límite. Está claro que no es nada fácil... pero hay que intentarlo.

De momento mi primera maratón va a ser este próximo domingo... llevo entrenando mas en serio desde agosto aunque este mes pasado haya sido un tanto atípico. En los últimos 2 meses he corrido 3 media maratones... y mis próximos objetivos... maratón malaga 7 diciembre.... maratón Sevilla 25 de febrero... maratón badajoz a final de marzo y maratón Madrid en abril creo q es.

Son muchos... pero a ver como sale.

Un saludo,

Miki
    No me digas más, tu eres de la escuela de Josef Ajram ja,ja,ja.
    Ya en serio, menuda panzada de maratones, todo un desafio.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Esto... dices que no has corrido ninguna hasta ahora?
    La primera en 2 días.... jijijijijiji.

Un saludo,

Miki

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    No me digas más, tu eres de la escuela de Josef Ajram ja,ja,ja.
    Ya en serio, menuda panzada de maratones, todo un desafio.
    Son los planes q tengo.... lo mismo este lunes te digo q uno y no mas!!!

Un saludo,

Miki

Jueves 4 Dic.:
    - Estiramientos.
    - 60' d gym trabajando abdominales, lumbares, flexores, sentadillas, etc.
    - Estiramientos.

Viernes 5 Dic.:
    Hoy tenía el dia libre y he aprovechado para (despues de mis obligaciones como padre) buscar un nuevo recorrido runero. Día frio de los de verdad y mucha niebla que despues ha despejado pero sin lluvia o viento...Perfecto.
    - Estiramientos.
    - Tirada de 10,2 km en poco menos de 60'. Me he ido hasta el parque fluvial en el término de Villamayor, paseo precioso bordeando el rio, en primavera tengo que repetir porque tiene que ser una gozada. Camino de tierra en muy buenas condiciones, sin barro ni charcos y muy, muy tranquilos...solo me he cruzado con 2 ciclistas MTB. Muy bien de pulsaciones, no he pasado de 141 ppm y tambien de piernas.
    - Estiramientos.

Este fin de semana no voy apoder salir mas ya que me voy con la familia al completo a Portugal, volveremos el Domingo por la noche así que me voy con casi todos los deberes hechos.

Un saludo y buen finde a todos...

Pues mucho disfrute por Portugal, no todo es correr en la vida jjaj, igual los deberes están cumplidos!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Viernes 5 Dic.:
    - Estiramientos.
    - Rodaje suave de 10,2 km en 59'. Estrenaba recorrido por la ribera del rio Tormes a la altura del puente de Gudino en Villamayor. Recorrido muy bonito, el camino está muy bien, sin barro y bien acondicionado. En el km 3 se me dispararon las pulsaciones a 192 ppm, está claro que el pulsómetro me la está jugando, después parece que se recupero. Bien de piernas y de pulsaciones. Sin duda voy a repetir mas veces por este circuito porque es muy agradable.
    - Estiramientos.

Lunes 8 Dic.:
    - Estiramientos.
    - Rodaje fuerte de 7,4 km en 36' a un promedio de 4:54/km. Quería probarme a ver si era capaz de mantener un ritmo alto durante todo el entrenamiento, aunque fueran menos km. He salido muy tarde y con el frio que hacía casi no me ha dado tiempo a calentar. Al final he acabado bien, En algunos momentos he ido demasiado rápido porque sigo sin ser capaz de controlarme (tendría que estar mirando el reloj cada 10 m). Bien de piernas y caja...la parte negativa es pensar en hacer una MM a este ritmo, hoy por hoy lo veo francamente difícil.
    - Estiramientos.

He acabado contento a pesar del comentario sobre la MM, es cuestión de esperar y ver como estoy dentro de 2-3 meses.

Martes 9 Dic.:
    - Estiramientos.
    - 60 de gym. Trabajo de fortalecimiento de core: ejercicios con gomas, abdominales, lumbares, etc.
    - Estiramientos.

Un saludo,