Atletismo

Página 15 de 79 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1573

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Muy buena salida la de hoy.
    Como te encargas de recordar, las hernias, el trabajo, los años......
    Peeeero a 150 pulsaciones ya ruedas en 5 minutos kilómetro, la velocidad está ahí, y tal como vas trabajando ganarás el fondo para mantener ese ritmo durante la MM.
    Pero si no he dicho nada de eso...que parece que soy un quejica!!! JaJaJa...gracias Jesus, te voy a tener que invitar a algo si vienes por aquí, seguro que llueve menos.

No quiero ser pesado, pero hacer 5' cortos durante 21 km no es tan fácil para mi. Y lo digo completamente en serio.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Pero si no he dicho nada de eso...que parece que soy un quejica!!! JaJaJa...gracias Jesus, te voy a tener que invitar a algo si vienes por aquí, seguro que llueve menos.
    ,
    Jejej por si acaso, es lo que queremos evitar, que la gente aprenda un buen repertorio de excusas xD

buena salida, solo te falta fondo para la MM, velocidad ya tienes , me quedo en tu diario .

Equipo
    Atlas
    Tu entrenamiento y el mío del miércoles han sido calcados, distancia, cuestas y ritmo
    ¿Cuál ha sido tu cuesta?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

No quiero ser pesado, pero hacer 5' cortos durante 21 km no es tan fácil para mi. Y lo digo completamente en serio.

Un saludo,
    Claaaaro. Y yo te creo, seguro que te cuesta un mundo, pero tienes unos meses por delante y estás entrenando fuerte.
    De aquí allí, si no hay contratiempos, vas a mejorar así que vamos a dejar el tema y lo hablamos en visperas de la MM, tal vez en ese momento te veas con otras sensaciones (o tal vez no ).
    Y sino te presto unas de esas zapatillas que ruedan solas y voilá !!! Marca!!!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Tu entrenamiento y el mío del miércoles han sido calcados, distancia, cuestas y ritmo
    ¿Cuál ha sido tu cuesta?
    Hola Jose, no se si has visto el recorrido de la MM de Salamanca del 2015, pues he salido de Salas Bajas y he cogido el carril-bici de Aldeatejada hasta la primera glorieta, alli he girado a la izquierda y he subido hasta el cuartel de la guardia Civil (un poco antes) y he ido hasta la vía, he dado la vuelta y he bajado de nuevo para volver al carril-bici. Realmente son 500 metros pero a mi se me han hecho duros (yo es que soy un blando, jeje).
    Un saludo,

Jueves 18 Dic.:
    Tocaba entrenamiento de core en el gimnasio pero lo he modificado ya que noto los cuadriceps bastante cargados, creo que los entrenos de esta semana no han sido los apropiados y ahora pago las consecuencias.

Así que he hecho unos 30' de abdominales, lumbares y he dado por acabada esta sesión.
    - Despues 30' de entrenamiento cruzado en la piscina.

Viernes 19 Dic.:
    He estado dándole vueltas a como me voy a organizar lo que queda de mes, el gimnasio y salas Bajas están cerrados así que toca improvisar; ademas este fin de semana se presenta complicado. El Sábado es mi cumpleaños y mi hija mayor tiene pruebas del campeonato de atletismo en pista muy temprano y hasta las 2pm; el Domingo tenemos Torneo de navidad de natación en Segovia con mi hija mayor y tampoco puedo.
    - Nada mas salir a correr tenia pensado hacer 40-45' suaves pero he notado una molestia que vengo observando desde hace ya un mes o mes y medio, tiene toda la pinta de ser periostitis tibial, solo es en la pierna derecha y hasta ahora no me molesta nada, solo me duele si me froto la zona con la mano (esta me preocupa algo mas...). Así que tal y como se presentaba el fin de semana he dicho, pues hago hoy la tirada larga y descanso el finde....
    Siendo sincero, ha sido el entrenamiento desde que empezé a correr en el que mejor me encontraba (excepto lo comentado), genial de pulsaciones, muy fresco. He acabado 12,1 km en 1h 5', los 3 últimos por debajo de RMM y super contento en este aspecto.
    Algún comentario que deba saber para esta molestia en el tibial de la pierna derecha, os repito que no me impide correr pero la noto sobre todo cuando me ducho y froto esa zona. Ya se que la solución es NO DUCHARME pero alguna cosa más...?

Un saludo,

El tibial o periostitis? comienza a avisar así la segunda, tras correr, necesita unos días para bajar la inflamación. Si te duele es que está inflamado.

Yo tuve periostitis y la solución fue muy muy sencilla... descanso unos días, hielo en la zona e introducir los estiramientos adecuados. 1 semana haciendo eso y nunca más se supo. En mi caso fue por aumentar la carga de forma demasiado brusca, pasé de correr menos de 20 kilómetros a la semana a salir con un amiguete que preparaba la maratón y salíamos 4 veces a hacer 10 km.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Hostia terrible! Nooo, la ducha no puede dañar, date alguna pomada o voltareine en la zona antes de ducharte, pero no pensemos en esas soluciones tan extremistas xD

Equipo
    Atlas
    Si en tu casa te dejan, no te duches! Jaja!!
    Haz un estiramiento muy útil. Siéntate como los orientales cuando hacen la ceremonia del té.

Y ya he visto que tú también tuviste que subir las escaleras del parque fluvial.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

A ver si no es nada, pero si va a más pasate por el físio para que te examine, dicen que es fastidiada la periostitis.
    A mi me duelen las tibias, pero mismo encima del hueso y cede con el descanso, la periostitis duele en la cara interna de la tibia donde toca con el gemelo, ¿no?
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    El tibial o periostitis? comienza a avisar así la segunda, tras correr, necesita unos días para bajar la inflamación. Si te duele es que está inflamado.
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo tuve periostitis y la solución fue muy muy sencilla... descanso unos días, hielo en la zona e introducir los estiramientos adecuados. 1 semana haciendo eso y nunca más se supo. En mi caso fue por aumentar la carga de forma demasiado brusca, pasé de correr menos de 20 kilómetros a la semana a salir con un amiguete que preparaba la maratón y salíamos 4 veces a hacer 10 km.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hostia terrible! Nooo, la ducha no puede dañar, date alguna pomada o voltareine en la zona antes de ducharte, pero no pensemos en esas soluciones tan extremistas xD
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Si en tu casa te dejan, no te duches! Jaja!!
    Haz un estiramiento muy útil. Siéntate como los orientales cuando hacen la ceremonia del té.

Y ya he visto que tú también tuviste que subir las escaleras del parque fluvial.
    Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    A ver si no es nada, pero si va a más pasate por el físio para que te examine, dicen que es fastidiada la periostitis.
    A mi me duelen las tibias, pero mismo encima del hueso y cede con el descanso, la periostitis duele en la cara interna de la tibia donde toca con el gemelo, ¿no?
    Gracias por los consejos, había buscado informacion en la sección de Lesiones y más o menos coincide con lo que me decis aunque algunos dicen que es bastante mas serio de lo que parece; en mi caso no es así (a día de hoy).

Halsey, a mi me duele en la parte lateral/interna de la tibia derecha, justo desde el saliente del tobillo hacia media pantorrilla, jcreo que justo donde dices.

He dejado de entrenar y hoy quiero salir ya a correr, he estado con hielo estos dias y seguiré haciendolo; a parte de estiramientos, espero que no vaya a mas...

Un saludo

Con el fortalecimiento que haces y unos buenos estiramientos estoy seguro de que no tendrás problemas.Mejórate y haremos un buen rodaje,animo.

Estamos espectante de que no sea nada esa molestia, en cuanto a los entrenamientos vas super bien
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Feliz Navidad y deseo que se te vaya la molestia en el tibial lo antes posible
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Feliz fiestas Luis!! No te me lesiones ahora ehh!!!! Que tienes esa MM que correr ^^
    A seguir con el tema hielo y pomadas y seguro que en nada y menos ya desaparece esa maldita molestia.

Un abrazo
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Feliz Navidad y ala a seguir dándole a las zapatillas

Lunes 22 Dic.:

- Sigo con mis ligeras molestias en la tibia de la pierna derecha y esta semana trabajo y tengo cerradas tanto Salas Bajas como la piscina así que toca improvisar...He dicho que iba a descansar unos días y mi última salida fue el Viernes así que hoy me preparo un gimnasio en el garaje de mi casa y hago 45' de abdominales, lumbares y flexores acompañados de estiramientos.

Estoy aplicándome hielo todos estos días y las molestias mejoran, quiero esperar al Martes para ver si es así realmente.

Martes 23 Dic.:

- Estiramientos.
    - Rodaje suave de 8,1 km apretando un poco más los últimos 2km. He tenido que salir a las 9 de la noche con un frio de narices, mallas largas, camiseta ML, Windstopper, gorro, tubular y guantes. Ha habido tramos donde no veía nada a 5 metros...muy divertido. De la tibia, bien, en su línea...si voy pendiente de ella si noto esa cosilla en la tibia, pero si no ni me entero...
    - Estiramientos.

Jueves 25 Dic.(NAVIDAD):

- Estiramientos para bajar los polvorones, 50 entrantes, carne y pescado. Necesitaba salir a correr, era una obligación. 9:00 de la mañana y con mucha niebla y más frío que el día anterior me pongo la ropa apropiada y sin desayunar (me resultaba imposible meter algo más en la boca, tenía energía suficiente para hacer un Ironman)...a la calle.
    - Rodaje muy suavecito desde mi casa pasando por las pistas de padel del Viñal, carretera de Zamora hasta coger un camino de tierra, llegar a Aldeaseca, desde allí carretera de Villares y vuelta al pueblo. Me encontraba muy bien de piernas (hoy he salido con pantorrilleras de compresión y parece que voy algo mejor...), cuando ya estaba llegando a casa he decidido alargar un poco más la salida para llegar a los 12 km. Al final 12,1 km en poco más de una hora.
    - Estiramientos y mi conciencia mucho mejor...hoy todavía queda la comida de Navidad; pero ahora se afronta desde otra perspectiva.

Un saludo,

Lunes 22 Dic.:

- Sigo con mis ligeras molestias en la tibia de la pierna derecha y esta semana trabajo y tengo cerradas tanto Salas Bajas como la piscina así que toca improvisar...He dicho que iba a descansar unos días y mi última salida fue el Viernes así que hoy me preparo un gimnasio en el garaje de mi casa y hago 45' de abdominales, lumbares y flexores acompañados de estiramientos.

Estoy aplicándome hielo todos estos días y las molestias mejoran, quiero esperar al Martes para ver si es así realmente.

Martes 23 Dic.:

- Estiramientos.
    - Rodaje suave de 8,1 km apretando un poco más los últimos 2km. He tenido que salir a las 9 de la noche con un frio de narices, mallas largas, camiseta ML, Windstopper, gorro, tubular y guantes. Ha habido tramos donde no veía nada a 5 metros...muy divertido. De la tibia, bien, en su línea...si voy pendiente de ella si noto esa cosilla en la tibia, pero si no ni me entero...
    - Estiramientos.

Jueves 25 Dic.(NAVIDAD):

- Estiramientos para bajar los polvorones, 50 entrantes, carne y pescado. Necesitaba salir a correr, era una obligación. 9:00 de la mañana y con mucha niebla y más frío que el día anterior me pongo la ropa apropiada y sin desayunar (me resultaba imposible meter algo más en la boca, tenía energía suficiente para hacer un Ironman)...a la calle.
    - Rodaje muy suavecito desde mi casa pasando por las pistas de padel del Viñal, carretera de Zamora hasta coger un camino de tierra, llegar a Aldeaseca, desde allí carretera de Villares y vuelta al pueblo. Me encontraba muy bien de piernas (hoy he salido con pantorrilleras de compresión y parece que voy algo mejor...), cuando ya estaba llegando a casa he decidido alargar un poco más la salida para llegar a los 12 km. Al final 12,1 km en poco más de una hora.
    - Estiramientos y mi conciencia mucho mejor...hoy todavía queda la comida de Navidad; pero ahora se afronta desde otra perspectiva.

Un saludo,
    Muy buenos esos entrenamientos y mas considerando los frios que hacen por alli y pese a lo que uno come en navidad, en mi caso fui un animal y he subido 6 kg en estos dos días, asi que los estoy pagando jja, pero tu sigues al firme con esos entrenos en muy buena forma, me alegro que esos dolores y molestias se estén yendo, sigo espectante de tu evolución y te deseo lo mejor para este 2015, saludos
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852