Atletismo

Página 33 de 79 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1573

Diario de Hamaka

Buenos han sido los miles, de menos a más! A pesar de esos contratiempos, espero que nada nuble tu buen debut y que la puedas disfrutar como la ocasión lo merece

Estupendos esos miles, Luis, no te preocupes por las rodillas, son los nervios de la semana...

Qué mala pata que no te pueda acompañar la familia (aunque a mí me estresa más cuando me acompañan , siempre me toca llevar a las niñas al aseo justo cuando va a empezar la carrera...)

Venga, disfruta la semana, que el domingo llega en nada!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    Esto pinta muy bien!! Así que el causante que me haya mojado a mediodía ha sido tú, no? Jaja.
    Era un finde genial para pasarlo en familia.
    Por cierto, cuidado con pisar el Barrio Húmedo, que luego te cuesta salir de allí.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vaya series más buenas

Ahora con el masaje de hoy ya a recuperar y tener las piernas a tono para el domingo, ahora eso si, ya te anticipo que en estos dos rodajes suaves que te queda te dolerá todo y a cada paso que des te parecerá ver lesiones por todos lados, cosas del tapper nada de que preocuparse vas a llegar muy bien.

Una pena no pueda acompañarte la familia, hace ilusión que esten con nosotros en estas ocasiones...otra vez será, mucho ánimo y Enhorabuena por el trabajo!!!

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Ya está casi todo hecho, como no creo que me conecte mucho durante el finde me paso por aquí para desearte suerte y que disfrutes de la experiencia, y si ves algún corredor de Santinos pégate a él, te llevará a buen puerto

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya está casi todo hecho, como no creo que me conecte mucho durante el finde me paso por aquí para desearte suerte y que disfrutes de la experiencia, y si ves algún corredor de Santinos pégate a él, te llevará a buen puerto
    Muchas gracias Quique...!!! Y estos de Santinos no me llevarán directo al ambulancia? como sea alguno de estos gamos que van contigo a entrenar salgo corriendo en direccion contraria a ritmos de serie de 400

Aprovecho y cuento lo de hoy...

Jueves 19 Mar.:
    - 40' CC R2-R3
    Total de 7,53 km con un ritmo promedio de 5'19 y FCM de 144
    - Estiramientos.

Un saludo,

Buenas series las del otro día y buen entreno ayer para soltar piernas. Lo ya dicho, que has hecho los deberes y el domingo carrerón.

Lástima que no te pueda acompañar tu familia, sobretodo cuando ya lo tenías previsto.

Por cierto, la camiseta de esta edición muy negra, no? 😜

Hoy toca rodaje suave?

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buenas series las del otro día y buen entreno ayer para soltar piernas. Lo ya dicho, que has hecho los deberes y el domingo carrerón.

Lástima que no te pueda acompañar tu familia, sobretodo cuando ya lo tenías previsto.

Por cierto, la camiseta de esta edición muy negra, no? 😜

Hoy toca rodaje suave?
    Muchas gracias Vimac...!

No se nada de la camiseta, ¿qué sabes tu?¿Cómo te has enterado?...Lo de la familia si que es una faena, me hacia mucha ilusión cruzar la meta con mis 3 princesas...pero tendrá que ser en otra ocasión. Lo peor es que la espera del Sábado se me va a hacer pesada.

Martes 20 Mar.:
    - 30' CC Rodaje suave + 3 rectas 100 m en progresión.
    - Estiramientos
    Total 5,5 km a un ritmo de 5'30/km y una FCM de 137 ppm.

Ahora si que esto se ha acabado, no se cómo me saldrá la carrera pero estoy muy orgulloso de cómo he sido capaz de cumplir totalmente el plan que elegí, al principio parecía muy complicado pero he podido sacarlo adelante.

Muchas gracias a los que me habeis seguido en algun momento a través de este diario, nunca me han faltado unas palabras de ánimo por parte de muchos de vosotros y se agradece mucho.

Un abrazo a todos y buen finde...!!!

Bueno Luis, te seguiré por el Endo, pero que te vaya muy muy bien que te lo has currado.

Un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me parece que me he liado, y negras son las de los globos, no?

http://www.mediamaratonleon.com

Por cierto, como me imagino que mañana estarás de viaje y no te conectarás, mucha suerte. Disfruta de la carrera, que seguro que será carrerón, y ya nos contarás qué tal te va.

Mucha suerte y ya nos cuentas que tal ha ido!!!!

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Luis, mucha suerte para el domingo.

Has hecho un entrenamiento muy serio y compensado y en ritmos muy acordes para tu nivel, sin volverte loco y queriendo saltarte etapas, tienes la progresión asegurada.

Has mejorado mucho y has aprendido un montón de conceptos y cogido mucha experiencia para la próxima carrera.

Ahora solo queda ponerle la guinda al pastel el domingo y estoy seguro te va a salir un carreron, disfrútalo y suerte, te lo has currado!!!

El domingo estaré por aquí a darte la Enhorabuena por el resultado, por lo pronto ya te la doy por el trabajo,

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Mucha suerte, Luis, estaremos atentos a tu carrera. Disfruta de tu debut y no pierdas detalle para la crónica. Fuerza!!!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Mucha suerte Luis!!

Que salga buena carrera y disfrutes cada km.
    A ver si llevas el endo que sigamos la carrera en vivo!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Suerte Luis, disfruta de la carrera esperemos que no se muestre la lluvia ese día,

Mucha suerte y sobre todo, a disfrutar todo lo que puedas y mas, que primera vez solo hay una y esta no duele!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Vaya hamaka, no he podido desearte suerte días atrás... apenas he tenido tiempo de hacer lo mio.
    A estas horas ya estarás disfrutando de una buena comilona después de haber hecho un tiempazo en la carrera, por lo que cojo sitio para leer esa ansiada crónica.

Bueno, seguro que estaréis pensando que me ha tragado la tierra...No es así, acabo de llegar a Salamanca; al final mi MM de León se quedó en 20 km 490 m. En ese momento perdí el conocimiento casi 10' (según los médicos, yo no recuerdo nada de esto..) y mi siguiente recuerdo es dentro del ambulancia que me trasladaba al hospital de León.

CRÓNICA PREVIA A LA MM

Como sabéis al final me tuve que marchar sólo a León, sin mi mujer y mis hijas; el Sábado sobre las 10:15 me despido de ellas y salgo hacia León. A las 12:30 llego al hotel, quedo con mis cuñados para comer en el Restaurante La Vespa (magnifica cocina italiana, con una pasta fresca, pizzas y postres para chuparse los dedos). Después de la sobremesa, me despido de ellos ya que mi cuñado se marcha a las 6 de la mañana a Nicaragua.
    Voy al Hotel, descanso un rato y a las 18:30 voy a la Feria del corredor a buscar mi dorsal, me dan también la bolsa del corredor (con una camiseta NEGRA al más puro estilo RAMONES) y me vuelvo al hotel, tengo el Corte Ingles justo delante del hotel y pienso en ir a comprar un regalito para mis hijas, sobre las 2045 ceno y vuelvo al hotel para dormir.

"Casi" MM León 2015

Me levanto sobre las 7:15, me pego una ducha y bajo a desayunar, allí me encuentro con muchos corredores (creo recordar "La Perla" y parecían extremeños y otros de verde fosforito que no se de donde eran), un par de tostadas con miel, una loncha de pavo, zumo de naranja un yogur con trozos de orejones y nueces y té verde. Subo a la habitación, me lavo los dientes preparo todo y a las 9 dejo todo lo innecesario en el coche y salgo hacia el Hispánico (5' andando). Día estupendo, cielo azul, temperatura de unos 9º a esa hora y viento de 21 km/h.

Allí observo todo lo que hay montado en la pista, veo unos hinchables que a mis hijas le hubieran encantado y me meto en el vestuario a cambiarme, coincido con gente de Vigo, Santa Coloma del Gramanet, Toledo...dejo la bolsa en el guardarropa (en ese momento no habia casi nadie, 10' después colas larguísimas), hago unos ejercicios articulares, estiro y salgo a la calle a calentar.

A las 10:30 pistoletazo de salida puntual, tal y como me había dicho Jericho, la salida era un embudo y ritmo muy lento (por cierto, coincido con una atleta del club Santinos y me acuerdo de Jericho, vaya patas tenía, dije "como sea alguno de los que corre con Jericho mas vale dejarle marchar..."), después lo adelantaría en el km 1,5.
    La carrera transcurre bien, van cayendo los primeros 5 km por debajo de 4'50, mi intención era salir a 5' 5'05 y a partir del km 17 en función de como estuviera dar el resto. En el km 5,5 hay un repecho duro de subida que coincide con un tramo abierto al viento, llegamos al 6 y cambiamos 180º el sentido de la carrera. Del km 6 al 10 me encuentro cómodo a esos ritmos de 4'45-4'50.

Llegamos a la catedral de León en un kilometro con mucha gente animando, bandas musicales nos reciben en el ,punto kilométrico 10 donde paso en 48'06 MMP, damos la vuelta y volvemos a serpentear por callejuelas bastante despobladas; en el km 12 aprovecho para tomarme un gel y seguimos hacia la avenida de la Universidad, mas calles despobladas y poca gente y acabar subiendo por el parque de la granja y coger el carril bici (km 16).

Aquí empiezo a notar bastante cansancio, pienso que bajando el ritmo unos segundos puedo recuperar, decido tomar otro gel (no se si ha sido buena decisión...) para este arreón final; los km 17, 18 y 19 los paso en 4'58, 4'53 y 4'59.

Me acerco ya al hotel donde he pasado la noche que estaba en el km 20, la noche antes pensaba para mí: "cuando pase por aquí a darlo todo que no queda nada hasta las pistas de atletismo..." llego al km 20'49 en 1h 41' 21'' y....Aquí se acaba mi MM.

Lo siguiente que recuerdo es estar subiéndome a un ambulancia, piernas frías y mucha presión en las piernas, la cabeza totalmente ida, no veía ni oía bien...una médico me preguntaba cosas (quería que hablara y recobrara el conocimiento), me decía que les había tenido muy preocupados, había perdido el conocimiento por casi 10'.
    El camino hasta el hospital en el ambulancia una experiencia que no le deseo al peor de mis enemigos, no sabía que me había pasado, si era algún problema de corazón o de qué, no tenía fuerzas ni para mantener los brazos en la camilla, la vista se me iba, oía ruido ininteligible, solo pensaba en mi mujer y en mis 3 hijas...no podía dejarlas así, corriendo una MM a 200 km, sudando, en pantalones cortos, con medias compresivas, auriculares y gafas...(ahora puedo hacer gracia de esto, ayer estaba "acoj..do"). Escuchaba a los médicos que decían que la presión era de 9/4 y yo pensaba..."Luis, no cierres los ojos, sigue respirando, no puedes marcharte así...". Llegamos al Hospital, me meten en el box 4 de urgencias, me ponen una vía y me meten algo, electro, analítica y en ese momento veo que pasan unos minutos (no se cuantos porque mi cabeza no era capaz de hilvanar 2 pensamientos lógicos). Todo el camino y allí me hablaban, me preguntaron 30 veces mi DNI, mi teléfono...con la intención de que no perdiera el conocimiento, llegaba un momento que pensaba, "joder, este tío no se entera de lo que le digo..."

15' después parece que recupero la lucidez (si alguna vez la he tenido...), la enfermera que me acompañaba todo el camino dándome la mano me dijo que la soltara ya, la pedí perdón porque creo que debe tener la marca de mi mano. Desde aquí mi mas sincero agradecimiento a la cruz roja, médicos y enfermeras del Hospital de León...son unos grandísimos profesionales y de los que tenemos que estar muy orgullosos.
    Mas tarde me dicen que la policía local ha avisado a mi mujer y que no me preocupe, les digo que si me dejan llamar y hablar con ella, me pasan un móvil y soy incapaz de marcar los números..al final hablo con ella, la tranquilizo en la medida de lo posible y me dice que sube a León para estar conmigo, deja a las niñas con mi hermana con la excusa de que se me ha estropeado el coche.

A las 19:30 me dan el alta, mi cuñada que no se ha separado en todo el día del box, me lleva a su casa donde llega mi mujer, decidimos pasar la noche allí y volver hoy a Salamanca.

Bueno, pues como podéis ver esta es la otra cara de las carreras, lamentablemente para mí, me ha tocado sufrir la parte más ingrata de este deporte y os aseguro que veo las cosas de otra forma.

Quiero aprovechar para dar las gracias a Jose (JToblerone) que ha estado el hombre preocupado por mi, tambien agradecer a Juan (JuanHarp) por su constante apoyo, a jericho, a JoseDomingo, a Luis, a Vimac, Ana, Sred, Algondiguilla, Miki, orko, Fredy, Parleño, Dario, mayankel y a alguno que seguro me olvido.

Esto es todo, no todo van a ser historias con final féliz..al menos me quedo con que he dado todo lo que tenía dentro y he llegado hasta donde he llegado.

Un saludo,
    Úlima edición por hamaka fecha: 24-03-2015 a las 09:40