Atletismo

Página 29 de 79 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1573

Diario de Hamaka

Sobre los globos, yo ni los miraba hasta el km15 ya que según mi experiencia van de mas a menos y te pueden dejar tocado si te cebas con uno.

Y sobre los 20km, ni de lejos es necesario, pro desde luego psicológicamente te quita muchos miedos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

No te preocúpes demasiado por los globos, y menos en el caso de León, que la salida es una jungla, no hay cajones como en principio se indica. El año que la corrí yo salí muy atrás, y pasé el globo de 1h45' cuando estaba corriendo a 5'30'' (Hazte a la idea de que ese no es ritmo para hacer una media en 1h45'), hice oficial 1h45'17'',1h44'02'' neta y al globo le ví entrar en meta al menos 5' después

Equipo
    Atlas
    Joer, al final acertaste con tus previsiones en que estabas incubando algo. Ya lo siento. Espero que se te pase en seguida y no te sea un incordio. Haz caso a los que saben y nada de forzar este finde, a ver si luego va a ser peor.
    Yo seguiré el consejo en cuanto a los globos.
    Cómo se aprende en tu diario!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vaya, yo también lo siento. Está claro que quien mejor conoce el cuerpo de cada uno, es uno mismo...
    Recupérate con calma para volver con más fuerza.

Cuidate ese gripazo!!! Este año viene pegando fuerte.

Respecto a los globos... Ojo con ellos... Mi experiencia es de no hacerles ni caso. Van a tirones y eso al menos para mi no es bueno.

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Joer, al final acertaste con tus previsiones en que estabas incubando algo. Ya lo siento. Espero que se te pase en seguida y no te sea un incordio. Haz caso a los que saben y nada de forzar este finde, a ver si luego va a ser peor.
    Yo seguiré el consejo en cuanto a los globos.
    Cómo se aprende en tu diario!!
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Vaya, yo también lo siento. Está claro que quien mejor conoce el cuerpo de cada uno, es uno mismo...
    Recupérate con calma para volver con más fuerza.
    Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Cuidate ese gripazo!!! Este año viene pegando fuerte.

Respecto a los globos... Ojo con ellos... Mi experiencia es de no hacerles ni caso. Van a tirones y eso al menos para mi no es bueno.

Un saludo,

Miki
    Gracias amigos...

Las noticias hoy Domingo no son mucho mejores, sigo con algo de fiebre, mucho dolor muscular, la garganta como si comiera chinchetas...hecho un cromo.

Estoy un poco desanimado, no se en qué medida me va a afectar todo esto a mi, con mi poco bagaje en estas historias...Tal y como me comentasteis el Viernes, tenia pensado salir hoy a hacer la tirada larga aunque fuera de 10-12 km pero no puedo ni correr 100 metros, me encuentro muy débil, muy cansado...

Mañana no se como voy a estar, pero evidentemente tampoco creo que este para 1 h de carrera continua, si no tengo fiebre a lo mejor me pongo antrotar a ver qué sale, si no pues un día mas de parón.

Las dudas que eme entran ahora son cómo modificar mi plan de entrenamientos, está claro que el Miercoles no estoy para hacer 20' CC R2 + 3x3000 + 10' enf.

Si estoy para entrenar seguramente haré rodajes suaves lo mas largos que pueda para recuperar lo perdido aunque pierda algo de velocidad (esto no me preocupa y si cogerr confianza de cara al día 22.

Un saludo amigos,

Sí, sí. Un par de rodajes hasta ver que estás recuperado. Incluso el primer entrenamiento de series que hagas, puedes quitar alguna.
    Animo, y que te recuperes pronto.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Pues lo primero recuperarse, que la salud es lo primero. Luego, ya sustituiría las series por rodaje, para volver a retomar tanto tono muscular con confianza. Las series son duras y después de haber estado enfermo no van a salir al ritmo previsto.

De todas formas no te preocupes mucho, porque el cuerpo tiene memoria. Es perezoso, pero tiene memoria. Por eso, el primer día costará un poco, pero enseguida le recordarás que está entrenado. No te preocupes porque no has perdido nada por unos días de convalecencia.

Ánimo, que lo estás haciendo muy bien.

Joder pues si que estamos cojonudos, yo me he tirado una semanita mala-mala, pero no se acaba el mundo, cuando mejores vas planificando.

Lo importante recuperarte al 100%. Unos días perdidos no van a ningún sitio. Todavía queda tiempo para la Media. Animo!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Exacto, lo que comenta Luis es la pura verda...
    Ni en una semana de entrenos a cuchillo vas a mejorar una barbaridad, ni en una semana de reposo vas a perder de manera apreciable.
    Fíjate si me solidarizo contigo, que estoy tocado de la garganta, el Domingo tuve un poco de fiebre, y hoy por la tarde paso por el fisio. Parece que te leí y me dió por ponerme malo jajajaja

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    De todas formas no te preocupes mucho, porque el cuerpo tiene memoria. Es perezoso, pero tiene memoria. Por eso, el primer día costará un poco, pero enseguida le recordarás que está entrenado. No te preocupes porque no has perdido nada por unos días de convalecencia.

Ánimo, que lo estás haciendo muy bien.
    Amén.

Como va esa salud Hamaka? Estás ya rodando? Cuentanos... dicen los expertos del lugar que después de un gripazo de estos se produce una supercompensación o "noseque..." que te hace volar. A ver si es verdad.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Lo importante recuperarte al 100%. Unos días perdidos no van a ningún sitio. Todavía queda tiempo para la Media. Animo!
    +1. Además, siendo optimistas, tenemos que pensar en el buen efecto que deja la compensación de sanar bien este virus y malestar

Buenas Luis!!!

Espero ya estés recuperado, y puedas retomar tu plan de entrenamiento aunque sea retocándolo algo.

Esas series de 3000 se te harán un poco duras, yo lo dejaría en todo caso en 2 x 3000 y tampoco haciéndolo muy fuerte, como a Ritmo MM. más que nada por meter algún minuto rápido, o a las malas, un rodaje donde le puedas meter 2 tramos de 13-14' un poco más fuerte y listo...

Por lo demás, lo dicho por los compañeros, no creo en lo de la supercompensación, porque al haber estado enfermo el cuerpo se resiente y no creo eso dé mejora (o por lo menos a mi no me la dá) pero tampoco se pierde mucho, en dos o tres días con rodajes vuelves a tu nivel anterior, asi que nada, animo y veamos la botella medio llena, de paso le has dado un poco de tregua a tus articulaciones que últimamente se quejaban más de la cuenta

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Pero estás ya bueno o qué?
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Hola a todos, gracias por estar pendientes...No, no me he recuperado aun, ya os comenté que el Domingo era imposible ni siquiera pasear, el Lunes fui al médico y fue rápido en el diagnóstico: Gripe, además me dio la baja laboral y me dijo que en 3 días nada de relacionarme con la gente, que evitara los grupos de gente, que hiciera reposo y que nada de ejercicio.

Parec que lo que iba a ser un simple resfriado de 2-3 días se ha complicado algo, el fin de semana estaba bastante cabreado por mi mala suerte pero hoy no, hoy solo pienso en recuperarme y poder llegar en la mejor forma posible, solo es una carrera y no me va la vida en ella.

Hoy he tenido todavia fiebre, pero me noto algo mejor, siendo optimista creo que el Viernes podré salir a rodar; en cuanto al plan es evidente que me cambia todo lo pensado, lo adaptaré como mejor vea y espero poder llevar las fuerzas suficientes para poder acabar la carrera, ese es ahora mi objetivo.

A veces pienso que el cuerpo humano es una máquina casi perfecta, a veces demasiado inteligente, seguro que este parón obligado por la gripe me ayude con mis problemas del tibial posterior...el caso es que esto es así y así voy a tener que afrontar mi primera MM.

Muchas gracias por vuestras visitas y ánimos, espero estar pronto con las zapatillas puestas quemando asfalto...

Seguro que estarás pronto con esas zapatillas puestas !!!!

Mucho animo Luis, recupérate bien y tomate tú tiempo, porque si es gripe, la cosa es un poquito más seria, como tu dices es una simple carrera y tienes que llevar el objetivo de disfrutarla (igual que de prepararla) si te tienes que dejar 5' por el camino no pasa nada...hasta mejor, más fácil será de hacer MMP para la próxima.

Recuperate bien y como ya te dije, botella medio llena....bien para tu tibial.

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Luis lo primero recuperar y lo siguiente la MM, con el entrenamiento que llevas en las piernas no tiene por que mermar por una semana, te lo digo desde la experienza, animos

Eso es, una semana no vas a notar merma de capacidades, ya lo verás!

Por cierto, pedazo de Gripe que ha venido este año, ya conozco a varios que se han quedado de baja total durante 1 semana por fiebres altas.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Está la cosa hodida para las bajas...ánimo Luis, el año pasado caí en Enero con bronquitis, llegué a ir al jospital porque pensó el médico que era neumonía!!!!, y en febrero mejoré mis expectativas en una media nada menos que en 6' largos. Y te llevo unos años...