Atletismo

Página 26 de 79 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1573

Diario de Hamaka

Luis, el rodaje de hoy es muy importante.

Siempre despues de la tirada larga cuesta un poco al dia siguiente, pero salir suave como has hecho tu, te ayudará a reforzar la moral y recuperar mejor.

Espero esas molestias vayan controlandose,

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Jajajaja, no me enfado, no, pero no me gustaría que tuvieras que parar después mucho mas tiempo por no haber parado antes un poquito. Si dices que esa molestia no merece ni mención, pues así sea!

Mi operación estupenda, ni dolor ni molestias más allá de las normales cuando te tocan los huevos xD. Me da que lo de parar de correr 3 semanas es exagerado, pero ya veremos... No quiero anticiparme que solo tengo 2 huevos y les he cogido cariño xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

El que mejor te conoces eres tu mismo y si lo ves sin importancia perfecto, así que a seguir que ya queda menos.

Muy bien la tirada larga del domingo, sobre todo porque ese final en progresivo alegra mucho y deja muy buenas sensaciones, la recuperación también buena, esa hora de rodaje es vital, porque te despeja las piernas sobremanera muchísimo, vaya, es como sacudir la alfombra

Un saludo y a seguir así
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    JaJaJa...!!! Por supuesto que te permito que me digas esto, y cosas peores...Esa es la finalidad de este Diario (al menos para mí), no creo que vaya a pasar a la historia del atletismo popular por mis marcas

Orko, la sesión de entrenamiento de hoy ha sido como ha sido porque yo lo he querido así, es un tema de cansancio de piernas, el pie no ha tenido nada que ver, ayer hice 16 km y pico y hoy estaba cansado...nada más, también me pasó el Lunes pasado y en cambio el Miércoles estaba mucho mejor.

No te voy a decir que lo del pie ya es historia porque te estaría mintiendo, pero no es motivo suficiente para parar; como bien sabes tengo dos hernias lumbares que cuando dicen "so" yo no puedo decir "arre"...no se si se me entiende, creo que si; con el pie me pasa igual, si veo que es algo más serio te aseguro que voy a parar de inmediato.

Muchas gracias Orko...!!! (...Y no te enfades conmigo leche, que yo también soy del clan de los Midas de la fecundación); por cierto ¿qué tal te fue con la operación? Fue el Jueves pasado ¿no?
    Buen asunto entonces! A pesar de todo hay que mimar ese pie para que no moleste más, que estás semanas pueden ser claves de cara a la media maratón

Muy buena la tirada larga del otro día, a excelente ritmo y terminando los últimos km en muy buena forma, sigues muy bien y fuerte pese a esas molestias en el pie, vamo arriba con todo para ese 22M
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Muy buena tirada larga la del domingo y apretando al final, al lunes no se le puede pedir más, lo dicho un lujo.

Diario de Hamaka

Muchas gracias a todos, sois un acicate para seguir saliendo pase lo que pase...Hoy habia quedado con la fisio y parece determinado el origen de mis molestias: por un lado el tibial posterior y por otro el flexor dorsal del dedo gordo del pie. Masajes, corrientes y ultrasonidos...en los masajes he sufrido como un campeón, he salido acojonado porque cuando me he levantado de la camilla no podía ni ponerme el calcetin, andar era una quimera...mucho hielo y ahora mejor.

Veremos mañana como estoy para hacer ese entreno duro que tengo de 20' CC + 10 km (4:50-5:15) + enfriiamiento, si veo que no estoy en condiciones lo aplazo.

Martes 17 Feb.:
    - Calentamiento.
    - Ejercicicios de fortalecimiento de core: abdominales, lumbares, planchas, fitball, etc
    - Estiramientos.

Un saludo a todos...

Equipo
    Atlas
    Sí que te ha tenido que meter buena soba. A ver si así esas molestias desaparecen. A ver cómo amaneces mañana y puedes hacer ese entrenamiento que tiene mucho rock and roll.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Miércoles 18 Feb.:
    - 3 km CC + 10 km (4:50-5:10) + 1 km Enf.

Día de mucho frio, bastante viento gélido y durante parte del entrenamiento nieve.
    - Calentamiento articular.
    - 3 km de calentamiento a un ritmo medio de 5'51.
    - 10 km a ritmo entre 4'55 y 5'10, ha salido así:
    Km1 4'54
    km 2 4'56
    km 3 4'50
    km 4 5'02
    km 5 4'48
    km 6 4'48
    km 7 4'56
    km 8 4'51
    km 9 4'44
    km 10 4'44

He forzado un poco más de lo necesario con el fin de saber si podía dar un poco más o este era mi límite, creo que para esta distancia puedo dar todavía más pero para 21 km NO.
    - 1 km enfriamiento a 6'30
    - Estiramientos.

TOTAL: 14 km 1h12'

Un saludo,
    Úlima edición por hamaka fecha: 18-02-2015 a las 19:00

A ver, lo previsto eran 10kms entre 4:50 y 5:10, ¿dónde están los 5:10? El único km por encima de 5 ha sido a 5'02'' y el resto todos por debajo de 4'55''!!!

Peazo entreno!!!

Buena salida Luis! Parece que el fisio de ayer ha resultado efectivo!
    Alguna molesta hoy?
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    A ver, lo previsto eran 10kms entre 4:50 y 5:10, ¿dónde están los 5:10? El único km por encima de 5 ha sido a 5'02'' y el resto todos por debajo de 4'55''!!!

Peazo entreno!!!
    JeJeJe...!!!
    Si, ya lo he explicado..he ido un poco más fuerte para ver si ese era mi límite y he llegado a la conclusión de que para hacer un 10K si puedo hacer algo más...pero para un 21K no me da...Lo cual es positivo ya que ya se donde tengo mi límite.

Muchas gracias Vimac...!!!

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Buena salida Luis! Parece que el fisio de ayer ha resultado efectivo!
    Alguna molesta hoy?
    Esta mañana me encontraba mucho mejor, no han desaparecido porque todavía me quedan pendientes varias visitas al fisio; de hecho creo que hasta después de la MM que baje intensidad no van a desaparecer pero estoy mucho mejor.

Gracias Luis, por cierto si tu tenias frío en Cáceres, ni te imaginas la "rasca" que teníamos aquí hoy...!!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje

Gracias Luis, por cierto si tu tenias frío en Cáceres, ni te imaginas la "rasca" que teníamos aquí hoy...!!!
    Jejeje, estamos acostumbrados al duro calor que 10º nos parece frio!
    Aunque ayer si es verdad que venia un viento frio frio, vendria de tu tierra. El norte de Cáceres con nevadas.
    Ahora mismo hay un solecito que me está tentando salir a correr enseguida que termine de currar.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Buen entrenamiento Luis!!!

Encima con viento y frío, eso vale doble, a veces necesitamos probarnos un poco y coger confianza, asi que yo creo que esos 10kms a buen ritmo son una prueba muy buena, no andaras muy lejos de ese ritmo para la MM, queda tiempo de mejora y lo que falte lo pondrá el "efecto dorsal" asi que, yo si lo veo....

Si te sirve de referencia, entreno a un chico, que en su última MM ha hecho 1h42' y no ha hecho entrenamientos ni parecidos, asi que yo sería optimista....

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

También es verdad que hay gente que no llega ni de lejos a entrenar como luego compite...pero lo cierto es que esos tiempos son muy buenos y prometen mucho.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Luis!!!

Encima con viento y frío, eso vale doble, a veces necesitamos probarnos un poco y coger confianza, asi que yo creo que esos 10kms a buen ritmo son una prueba muy buena, no andaras muy lejos de ese ritmo para la MM, queda tiempo de mejora y lo que falte lo pondrá el "efecto dorsal" asi que, yo si lo veo....

Si te sirve de referencia, entreno a un chico, que en su última MM ha hecho 1h42' y no ha hecho entrenamientos ni parecidos, asi que yo sería optimista....

Un abrazo!!!
    Gracias de nuevo Juan,

Efectivamente, necesitaba saber cómo estoy y si estoy llegando a la MM en buenas condiciones; en mi desconocimiento del tema creo que voy bien quizás me quede lejos todavía y no se si me voy a pasar de forma, se supone que la semana que viene es de descarga y luego las 3 últimas metiendo algunas series largas 3x3000, 4x2000 y 2x1000 (que ya os preguntaré cómo hacerlas).

Analizando el entrenamiento de ayer ese 10K me dice que ahora mismo estoy bien para correr un 10000 pero yo sigo sin verme corriendo una 21Km a esos ritmos, me da la sensación de que no me da, no se, a lo mejor es que no tengo suficiente autoestima.

Lo del chico que me dices, te lo agradezco pero no quiero pecar de orgulloso, veo muy difícil 1h45', para ser sincero bastante dificil;yo pienso que mi ritmo de carrera objetivo debe ser 5'00-5'10 y eso es ya picar alto, todo lo que se salga de eso puede quedar en el intento y quiero acabar la MM y disfrutarla, saber que puedo con ella.

Un abrazo,
    Úlima edición por hamaka fecha: 19-02-2015 a las 11:17

Diario de Hamaka

Por cierto, ahora que caigo..si no me he equivocado al sumar ayer he hecho mi MMP en 10K, creo que oficiosamente queda en 48'33. Toma ya...!!!
    Úlima edición por hamaka fecha: 22-02-2015 a las 23:08

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    También es verdad que hay gente que no llega ni de lejos a entrenar como luego compite...pero lo cierto es que esos tiempos son muy buenos y prometen mucho.
    Gracias Jesús...!!!

Pedazo de entrenamiento, será bueno que has hecho mmp!!! jeje, enhorabuena... yo no se cual es la relación de ritmos entre un 10K y una media, pero mi desconocimiento me hace ser muy prudente, en una media tienes tiempo para rectificar si al principio pecas de prudente, así que no te agobies, ya verás tu mismo cual es tu ritmo idóneo.

Un saludo y sigue entrenando así de bien
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Yo me lo tomaría con calma y no me preocuparía del tiempo de la Media, sino de disfrutarla. Eso sí, con ese tiempo en 10km en un entreno, yo no descartaría 1:45. Yo en los entrenos no llegué a esa cifra y ya ves.