Atletismo

Página 31 de 79 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1573

Diario de Hamaka

Diario de Hamaka

Martes 10 Mar.:
    - 60' Ejercicios de fortalecimiento de Core: Abdominales, lumbares, flexiones de brazos, triceps, planchas, etc.
    - Estiramientos.

Miércoles 11 Mar.:
    - 20' CC + 3x2000 (RC, RC-5", RC-10") rec 2' andando + 10' Enfriamiento.
    Programé la sesión con la intención de ayudarme en la ejecución de este entrenamiento y creo que lo he hecho bien.
    EL bloque de las 3 series de 2000 ha salido a 5'06/km, 4'55/km y 4'44/km. Creo que los que mas sabéis de esto me diréis que hay mucha diferencia entre unas y otras y así es. No obstante, yo me había quedado con que hay que acabar las series mas fuerte de lo que se empieza, y así lo he intentado...no es una ejecución para sentar cátedra pero es lo que hay.
    - Estiramientos.
    mmls10-e03.jpg

Un saludo,
    Úlima edición por hamaka fecha: 11-03-2015 a las 22:18

A mi me parecen cojonuda salvo por un detalle... No me convencen esos 2' andando... Pero vamos, que ni caso, que yo soy de la liga antiseries...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Bien está hacerlas en progresión, y así las has hecho. Tampoco son para hacerlas a tope, pensando en hacer más series por sesión, peró sí creo que por capacidad podrías haber ido algo más rápido

Equipo
    Atlas
    Ya has estrenado las pistas nuevas? Qué tal las han dejado?
    No sabes lo mucho que me alegro que después del catarrazo te encuentres tan bien. Estos entrenamientos te van a dar mucha seguridad de cara al 22 y celebraremos nuestras respectivas medias con cerveza!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Estos entrenamientos te van a dar mucha seguridad de cara al 22 y celebraremos nuestras respectivas medias con cerveza!
    Eso eso. estos sí que son de los míos. ¿De qué vale tanto deporte si no te puedes tomar ni una cervecita agusto de vez en cuando?
    Una cosa es que dejemos de fumar, pero ya el tema de las cervecitas.... eso es innegociable.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

La serie de 2000 a 4'44" me parece bestial. Creo que tendría que darte mucha confianza, yo no creo que pudiera hacerla fácil y tengo 1:47 en media. Sí que es verdad que en carrera sufro una pequeña transformación Hydeiana (que da mucha inseguridad porque no sabes si aparecerá ). En fin, que tienes mucho potencial y puedes hacer mejor marca que crees. Pienso.

Coincido completamente con todo lo que te han dicho, incluso lo de la cerveza. Esas series son muy buenas y efectivamente, parece que tienen recorrido con cierta facilidad. Vamos que te veo muy fuerte para esa media.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy buenas series con unos tiempos fantasticos, el único pero es que deberías intentar trotar en los tiempos de recuperación, verte que te mueves en tiempos de 4:40, te dará un plus.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    A mi me parecen cojonuda salvo por un detalle... No me convencen esos 2' andando... Pero vamos, que ni caso, que yo soy de la liga antiseries...
    Si, yo tenía esa duda, si hacer la recuperación andando o al trote, tal y como estoy ahora mismo creo que acerté haciéndolo andando...más adelante ya tendré tiempo de recuperar al trote. Gracias...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien está hacerlas en progresión, y así las has hecho. Tampoco son para hacerlas a tope, pensando en hacer más series por sesión, peró sí creo que por capacidad podrías haber ido algo más rápido
    Me imagino que quieres decir hacer más rápida la primera...porque tampoco soy yo una gacela para hacerlas en 4:20...ni es el momento ni se dan las circustancias. Además la planificación me decía que corriera a ritmo entre 4:55 y 5:15. Gracias Jericho...!!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ya has estrenado las pistas nuevas? Qué tal las han dejado?
    No sabes lo mucho que me alegro que después del catarrazo te encuentres tan bien. Estos entrenamientos te van a dar mucha seguridad de cara al 22 y celebraremos nuestras respectivas medias con cerveza!
    Si, estuve dando un par de vueltas ayer...están igual que antes pero con el suelo recto Nada de trampas ni similares...EN cuanto a lo de la gripe, todavía tengo tos, moco y molestias en la garganta pero lo peor es la sensación de cansancio...Esas cervecitas nos van a venir muy bien, vete preparándote...!!!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Eso eso. estos sí que son de los míos. ¿De qué vale tanto deporte si no te puedes tomar ni una cervecita agusto de vez en cuando?
    Una cosa es que dejemos de fumar, pero ya el tema de las cervecitas.... eso es innegociable.
    Estás invitado parleño, tienes toda la razón, yo no fumo pero una cervecita es una cervecita....!!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    La serie de 2000 a 4'44" me parece bestial. Creo que tendría que darte mucha confianza, yo no creo que pudiera hacerla fácil y tengo 1:47 en media. Sí que es verdad que en carrera sufro una pequeña transformación Hydeiana (que da mucha inseguridad porque no sabes si aparecerá ). En fin, que tienes mucho potencial y puedes hacer mejor marca que crees. Pienso.
    Gracias Jesus, ya falta menos para el día D, espero no encontrame con mi "alter ego" y si es así que sea para bien y me de unos cuantos segundo por kilómetro de menos.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Coincido completamente con todo lo que te han dicho, incluso lo de la cerveza. Esas series son muy buenas y efectivamente, parece que tienen recorrido con cierta facilidad. Vamos que te veo muy fuerte para esa media.

Saludos
    Gracias Miguel Angel, yo me conformo con disfrutar de la carrera, el análisis de mis capacidades lo dejo para la ciencia cuando "cierre el ojo".

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy buenas series con unos tiempos fantasticos, el único pero es que deberías intentar trotar en los tiempos de recuperación, verte que te mueves en tiempos de 4:40, te dará un plus.
    Gracias Algondiguilla, todo llegará hombre, ayer no era el momento adecuado para hacerse el valiente...me iba a aportar poco bueno y tampoco soy un "pro"; quien sabe si el próximo Miércoles hago la recuperación del 4x1000 al trote y no muero en el intento

Un saludo,

Jajajaja, yo coincido contigo, hamaka. Además, hay planes que recomiendan recuperar al trote, otros andando durante cierto tiempo, otros parado durante cierto tiempo y otros el tiempo que sea necesario hasta que las pulsaciones bajan hasta nosedónde... por lo que todo lo anterior debe ser correcto.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Yo siempre me acordare de lo que me dijo juan sobre las recuperaciones entre series, tenia lógica hasta para un merluzo como yo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Muy buenos estos últimos entrenos hamaka, vas a llegar como un toro a la carrera y con la gripe totalmente olvidada.

¿Alguien ha comenzado ya con la porra para tus tiempos?

Me alegro q hayas recuperado totalmente de esa gripe y ya estés entrenando en muy buen nivel, se que vas andar estupendo el 22M hasta tu mismo te vas a sorprender con tu ritmo
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Jajajaja, yo coincido contigo, hamaka. Además, hay planes que recomiendan recuperar al trote, otros andando durante cierto tiempo, otros parado durante cierto tiempo y otros el tiempo que sea necesario hasta que las pulsaciones bajan hasta nosedónde... por lo que todo lo anterior debe ser correcto.
    Gracias Orko...!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo siempre me acordare de lo que me dijo juan sobre las recuperaciones entre series, tenia lógica hasta para un merluzo como yo
    Si, si a mi Juan tambien me habló de las recuperaciones pero también me dijo que despues de mi gripe y a 2 semanas de la MM que recuperase andando...y yo que soy un tio muy obediente...pues eso. Gracias.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Muy buenos estos últimos entrenos hamaka, vas a llegar como un toro a la carrera y con la gripe totalmente olvidada.

¿Alguien ha comenzado ya con la porra para tus tiempos?
    Gracias Sred, nada de porras que me presionais demasiado

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Me alegro q hayas recuperado totalmente de esa gripe y ya estés entrenando en muy buen nivel, se que vas andar estupendo el 22M hasta tu mismo te vas a sorprender con tu ritmo
    Todavia no estoy recuperado Fredy, la gripe me ha pillado bien y me está costando dejarla; aun así la carrera está aquí y hay que afrontarla como sea. Gracias!!!

Buenas!!!

No le demos más vueltas al tema de las recuperaciones

Tiene razón Darío en el apunte y ya comenté las dos opciones, pros y contras, y como dice Luis, en mi opinión, para el en estos momentos (saliendo de la gripe, poca experiencia en series...) quizá es mejor hacerlas asi, andando.

Digo esto, porque es muy importante cuando se empieza a hacer series acabar las sesiones, una mala elección del ritmo o la recuperación te puede llevar a "temer" estos entrenamientos para el futuro y dejar de hacerlos, asi que es mejor pecar por defecto que por exceso y hacerlas un pelin mas lentas o con recuperaciones más amplias pero asegurarte de terminar....

Pero vamos, yo siempre que pueda, recuperación trotando, pero con esto Luis no te agobies mucho, lo importante es atreverse a hacer estos entrenamientos y sacarlos adelante, te darán una subida de nivel y de confianza en ti mismo....

Veo que llevas buena semana y vas poco a poco recuperando de esa gripe que esas cosas dan siempre mucha guerra, animo que ya lo tienes ahí....de marca estoy contigo, mejor no calentarse mucho la cabeza y disfrutarla.

Un abrazo!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Me alegra ver que estas al 100% después de esa gripe. A seguir! queda poco para el debut!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Diario de Hamaka

Jueves 12 Mar.:
    - Natación: 1 km estilo libre (18')
    - Estiramientos.

Viernes 13 Mar.:
    - 40' CC R2-R3. Rodaje suave aumentando ritmo progresivamente, desde 5:42 a 4:49. Total 7,68 Km a un titmo medio de 5'12. Un poco de viento molesto en la primera mitad del recorrido, otra vez frio...mi garganta sigue molestando. Piernas mucho mejor que al principio de semana.
    - Estiramientos.

Un saludo a todos y buen finde...!!!

Buen progresivo te has marcado, cuídate la garganta que las temperaturas empeorarán a partir de hoy.

Buenos entrenos. La natación es un tema que tengo pendiente y que algún día me gustaría solventar.

A mí la garganta me estuvo molestando un par de semanas. Pasas la gripe, pero la garganta se queda irritada.

Equipo
    Atlas
    Y yo creía que ya venía la primavera, pero va a ser que no. Luego contacto contigo, a ver qué tienes pensado para mañana
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado