Atletismo

Página 3 de 79 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1573

Diario de Hamaka

No soy muy entendida con el tema de las lesiones y una novata en el running, pero creo que en primer lugar no deberías comerte la cabeza, aunque sé lo difícil que es, porque a veces la cabeza nos juega malas pasadas. En segundo lugar si ves que esos dolores persisten entonces deberías ir a un médico o fisio para que te vean y les cuentes tus sensaciones.

No desesperes!!! siempre hay solución!!! y sobre todo mucho ánimo!!
    Diario "No sin mis zapatillas" http://www.foroatletismo.com/foro/di...apatillas.html

Retos:

*Holi Run 5K (30:29 18/05/14)

*Carrera de la mujer Granada 5K (28:25 08/06/14)

*Carrera Nocturna de Málaga 12K (1:28:00 21/06/14)

*IX Carrera Urbana Beas de Granada 5.7K (36:13 21/08/14)

*Carrera de 18K Órgiva, mi pueblo (mayo/junio 2015)

El mejor reto, seguir soñando con ponerme las zapatillas cada día.

OH, vaya!
    Lamento que tengas esas molestias y esas dudas respecto a qué hacer. No puedo decirte nada, pero te doy mi ánimo y a ver qué opciones te dan los que saben un poco más.

Acude, si puedes, a un fisio deportivo y le cuentas un poco el tema, mejor tratarlo desde ya... Un abrazo y ánimo!!
    I VS ME

FECHA INICIO: 13/01/2014

MMP 5k 24´36" (26/05/204)

MMP 10k 47´31" (18/05/2014)

MMP 21k. 02:11'56" (02/06/2014)

Objetivo: ser constante y disfrutar.

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...step-step.html

Hola a todos, algunos me vais a decir que soy un temerario por lo que os voy a contar.

Empezaré por decir que ayer Sabado me fui a hacer algo de piscina, estuve 30' para hacer 1500 metros. Me encontré bastante bien y echaba de menos la piscina, hacia un par de semanas que no iba y me vino bien.

Ya ayer se me pasaba por la cabeza el intentar hoy salir a correr, mis molestias no han desaparecido, pero estaba mejor. Esta mañana me he levantado pronto y he pensado que iba a salir a correr, si me tengo que parar y dejar de salir una temporada que sea por una buena razón, he salido sin desayunar pensando en hacer una tirada larga "corta" y por experiencias pasadas aguantaría bien.
    Al fina he hecho 12 km a 60%-70% FCMax. Total 1h 15' Físicamente bastante bien, los primeros 10' han sido los peores, a partir de aquí bastante bien. Despues estiramientos y ducha fria.
    Hoy estoy mucho mas contento, veremos como me encuentro esta semana, pero como he dicho si paro es porque de verdad no puedo dar 2 zancadas.
    De todas formas, esta semana intetntaré ir al fisio y a ver que me dice.

Buena semana a todos...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola hamaca.....felicidades por esa pedazo de carrera y tiempazo, cuidate las rodillas
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Gracias Mayte71, ahora estoy bien de las rodillas pero estoy fastidiado del psoas, estoy hecho un cacharro jejeje...

Hola amigos, hace ya tiempo que no escribia en eldiario, la razón os la podeis imaginar, he tenido que parar temporalmente, estuve forzando para ver si se pasaba pero no lo he conseguido, ya estaba harto de no poder disfrutar ni siquiera con los entrenamientos y he decidido parar al menos un par de semanas para posteriormente volver a empezar y ver que las molestias desaparecen...

Esta semana pasada tenía pensado entrenar como si nada hubiera pasado, el Lunes salí con la bici, el Martes estuve haciendo carrera con algunos cambios de ritmo y al acabar ya tenia muy claro que eso no podia seguir así, tenía que parar ya y recuperarme totalmente de las molestias.
    Ahora tengo miedo de volver en un par de semanas y haber perdido el ritmo de los entrenamientos actuales, pero no podia seguir así no iba a acabar bien y es mejor recuperarse y volver a sufrir despues hasta coger la forma.
    Espero volver pronto y seguir dando la paliza con mis historias del running.
    Un saludo y que os vaya bien a todos...

Equipo
    Atlas
    Hola, Hamaka! Te devuelvo la visita y me quedo por aquí para ver si te recuperas de esas molestias de una vez. ¿Has probado a ir a un fisio?

Yo también corrí la cívico militar, pero con un mal resultado, esa semana estuve con antibióticos y antinflamatorios a causa de una infección en una muela y me sentí muy muy cansado desde el inicio de la carrera.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Gracias por la visita JToblerone...

voy al fisio practicamente cada semana, cuando no es por la espalda (la mayoria de las veces, es por piramidal, psoas, etc); vamos que soy cliente VIP...

Ahora mismo llevo una semana parado por problemas en psoas (creo!!), cada vez que me pongo a correr tengo dolores en la zona baja de la cadera izquierda, estos dolores se hacen casi inapreciables cuando llevo 20-30 minutos corriendo pero en frio me molesta hasta andar...En un principio decidí seguir, pero la semana pasada dije "Basta!!!" y he decidido parar un par de semanas y ver si puedo empezar de nuevo replanteandome mis objetivos a medio plazo.

He pensado aprovechar este verano para trabajar bien mi base aeróbica y así llegar a Septiembre y decidirme si preparar la distancia de 10k o ir a por la MM. La verdad es que no entreno por conseguir marcas sino por satisfaccion personal, ademas creo que las marcas vendrán solas si el trabajo que hago es serio...

La carrera me fue muy bien, acabe muy contento, esperaba hacer 55' y acabe por debajo de 50'...

Un saludo y nos seguimos viendo en el foro...

Saludos , buena carrera la tuya. Cuídate en este parón y aprovecha para tonificar el core que vendrá muy bien para luego correr.
    Saludos.
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Gracias abubito, eso pretendo...descansar otra semana mas y empezar el dia 1 a tonificar el core, como bien has dicho. Ir sumando kilometros y tener suerte de no lesionarme.

Por cierto, el sabado me voy a Cadiz y me apetecía un montón hacer una semanita de entrenamientos allí pero voy a ser prudente y lo dejaré para otra ocasión; me da mucha rabia porque me hacia mucha ilusión.

ieeepaaaa, con tu permiso, caigo por este diario
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Eres bienvenido fan_jcvd_4ever ...!!!

Sábado 21 de Junio

primer día de vacaciones en la playa y adivinar que me encuentro... Una carrera popular por delante de mi apartamento, y yo lesionado y con un mono del 7...

Que duras son a veces las vacaciones...

Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Cómo vas de tus molestias?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Diario de Hamaka

.Lu
    Úlima edición por hamaka fecha: 07-07-2014 a las 17:24

Lunes 7 de Julio:

Acabé la primera semana de entrenamientos despues del parón obligado por lesión y no me puedo quejar.
    Martes: 45' de Carrera continua + ejercicios fortalecimiento core
    Jueves: 40' de carrera continua + ejercicios fortalecimiento core
    Domingo: 60' de tirada larga + estiramientos
    Total de 24 km semanales a ritmos entre 6' y 6'20" y lo mejor de todo sin molestias ni dolores.

Ya se que no es mucho, pero quiero ir poco a poco y coger confianza para evitar parones obligados por molestias; la idea es incrementar poco a poco distancias (no mas del 10% semanales) y ritmos de carrera.
    Un saludo,

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Lunes 7 de Julio:

Acabé la primera semana de entrenamientos despues del parón obligado por lesión y no me puedo quejar.
    Martes: 45' de Carrera continua + ejercicios fortalecimiento core
    Jueves: 40' de carrera continua + ejercicios fortalecimiento core
    Domingo: 60' de tirada larga + estiramientos
    Total de 24 km semanales a ritmos entre 6' y 6'20" y lo mejor de todo sin molestias ni dolores.

Ya se que no es mucho, pero quiero ir poco a poco y coger confianza para evitar parones obligados por molestias; la idea es incrementar poco a poco distancias (no mas del 10% semanales) y ritmos de carrera.
    Un saludo,

Puedes incluso meter más volumen, siempre descansando bien, previniendo lesiones y corriendo en blando. Vas por el buen camino si has podido enlazar 3 entrenos sin molestias en una semana

Pues poco a poco,..........y sí ademas no tienes molestias mucho mejor,..........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Esa es la duda que tengo, yo me noto bien, sin dolores y con fuerzas para hacer mas kilometros, pero me da mucho miedo volver a empezar con molestias por querer ir rápido.
    Creo que voy a seguir como ahora, menos carga de kilometros y fortalkecer "core" y semana a semana ir incrementando el volumen (max. 10%/sem) y un poco los ritmos de entreno.
    Si condigo llegar sin lesiones a Septiembre y me noto mas fuerte entonces si que me planteo un plan mucho mas serio, pero ahora mismo no quiero estar como hasta hace un mes que era incapaz de estar 4 semanas seguidas sin molestias.
    Muchas gracias por todo Jericho

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Pues poco a poco,..........y sí ademas no tienes molestias mucho mejor,..........
    Muchas gracias Mayte71...a ver si es verdad y sigo así.

Un saludo,