Atletismo

Página 35 de 79 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1573

Diario de Hamaka

Cago en la leche Luis!!

He ido a leer la crónica todo ilusionado y se me ha quedado un mal cuerpo que pa que.... menudo bajón, tio!!
    Al menos parece que no ha pasado nada grave y si es solo una caida de tensión es algo puntual, menos mal que no te hiciste ningún descalabro al desfallecer, compañero.
    El mal rato que pasaste en la ambulancia me lo imagino y seguro que fue mucho peor de lo que a mi se me pueda ocurrir. Se tienen que pasar muchas cosas por la cabeza en ese momento, viendote así y sin saber que te está pasando.

Me alegro ENORMEMENTE de que estes bien y en casa con la familia.
    De decisiones de futuro ya no digo nada, yo tomé la mia en conciencia y cada uno es libre de hacer lo que ve mejor , así que lo que decidas bien estará, sea lo que sea.

Un abrazo muy fuerte!!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Es una decision importante que no se debe tomar en caliente como bien dices, entiendo tu decisión

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Buff. Vaya susto macho, me he quedado helado.
    El trayecto hasta el hospital en ambulancia no se te va a olvidar en la vida.

La verdad es que el hecho de quedarte a 500 metros no deja de ser una anécdota, lo importante es que tu ahora te encuentras bien y que todo ha quedado en un susto y en un mal rato que ojalá no hubieses tenido que pasar.

Me alegra leer que este episodio no te ha quitado las ganas de seguir corriendo, eso dice mucho de ti y de tu valor. En cualquier caso son los médicos los que deben decirnos hasta que punto llega lo aconsejable y donde empieza lo peligroso.

Un fuerte abrazo y ya nos irás contando como te encuentras estos próximos días.
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    La virgen santa, hamaka, había venido a tu diario buscando la crónica de tu MMP!!! Joder macho, menudo susto, y eso que eres de los foreros que mejor entrenan y más cabeza ponen a toda la planificación.

Pero bueno, me alegro muchísimo de ver que tu moral está intacta como tus ganas de correr. Carreras hay muchas. Eso sí, a ver ahora cómo vas a convencer a tu mujer para que te deje irte a otra ciudad a correr, si fuera la mía ya me podía despedir de tonterías xD
    Muchas gracias por los ánimos, os aseguro que en estos momentos se agradecen más que nunca...!!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ya sabes, cuando tú me digas estoy disponible para esa charla pendiente. Tengo la agenda sin muchos compromisos
    Oye, y que queda pendiente también, cuando vuelva el buen tiempo, un trote por tus dominios
    Si, a ver si cuadro la agenda de las niñas y te aviso por whatsapp...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Luis, solo quiero decirte que entiendo perfectamente tu actitud. En primer lugar de cara a tu responsabilidad con tu familia que está por encima de todo y en segundo lugar por el propio susto personal que te llevaste. Coño, que era tu mejor amigo el que estaba en la ambulancia!!!

De forma que, aunque se que no lo necesitas, tienes todo mi apoyo y comprensión en lo que decidas hacer. Me parece muy prudente lo de no tomar decisiones en caliente, igual que me parece perfecto no hacer nada hasta tener toda la información, pero esa idea que sugieres de seguir trotando como búsqueda de salud sin más objetivos me parece acertada.

En cualquier caso, hagas lo que hagas, un abrazo
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Bueno Luis, pues parece que todo fue un susto, un gran susto y que no hay ningún problema grave que contraindique que puedes seguir corriendo.

La intensidad o lo que uno le echa a este deporte es proporcional (o debería serlo) a lo que le compensa, a nivel de superación personal,salud,etc....

Tu has valorado, y has tomado la decisión de "quedarte en la zona de confort" y yo la respeto,entiendo y apoyo.

Lo más importante es que te encuentras bien físicamente y que vas a seguir con tu natación, tus rodajes tranquilos, alguna canasta que otra....y eso es lo que hay que buscar, lo que a cada uno le hace feliz y le compensa.

Yo después de muchos años de competición fuerte, y trece años de abandono fuerte, decidi volver a correr por salud, poco a poco me fui reenganchando y al final porque me apetecia volvi a preparar fuerte algunas carreras, poco a poco voy a volver a los rodajes tranquilos, la natación etc, pero hoy por hoy todavía me motiva ponerme un dorsal de vez en cuando y entrenar fuerte, es decir me compensa.

Poco a poco "suavizaré" el entrenamiento, pero más que nada porque no me apetezca darme ciertos "tutes", pero tengo claro que esto no es malo para mi salud, simplemente me apetece ir más tranquilo, quiero decir con esto, que el correr a alto nivel no tiene porqué ser para nada peligroso si se hacen las cosas bien y con cierto control médico.

Eso si, tu postura me parece muy razonable y lógica, y yo la apoyo, simplemente sé feliz con lo que hagas y disfrutalo.

Te mando un abrazo muy fuerte y gracias por tus palabras hacia mi, ya sabes que para lo que necesites, aquí estamos.
    Muchas gracias a los dos, os entiendo perfectamente y comparto vuestra opinión pero esta experiencia a mi me ha tocado muy dentro y me ha marcado de por vida. Me he dado cuenta de que mi mujer y mis hijas están muy por encima de TODO en mi escala de valores; cuando estaba tumbado en la camilla del ambulancia sin saber qué me había pasado mis pensamientos estaban en salvar mi vida porque mi mujer y mis hijas no se merecían eso, no pensaba en ritmos, marcas, sensaciones de gozo...NO, mi UNICA y MAYOR motivación era seguir vivo por mi mujer e hijas; con esto creo que os cuento cúal es mi posición actual...

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Te digo lo mismo que los demás compañeros, tomes la decisión que tomes estoy seguro de que harás lo mejor...
    Por mucho que te eches a un lado, seguiremos estando ahí para animar, apoyar y lo que haga falta.

Un abrazo y a despejar la mente durante una temporada, estoy seguro que más adelante lo verás de una manera más "destilada".
    Muchas gracias...!!!

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Cago en la leche Luis!!

He ido a leer la crónica todo ilusionado y se me ha quedado un mal cuerpo que pa que.... menudo bajón, tio!!
    Al menos parece que no ha pasado nada grave y si es solo una caida de tensión es algo puntual, menos mal que no te hiciste ningún descalabro al desfallecer, compañero.
    El mal rato que pasaste en la ambulancia me lo imagino y seguro que fue mucho peor de lo que a mi se me pueda ocurrir. Se tienen que pasar muchas cosas por la cabeza en ese momento, viendote así y sin saber que te está pasando.

Me alegro ENORMEMENTE de que estes bien y en casa con la familia.
    De decisiones de futuro ya no digo nada, yo tomé la mia en conciencia y cada uno es libre de hacer lo que ve mejor , así que lo que decidas bien estará, sea lo que sea.

Un abrazo muy fuerte!!!
    Hola Jesús, no sabes la ilusión que me hace leerte de nuevo, te aseguro que me he acordado mucho de ti. No voy a contar de nuevo lo que viví porque ya aburre pero fue lo suficientemente duro para cambiar radicalmente mi visión de ciertas cosas...
    Te mando un fuerte abrazo...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Es una decision importante que no se debe tomar en caliente como bien dices, entiendo tu decisión
    Muchas gracias...!!!

Bueno,

No os penséis que os vais a librar de mi tan fácilmente, voy a pasar a un segundo o tercer plano pero seguiré vuestras andanzas con la misma ilusión que hasta ahora.

Para los que todavía quieran más información de lo que me ha sucedido, he hablado con mi hermana para que me traduzca el informe del Hospital, este es:

Antecedentes personales (AP):

- No alergias medicamentosas conocidas
    - No enfermedades .
    - No Intervenciones quirúrgicas
    - No tratamiento habitual .

Enfermedad actual(EA):

Varón que tras estar corriendo la media maraton tiene un mareo con pérdida de conocimiento de minutos de duración, recuperación espontánea y sin focalidad neurológica. En el momento actual está estable .

Exploracion:
    Consciente , orientado temporoespacialmente, buen estado general, normocoloracion cutaneo mucosa
    - Auscultacion Cardíaca : ritmica , no soplos
    - Auscultacion pulmonar : murmullo vesicular conservado, sin ruidos sobreañadidos.
    - Neurológico: normal

Pruebas complemantarias (PC):
    - Hemograma: leucocitos 14000, hemoglobina :16.9,plaquetas 281000.
    - Bioquimica : Glucosa 64mg/dl y creatinina 162

Juicio diagnostico:
    Síncope vegetativo vasovagal.
    Insuficiencia renal moderada

En resumen, que cuando me desmayé , tenia una glucemia de 64 , es decir , que no tenia ni gota de azucar en la sangre, y andaba escasito de líquido así que mis riñones empezaron a dejar de filtrar para que lo poco que tenia llegara a los organos importantes y por eso tenia tan alta la creatinina ( tipico en personas que realizan un gran sobresfuerzo muscular).

Un fuerte abrazo a todos...
    Úlima edición por hamaka fecha: 25-03-2015 a las 19:43 Razón: Error en el índice de glucosa

Y ahora, ya sabéis que soy un tio que le da mil vueltas a las cosas se me ocurre alguna pregunta que no se si alguno tendreis alguna respuesta:
    - ¿Como puede ser que no tenga glucosa en sangre si he ingerido 2 geles, uno en el km 12 y otro en el 16?

Y para que me pongáis cara y como prueba de mi presencia en la "Casi MM de León" os dejo alguna foto:
    2015:03:22 MML2-Catedral 179.jpg

Soy el de la camiseta azul y pantalón corto negro con gafas...
    Calle_Ancha2.jpg

Un saludo,

Joder niño, ¡qué plan! Sustaco del mil, y más con la de casos que se conocen de corredores que... bueno, no sigo.

A ver, ¿glucosa de 64 o de 44? La primera es baja, pero no como para tumbarte. La segunda, 44, muy baja. Lo raro es que no notaras síntomas previos a la caída. Ni siquiera mareo. A mí eso me deja con la mosca detrás de la oreja.

A ver esa analítica, a hacerse una prueba de esfuerzo si es que no la has hecho ya y si hace falta ecografía del cuore... tienes que quedarte tranquilísimo en este sentido. Si el corazón está bien, a ver dónde P*llas estaban tus depósitos de glucógeno, porque yo me puedo tirar 21 kms sin un puñetero gel y habiendo desayunado 3 barritas energéticas.
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Joder niño, ¡qué plan! Sustaco del mil, y más con la de casos que se conocen de corredores que... bueno, no sigo.

A ver, ¿glucosa de 64 o de 44? La primera es baja, pero no como para tumbarte. La segunda, 44, muy baja. Lo raro es que no notaras síntomas previos a la caída. Ni siquiera mareo. A mí eso me deja con la mosca detrás de la oreja.

A ver esa analítica, a hacerse una prueba de esfuerzo si es que no la has hecho ya y si hace falta ecografía del cuore... tienes que quedarte tranquilísimo en este sentido. Si el corazón está bien, a ver dónde P*llas estaban tus depósitos de glucógeno, porque yo me puedo tirar 21 kms sin un puñetero gel y habiendo desayunado 3 barritas energéticas.
    Coincido con Armando y añado:

Bebiste agua???? Porque por muchos geles que tomes, si estás deshidratado el azúcar no circula...

Imagina que llenas la lavadora con ropa sucia, pones el mejor detergente, pero como haya un corte de agua, la lavadora seguirá funcionando, pero la ropa saldrá sucia...

Yo respeto tu decisión, sea cual sea, pero busca tb explicación a lo que te ocurrió...

Un abrazo enorme!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Si Ana, bebí agua en todos los avituallamientos: Km 5, 10, 15...La semana anterior he bebido abundante agua, desde el Viernes he bebido isotónico...

Independientemente de las causas, descartado el problema cardiaco que es el que más me preocupaba, mi visión de las carreras es completamente diferente ahora. No tiene nada que ver con las causas, es que ahora me da exactamente igual el motivo, la sensación que he vivido esa SI me preocupa y "bastante" y no estoy dispuesto a repetirla. Yo voy a seguir corriendo pero de otra forma mucho más "simple".

Un saludo y gracias por vuestros comentarios,

Claro Luis, lo primero es lo primero. El susto del siglo no te lo quita nadie, ya... ¿qué pruebas te hicieron a nivel cardíaco? ¿Electrocardiograma? ¿Ecografía? Porque un electro en reposo puede no decir nada, por eso se hacen las pruebas de esfuerzo, para ver cómo se comporta el corazón cuando le metes caña. Y una ecografía es otra manera de saber cómo está el corazón, porque lo ven directamente (estructura, ausencia de malformaciones, etc.).
    Mis Marcas

MI DIARIO

Comprende Luis, que como pensamos que tú lo hiciste todo bien y te ocurrió ésto, ahora sabemos que nos puede pasar a cualquiera y por eso la obsesión por llegar a entender qué ocurrió, pero tranquilo, que a mi me parece bien que sigas en la zona de confort, esto es un entretenimiento y por suerte casi todos vivimos de otra cosa.

Otro abrazo y disfruta de tu familia!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Comprende Luis, que como pensamos que tú lo hiciste todo bien y te ocurrió ésto, ahora sabemos que nos puede pasar a cualquiera y por eso la obsesión por llegar a entender qué ocurrió, pero tranquilo, que a mi me parece bien que sigas en la zona de confort, esto es un entretenimiento y por suerte casi todos vivimos de otra cosa.

Otro abrazo y disfruta de tu familia!!
    Bueno, yo no lo digo por mí... Si aún estoy vivo con las tonterías que he hecho, está claro que corriendo no me muero. Yo lo digo por él, porque me hago preguntas y creo que antes de tomar una decisión debería tener las respuestas. Todo desde el cariño, claro!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Si Ana y Armando, si yo me tomo vuestros comentarios muy bien y os estoy muy agradecido, de veras. En ningun caso me malinterpreteis o penseis que me molesta lo que me decis. EN ABSOLUTO...!!!

Me hicieron electrocardiograma, me hicieron una radiografía de torax y alguna cosa mas que nos puedo decir porque estaba un poco "grogui", en un principio me dijeron que seguramente me dejaran 24 horas en observación...analizaron todas las pruebas y decidieron que estaba todo bien, Yo entiendo que ante la mas pequeña duda me hubieran dejado allí seguro.

No os asusteis, me ha tocado a mi y ya está, le podía haber pasado a otro/a sentado en el sillon. seguramente el esfuerzo, el cansancio, quizas escasez de agua, calor....todo junto ha provocado la bajada de tensión.

Yo os animo a seguir corriendo como hasta ahora o mejor y lo mio ha sido un accidente, estoy seguro de que mi preparación ha sido buena (para mi nivel), he cumplido con todas las sugerencias que te dan para este tipo de carreras, ya está...estas cosas pasan.

Un fuerte abrazo amigos...

Te entiendo Luis, a mí en la Trotada del 2009 me pasó un contratiempo del tipo del tuyo, una taquicardia. Me hicieron luego varias pruebas, y todo fue bien, el susto ahí quedó y de cabeza me costó más recuperarme, pero a la larga no fue nada. Espero que esto no te haga venirte abajo

Lo importante esa saber de donde vino el problema. Una vez descartados problemas fisicos, digamos que pudo ser algo puntual que no tiene por que volver a pasar.
    El deporte es para disfrutarlo y sobre todo salud. Te apoyo en la decision que tomes a partir de ahora. Quizas volver hacer una MM no sea un problema, marcarse tiempos sí.

Un abrazo Luis y a seguir adelante!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Equipo
    Atlas
    Cuando tu agenda de competiciones infantiles, catequesis, scouts y demás te dejen, estoy disponible
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Y consigue ganar a los niños o tampoco?

No dejes que el desanimo y el miedo te puedan, al menos sigue trotando si disfrutas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Bueno Luis,

Yo ya no voy a añadir más a lo comentado, es una decisión propia y que entiendo perfectamente, asi que solo decirte que pases lo mas a menudo que puedas por aqui porque no sólo de competicion vive el hombre, asi que mucho ánimo y a disfrutar de este deporte que es muy bonito.

Un abrazo muy fuerte

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Tampoco soy quien para decirte nada sobre tu decisión, sea cual fuese tienes nuestro apoyo, indudablemente no pasaste por una buena experiencia y con los días los pensamientos pueden variar, abrazo y no te pierdas
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te entiendo Luis, a mí en la Trotada del 2009 me pasó un contratiempo del tipo del tuyo, una taquicardia. Me hicieron luego varias pruebas, y todo fue bien, el susto ahí quedó y de cabeza me costó más recuperarme, pero a la larga no fue nada. Espero que esto no te haga venirte abajo
    Muchas gracias Quique...!!!

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Lo importante esa saber de donde vino el problema. Una vez descartados problemas fisicos, digamos que pudo ser algo puntual que no tiene por que volver a pasar.
    El deporte es para disfrutarlo y sobre todo salud. Te apoyo en la decision que tomes a partir de ahora. Quizas volver hacer una MM no sea un problema, marcarse tiempos sí.

Un abrazo Luis y a seguir adelante!
    Gracias Luis, nadie sabe lo que va a pasaren los próximos 5' pero yo ahora solo pienso en salir a trotar un rato y disfrutar de correr sin querer hacerme el Gebreselassie

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Cuando tu agenda de competiciones infantiles, catequesis, scouts y demás te dejen, estoy disponible
    Pues te cuento, Viernes tarde la mayor tiene Atletismo hasta las 18:00, Domingo a las 11:00 se marcha de acampada hasta el Miercoles con los scouts, cumpleaños el sábado tarde...Casi mejor te aviso por whatsapp

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Y consigue ganar a los niños o tampoco?

No dejes que el desanimo y el miedo te puedan, al menos sigue trotando si disfrutas
    No me importa que me ganen los niños Dario, además suelen tener muy mal perder. En cuanto al desanimo...ninguno, estoy deseando ponerme las zapatillas y salir, y miedo despues de lo que he pasado va a ser díficil

Un saludo y cuidate!!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Bueno Luis,

Yo ya no voy a añadir más a lo comentado, es una decisión propia y que entiendo perfectamente, asi que solo decirte que pases lo mas a menudo que puedas por aqui porque no sólo de competicion vive el hombre, asi que mucho ánimo y a disfrutar de este deporte que es muy bonito.

Un abrazo muy fuerte

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Juan, claro que seguiré por aquí, a pesar de lo que me ha pasado me gusta ver a la gente féliz haciendo las cosas que haga, en tu caso además se disfruta viendo que el trabajo es serio, sensato y muy exigente.

En lo personal, ya sabes que te deseo lo mejor porque creo que te lo mereces.

Un fuerte abrazo y mucha suerte el Domingo,

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Tampoco soy quien para decirte nada sobre tu decisión, sea cual fuese tienes nuestro apoyo, indudablemente no pasaste por una buena experiencia y con los días los pensamientos pueden variar, abrazo y no te pierdas
    Muchas gracias Fredy, que sigas disfrutando de lo que hagas y cuidate...!!!

Diario de Hamaka

Hola a todos, ayer por la tarde tenía el entrenamiento más importante de la semana: tirada Larga de pintas de cerveza con mi compañero de fatigas José (JToblerone).

20150329_191904.jpg

Quedamos a las 19:00 y nos fuimos al Molly Malone a tomarnos unas pintas de cerveza mientras le contaba los pormenores del Domingo pasado, yo creo que ya se sabía casi todos los detalles y tampoco quiero aburrir con este tema del que quiero pasar página ya.
    Charleta entretenida de todos los temas que iban surgiendo (por supuesto de running) y nos recogimos para casa que uno ya no está acostumbrado a tomarse 2 pintas así a palo seco sin que se le anime el día.
    Muchas gracias, una vez más a José por amenizar la tarde, por escucharme las historias del abuelo cebolleta y demás. Un buen tío...!
    Úlima edición por hamaka fecha: 30-03-2015 a las 20:28

Buena crónica del entreno, con fotos y todo!! 😜

Me están entrando unas ganas de una jarrita de cerveza al veros.... 🍺