Atletismo

Página 36 de 79 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1573

Diario de Hamaka

Jeje. Que entrenamiento mas bueno. Esos con amiguetes valen el doble.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vaya dos series te has marcado, además de mayor a menor, muy muy bien sufriendo .

Yo quiero hacer una tirada larga de esas jjaj
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Madre mía!!!! Llevaba unos días sin poder entrar por aquí y me he quedado de piedra!!! Respeto totalmente la decisión que tomes. A mí me pasó algo parecido hace unos años y es una sensación que no se puede describir.

Respecto a las causas que pudieron provocarlo.... Has pensado en la posibilidad de que los propios geles te hayan provocado esa deshidratacion?? En la maratón de badajoz le ha ocurrido algo parecido a un compañero y lo han achacado todo a la ingesta de geles. Su cuerpo, a pesar de estar bien hidratado durante la carrera, no asimiló bien la ingesta de geles y le provocó el efecto contrario. Hiciste algún cambio en la alimentación durante la carrera?

A pesar de haber sido un susto de muerte nunca mejor dicho.... Y respetando totalmente tus prioridades (todos haríamos igual).... Espero q al menos cuando lleves un buen tiempo en tu zona de confort te animes a hacer alguna prueba en esa misma zona y vuelvas a coger poco a poco algo de confianza.

Poco a poco y sin prisas....

Un abrazo muy fuerte,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Madre mía!!!! Llevaba unos días sin poder entrar por aquí y me he quedado de piedra!!! Respeto totalmente la decisión que tomes. A mí me pasó algo parecido hace unos años y es una sensación que no se puede describir.

Respecto a las causas que pudieron provocarlo.... Has pensado en la posibilidad de que los propios geles te hayan provocado esa deshidratacion?? En la maratón de badajoz le ha ocurrido algo parecido a un compañero y lo han achacado todo a la ingesta de geles. Su cuerpo, a pesar de estar bien hidratado durante la carrera, no asimiló bien la ingesta de geles y le provocó el efecto contrario. Hiciste algún cambio en la alimentación durante la carrera?

A pesar de haber sido un susto de muerte nunca mejor dicho.... Y respetando totalmente tus prioridades (todos haríamos igual).... Espero q al menos cuando lleves un buen tiempo en tu zona de confort te animes a hacer alguna prueba en esa misma zona y vuelvas a coger poco a poco algo de confianza.

Un abrazo muy fuerte,

Miki
    Muchas gracias Miki, te agradezco estas palabras. Un fuerte abrazo...

Hola Luis!!!

La próxima vez que hagas un entrenamiento de esos como el de las cervezas me llamas vale? que solo me llamais para series y cosas de estas...

Un abrazo Campeón!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buena crónica del entreno, con fotos y todo!! 😜

Me están entrando unas ganas de una jarrita de cerveza al veros.... 🍺
    Pues ya sabes donde estamos, tampoco estamos tan lejos...
    Gracias Vimac!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Jeje. Que entrenamiento mas bueno. Esos con amiguetes valen el doble.

Saludos
    Pues claro, estos tambien se disfrutan por partida doble

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Vaya dos series te has marcado, además de mayor a menor, muy muy bien sufriendo .
    Si, y acabando la segunda serie mas rápida que la anterior...como mandan los cánones. Un saludo

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Yo quiero hacer una tirada larga de esas jjaj
    Pues ya sabes donde estamos Fredy, total son solo unas pocas horas de avión y tu eres un tio que viaja mucho...

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje

Un abrazo muy fuerte,

Miki
    Miki, eso mismo fue lo primero que pensé...la toma de los dos geles cuando yo solo tenia pensaba tomar uno...no se. Posteriormente mucha gente me ha dicho que no, no se que decirte.

Un abrazo,
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola Luis!!!

La próxima vez que hagas un entrenamiento de esos como el de las cervezas me llamas vale? que solo me llamais para series y cosas de estas...

Un abrazo Campeón!!!
    Juan, Estos entrenamientos no necesitan de invitación, cuando te apetezca y si te pasas por Salamanca seguro que encontramos un hueco para tomarnos unas pintas de cerveza.

Un abrazo,

Hola, Luis. ¿Cómo vas? ¿No te apetece todavía salir a correr tranquilamente?
    ¿Se ha dirigido a tí la Organización de la Media Maraton para algo, desde entonces?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    ¿Cómo fue la semana santa?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¿cómo va ese ánimo para salir a hacer unos kilómetros Luis?
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Eso!!! Aunque sea con otra intensidad queremos seguir viéndote por aquí, aunque sea para contarnos las limonadas que te has tomado en S.Santa

Pues si que te han dejado para el arrastre las dichosas series, esta claro que ese no era tu ritmo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Luis. ¿Cómo vas? ¿No te apetece todavía salir a correr tranquilamente?
    ¿Se ha dirigido a tí la Organización de la Media Maraton para algo, desde entonces?
    Jola Jose Domingo, lo primero darte la enhorabuena por la recuperación de tu madre, eso es lo más importante ahora; yo estoy bien, de hecho bastante mejor de lo que me imaginaba antes de la carrera, la semana siguiente a la MM estuve muy bien fisicamente, tan solo al día siguiente de la carrera tenia los isquios y gemelos cargados pero teniendo en cuenta que el día de la carrera no pude estirar nada y el parón repentino de la carrera junto a las horas siguientes tumbado en la cama del hospital...

La organización de la carrera se portó bastante bien conmigo, ya el mismo día de la carrera fueron al hospital a visitarme, me trajeron la ropa del guardarropa y estuvieron un rato charlando conmigo. Un par de días despues me llamaron por telefono para preguntar por mi estado y si habia habido algun problema con el seguro médico y demás. La cruz roja y hospital se portaron genial el dia de la carrera, muy buenos profesionales, algo que no dudaba.

Y desde entonces pues, he aprovechado estos dias de vacaciones para hacer algunas rutas de senderismo con mi mujer y mis hijas, poca cosa porque aun son pequeñas pero que necesitaba hacer con ellas.

Un abrazo y muchas gracias por el interés, en cuanto a tu MM ya te lo dije en tu diario, creo que en las condiciones en las que ibas a tu MM hiciste un carrerón, felicidades de nuevo.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Cómo fue la semana santa?
    Pues por lo que veo casi nos leemos el pensamiento porque casi nos cruzamos...el Lunes nos fuimos al valle del Jerte a hacer la ruta de la garganta de los Infiernos, el Martes fuimos a Ledesma a hacer la ruta del Puente Mocho, el Viernes fuimos a las Batuecas y el Sábado viajecito en coche al Rio Shopping de Valladolid. Dias de bicicleta, dias de patinaje, dias de campo, días de parque...En líneas generales Descanso "cero", diversión "10".

Tu...ya veo que bien, espero que Penny se lo haya pasado bien y que te hayas sabido comportar como un buen anfitrión.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    ¿cómo va ese ánimo para salir a hacer unos kilómetros Luis?
    Pues de ánimo estoy muy bien, el problema es de tiempo, me he pasado todas las vacaciones con mis hijas jugando con la bici, con los patines, haciendo rastreos en el campo...lo necesitaba y me ha venido muy bien. Como ya os comenté no tengo miedo a correr, quizás cuando me vea solo en medio de algún camino por lo que suelo frecuentar, pero ahora nada.

Un abrazo y gracias,

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Eso!!! Aunque sea con otra intensidad queremos seguir viéndote por aquí, aunque sea para contarnos las limonadas que te has tomado en S.Santa
    Ay si yo te contara...!!! Creo que un vasito pequeño de limonada es todo lo que ha caído, y no será por falta de ganas (o de limonada) pero es que no ha surgido el momento, la mayoría del tiempo he estado en plena naturaleza y cuando ya he llegado a la civilización tenía que conducir y volver a casa así que "cero" alcohol.

Un abrazo y gracias,

Pues si que te han dejado para el arrastre las dichosas series, esta claro que ese no era tu ritmo
    No, tenemos que volver a repetir esas series cortas con Jose (Jtoblerone) y hacer otras más largas con más tiempo de recuperación aunque sea "al galope"...

Bueno pues en general deciros que no he dejado de hacer cosas estas vacaciones, que estos días con mi mujer y mis hijas perdidos en los campos de la zona me han venido genial, los necesitaba como "un gel en el km 16" de una MM...

Ya os comenté que no tengo miedo a correr ni me faltan ganas de salir a runear pero no he tenido tiempo, también he aprovechado estos días para solucionar algunos problemas que necesitaban solución urgente y en condiciones de trabajo normal resulta casi imposible, arreglos, bricolajes, etc...

Ya he ido varios días a la piscina a nadar por hacer algo de ejercicio para mi espalda y también he ido el Domingo a trotar en cinta 30' junto a una horita de ejercicios de estiramiento, abdominales, lumbares y demás...esta semana quiero volver a la normalidad e iniciar mi nuevo ciclo. Será un trabajo de base como el que hacía justo hace un año y espero pasarlo bien, ya os iré contando aunque va a ser un poco monotemático y aburrido para muchos de vosotros puesto que los ritmos serán sencillos y simples.

Un abrazo a todos, me pasaré por vuestros diarios y muchas gracias...

Equipo
    Atlas
    Jaja!! Te tocó también tirada larga por el centro comercial. Hubiera sido muy bueno encontrarnos allí, jaja.

Seguro que os lo habéis pasado genial. Y tus niñas han pasado unas vacaciones de 10. Tú no te preocupes que yo te acompañaré por esos caminos solitarios
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Monotematico, ¿Has dicho Monotematico?, Un par de collejitas te doy , aquí se comparte todo ritmos lentos , mas lentos y andando.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Pues ya sabes donde estamos, tampoco estamos tan lejos...
    Gracias Vimac!!!

Pues claro, estos tambien se disfrutan por partida doble

Si, y acabando la segunda serie mas rápida que la anterior...como mandan los cánones. Un saludo

Pues ya sabes donde estamos Fredy, total son solo unas pocas horas de avión y tu eres un tio que viaja mucho...

Miki, eso mismo fue lo primero que pensé...la toma de los dos geles cuando yo solo tenia pensaba tomar uno...no se. Posteriormente mucha gente me ha dicho que no, no se que decirte.

Un abrazo,

Juan, Estos entrenamientos no necesitan de invitación, cuando te apetezca y si te pasas por Salamanca seguro que encontramos un hueco para tomarnos unas pintas de cerveza.

Un abrazo,
    Hola,

los geles a veces son muy puñeteros y en vez de hacernos el efecto deseado nos hacen todo lo contrario. En fin... a pasar pagina y en cuanto tengas ánimo... a salir poco a poco.

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Monotematico, ¿Has dicho Monotematico?, Un par de collejitas te doy , aquí se comparte todo ritmos lentos , mas lentos y andando.
    +1. No digas lo de monotemáticos, que aquí todos lo seríamos entonces

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje

Pues de ánimo estoy muy bien, el problema es de tiempo, me he pasado todas las vacaciones con mis hijas jugando con la bici, con los patines, haciendo rastreos en el campo...
    Hay veces que las actividades con los hijos cansan más que las salidas, porque ellos tienen una energía que no los puedes seguir. Tendría que contar como entreno!

¡¡¡¡ Que buena Semana Santa Luis!!!!

Me alegro un montón de este buen momento y ese disfrute no tiene precio, me encanta el senderismo

Poco a poco metiendo natación, algún rodajito, volverá todo a su sitio, pero lo importante es disfrutar lo que se hace, y yo veo que te llena un montón lo que estás haciendo ahora, asi que me parece fenomenal que sigas con ello.

Un abrazo y a seguir pasándolo tan bien!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Tiradas Largas por centros comerciales las tenemos todos! De todas formas en eso sí que tengo MMP... mi mujer tardó 27 minutos en gastarse 400€. A ver quién la supera! Jajajaja
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve