Atletismo

Página 17 de 79 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1573

Diario de Hamaka

Buenisimo lo de la periostitis tibial que has ido mejorando, esperemos q con el cuadriceps también remitan esas molestias, lindo entrenamiento y acompañado mejor obviamente ya que se hace mas ameno, cada cuantas semanas haces semana de descarga? Abrazo!!
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Gracias...La verdad es que estoy bastante mejor, la tibia ya casi no noto molestias y el cuadriceps despues de la puncion seca de ayer y el masaje salí cojo de la fisio, casi nompodia pisar el pedal de embrague del coche; hoy bastante mejor, duele si toco pero parece que va mejor.

Ahora estoy un poco preocupado por este parón, entre los parones obligados por mi fisio y los dias de Navidad, he bajado mucho el volumen de kilometros semanales, espero que no me afecte mucho. Siempre creo que es mejor para ahora, justo antes de empezar mi plan de MM que más adelante...¿no?

Freddy, segun mi plan tengo 2 semanas de descarga (basicamente menor carga de km, no de intensidad), la primera tras 3 semanas iniciales y otra 3 semanas antes de la carrera. Espero haber acertado...

Un saludo

Cojo sitio por aqui! Animo y que las lesiones respeten.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Gracias...La verdad es que estoy bastante mejor, la tibia ya casi no noto molestias y el cuadriceps despues de la puncion seca de ayer y el masaje salí cojo de la fisio, casi nompodia pisar el pedal de embrague del coche; hoy bastante mejor, duele si toco pero parece que va mejor.

Ahora estoy un poco preocupado por este parón, entre los parones obligados por mi fisio y los dias de Navidad, he bajado mucho el volumen de kilometros semanales, espero que no me afecte mucho. Siempre creo que es mejor para ahora, justo antes de empezar mi plan de MM que más adelante...¿no?

Freddy, segun mi plan tengo 2 semanas de descarga (basicamente menor carga de km, no de intensidad), la primera tras 3 semanas iniciales y otra 3 semanas antes de la carrera. Espero haber acertado...

Un saludo
    Cierto, estos contratiempos mejor lejos del día D, más que nada porque tienes tiempo de sobra para recuperar, y generan menos ansiedad

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje

Un saludo
    Espero que se pasen esos dolores,recuperate que queda tiempo para la media y puedes llegar en buena forma.Animo.

Eso es, hamaka, es mejor estar unos días tranquilo que volver demasiado pronto y liarla...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Diario de Hamaka

Miercoles 7 Ene.:
    - Me voy hasta la zona del Zurguen para utilizar esta zona que es mas llana y con menos gente, semáforos, etc...cuando llego alli me encuentro con la zona llena de obras (por supuesto es año de elecciones y eso ya sabeis lo que supone) que tienen cortado el camino que uso normalmente.
    - Estiramientos con un frio y una niebla que ya quisieran en Londres.
    - Rodaje 10,02 km en 53' a un ritmo promedio de 5:19, un poquito alto para lo que yo pensaba y quizas me precipité, despues de estas dos ultimas semanas en las que he estado en estado de semipresencia no era lo mas apropiado...
    - Estiramientos.
    En cuanto a las molestias, la tibia bastante bien, no ha desaparecido del todo pero no me duele casi ni apretando en la zona; en cuanto a los cuadriceps corriendo no molesta, en frio di presiono la zona donde dolía sigo notando dolor (quizas todavia los efectos del masaje y la puncion seca).

Jueves 8 Ene.:
    Por fín vuelta a la normalidad, entrenamiento en salas bajas, en un principio no parecia que fuese a abrir la niebla pero a las 13:30 ha abierto y se ha quedado un buen dia soleado, no subimos de 0*C (ni frio ni calor) pero sin niebla y viento.
    - 20' calentamiento R1 + 9 subidas de aprox. 30m pendiente (8-10 %) R4, rec bajada trote R1 +10' R1
    - 20' Técnica de carrera, 5 rectas de 60-70 metros al 90%.
    - Estiramientos.

Un saludo,

Ya estas de nuevo rodando
    El paron mejor ahora que luego y si has perdido un poquito de forma también habrás recargado las pilas para entrenar lo que queda.
    Vi la salida del miercoles en el connect y pensé "quien pudiera", en esos rangos de ppm voy un minuto más lento.
    Que marca buscas en la MM??
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Muy buenos entrenamientos,con ritmos rápidos.Las cuestas muy útiles,trabajo muscular,cardiovascular...Vas trabajando para llegar a la MM a tope.
    En el rodaje largo hay que pactar ritmos que te veo muy fuerte.

Bienvenido de nuevo! A ver si desaparecen del todo y te olvidas ya, lo importante es que te 'escuches' poco, que si buscamos dolores siempre encontramos alguno
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Ya estas de nuevo rodando
    El paron mejor ahora que luego y si has perdido un poquito de forma también habrás recargado las pilas para entrenar lo que queda.
    Vi la salida del miercoles en el connect y pensé "quien pudiera", en esos rangos de ppm voy un minuto más lento.
    Que marca buscas en la MM??
    Así es Jesus, tampoco he parado tanto, solo he perdido 2 dias de carrera y alguno mas de gym o entrenamiento cruzado pero tenía cierta ansiedad de perder la forma y me monto alguna paranoia...cosas mias!!!
    Jesus, yo soy un novato y hace 8-9 meses yo tambien tenia esas pulsaciones, no soy ningun superman; así que ánimo y en nada estarás bajando mucho las ppm.
    No busco marca Jesus, es mi primera MM y quiero acabarla, la distancia es nueva, el ritmo no lo se, los distintos condicionantes de ese dia...todo es nuevo para mi. Eso si, me atrae mucho el reto y eso es lo mejor para mi.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos,con ritmos rápidos.Las cuestas muy útiles,trabajo muscular,cardiovascular...Vas trabajando para llegar a la MM a tope.
    En el rodaje largo hay que pactar ritmos que te veo muy fuerte.
    Quiero llegar lo mejor posible, intento no equivocarme o hacerlo lo menos posible...no estoy tan fuerte como decis, tengo que seguir mejorando mucho y muchas cosas...vamos a esperar.

Gracias,

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Bienvenido de nuevo! A ver si desaparecen del todo y te olvidas ya, lo importante es que te 'escuches' poco, que si buscamos dolores siempre encontramos alguno
    Gracias Orko, no estoy deacuerdo, precisamente lo que tengo mas claro es escuchar a mi cuerpo, ya tengo experiencias de lo que supone no poder salir a correr y no me gusta nada; eso no quiere decir que me considere un "quejica" sino que quiero seguir disfrutando de correr.
    Un saludo,

Equipo
    Atlas
    Mañana me espera a mí Salas Bajas. El reencuentro
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Diario de Hamaka

Jose, Salas Bajas tiene cortado el fondo del campo de rugby por la tala de arboles, tambien han hecho obra en el interior de los vestuarios...el resto igual.

Equipo
    Atlas
    Vale. Gracias por la información! Y sobre todo por lo del zurguén, que tenía en mente subir hasta allí alguna mañana. Te apetece salida el finde?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Si, en principio queria salir el sábado...todavia no tengo planning para el finde (lo digo por las niñas)...¿alguna sugerencia?.

Muy buenos ritmos de carrera, las cuestas te van muy bien para fortalecer las piernas, además de los ejercicios,. Veras como la MM, pese a ser una distancia nueva para ti la correras bien.

Equipo
    Atlas
    Cuando tengas organizado el horario de tus niñas me avisas a whatsapp, yo me adapto a tu horario, que no tengo nada pendiente y me da igual salir pronto o más tarde.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy buenos ritmos de carrera, las cuestas te van muy bien para fortalecer las piernas, además de los ejercicios,. Veras como la MM, pese a ser una distancia nueva para ti la correras bien.
    Gracias, eso espero...!!! Un saludo

Viernes 9 Ene.:
    - Día de entrenamiento cruzado que he pasado en el gimnasio; primero para calentar con algo de elíptica 20'.
    - Estiramientos.
    - Ejercicios de fortalecimiento abdominales, lumbares, fitball, flexores, etc. (50')
    - Ejercicios pliométricos. (10')
    - Estiramientos.
    - !0' de sauna.
    - 5' de jacuzzi

Sábado 10 Ene.:
    Habíamos quedado David (Davichu), Jose (JToblerone) y yo para hacer la tirada larga juntos; al final David no pudo venir por asuntos familiares.
    Recojo a Jose donde siempre y nos dirigimos a lazona del rio para dejar el coche y salir, la noche anterior pensé en un posible recorrido por la senda del rio con muy buena pinta.
    En la parte del rio mucha niebla que sabiamos iba a levantar en un par de horas, como así fue, frio (-4ºC) pero buen día para correr. Los primeros 3-4 km con algunos toboganes y las gafas de Jose empañadas de manera ostensible, despues llegamos a la zona de la Aldehuela y seguimos el camino a 1 metro del agua del rio hasta el final; aprovecho y a los 40' me tomo un gel para probar este asunto y muy bien, la verdad. A los 6,7 km decidimos dar la vuelta y varias el recorrido un poco. La verdad es que nos ha parecido un camino muy chulo, sobre todo de cara a cuando venga el calorcito ya que vas a 1 m del agua y hay árboles que te dan cobijo. La niebla ha levantado y ha quedado un día precioso...de los que gustan aquí en invierno.
    Al final hemos acelerado un poco y han salido 13,6 km en 1h 17' a un ritmo medio de 5' 40'' el km y 158 ppm de media a pesar de ir cotorreando todo el rato.

Personalmente he acabado muy, muy contento, he disfrutado como un enano de la salida, me ha gustado la ruta, he cambiado de rutas y me ha gustado; físicamente me he encontrado superbien (serán los efectos del gel...). En cuanto a las molestias...sin noticias de ella en caliente, en frio todavía quedan secuelas...Jose, hay que continuar con estas salidas...!!!

Un saludo a todos y buen finde!!!