Atletismo

Página 25 de 79 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1573

Diario de Hamaka

Luis, te digo lo que yo haría en tu caso. Si duele andando, repito, si duele andando, no corro hasta que deje de doler; hasta una semana parado no me preocupa, no lo vas a notar mucho. Es mi opinión. Y aunque no corras, estira, estira el tibial tres o cuatro veces todos los días.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Me estoy pensando el correr la media de León, que es una semana después del maratón de Palencia. ¿Te parece bien si te hago de liebre?

Jericho, no le piques que tiene que descansar ahora!

Animo hamaka, las molestias pasaran enseguida, sigue haciendo las cosas tan bien como hasta ahora y si hay que parar unos días, pues se para. Yo tengo que parar 2 semanas y fíjate!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

A ver cómo os lo explico, aunque seguro que todos habeis estado en mi lugar en algun momento de vuestra vida...Me hace mucha ilusión correr esta MM, mi primera MM y no me gustaría perdérmela despues de todo lo que llevo, ahora bien, no soy un loco y se que carreraras las hay todas las semanas...

Yo soy capaz de aguantar esas molestias, sin problemas, si nompudiera hacerlo paraba ahora mismo, eso me pasó varias veces antes de verano y paré. Son molestias y es cierto lo que me ha dicho la podóloga, a medida que he ido aumentando el volumen de km mi pie se ha empezado a quejar, pero puedo con ello.

Yo creo que voy a descansar hasta el Domingo, a partir de ahí entrenamientos a ritmo suave y a ver cómo me veo.

Jericho, no se qué pasará el 22M, si corro por mi parte encantado de que me hagas de liebre, aunque no se si podré seguirte, tu eres mucha liebre para mí...

Un saludo a todos y dadme vuestra opinión, ya se que puedo parecer un poco cabezota (que lo soy) pero es que me da mucha rábia...

Hola,

Yo te entiendo perfectamente... Pero hay veces q hay que tener la cabeza fría y no hacer locuras. Más que nada pq a largo plazo te puede pasar factura. Carreras hay muchas.... Piernas solo dos.

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Hasta el 22 todavía queda tiempo. Si vas a descansar unos días, además has encargado plantillas que no suelen tardar mucho, puedes probar, ver qué tal te va y ya decides.

Pero creo que lo estás haciendo bien. Decidir sin tener presión. Más vale ir con cautela, que a lo loco y que termines en lesión.

Unos días de descanso Luis siempre vienen bien. Luego a partir de ahí, ir viendo si siguen las molestias o mejoran con las plantillas. Todavia queda tiempo para la MM y decidir correrla o no hasta el ultimo momento.
    Deberás cambiar tambien de zapatillas? Al cambiar el diagnostico de no ser tan neutro, habrá algun modelo mas especifico para tu pisada?

Paciencia Luis y con calma que aun queda mucho para tu debut.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Diario de Hamaka

Gracias a todos, Luis no tengo que cambiar de zapatillas, todas las que tengo son neutras y por desgracia con mi peso son bastante caras: Mizuno Enigma 3, Enigma 4 y Brooks Glycerin 12 así que el Virnes pongo las plantillas y a verr que tal.

Viernes 13 Feb.:
    - 50' Circuito de fuerza:
    Típico circuito de 9 ejercicios de fuerza (ya puse el enlace hace unos días) y estiramientos.

Ayer Sábado descanso total y ya son 3 días seguidos sin trotar, el Viernes estuve hablando con una buena amiga fisio y ya tengo un diagnóstico acertado.

Hoy Domingo tirada larga de 16 km, sólo (voy a echar de menos la compañia de JToblerone), el hombre del tiempo se ha vuelto a equivocar y llueve aunque no hace mucho frio (comparado a hace una semana), no se que recorrido hacer, seguramente coja una de las carreteras cercanas y tire "palante" hasta que me toque dar la vuelta tipo Forrest Gump, no se...

Un saludo,

Qué te ha dicho tu amiga? Es lo mismo que el podólogo el jueves? Si es tema de tobillo, las sesiones de fuerza como la del viernes van bien, ya que hay ejercicios (como los típicos del Bosu) que son para fortalecer tobillos.

A ver qué tal con las plantillas.

Ánimo hoy con la salida. Aunque no tengas compañía, te empujamos desde aquí. Cuando termines nos cuentas qué has hecho al final.

Equipo
    Atlas
    Cómo fue la tirada larga? Qué tal las molestias después del descanso? Al final carretera y manta? O bajaste a Salamanca?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Amigo estamos esperando como te fue con la tirada y las molestias, estos días que paraste no te van a hacer nada, el tema fundamental es solucionar esa molestia, xq si te jode andando la cosa puede llegar a ser seria, esperemos que no sea nada y que hoy hayas tenido un muy buen entreno, y que puedas correr el 22M y con una liebre como Jericho por diós q vas a lograr tu objetivo
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Diario de Hamaka

Vimac, hemos llegado a la conclusión de que es un problema en el tibial posterior y los flexores del pie, si va a mas me dijo que podiamos hacer punción seca y ver qué tal. De momento voy a seguir así y ver cómo van las plantillas.

Jose, Carretera, spotify y chubasquero. Te he echado de menos aunque este recorrido no es para ir en grupo, apenas tienes 30cm de arcén aunque tiene su aquel, es bonito y tranquilo...de esas tiradas que te vienen bien al coco.

Fredy, gracias por los ánimos...!

Domingo 15 Feb.:
    - Tirada larga 16,11 km en 1h 29' a un ritmo promedio de 5'33/km y 147 ppm de FrecMed.

Buena temperatura hoy, he salido con interiorntérmica, camiseta manganlarga y chubasquero, algunas rachas de mucho viento, pero solo a veces. Con los caminos con mucho charco y barro he decidido salir por carretera, he salido de casa he dado la vuelta al,pueblo hasta llegar a la carretera de La Mata (km 3), una vez alli carretera adelante pasando por Monterrubio. He salido con botella de agua para evitar los problemillas de hidratación del Lunes pasado, me molestaba llevarla y en el km 6 la he dejado junto a una señal para la vuelta. A partir del km 6 hasta el 9 picaba hacia arriba, pero iba bien, ritmo cómodo con tiempo de sobra para pensar en mil cosas...

En el km 9 decido tomar el gel y dar la vuelta, coincide con la llegada a la mata de la Armuña; la vuelta con viento racheado en contra y algun coche que necesita 10 m de carretra para él solito, es increible las cosas que se ven por las carreteras. Al pasar de nuevo por la señal donde dejé la botella de agua la recojo y bebo a ratos, en un trago casi me ahogo (algo que mejorar)
    En el km 13 coincide con mi paso de vuelta por Monterrubio, decido,subir un poco el ritmo hasta llegar a casa, esos 3 km los hago con parciales de 5'12, 5'02 y 4'48.

He acabado contento, record de distancia y con ganas de hacer más pero hoy no tocaba...y no se si haré mas.

Un saludo a todos...

Equipo
    Atlas
    No te preocupes que volveré a acompañarte cuando acabe mi media y te ayudo a hacer más amenas las tiradas largas o simplemente a rodar.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenas Luis!!!

La tirada es buena, pero lo mejor, es que no comentas nada de las molestias, asi que en principio parece que controladas, espero que vayan remitiendo.

En cuanto a la compañía, pues siempre es más llevadero el ir acompañado, por otra parte hay que verle el lado bueno a la soledad, y es que mentalmente te endurece para la carrera, de todas formas siempre mejor acompañado claro.

Pues un abrazo y vamos a ver que tal esta semana con los mimos que le vas dedicando a esa pierna, un abrazo y que siga mejorando la cosa!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muy buen rodaje largo, con un ritmo de 5,30", otra vez, que manejas con un grado de aeróbico bastante grande, por lo que se ve. Encima, has acabado con tres kms más fuertes, bien. Eso sí, sin llegar al exceso de la semana anterior, con esos cuatro veintialgo, por el interés de no cargar el tibial. Espero que siga remitiendo, sobre todo, andando.
    Saludos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Por la tirada larga se ve que vas asimilando muy bien km y ritmos en tus piernas.Ánimo que estáis ya cerquita de la Media y ahí estaré para veros

Pues la tirada no está nada mal. Más de 16 kms y parece que sin molestias. A ver que tal con las plantillas.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas Luis!!!

La tirada es buena, pero lo mejor, es que no comentas nada de las molestias, asi que en principio parece que controladas, espero que vayan remitiendo.

En cuanto a la compañía, pues siempre es más llevadero el ir acompañado, por otra parte hay que verle el lado bueno a la soledad, y es que mentalmente te endurece para la carrera, de todas formas siempre mejor acompañado claro.

Pues un abrazo y vamos a ver que tal esta semana con los mimos que le vas dedicando a esa pierna, un abrazo y que siga mejorando la cosa!!!
    Gracias Juan!!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy buen rodaje largo, con un ritmo de 5,30", otra vez, que manejas con un grado de aeróbico bastante grande, por lo que se ve. Encima, has acabado con tres kms más fuertes, bien. Eso sí, sin llegar al exceso de la semana anterior, con esos cuatro veintialgo, por el interés de no cargar el tibial. Espero que siga remitiendo, sobre todo, andando.
    Saludos.
    Gracias Jose Domingo,

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Por la tirada larga se ve que vas asimilando muy bien km y ritmos en tus piernas.Ánimo que estáis ya cerquita de la Media y ahí estaré para veros
    Si, cada día más cerca. Gracias David!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues la tirada no está nada mal. Más de 16 kms y parece que sin molestias. A ver que tal con las plantillas.
    El Viernes me las dan, a ver que tal...Gracias Vimac!!!

Lunes 16 Feb.:
    - 60' CC Rodaje Suave.
    Me lo he tomado al pié de la letra lo de suave porque no me encontraba yo con muchas ganas. No es la primera vez que me pasa, siempre al día siguiente de una tirada larga, sin duda se acumula el cansancio y se notaba aunque el ritmo bajo lo he puesto yo desde el inicio.

https://connect.garmin.com/modern/activity/698906528

Un saludo,

Diario de Hamaka

Hamaka, desde el cariño y el respeto... Por qué no te planteas parar DEL TODO hasta que no haya molestias? Sé por experiencia que es romper el ritmo de entrenamientos y la progresión, pero en ocasiones intentamos quitarle importancia a las molestias cuando en realidad son 'molestias molestas'. Correr no debería producir molestias, sino, algo estamos haciendo mal.

Y te lo digo desde mi más absoluto desconocimiento, pero a mi mismo me ha pasado que por no parar a tiempo EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO (no como tú que paras de miércoles a domingo de trotar pero sigues con tus ejercicios, jodío, eso no es parar), luego lo he lamentado. Yo personalmente no creo en las molestias llevaderas, si hay molestias es que algo no va bien e irá a peor seguramente.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Hamaka, desde el cariño y el respeto... Por qué no te planteas parar DEL TODO hasta que no haya molestias? Sé por experiencia que es romper el ritmo de entrenamientos y la progresión, pero en ocasiones intentamos quitarle importancia a las molestias cuando en realidad son 'molestias molestas'. Correr no debería producir molestias, sino, algo estamos haciendo mal.

Y te lo digo desde mi más absoluto desconocimiento, pero a mi mismo me ha pasado que por no parar a tiempo EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO (no como tú que paras de miércoles a domingo de trotar pero sigues con tus ejercicios, jodío, eso no es parar), luego lo he lamentado. Yo personalmente no creo en las molestias llevaderas, si hay molestias es que algo no va bien e irá a peor seguramente.
    JaJaJa...!!! Por supuesto que te permito que me digas esto, y cosas peores...Esa es la finalidad de este Diario (al menos para mí), no creo que vaya a pasar a la historia del atletismo popular por mis marcas

Orko, la sesión de entrenamiento de hoy ha sido como ha sido porque yo lo he querido así, es un tema de cansancio de piernas, el pie no ha tenido nada que ver, ayer hice 16 km y pico y hoy estaba cansado...nada más, también me pasó el Lunes pasado y en cambio el Miércoles estaba mucho mejor.

No te voy a decir que lo del pie ya es historia porque te estaría mintiendo, pero no es motivo suficiente para parar; como bien sabes tengo dos hernias lumbares que cuando dicen "so" yo no puedo decir "arre"...no se si se me entiende, creo que si; con el pie me pasa igual, si veo que es algo más serio te aseguro que voy a parar de inmediato.

Muchas gracias Orko...!!! (...Y no te enfades conmigo leche, que yo también soy del clan de los Midas de la fecundación); por cierto ¿qué tal te fue con la operación? Fue el Jueves pasado ¿no?
    Úlima edición por hamaka fecha: 17-02-2015 a las 09:52