Atletismo

Página 34 de 79 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1573

Diario de Hamaka

Ostras, Luis, qué p......! Sabía por Toble que el 10 lo habías pasado genial, pero luego no te encontraba en las clasificaciones finales...

Siento mucho lo que te ha pasado, a tan sólo 500m de la meta, y con lo bien que ibas...

Venga, recupérate bien y en unos días nos cuentas...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Joder luis, que susto mas grande, no?

En primer lugar espero que estés bien y que no haya sido nada, pero sobre todo me gustaría saber cual ha sido el diagnóstico, es decir, que es lo que te ha pasado y porqué para perder el conocimiento 10', porque supongo que algo te habrán dicho....

Como imaginarás esta parte es la que más tememos todos los que correteamos, como tu, por las calles, y saber cual es el origen de esto es importante.

En cualquier caso, a recuperarte y a poner las cosas en valor para poder obrar en consecuencia.

Un abrazo muy fuerte y ánimo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me has dejado de piedra macho....
    A medida que iba leyendo la crónica me estaba poniendo en tu lugar y me he quedado blanco, tuvo que ser duro vivir algo así "lejos" de los tuyos.

Por la gráfica del Endomondo, a partir del kilómetro 5 tuviste un repunte de pulsaciones importante. No entiendo mucho del tema, pero ¿no debería ser mas progresiva la subida? Las pulsaciones máximas para tu edad y condición no son nada altas. Espero que haya sido algo fortuito y sin importancia.

Mucho ánimo tío, recupérate pronto y descarta cualquier problema de salud que pueda haber haberlo ocasionado. Y de venirse abajo o perder la confianza, nada ¿¡EH!?

Vaya Luis que mal trago habras pasado, espero que estes ya en condiciones, ahora lo más importante para tí es conocer las causas de tal situacion.Ya habrá mas carreras lo primero es lo primero.

Un saludo cardial.

Buffffff....vaya mal cuerpo se me ha quedado....

Llevo desde el dia de ayer pendiente tanto de Garmin como del Endomondo para ver ese buen resultado que esperaba, con mucha ilusión miraba a cada momento, yo pensaba, claro, está en León, cuando llegue a Salamanca subirá la carrera....y de repente me encuentro esto....

Lo primero, me alegro enormemente de que estes bien, espero te hayan hecho todas las pruebas posibles y hayan descartado cualquier cosa y te hayan dado una causa de este desfallecimiento....

Preparado estabas y de sobra, sobreesfuerzo no creo, parece que ibas a un ritmo muy controlado, asi que no sé, lo importante es que se quedara en un susto, y tu salud esté bien.

Te mando un abrazo muy fuerte Luis, y hagas lo que hagas de aquí en adelante cuentas con todo mi apoyo, espero coincidamos algun dia en persona, para saludarte y darte personalmente ese abrazo.

Ánimo y un recuerdo también para tu mujer, me imagino que situación tan dura le tocó vivir, un beso para ella también....
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Joer Luis, me he quedado frio leyendote.
    Mira que ayer estuve pendiente del diario y endo todo el dia sin tener noticias.
    Pero ya esta mañana habia visto endo y pensaba que se te habia olvidado apagarlo cuando cruzaste la meta.

Solo desearte que te recuperes al 100% y olvidar este mal trago.

Animo Luis! Un abrazo y descansa!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Pues no sé qué decir. Bueno sí, que me alegro que estés bien y que haya sido sólo un susto.

Como casi todos por aquí, ayer me metí varias veces para ver qué tal te había ido. Has hecho buenos entrenos e ibas muy bien preparado. De hecho, y si no calculo mal, habrías hecho en torno a 1:43 o 1:44. Al final, me imaginaba que con el lío de la carrera, viaje de regreso, recoger a las niñas, .... hasta hoy no estaría la crónica, pero al empezar a leer, me he quedado helado.

Todo mi apoyo para tí y para tu mujer, que os habéis llevado un susto brutal.

Ánimo y un fuerte abrazo.

Luis, la verdad que como a todos me he quedado frío con lo que te pasó, indudablemente ibas realizando una excelente carrera y que estabas super preparado para realizarla en esa forma, lo importante es saber bien cual fue el motivo de esa descomposición y perdida de conocimiento, si solo fue un componente emocional o baja presión, quedaremos expectante de lo que tu nos informes y ya vendrá pronto una revancha deportiva, un abrazo y saludos a la familia que imagino como se habrá preocupado con esto
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Vaya putada que te haya pasado eso tan cerquita de meta, porque además corriste con cabeza y bajabas fijo de la 1h45'. Espero que esto no te haga desertar y mantengas la ilusión para hacer otra media.
    ¿Cómo era el Santinos que viste? ¿Podía ser rapado o uno con el pelo un poco largo?

Equipo
    Atlas
    Bueno, ya te he dicho todo esta mañana, y como no preocuparme, si hemos compartí y kms y charleta y la de kms que nos hemos tragado de frío! Sin ti no hubiera soportado esas mañanas bajo cero.
    A ver qué dice la analítica cuando te la hagas
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vaya, Luis. Este mismo domingo, en Elche, como en muchas y muchas carreras el equipo sanitario atiende desfallecimientos, lesiones, etc. y ese día has sido tú uno de los atendidos. Son historias que los demás no conocemos, salvo que tenga un final fatídico.
    Eso es lo más importante, que no ha pasado de ahí. Ahora a ver si determinan bien la causa de ese desfallecimiento.
    En cuanto a la carrera te diría que la has desarrollado perfectamente y ese segundo gel no tiene nada que ver en lo que te ha pasado.
    Dales un abrazo muy grande a tu mujer, hijos y familia que han sufrido muchísimo y otro para tí, que has demostrado en la crónica un amor a tu familia y una humanidad desbordante. Grande, Luis.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Esto es todo, no todo van a ser historias con final féliz..al menos me quedo con que he dado todo lo que tenía dentro y he llegado hasta donde he llegado.
    Me cago en la puta niño, como que no ha tenido un final feliz???? ha sido el final mas feliz que podias haber tenido dando las circunstancias y de lo cual nos alegramos todos aqui!!!

Se por lo que has pasado, a mi me paso exactamente lo mismo cuando tenia 16 años, hasta en coma llegue a estar por una acidosis lactica extrema en un cross. Tienes que estar mentalmente muy fuerte para superarlo, porque fisicamente no te va a dejar secuela alguna, no hagas como yo que me deje vencer y me costo 25 años el volver a ponerme delante del asfalto. Muchisimo animo desde Murcia y sin miedo a mirar para adelante, olvidandote de marcas y disfrutando de este deporte de otra manera
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Ostras, Luis, qué p......! Sabía por Toble que el 10 lo habías pasado genial, pero luego no te encontraba en las clasificaciones finales...

Siento mucho lo que te ha pasado, a tan sólo 500m de la meta, y con lo bien que ibas...

Venga, recupérate bien y en unos días nos cuentas...
    Muchas gracias Ana...!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Joder luis, que susto mas grande, no?

En primer lugar espero que estés bien y que no haya sido nada, pero sobre todo me gustaría saber cual ha sido el diagnóstico, es decir, que es lo que te ha pasado y porqué para perder el conocimiento 10', porque supongo que algo te habrán dicho....

Como imaginarás esta parte es la que más tememos todos los que correteamos, como tu, por las calles, y saber cual es el origen de esto es importante.

En cualquier caso, a recuperarte y a poner las cosas en valor para poder obrar en consecuencia.

Un abrazo muy fuerte y ánimo
    Muchas gracias Miguel Angel...!!!, Más abajo te contesto.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Me has dejado de piedra macho....
    A medida que iba leyendo la crónica me estaba poniendo en tu lugar y me he quedado blanco, tuvo que ser duro vivir algo así "lejos" de los tuyos.

Por la gráfica del Endomondo, a partir del kilómetro 5 tuviste un repunte de pulsaciones importante. No entiendo mucho del tema, pero ¿no debería ser mas progresiva la subida? Las pulsaciones máximas para tu edad y condición no son nada altas. Espero que haya sido algo fortuito y sin importancia.

Mucho ánimo tío, recupérate pronto y descarta cualquier problema de salud que pueda haber haberlo ocasionado. Y de venirse abajo o perder la confianza, nada ¿¡EH!?
    Muchas Gracias, lo de la subida repentina de las pulsaciones no le doy más importancia, si que es verdad que coincide con el km 5 al 6 que como ya explicaba coincide con una subida brusca y con viento en contra fuerte. En lo demás te contesto más abajo...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Vaya Luis que mal trago habras pasado, espero que estes ya en condiciones, ahora lo más importante para tí es conocer las causas de tal situacion.Ya habrá mas carreras lo primero es lo primero.

Un saludo cardial.
    Si, no te puedes hacer una idea, lo explicaré de manera conjunta para todos...Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buffffff....vaya mal cuerpo se me ha quedado....

Llevo desde el dia de ayer pendiente tanto de Garmin como del Endomondo para ver ese buen resultado que esperaba, con mucha ilusión miraba a cada momento, yo pensaba, claro, está en León, cuando llegue a Salamanca subirá la carrera....y de repente me encuentro esto....

Lo primero, me alegro enormemente de que estes bien, espero te hayan hecho todas las pruebas posibles y hayan descartado cualquier cosa y te hayan dado una causa de este desfallecimiento....

Preparado estabas y de sobra, sobreesfuerzo no creo, parece que ibas a un ritmo muy controlado, asi que no sé, lo importante es que se quedara en un susto, y tu salud esté bien.

Te mando un abrazo muy fuerte Luis, y hagas lo que hagas de aquí en adelante cuentas con todo mi apoyo, espero coincidamos algun dia en persona, para saludarte y darte personalmente ese abrazo.

Ánimo y un recuerdo también para tu mujer, me imagino que situación tan dura le tocó vivir, un beso para ella también....
    Muchas gracias Juan, se que lo dices de corazón porque eres un tio GRANDE, no te creas que también me he acordado de todos vosotros tumbado en la camilla, pensaba "Vaya manera de hacerte el protagonista, ¡qué verguenza...!". Si, si te soy sincero, desde que recobro la consciencia tenía asumido que me podía pasar lo peor, pero mi mujer y mis hijas no se merecían eso y tenía que pelear hasta el final por ellas. Suena a película, luz al final del tunel, lo que queraís...pero yo lo he vivido así.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Joer Luis, me he quedado frio leyendote.
    Mira que ayer estuve pendiente del diario y endo todo el dia sin tener noticias.
    Pero ya esta mañana habia visto endo y pensaba que se te habia olvidado apagarlo cuando cruzaste la meta.

Solo desearte que te recuperes al 100% y olvidar este mal trago.

Animo Luis! Un abrazo y descansa!
    Muchas gracias Luis...!!! Ya te comenté ayer algún detalle...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues no sé qué decir. Bueno sí, que me alegro que estés bien y que haya sido sólo un susto.

Como casi todos por aquí, ayer me metí varias veces para ver qué tal te había ido. Has hecho buenos entrenos e ibas muy bien preparado. De hecho, y si no calculo mal, habrías hecho en torno a 1:43 o 1:44. Al final, me imaginaba que con el lío de la carrera, viaje de regreso, recoger a las niñas, .... hasta hoy no estaría la crónica, pero al empezar a leer, me he quedado helado.

Todo mi apoyo para tí y para tu mujer, que os habéis llevado un susto brutal.

Ánimo y un fuerte abrazo.
    Muchas gracias Vimac, así es el susto es muy grande...!!!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Luis, la verdad que como a todos me he quedado frío con lo que te pasó, indudablemente ibas realizando una excelente carrera y que estabas super preparado para realizarla en esa forma, lo importante es saber bien cual fue el motivo de esa descomposición y perdida de conocimiento, si solo fue un componente emocional o baja presión, quedaremos expectante de lo que tu nos informes y ya vendrá pronto una revancha deportiva, un abrazo y saludos a la familia que imagino como se habrá preocupado con esto
    Muchas gracias campeón, mira tu por donde has acabado mucho mejor que yo la MM, y me alegro un montón, primero por tu esfuerzo y segundo por que yo te lo puedo agradecer. La heroíca funcionó ¿eh?...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya putada que te haya pasado eso tan cerquita de meta, porque además corriste con cabeza y bajabas fijo de la 1h45'. Espero que esto no te haga desertar y mantengas la ilusión para hacer otra media.
    ¿Cómo era el Santinos que viste? ¿Podía ser rapado o uno con el pelo un poco largo?
    Muchas gracias Quique, el de Santinos tenía pelo largo, un gorro gris oscuro, sudadera verde claro, mallas cortas negras y rojas y unos gemelos como mis muslos...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Bueno, ya te he dicho todo esta mañana, y como no preocuparme, si hemos compartí y kms y charleta y la de kms que nos hemos tragado de frío! Sin ti no hubiera soportado esas mañanas bajo cero.
    A ver qué dice la analítica cuando te la hagas
    Gracias Jose, contigo tengo pendiente una charla larga y tendida...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Vaya, Luis. Este mismo domingo, en Elche, como en muchas y muchas carreras el equipo sanitario atiende desfallecimientos, lesiones, etc. y ese día has sido tú uno de los atendidos. Son historias que los demás no conocemos, salvo que tenga un final fatídico.
    Eso es lo más importante, que no ha pasado de ahí. Ahora a ver si determinan bien la causa de ese desfallecimiento.
    En cuanto a la carrera te diría que la has desarrollado perfectamente y ese segundo gel no tiene nada que ver en lo que te ha pasado.
    Dales un abrazo muy grande a tu mujer, hijos y familia que han sufrido muchísimo y otro para tí, que has demostrado en la crónica un amor a tu familia y una humanidad desbordante. Grande, Luis.
    Muchas gracias Jose Domingo, tu también estás pasando lo tuyo y no quiero parecer la víctima en este momento pero os voy a responder de manera conjunta a cúal ha podido ser la causa de mi pérdida de conocimiento. Lo del gel lo decía pensando en algun problema de hipoglucemia, pero lo desconozco, de esto que piensan a ver si me he pasado con la ingesta de un segundo gel y he provocado una bajada de tensión...Ni idea!!!

A ver, vaya por delante que mis recuerdos son estar pasando por el km 20, levantar la mirada para buscar el avituallamiento de agua y...abro los ojos en un ambulancia con una enfermera agarrada a mi, otro chico hablando y 2 médicos diciendo que si les puedo oir y que les he tenido procupados durante casi 10', el resto ya lo sabeis...

Yo en ese momento no se qué me ha pasado, mi primer pensamiento es que mi corazón ha dicho basta, el no tener fuerza, poca lucidez mental, mucha presión en las piernas, brazos...te hace pensar lo peor, además yo notaba que mi cuerpo se comportaba a veces de forma autónoma e incontrolada, yo solo pensaba en respirar despacio, que mi corazón se tranquilizase y sobre todo mantenerme consciente a toda costa...en varias ocasiones pensé en lo peor porque no era capaz de controlarlo. No quiero que parezca exagerado, lo cuento como lo siento y no se me caen los anillos por hacerlo.

La historia del hospital ya la conocéis, muchas pruebas y a las 16:00 el médico me dice que esa tarde me contaba pero que estuviera tranquilo. La médico que estaba de jefa de urgencias (super amable y profesional, como el resto) entro a preguntarme cómo me encontraba, le dije que un poco aturdido y que si podía marcharme, me contestó que seguramente me dejaran en observación 24 horas.

A las 18:30 vuelve el médico y me cuenta que no me preocupe, que la causa del desfallecimiento ha sido una bajada muy brusca de tensíon y que las causas de esa bajada pueden ser múltiples (deshidratación, calor, etc). Me pregunta que si tengo algún problema de riñón (No), que si consumo con frecuencia ibuprofenos (le digo que no me gusta automedicarme y que el último que haya tomado puede haber sido hace 4 meses y obligado), me dice que no hay ningún indicio de problema cardiaco (aquí se me abre el cielo...) y que quiere que en una semana me haga una analítica y vaya a mi médico de cabecera con el historial clínico.

Si hubiera algún indicio de problemas en el corazón me habrían dejado en observación al menos 24 horas así que las enfermeras que me quitan las vías y me podía ir a casa.

Lo primero que hice es beber agua, no me dejaban hacerlo por si había que hacer pruebas y os podéis imaginar como estaba a las 18:30 después de correr 20,490 km

Así pues, una bajada de tensión no me ha dejado acabar mi primera MM, además de manera muy cruel porque si miráis el mapa me quedan 600 m.

Lo malo de las personas como yo que pensamos 50 cosas a la vez y otras 50 alternativas y otras 50 posibles pero poco probables posibilidades es que al final el problema queda reducido a...una cantidad enorme de problemillas. Esto me ha pasado a mi en los pocos minutos que iba en el ambulancia, en mi entrada al hospital y mi estancia en el box de urgencias...me ha dado tiempo a analizar 1000 situaciones.

Mi moral está bien, la intención que tengo a partir de ahora con respecto al running (quizás sea un poco prematuro tomar decisiones tan "en caliente") es que pienso seguir saliendo a correr pero (como diría Juan) me quedo en mi "zona de comfort". No quiero asustar a nadie, ni renegar de un deporte que me sigue apasionando...pero tengo información "confidencial de primera mano" y no quiero volver a pasar por esos momentos, la vida tiene muchas cosas aparte de correr; hay personas que dependen de ti en muchos aspectos y hay muchas cosas por hacer.

Evidentemente estas cosas pasan y pueden pasar en el jardín leyendo un libro o en supermercado haciendo la compra; no voy a ser yo ahora de la Liga Antirunning, quiero seguir animando con fuerza a todos los que corremos pero me echo a un lado y...como en las carreras, que pasen los que quieran

Un abrazo a todos y perdón por el tocho,
    Úlima edición por hamaka fecha: 24-03-2015 a las 11:29

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Me cago en la puta niño, como que no ha tenido un final feliz???? ha sido el final mas feliz que podias haber tenido dando las circunstancias y de lo cual nos alegramos todos aqui!!!

Se por lo que has pasado, a mi me paso exactamente lo mismo cuando tenia 16 años, hasta en coma llegue a estar por una acidosis lactica extrema en un cross. Tienes que estar mentalmente muy fuerte para superarlo, porque fisicamente no te va a dejar secuela alguna, no hagas como yo que me deje vencer y me costo 25 años el volver a ponerme delante del asfalto. Muchisimo animo desde Murcia y sin miedo a mirar para adelante, olvidandote de marcas y disfrutando de este deporte de otra manera
    Muchas gracias Dario, te me has adelantado y no había visto tu respuesta.

Efectivamente, el final ha sido el mejor porque ahora se cosas que antes desconocía o que pasas por alto porque parece que sólo le pasa a algunos que salen en los periódicos, personas "desconocidas", sin familia, amigos, etc. Por eso ahora veo todo esto de otra forma, por supuesto que voy a seguir corriendo y animando a todo el que quiera hacerlo.

Un fuerte abrazo,

Buff. Vaya susto macho, me he quedado helado.
    El trayecto hasta el hospital en ambulancia no se te va a olvidar en la vida.

La verdad es que el hecho de quedarte a 500 metros no deja de ser una anécdota, lo importante es que tu ahora te encuentras bien y que todo ha quedado en un susto y en un mal rato que ojalá no hubieses tenido que pasar.

Me alegra leer que este episodio no te ha quitado las ganas de seguir corriendo, eso dice mucho de ti y de tu valor. En cualquier caso son los médicos los que deben decirnos hasta que punto llega lo aconsejable y donde empieza lo peligroso.

Un fuerte abrazo y ya nos irás contando como te encuentras estos próximos días.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

La virgen santa, hamaka, había venido a tu diario buscando la crónica de tu MMP!!! Joder macho, menudo susto, y eso que eres de los foreros que mejor entrenan y más cabeza ponen a toda la planificación.

Pero bueno, me alegro muchísimo de ver que tu moral está intacta como tus ganas de correr. Carreras hay muchas. Eso sí, a ver ahora cómo vas a convencer a tu mujer para que te deje irte a otra ciudad a correr, si fuera la mía ya me podía despedir de tonterías xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Ya sabes, cuando tú me digas estoy disponible para esa charla pendiente. Tengo la agenda sin muchos compromisos
    Oye, y que queda pendiente también, cuando vuelva el buen tiempo, un trote por tus dominios
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Luis, solo quiero decirte que entiendo perfectamente tu actitud. En primer lugar de cara a tu responsabilidad con tu familia que está por encima de todo y en segundo lugar por el propio susto personal que te llevaste. Coño, que era tu mejor amigo el que estaba en la ambulancia!!!

De forma que, aunque se que no lo necesitas, tienes todo mi apoyo y comprensión en lo que decidas hacer. Me parece muy prudente lo de no tomar decisiones en caliente, igual que me parece perfecto no hacer nada hasta tener toda la información, pero esa idea que sugieres de seguir trotando como búsqueda de salud sin más objetivos me parece acertada.

En cualquier caso, hagas lo que hagas, un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno Luis, pues parece que todo fue un susto, un gran susto y que no hay ningún problema grave que contraindique que puedes seguir corriendo.

La intensidad o lo que uno le echa a este deporte es proporcional (o debería serlo) a lo que le compensa, a nivel de superación personal,salud,etc....

Tu has valorado, y has tomado la decisión de "quedarte en la zona de confort" y yo la respeto,entiendo y apoyo.

Lo más importante es que te encuentras bien físicamente y que vas a seguir con tu natación, tus rodajes tranquilos, alguna canasta que otra....y eso es lo que hay que buscar, lo que a cada uno le hace feliz y le compensa.

Yo después de muchos años de competición fuerte, y trece años de abandono fuerte, decidi volver a correr por salud, poco a poco me fui reenganchando y al final porque me apetecia volvi a preparar fuerte algunas carreras, poco a poco voy a volver a los rodajes tranquilos, la natación etc, pero hoy por hoy todavía me motiva ponerme un dorsal de vez en cuando y entrenar fuerte, es decir me compensa.

Poco a poco "suavizaré" el entrenamiento, pero más que nada porque no me apetezca darme ciertos "tutes", pero tengo claro que esto no es malo para mi salud, simplemente me apetece ir más tranquilo, quiero decir con esto, que el correr a alto nivel no tiene porqué ser para nada peligroso si se hacen las cosas bien y con cierto control médico.

Eso si, tu postura me parece muy razonable y lógica, y yo la apoyo, simplemente sé feliz con lo que hagas y disfrutalo.

Te mando un abrazo muy fuerte y gracias por tus palabras hacia mi, ya sabes que para lo que necesites, aquí estamos.
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Te digo lo mismo que los demás compañeros, tomes la decisión que tomes estoy seguro de que harás lo mejor...
    Por mucho que te eches a un lado, seguiremos estando ahí para animar, apoyar y lo que haga falta.

Un abrazo y a despejar la mente durante una temporada, estoy seguro que más adelante lo verás de una manera más "destilada".