Atletismo

Página 16 de 79 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1573

Diario de Hamaka

Buenos esos km,estas sentando unas buenas bases parra la media.Me alegro de que vaya remitiendo el dolor.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy buenos esos entrenamientos y mas considerando los frios que hacen por alli y pese a lo que uno come en navidad, en mi caso fui un animal y he subido 6 kg en estos dos días, asi que los estoy pagando jja, pero tu sigues al firme con esos entrenos en muy buena forma, me alegro que esos dolores y molestias se estén yendo, sigo espectante de tu evolución y te deseo lo mejor para este 2015, saludos
    Gracias Fredy,

Tenìa muy mal cuerpo por tanto exceso y estaba deseando salir a correr, el frio no es obstaculo, sientes mucho frio lis primeros 15' despues ya no, tan solo manos, cabeza y cuello es donde mas frio siento.

Las molestias no se han ido pero parece que he mejorado, para estar mas tranquilo quiero ver como estoy dentro de 5 semanas...yo tambien te sigo a ti porque tenemos el mismo objetivo, ya tengo el plan de la MM preparado y espero ser capaz de cumplirlo; lo que pase el dia de la carrera ya es otra cosa.

Un saludo y que en el 2015 cumplamos exitosamente nuestros objetivos...

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Buenos esos km,estas sentando unas buenas bases parra la media.Me alegro de que vaya remitiendo el dolor.
    Gracias David...de momento parece que las molestias remiten.

Un saludo,

Buena señal que las molestias estén controladas. Y lo de bajar los polvorones lo entiendo perfectamente, a mi me remuerde la conciencia con tanto atracón

A seguir con el plan, vamos bien!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

No me hables de conciencia que ayer me casque 2 horas corriendo por los remordimientos del miercoles noche y pensando en la comida de navidad

Buenos entrenos por aqui eh.... la cosa progresa adecuadamente
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Buena señal que las molestias estén controladas. Y lo de bajar los polvorones lo entiendo perfectamente, a mi me remuerde la conciencia con tanto atracón

A seguir con el plan, vamos bien!!
    Gracias Jesus...!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    No me hables de conciencia que ayer me casque 2 horas corriendo por los remordimientos del miércoles noche y pensando en la comida de navidad

Buenos entrenos por aqui eh.... la cosa progresa adecuadamente
    Gracias Dario...!!!

Viernes 26 Dic.:
    - Estiramientos.
    - Sesión de gimnasio en el garaje de casa para trabajar abdominales, lumbares, flexores. fitball, etc...45'
    - Estiramientos.

Sábado 27 Dic.:
    - Estiramientos.
    - Tenía pensado hacer una rodaje de unos 10-12 km, mucho frio y amenaza de nieve. Los primeros 3-4 km con mucha cuesta, a partir de ahí me encuentro mucho mejor y decido alargar el rodaje un poco mas. El ritmo que llevaba era bueno y he aprovechado para hacer un progresivo largo de 14 km en 1h 17' y los últimos 4 km con estos tiempos:
    ...
    km 11: 5:22
    km 12: 5:03
    km 13: 4:50
    km 14: 4:42

- Estiramientos.

Domingo 28 Dic.:
    - Carrera de San Silvestre Salmantina Chupetin con las gemelas; después hemos visto las otras carreras, la absoluta con 6000 participantes, carrerón con los 3 primeros por debajo de 30' (Rafa Iglesias solo ha podido ser 3º, al parecer ha pasado mala noche y estaba tocado, pero mucho mérito para Alberto Pinilla que ya lleva 3 victorias consecutivas).
    - Después de comer me he dado un paseo andando de unos 4 km para aligerar la comida.

Un saludo,

Te lo estás tomando muy en serio. Que tengas un buen año y esos objetivos vayan cayendo. Estoy seguro que va a ser así.

Que espectacular ese progresivo de 14 km, los últimos km como que estuvieras al 100 % descansado, magnifico realmente, andas muy bien, estoy seguro que tendrás un excelente 2015 deportivo, felicidades en las fiestas
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Equipo
    Atlas
    Vaya pasada de últimos kms!!

El viernes me es imposible quedar, tengo que llevar el coche al taller para que me lo arreglen de una vez. Pero el sábado por la mañana sí que podría. A tu disposición.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy bueno el progresivo! Cada día se te ve mejor!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Te lo estás tomando muy en serio. Que tengas un buen año y esos objetivos vayan cayendo. Estoy seguro que va a ser así.
    Muchas Gracias, así lo espero...Te deseo lo mismo, estoy convencido de que tu año será aun mejor que este tan bueno que se nos va.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Que espectacular ese progresivo de 14 km, los últimos km como que estuvieras al 100 % descansado, magnifico realmente, andas muy bien, estoy seguro que tendrás un excelente 2015 deportivo, felicidades en las fiestas
    Muchas gracias Fredy, me pasa algo curioso, me encuentro mejor cuando llevo 7-8 km que cuando empiezo a correr, será que no hago el calentamiento bien...
    Un saludo,

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Vaya pasada de últimos kms!!

El viernes me es imposible quedar, tengo que llevar el coche al taller para que me lo arreglen de una vez. Pero el sábado por la mañana sí que podría. A tu disposición.
    Gracias Jose, esta semana es de descarga así que tengo poco volumen de kilometros, por eso te decía lo del biernes, para no privarte de una buena tirada larga. El sabado puedo si es pronto y no mas de 10 km, de todas formas te lo cuento por wasap.

Un abrazo
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bueno el progresivo! Cada día se te ve mejor!
    Muchas gracias Jericho, de esos dias que te ves bien y te tiras al monte...me pasa que me cuesta entrar en calor, los primeros 3-4 km se me hacen mas duros que cuando ya llevo 9-10, no se si se te ocurre a que se pueda deber...

Un saludo y que termines 2014 y empieces 2015 de la mejor manera posible...

Jolín! Parece que vas muy bien!! La sensación que comentas podría ser por la hora de salir a correr, si es pronto y el cuerpo aún no se ha activado los primeros kms cuestan más. Luego al rato, te pones ya a tono y corres lo que te echen.

Otra razón podría ser un relativo cansancio, que al ponerte el cuerpo se queje y se niegue a seguir... pasado el rato, se da por vencido y decide ayudarte a lograr tus objetivos.

Pero si estás en semana de descarga, estás descansando y por ende solucionando la teórica segunda razón.

PS: Son cosas que se me ocurren por sensaciones que he tenido algunas veces, quizás me equivoque.
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Jolín! Parece que vas muy bien!! La sensación que comentas podría ser por la hora de salir a correr, si es pronto y el cuerpo aún no se ha activado los primeros kms cuestan más. Luego al rato, te pones ya a tono y corres lo que te echen.

Otra razón podría ser un relativo cansancio, que al ponerte el cuerpo se queje y se niegue a seguir... pasado el rato, se da por vencido y decide ayudarte a lograr tus objetivos.

Pero si estás en semana de descarga, estás descansando y por ende solucionando la teórica segunda razón.

PS: Son cosas que se me ocurren por sensaciones que he tenido algunas veces, quizás me equivoque.
    Gracias Armando, yo me inclino mas por lo del cansancio, porque esa sensación no es nueva y la he tenido en todas las condiciones, temprano, media mañana, mediodia...

De todas formas has dado en el clavo, esta semana es de descarga y esta mañana he ido a la fisio; en cuanto a lo de la tibia me ha dicho que efectivamente tengo inflamación, masaje de descarga, ultrasonidos y a esperar. Le comenté que llevo una semana y media con un pinchazo en el cuadriceps de la pierna izquierda y me ha dicho que la tengo sobrecargada.

Resultado: que descanse al menos hasta el Viernes y el lunes le cuento como estoy, ademas de hielo en la tibia todos los dias 2-3 veces.

Así que creo que mi año runero acabó ayer, muy contento por como me ha ido y por como he progresado, no tanto en cuanto a marcas que algunos ya sabeis no prodigo pero si en cuanto a sensaciones y sobre todo LESIONES.

Lunes 29 Dic.:
    - Estiramientos.
    - Rodaje suave de 6,7 Km en unos 35'.
    - Estiramientos

El resto de la semana hasta el Viernes, que no se como estré, solo abdominales, lumbares.

Feliz año 2015...!!!

Llevabas un tiempo con cargas de trabajo importantes. Parece que el cuerpo empezaba a resentirse algo pero has sabido leer tus sensaciones y visitar al fisio a tiempo, a eso también tenemos que aprender.....

Ha sido un año muy bueno y de mucha progresión.
    Ahora a descansar un poco y recuperar esa tibia.

Feliz 2015!

Objetivos 2015:

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Feliz Año, Luis!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Feliz año, compañero! Descansar un poco siempre viene bien, enseguida estarás de nuevo metiéndote las palizas habituales pero ahora sabiendo que todo está perfectamente!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Diario de Hamaka

Viernes 2 Ene.:
    La fisio me dijo que nada de correr hasta el Viernes...y yo que con las cosas de la salud no juego pues obediente. Las molestias en la tibia derecha mucho mejor, el cuadriceps de la izquierda seguía ahí dando algo de guerra.

Con estas premisas, he decidido hacer 2 sesiones hoy, una de gym donde trabajar exclusivamente abdominales, lumbares, hombros y brazos y otra sesion de natación.
    Mañana:
    - Una hora de gimnasio fortaleciendo abdominales, lumbares, etc...nada de pierna.
    - Estiramientos.

Tarde:
    - 30' de entrenamiento cruzado, natación.
    - Estiramientos.

Sábado 3 Ene.:
    Habia quedado con JToblerone para salir a rodar por Salamanca y allí nos hemos visto a las 9:30. Una mañana de las que nos gustan, día soleado, fresco pero no frio y ninguna nube en el cielo...Perfecto para un rodaje corto (culpa mia por estar en mi semana de descarga y con mis problemas físicos), decidimos correr por el carril bici, dar la vuelta a Salamanca y acabar subiendo por la zona del centro de la ciudad. Deja,os el coche en el parking del carrefour y enseguida cogemos el carril-bici hasta la estacion de trenes, giramos para volver al carril en la zona de la Alamedilla, parque de los jesuitas, llegamos al rio, zona que me conozco de memoria y que me encanta, lo bordeamos hasta llegar a la Vaguada y meternos en el centro de la ciudad, subidas constantes hasta llegar de nuevo al punto de partida. Total 10,67 km en 62' a un ritmo cómodo de 5:49/km. Todo el rodaje charlando de lo que nos apetecía, muy ameno y diferente a mis salidas freelance de cada semana...Ambos tenemos objetivos similares y casi coincidentes en el tiempo, hemos ido muy cómodos todo el rato, sin mirar relojes no nada, solo disfrutando de la charleta...
    - Despues nos hemos metido en una cafeteria para tomar algo, con anécdota incluida y nos hemos despedido hasta la próxima, si no coincide con otras actividades personales, espero poder compartir mas salidas con Jose. Un placer

Hoy Lunes visita al fisio para solucionar los los cuadriceps, me ha pinchado y despues masaje de descarga...mucho dolor y 2 dias mas sin poder correr, asi que mañana me toca repetir piscina.

Un saludo,

PD: Las molestias de la periostitis tibial mucho, mucho mejor y ni me dado cuenta en el rodaje con JToblerone, buena señal...a ver si en la próxima tirada se nos une Davichu y completamos el trio charro, eso si, la próxima turada ya un poquito mas larga 12-14 km.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Viernes 2 Ene.:
    La fisio me dijo que nada de correr hasta el Viernes...y yo que con las cosas de la salud no juego pues obediente. Las molestias en la tibia derecha mucho mejor, el cuadriceps de la izquierda seguía ahí dando algo de guerra.

Con estas premisas, he decidido hacer 2 sesiones hoy, una de gym donde trabajar exclusivamente abdominales, lumbares, hombros y brazos y otra sesion de natación.
    Mañana:
    - Una hora de gimnasio fortaleciendo abdominales, lumbares, etc...nada de pierna.
    - Estiramientos.

Tarde:
    - 30' de entrenamiento cruzado, natación.
    - Estiramientos.

Sábado 3 Ene.:
    Habia quedado con JToblerone para salir a rodar por Salamanca y allí nos hemos visto a las 9:30. Una mañana de las que nos gustan, día soleado, fresco pero no frio y ninguna nube en el cielo...Perfecto para un rodaje corto (culpa mia por estar en mi semana de descarga y con mis problemas físicos), decidimos correr por el carril bici, dar la vuelta a Salamanca y acabar subiendo por la zona del centro de la ciudad. Deja,os el coche en el parking del carrefour y enseguida cogemos el carril-bici hasta la estacion de trenes, giramos para volver al carril en la zona de la Alamedilla, parque de los jesuitas, llegamos al rio, zona que me conozco de memoria y que me encanta, lo bordeamos hasta llegar a la Vaguada y meternos en el centro de la ciudad, subidas constantes hasta llegar de nuevo al punto de partida. Total 10,67 km en 62' a un ritmo cómodo de 5:49/km. Todo el rodaje charlando de lo que nos apetecía, muy ameno y diferente a mis salidas freelance de cada semana...Ambos tenemos objetivos similares y casi coincidentes en el tiempo, hemos ido muy cómodos todo el rato, sin mirar relojes no nada, solo disfrutando de la charleta...
    - Despues nos hemos metido en una cafeteria para tomar algo, con anécdota incluida y nos hemos despedido hasta la próxima, si no coincide con otras actividades personales, espero poder compartir mas salidas con Jose. Un placer

Hoy Lunes visita al fisio para solucionar los los cuadriceps, me ha pinchado y despues masaje de descarga...mucho dolor y 2 dias mas sin poder correr, asi que mañana me toca repetir piscina.

Un saludo,

PD: Las molestias de la periostitis tibial mucho, mucho mejor y ni me dado cuenta en el rodaje con JToblerone, buena señal...a ver si en la próxima tirada se nos une Davichu y completamos el trio charro, eso si, la próxima tirada ya un poquito mas larga 12-14 km.
    Me alegro de que esas molestias se hayan ido.Hicisteis buena tirada y ese recorrido tiene muy buena pinta,espero poder acompañaros en alguna próxima aunque yo más de 50 minutos no estoy haciendo en tiradas largas...Es lo que tiene ser un triste corredor de 5mil que alguna vez llego a hacer tiradas de 12km y diezmiles.Vosotros ya sereis en breve finishers de MM.

Siempre podría quedarme en algún punto de vuestra ruta,antes de unas cuestas duras jejeje y coger el bus.Te mando un privado con mi móvil.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    a ver si en la próxima tirada se nos une Davichu y completamos el trio charro, eso si, la próxima turada ya un poquito mas larga 12-14 km.
    Eso! A ver si te unes y lo hacemos aún más ameno.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ahí seguimos, luchando con las molestias pero sin cejar en el empeño, así me gusta.
    Ademas corriendo en compañía la cosa se lleva mejor y si la periostitis va entrando en vereda, pues miel sobre hojuelas.

A seguir así.

Objetivos 2015: