Atletismo

Página 30 de 79 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1573

Diario de Hamaka

Bueno, lo primero recuperarte. Una vez recuperado, salir a rodar un ratito, a ver qué pasa... vale más pecar de precavido al principio. Una vez hayas salido unos diítas, a ver cómo te encuentras, porque a nuestro nivel, una gripe te hace perder bastante (al menos a mí), porque ya no es solo los días que dejas de correr, son días en que estás enfermo, que no es lo mismo que tumbado descansando.

De todas maneras, ánimo y a ver qué pasa el día que salgas. Quizás puedas correr esa MM con todas las garantías (y si ves que no, pues no se corre y ya se correrá otro día).
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Vamo compañero no decaiga, yo tampoco he podido hacer ni cerca de lo planeado por otros motivos e igual pienso dar lucha y aunque no creo que pueda hacer una buena carrera si se que la voy a disfrutar a pleno, aunque la gripe hace decaer mucho el físico el trabajo ya lo vienes haciendo con mucho tiempo de antelación y no te afectará mucho
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Diario de Hamaka

Bueno, una vez más daros las gracias por vuestro apoyo, seguro que no es necesario que os diga que en momentos de bajón es muy agradable escuchar vuestros ánimos y palabras de aliento, espero poder devolveros un poquito (al menos) de todo lo que me dais...

Al grano, no estoy todavia recuperado, estoy bastante flojete, al menos no tengo fiebre y lo peor es mi garganta que está bastante irritada aun, me cuesta tragar y noto esa zona en carne viva. Además aquí todavia tenemos temperaturas bajo cero, aunque al mediodía suban y esa diferencia de casi 21º entre máxima y mínima no es lo mejor para mi estado actual.

Ayer, decidí empezar con un poco de piscina para ir tonificando musculatura, estuve bastante cómodo, la verdad es que la natación y yo siempre nos hemos llevado bastante bien.

Jueves 5 Mar.:
    - 15' de piscina para hacer 750 m y algunos largos con patada.

Viernes 6 Mar.:
    - Según el planning tocaba 40' CC Rodaje suave y he hecho 7,36 km a un ritmo medio de 5'26/km con 138 ppm de FrecMed. Laspiernas me han ido muy bien, lo mejor sin duda de este parón es que me he olvidado de momento de mis molestias en el tibial y pie derecho. La garganta molesta bastante, espero no haberme precipitado en la vuelta, pero necesito ver en que punto me encuentro y cómo enfocar mis 2 últimas semanas de planificación; ya no va a ser igual pero necesito ver cómo de mal estoy.

Un saludo y buen fin de semana a todos...
    Úlima edición por hamaka fecha: 06-03-2015 a las 21:10

Me alegro de la vuelta al curso, ahora a seguir , el frio es un freno después de estar con gripe, pero has tomado el toro por los cuernos.

Muy bien Luis....

Ese rodaje de hoy con buen ritmo y sensaciones positivas, confirma que no has perdido mucho, con dos o tres entrenamientos más estarás otra vez a gran nivel y de paso le has dado tregua a las molestias

Animo, has manejado bien la situación y te va a salir una gran carrera ya lo verás
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Bien Luis, me alegra verte de nuevo corriendo y casi recuperado.
    Y viendo la salida de ayer, el parón no te ha afectado en tu estado de forma.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Me alegro mucho de que estés mejor. Además se confirma que no has perdido casi nada por este parón. Como dice Juan, con un par de entrenos estarás como antes.

Además estás viendo el lado positivo, como que te ha servido para recuperarte del tibial y del pie. Ese optimismo seguro te ayuda a recuperarte al 100% en nada de tiempo.

Otro rodaje tranquilo y verás como vas recuperando la forma. Me alegra que se te haya quitado la molestia del tibial y creo que se te hicieron de ir rápido ( cuando corriste algunos kms por debajo de 4,30") con descuido de la zancada, por cansancio o lo que sea.
    La Media es el día 22?? Saludos, Luis.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Me alegro de la vuelta al curso, ahora a seguir , el frio es un freno después de estar con gripe, pero has tomado el toro por los cuernos.
    Bueno, tampoco tengo muchas opciones, el frio lo puedo tener o no hasta Junio, la MM es dentro de 2 semanas, si quiero correr tengo que saber cómo estoy y eso es en lo que ando metido.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Muy bien Luis....

Ese rodaje de hoy con buen ritmo y sensaciones positivas, confirma que no has perdido mucho, con dos o tres entrenamientos más estarás otra vez a gran nivel y de paso le has dado tregua a las molestias

Animo, has manejado bien la situación y te va a salir una gran carrera ya lo verás
    Muchas gracias Juan, a ver que sale...!!! Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Bien Luis, me alegra verte de nuevo corriendo y casi recuperado.
    Y viendo la salida de ayer, el parón no te ha afectado en tu estado de forma.
    Gracias Luis, si que me ha afectado, me encuentro muy débil, he perdido mas de 2 kilos en 7 días, pocas fuerzas y algo tocado mentalmente pero soy consciente de ello y no me voy a rendir...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Me alegro mucho de que estés mejor. Además se confirma que no has perdido casi nada por este parón. Como dice Juan, con un par de entrenos estarás como antes.

Además estás viendo el lado positivo, como que te ha servido para recuperarte del tibial y del pie. Ese optimismo seguro te ayuda a recuperarte al 100% en nada de tiempo.
    Gracias Vimac, intentaré recuperarme lo mejor posible, voy a necesitar algo más para recuperar pero lo intentaré seguro...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Otro rodaje tranquilo y verás como vas recuperando la forma. Me alegra que se te haya quitado la molestia del tibial y creo que se te hicieron de ir rápido ( cuando corriste algunos kms por debajo de 4,30") con descuido de la zancada, por cansancio o lo que sea.
    La Media es el día 22?? Saludos, Luis.
    Gracias Jose, el tibial y mis piernas están mejor que nunca, con poca fuerza pero muy descansadas, ahora hay que ver hasta donde me pueden dar el día de la carrera, yo creo que el dolor viene por el incremento de volumen mas que por el ritmo, veremos si se repite cuando vuelva a estar en momentos de entrenamiento similares.

Domingo 8 Mar.:

- Tirada larga de 17,3 Km en 1h 36' a un ritmo medio de 5'33/km y 148 ppm. Se que no es lo mas aconsejable en mi estado meterme mas de hora y media de tirada a falta de 2 semanas y tras un parón de una semana por gripe...Seguramente me haya equivocado pero necesitaba una tirada así para ir mas tranquilo a León, no hay mucha diferencia con otras tiradas y eso es lo mas positivo. He disfrutado de la tirada hasta el km 15-16 donde ya he notado el esfuerzo, pero hasta ese km me lo he pasado muy bien, el paisaje, el tiempo, el recorrido, muy divertido.

No tenía yo el cuerpo para hacer el progresivo, lo he intentado y desde el km 13 he ido haciendo 5'22, 5'17, 5'16, 5'16 y 5'13 pero no podía/quería ir más rápido. Seguramente tambien me ha servido para decidirme por las zapatillas, creo que iré con las Brooks Glycerin 12, voy cómodo y quizas no sean más rápidas que las Enigma 4 pero prefiero buscar algo cómodo y las glycerin son muy trotonas.

Un saludo a todos...
    Úlima edición por hamaka fecha: 08-03-2015 a las 22:50

Excelente amigo, ya ves que tras la gripe ya estás volviendo a tu nivel y seguramente se va a venir una muy buena MM el próximo 22M, abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Muy buena tirada, te ha servido para mucho, sobre todo psicologicamente, después de quitarte de encima esos resfriados, vas muy bien, yo no entiendo mucho pero la barrera de los 15 es más de cabeza que de piernas, si logramos superar ese 16 y 17 , recuperamos aunque obiviamente el cansacion está.

Si quedaba algo de gripe te la has cargado con esa salida. Dos semanas es mucho tiempo para llegar todavía muy bien.

Ya sabes que el factor cabeza influye mucho en esto hamaka, procura estas dos semanas cargarte de confianza y motivación, y lo que no pongan las piernas ten por seguro que lo pondrán tanto la cabeza como el corazón.

Ha sido buena esa tirada, para el día de la media ya no habrá ni rastro de la gripe, y podrás ganar algo de continuidad y recuperar forma de aquí al 22. Sigo firmando tu 1h45' por muy negro que lo veas

Genial esa salida Luis, te ha servido de mucho, para ver que sigues bien a nivel muscular y sobre todo psicológicamente, ya sabes que puedes con ella!!!

Venga ánimos que en nada estás ya de tapering
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Hola Luis.
    Ya veo que vas a hacer la media de León el 22. Me la apunto para el año que viene porque es una ciudad preciosa para correr y así ya tengo excusa para visitar a unos familiares de León.

Los días que has estado enfermo no creo que te vayan a perjudicar mucho, sobre todo si llevabas mucho tiempo sin bajar el volumen de kilómetros hasta te puede beneficiar el descanso.

Te sigo por aquí que además compartimos prácticamente ritmos.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Pues yo veo una salida estupenda Luis. Buen ritmo y sobre todo lo suficientemente larga para borrar todos los fantasmas, así que a partir de ahora a coger confianza y a prepararte anímicamente para la carrera que seguro que lo bordas.

Un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Lunes 9 Mar.:
    - 60' CC R1-R2
    Estos rodajes que tengo planificados después de la tirada larga serán muy beneficiosos como decís pero yo los llevo fatal, el de hoy ha empezado regular, mas o menos durante 20' pero de ahí en adelante he sufrido bastante, sobre todo de caja, voy muy justito y me veo con pocas fuerzas y ganas, hoy a los 45' me quería parar pero me he obligado a seguir los 60' planificados.
    Al final 11 km en 60' con un ritmo medio de 5'27/km y FrecMed de 148 ppm (mal como estos días atrás).

Mañana meteré algo de gimnasio y trabajo de core, el Miércoles entrenamiento de calidad con 20' CC + 4x2000 rec 2' + 10' Enf. Este día va a ser importante para marcar casi definitivamente mi estado actual, espero acabar mas satisfecho que hoy.

Un saludo y gracias por vuestro ánimo...

Es lógico, bajo mi punto de vista, que tras una tirada larga te cueste hacer 11 kms. Lo pros doblan el mismo día (sesión de mañana y tarde) y nosotros doblamos haciendo dos días seguidos 😉

Estos dos entrenos demuestran que las piernas están ahí, que no has perdido casi nada, y que lo que hay que recuperar es sensaciones (lógico tras el parón).

Como Jericho voto por el 1:45.

Animo Luis!!!

Tienes el trabajo casi hecho y muchas veces al acercarse la competición empiezan a surgir las dudas y algunos entrenamientos salen algo peor, es normal, no te preocupes que vas a llegar muy bien....y si me permites un consejo, deja esas series en 3 como máximo, creo que aun asi será un entrenamiento duro, y puedes hacerlas a RC la primera, RC -5"-10" la segunda y RC -10"-15" la tercera, no necesitas ya mucho más, pero bueno, si te vieras muy bien puedes hacer esa cuarta.

Yo también me apunto a la 1h45'

Un abrazo y ánimo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)