Atletismo

Página 37 de 79 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1573

Diario de Hamaka

Que bueno es verte comentando tu diario, que buena a sido tu semana haciendo senderismo con tu familia, eso si que es bueno y le hace bien a toda la familia, esos días de piscina te vienen muy bien y bueno ya vas a arrancar con el trote en cinta, abdominales etc así que espectacular amigo
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Vamos Luis! Cuentanos esa salida de ayer!! que se echa de menos tus cronicas.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    ¡¡¡¡ Que buena Semana Santa Luis!!!!

Me alegro un montón de este buen momento y ese disfrute no tiene precio, me encanta el senderismo

Poco a poco metiendo natación, algún rodajito, volverá todo a su sitio, pero lo importante es disfrutar lo que se hace, y yo veo que te llena un montón lo que estás haciendo ahora, asi que me parece fenomenal que sigas con ello.

Un abrazo y a seguir pasándolo tan bien!!!
    Gracias Juan, tienes toda la razón, esta S. Santa me ha venido muy bien para desconectar del la MM de León, aprovechar los días con mi familia y descansar. Físicamente me he encontrado muy bien prácticamente desde el día siguiente a la carrera, me esperaba más desgaste y cansancio.

A mi el senderismo me encanta, además la zona por la que vivo es muy buena para encontrar distintas alternativas en un margen de pocos kilómetros, rutas fáciles y otras más complicadas con montaña.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Hay veces que las actividades con los hijos cansan más que las salidas, porque ellos tienen una energía que no los puedes seguir. Tendría que contar como entreno!
    Si, tendría que contar como entreno de calidad...pero también se disfruta mucho y en determinados momentos te ayudan mucho. Yo necesitaba estos momentos con ellas y me he pegado un atracón...

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Tiradas Largas por centros comerciales las tenemos todos! De todas formas en eso sí que tengo MMP... mi mujer tardó 27 minutos en gastarse 400€. A ver quién la supera! Jajajaja

Jajaja...!!! Eso si es una buena marca, pero no es tuya, es de tu mujer...tu solo ibas para sujetarle las bolsas seguramente. De todas formas tienes mucho mérito, yo odio los centros comerciales cuando se trata de ir de comprar, si hay que ir a tomarse unas cervezas o a comer...pues se va, pero ir de comprar lo llevo fatal. Medalla para tí y subes al podium...!!!

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Que bueno es verte comentando tu diario, que buena a sido tu semana haciendo senderismo con tu familia, eso si que es bueno y le hace bien a toda la familia, esos días de piscina te vienen muy bien y bueno ya vas a arrancar con el trote en cinta, abdominales etc así que espectacular amigo
    Muchas gracias Fredy, la piscina y yo somos viejos compañeros desde mi infancia; además mi espalda, a pesar de lo mucho que he mejorado, necesita que le dé sus momentos de "mimo", lo de correr en cinta no es lo mio, además ahora que ya gozamos de buen tiempo y se puede salir a correr sin necesidad de ir con 4 capas de ropa técnica pues hay que aprovecharlo.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Vamos Luis! Cuentanos esa salida de ayer!! que se echa de menos tus cronicas.
    Gracias Luis,

Tampoco hay mucho que contar, como ya he dicho antes, mis entrenamientos ahora son bastante básicos y quizás puedan aburrir a algunos pero los iré poniendo aunque solo sea por dejar constancia de mis sensaciones. Así en un futuro podré leer cómo me encontraba en un determinado momento.

Un abrazo,

Martes 7 Abr.:
    - Día de gimnasio para hacer 60' de ejercicios de fortalecimiento: Abdominales superiores, inferiores, oblicuos, laterales y de todos los colores y sabores, lumbares, sentadillas, elevación de piernas y brazos sobre cajón, flexiones de brazos, triceps, sentadilla normal, sentadilla búlgara, gemelos...En resumen, el pequeño circuito de fuerza del que os hablaba hace un par de meses.
    - Estiramentos.

Miércoles 8 Abr.:
    - Ejercicios articulares en movimiento.
    - 45' de cc. La idea inicial era rodar sin controlar ritmos ni tiempos, si salían 30' bien y si me apetecía mas pues adelante. Los primeros 25' muy relajado y tranquilo a excepción del momento en el que me he cruzado con 2 chicos con un rotweiller y dos pitbull que se me han acercado y me he acojonado porque el rotweiller era del tamaño de una vaca y con una cabeza como una pelota de fitball.
    Superada esta prueba he cruzado el río y me he encontrado con mi amigo Alfonso que corre este fin de semana la maratón de Roterdam, nada más verlo le he dicho que iba rodando tranquilo por si quería marcharse, me ha dicho que no, que él también estaba de tappering y me acompañaba, me ha preguntado por mi MM y le he contado lo que me pasó...se ha quedado de piedra, no se lo creía, me decía que iba muy bien y que la había preparado bien, le he dicho que si, que estas cosas pasan y que hay que pasar página. EL resto del camino hasta Salas Bajas de parloteo por lo que mis pulsaciones se han subido algo.

Al final 45' cc para 7,82 km a un ritmo de 5'47 y 133 ppm de FrecMed, sensaciones muy buenas, no he notado el cansancio ni la inactividad, fenomenal de piernas y con una sensación muy placentera de estar "solo corriendo" sin mirar tiempos ni distancias.

Un saludo.

Genial que hayas encontrado esas sensaciones en tu vuelta al asfalto...es lo que hace que sigamos enganchados

Me alegra verte de vuelta, he tenido yo una semana santa similar: mucho de niñas y tirada larga de centro comercial , pero vamos, que la mujer de Orko sigue en el podium .

Un abrazo!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Jaja!! Te tocó también tirada larga por el centro comercial. Hubiera sido muy bueno encontrarnos allí, jaja.

Seguro que os lo habéis pasado genial. Y tus niñas han pasado unas vacaciones de 10. Tú no te preocupes que yo te acompañaré por esos caminos solitarios
    Esas son las más duras... hay que procurar ir bien cargado de geles

Un gustazo seguirte leyendo hamaka

Me alegro un montón de leer esta última salida, y sobre todo las sensaciones que cuentas.

Mucho ánimo y sigue disfrutando
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Que bueno que hayas vuelto a salir y que te hayas sentido muy bien que lo hayas disfrutado totalmente y que te hayas encontrado bien de piernas, sinceramente me alegra mucho, en cuanto a los perros no me gusta pasar por esas experiencias y bastante respeto les tengo, a veces no salgo a zonas rurales a correr por no enfrentarme a alguno
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Pues muy bien, lo importante es reencontrarse consigo mismo, ir viendo sensaciones

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje

La organización de la carrera se portó bastante bien conmigo, ya el mismo día de la carrera fueron al hospital a visitarme, me trajeron la ropa del guardarropa y estuvieron un rato charlando conmigo. Un par de días despues me llamaron por telefono para preguntar por mi estado y si habia habido algun problema con el seguro médico y demás. La cruz roja y hospital se portaron genial el dia de la carrera, muy buenos profesionales, algo que no dudaba.
    Pues chapeau por la Organización. Me has dado las respuestas positivas a las preguntas que me estaba realizando.
    Ahora, a seguir corriendo tranquilamente y correr por mantener la forma y disfrutar del paisaje y las sensaciones. Me alegra que tu animo esté más crecido y tambien esas excursiones en familia.
    Un abrazo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Pasa una buena tarde!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenas Luis!!!

Ya veo buenos rodajes tuyos por ahí, asi que a ver si nos vas poniendo al día

Un abrazo y a seguir disfrutando del camino
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Pasa una buena tarde!
    Igualmente Jose, no se si estás en Salamanca o si estás fuera, en cualquier caso disfruta del Lunes de Aguas!!!

Un abrazo,

Buenas Luis!!!

Ya veo buenos rodajes tuyos por ahí, asi que a ver si nos vas poniendo al día

Un abrazo y a seguir disfrutando del camino
    Tienes toda la razón Juan, me cuesta un poco pasar a esta nueva etapa de clandestinidad, sinceramente da casi un poco de vergüenza, alla voy...

Viernes 10 Abr.:
    Tocaba hacer un rodaje suave de unos 40' por Salas Bajas pero el día no acompañó y estuvo lloviendo casi toda la mañana asi que para no quedarme sin hacer nada me fui al gimnasio y me subí a la cinta.
    - 40' CC en cinta para 7,2 Km. Un auténtico rollo lo de la cinta pero no quedó otro remedio.

Domingo 12 Abr.:
    - Tirada larga dominguera, muy buena mañana para correr con una temperatura excelente (¡¡¡para Salamanca!!!) de 12º lo cual me animó para, a pesar de salir temprano, salir en manga corta y pantalón corto. La primera parte de la salida fuí hacia el este (Castellanos de Moriscos) con un viento en contra fuerte y además cuesta arriba, buenas vistas:
    IMG_20150412_100150694.jpg
    El rodaje en sí ha sido muy ameno y tranquilo, a pesar de no controlar el reloj para nada excepto para las pulsaciones, en algún momento se me ha olvidado controlar el rimo y me he acelerado. En el km 6 un perro me ha empezado a seguir y me ha hecho hacer ese km a ritmos de 4'19, al final al cruzar la carretera lo he despistado pero ese km me ha salido a 4'55 (un poquito de farlek).
    Cuando he llegado al pueblo ya iba por los 60' y he decidido para para no pasarme con el volumen de km semanal ya que esta semana no he hecho mucho y tampoco quería pasarme.

Al final 11,45 km en 62' a un ritmo medio de 5'26 y una FrecMed de 136 ppm (no es muy fiable porque el Garmin vuelve a hacer cosas raras).

Un saludo,

PD; Hoy en Salamanca se celebra el Lunes de Aguas día en el que los Charros salimos al campo a comer el hornazo típico salmantino. Para todos aquellos que son salmantinos de nacimiento o de adopción un pequeño homenaje que trae muy buenos recuerdos (al menos a mi me hacía mucha ilusión cuando estaba fuera de Salamanca).
    IMG-20150412-WA0001.jpg
    Úlima edición por hamaka fecha: 14-04-2015 a las 16:06

Equipo
    Atlas
    Yo ya lo estoy preparando todo para irme con los amigos. Ya lo probé durante el finde, que Penny quería hornazo y le llevé uno.
    Oye, me estoy pensando en salir contigo a correr otra vez, galgos, perros peligrosos, perros en los caminos... Vaya miedo!
    Muy buena salida! Y con los campos bien verdes, así da gusto

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Yo ya lo estoy preparando todo para irme con los amigos. Ya lo probé durante el finde, que Penny quería hornazo y le llevé uno.
    Oye, me estoy pensando en salir contigo a correr otra vez, galgos, perros peligrosos, perros en los caminos... Vaya miedo!
    Muy buena salida! Y con los campos bien verdes, así da gusto
    Seguro que lo dices por el hornazo, no por los perros...Que no, que no he cambiado los geles por trozos de hornazo para las tiradas largas.

Además nada en comparación con lo que te pasa a ti...que te encuentras con chicas guapas que te saludan con una amplia sonrisa. Esto es el mundo real, no Disney!!!

Ya puedes meter mañana un par de kilómetros mas para contrarrestar los efectos del hornazo y cervezas pertinentes si no mal asunto...

Pásarlo bien...!!!

PD: Con esto del hornazo tienes mucho ganado, al final Penny tendrá que venir aquí a probarlo "in situ", al hornazo le pasa como a la sidra, cuando sale de la frontera sabe distinto...

Coño con el Hornazo, ¿cuántos kilómetros tienes que hacer para quemarlo después? Nunca lo he probado, y mira que mi mujer estudió en Salamanca.

Sobre las pulsaciones, hay gente que se queja de la banda de pecho que viene con el Garmin. Yo no he tenido problemas con ella en lo referente a pulsaciones, pero si que se me ajustaba mal y el elástico se daba de sí y apretaba demasiado, por ello cambié a una Polar que es compatible y la verdad es que muy bien. Te digo esto porque he leído que gente a la que le da problemas la de Garmin, al parecer con la de Polar le marca bien las ppm.

Saludos.

Qué apetitoso se ve ese hornazo

Buenos rodajes por el campo, con cambio de ritmo incluido , las pulsaciones de maravilla, quién las pillara...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Coño con el Hornazo, ¿cuántos kilómetros tienes que hacer para quemarlo después? Nunca lo he probado, y mira que mi mujer estudió en Salamanca.

Sobre las pulsaciones, hay gente que se queja de la banda de pecho que viene con el Garmin. Yo no he tenido problemas con ella en lo referente a pulsaciones, pero si que se me ajustaba mal y el elástico se daba de sí y apretaba demasiado, por ello cambié a una Polar que es compatible y la verdad es que muy bien. Te digo esto porque he leído que gente a la que le da problemas la de Garmin, al parecer con la de Polar le marca bien las ppm.

Saludos.
    Pregúntale a tu mujer, seguro que aún se acuerda del Lunes de Aguas y del hornazo.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenas Luis!!!

¿vergüenza? amos amos.....nos vamos a enfadar tu y yo!!!

Los rodajes me parecen una maravilla, incluido ese fartlek improvisado que te a obligado a hacer el perro, pero perdóname, nada a la altura de ese hornazo!!!

Eso si que es blues del bueno....déjate de series de cerveza, si alguna vez voy por allí, nos tenemos que meter un fartlek de hornazos pero de los buenos, ¡¡¡la madre de dios, que aspecto!!!!

Veo que vas muy bien y con un puntito de ilusión,felicidad y disfrute, que dure amigo

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Buenas Luis!!!

Los rodajes me parecen una maravilla, incluido ese fartlek improvisado que te a obligado a hacer el perro, pero perdóname, nada a la altura de ese hornazo!!!

Eso si que es blues del bueno....déjate de series de cerveza, si alguna vez voy por allí, nos tenemos que meter un fartlek de hornazos pero de los buenos, ¡¡¡la madre de dios, que aspecto!!!!

Veo que vas muy bien y con un puntito de ilusión,felicidad y disfrute, que dure amigo

Un abrazo!!!
    Bueno, podemos juntar series de cervezas con fartlek de hornazos y así nos sale un entrenamiento más completo.

Y yo todavía sin comer!!!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje

Saludos.
    Estos hornazos no se queman...es como si estuviesen forrados de "teflón", no los bajas ni corriendo un Ultraman. Pero hay que reconocer que están muy ricos...!!!

Pues si tu mujer es de Salamanca, pregúntale por la historia del Lunes de Aguas y del hornazo...ahh y tambien seguro que echa de menos las patatas de fátima.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Qué apetitoso se ve ese hornazo

Buenos rodajes por el campo, con cambio de ritmo incluido , las pulsaciones de maravilla, quién las pillara...
    Gracias Ana...los perros ya forman parte del paisaje, no hay día que no tenga alguna historia con ellos y las pulsaciones es una mezcla de que el Garmin a veces se vuelve loco y que voy más lento de lo habitual...

Pregúntale a tu mujer, seguro que aún se acuerda del Lunes de Aguas y del hornazo.
    Coño Jose...!!! ¿Conoces a algún salmantino que no se acuerde del Lunes de Aguas y del Hornazo...?

Te me estás alcarrizando...!!!

Buenas Luis!!!

Un abrazo!!!
    Jajajaja...Pues eso está hecho, será por hornazos; eso si, te digo que no es una bomba calórica, es lo siguiente. Con esto ya puedes hacer kilómetros que no hay quien lo baje. Y mira que yo no soy mucho de meterme estas panzadas a comer pero hay mucha gente por aquí que se mete unos hornazos que dan miedo; el de la foto es uno que hace mi hermana artesanal y es pequeño (50x50x9)

Siempre hay que buscar ese punto de felicidad, alegría y disfrute...sea donde sea, no solo corriendo.

Un abrazo...!!!