Atletismo

Página 38 de 79 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1573

Diario de Hamaka

Equipo
    Atlas
    Me refería a la mujer de SRed! Jaja!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Bueno, podemos juntar series de cervezas con fartlek de hornazos y así nos sale un entrenamiento más completo.

Y yo todavía sin comer!!!
    Nada, ni hablar...!!! Vamos a ser serios, vosotros ahora mismo estais inmersos en la preparación de vuestras carreras, esto supondría un parón gordo en la preparación (No vale como semana de descarga...) y luego me ibais a echar la culpa de los resultados.

Seguid con vuestra lechuguita y judias verdes que ya vendrán tiempos mejores. A ver si al final os voy a tener que mandar un hornazo por email o fax...!!!

Un abrazo,

Bufff, Luis, yo tengo una cuñada de Zamora que estudió en Salamanca y de vez en cuando nos trae para acá unos hornazos de esos y chico, eso es tela de la buena, con su chorizo... madre de dios que bueno, y por cierto, ella me contó el origen de lo del lunes de aguas, historia simpática de verdad...

Y además, resulta que entrenas, genial pues

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bufff, Luis, yo tengo una cuñada de Zamora que estudió en Salamanca y de vez en cuando nos trae para acá unos hornazos de esos y chico, eso es tela de la buena, con su chorizo... madre de dios que bueno, y por cierto, ella me contó el origen de lo del lunes de aguas, historia simpática de verdad...

Y además, resulta que entrenas, genial pues

Saludos
    Si, a mi particularmente lo que más me gusta es la masa, no es hojaldre es más parecido al pan, pero luego tiene lomo, chorizo, jamón...y hasta hace poco tiempo huevo, esto lo prohibieron hace unos años porque el huevo con el paso del tiempo es mas susceptible de poder provocar una salmonelosis. Yo soy de poco comer hornazo, la verdad sea dicha, me llena muchísimo el primer trozo y soy incapaz de comer mas pero aquí no se perdona uno.

La historia del "padre putas..." ¿no?, si muy simpática!!!

Un abrazo Miguel Angel, ¿cómo te encuentras de recuperado?

No es de allí, solo estudió la carrera. Y a esas edades y en esas situaciones te acuerdas de lo que te acuerdas
    Hoy le preguntaré si me acuerdo, a ver qué me dice...

¿Allí dan hornazo en los avituallamientos?

Vaya, vaya, este diario se ha convertido en el hilo culinario del foro.

El hornazo es una pasada lo bueno que está y eso que solo lo he probado una vez en Peñaranda de Bracamonte.

De la zona me quedo con una receta "light" que también está muy buena. Se llama huevos con Farinato y supongo que a los Salmantinos os sonará.

Eso sí, es para comerlo muy de vez en cuando porque muy saludable digamos que no es.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    No es de allí, solo estudió la carrera. Y a esas edades y en esas situaciones te acuerdas de lo que te acuerdas
    Hoy le preguntaré si me acuerdo, a ver qué me dice...

¿Allí dan hornazo en los avituallamientos?
    Me imagino que en función de los años que pasara aquí en Salamanca y la edad se puede o no acordar aunque es fácil que así sea...

Lo de dar hornazo en los avituallamientos sería una buena idea para los organizadores de carreras que verían como "petaban" las inscripciones a las pocas horas de abrir las inscripciones Pero al mismo tiempo sería una nefasta idea para los cardiologos y nutricionistas que verían sus despachos inundados de gente sudorosa en mallas preguntándose que les había pasado.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya, vaya, este diario se ha convertido en el hilo culinario del foro.

El hornazo es una pasada lo bueno que está y eso que solo lo he probado una vez en Peñaranda de Bracamonte.

De la zona me quedo con una receta "light" que también está muy buena. Se llama huevos con Farinato y supongo que a los Salmantinos os sonará.

Eso sí, es para comerlo muy de vez en cuando porque muy saludable digamos que no es.
    Si Carlos, a falta de carreras o ritmos en las que poneros los dientes largos no me queda otra que buscar alternativas para que no me dejeis el diario en blanco, que bastante soso lo tengo ahora. EN cuanto vea que este tema ya no tiene "tirón" buscaré otros: toros, fútbol, reproducción del berberecho...lo que sea por la audiencia.

Un saludo a todos...

En fin, vamos a ser serios:

Lunes 13 Abr.:

- Lunes de Aguas, esto supone nada de actividad física que no sea comer el hornazo y jugar con la familia.

Martes 14 Abr.:
    - 20' Natación 1000 m.
    - Estiramientos.

Miércoles 15 Abr.:
    - La mañana ofrecia bastante lluvia pero justo a las 14:00 ha parado y me ha permitido salir con buenas condiciones de temperatura y viento.

Tocaba un rodaje a ritmo medio de 45', cuando he llegado al km 3, justo en el punto más lejano de mi punto de partida me ha entrado un "apretón" que me ha hecho acelerar para no tener problemas, desde ahi hasta el final me ha salido un progresivo "majo" con los 3 últimos km en 4'45, 4'41 y 4'19. Hasta aquí 6,85 km en 34' a un ritmo medio de 5'/km.

Al final he llegado al vestuario donde he podido vaciar las cañerías y volver a salir para completar los 10' que me quedaban y cumplir lo estipulado.

- Estiramientos.

Contento...!!!
    Úlima edición por hamaka fecha: 15-04-2015 a las 18:09

Bien Luis!! Congiendo confianza de nuevo.
    Te ha salido un km de record.....

Eso de los apretones tengo experiencia! Que mal se pasa!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Luis, como le aprietas!!! menudo rodaje!!! A ver si lo tuyo son ahora las carreras cortas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Me imagino que en función de los años que pasara aquí en Salamanca y la edad se puede o no acordar aunque es fácil que así sea...

Lo de dar hornazo en los avituallamientos sería una buena idea para los organizadores de carreras que verían como "petaban" las inscripciones a las pocas horas de abrir las inscripciones Pero al mismo tiempo sería una nefasta idea para los cardiologos y nutricionistas que verían sus despachos inundados de gente sudorosa en mallas preguntándose que les había pasado.
    No les des esas ideas,que algún organizador las lleva a cabo, en montaña lo que no se haya visto..... y está la Maratón del Medoc en Burdeos, que dan vino en los avituallamientos,carne y pasteles

Equipo
    Atlas
    En los avituallamientos del Trail del Serrucho en Madrid, dan cerveza, vino, jamón y otras viandas. Es una carrera hecha a nuestra medida, Luis!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Bien Luis!! Congiendo confianza de nuevo.
    Te ha salido un km de record.....

Eso de los apretones tengo experiencia! Que mal se pasa!
    Gracias Luis, la confianza no la he perdido en ningún momento porque tengo muy claro que lo que me pasó a mi le puede pasar a cualquiera y en cualquier situación...otra cosa es que vea las carreras de otra forma.

A lo del record en ese km no le doy ninguna importancia porque es un km en un rodaje y nada mas. No tiene mayor trascendencia...!!!

Y si, se pasa muy mal, además yo soy bastante "paranoico" con esto.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Luis, como le aprietas!!! menudo rodaje!!! A ver si lo tuyo son ahora las carreras cortas.
    Bufff, no creo...!!! No me gustan las distancias cortas (5K, 10K) y con las largas mi experiencia no ha sido buena; así que estoy en "tierra de nadie".

Un saludo Jose Domingo,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No les des esas ideas,que algún organizador las lleva a cabo, en montaña lo que no se haya visto..... y está la Maratón del Medoc en Burdeos, que dan vino en los avituallamientos,carne y pasteles
    Pues tengo que ver mi agenda y a ver cómo me queda...!!!

Un saludo Quique,

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    En los avituallamientos del Trail del Serrucho en Madrid, dan cerveza, vino, jamón y otras viandas. Es una carrera hecha a nuestra medida, Luis!
    A mi medida...? Ni en las carreras de mis hijas de categoría chupetín encuentro mi sitio...Yo estoy hecho para correr en plan "Forrest Gump".

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    En fin, vamos a ser serios:

Lunes 13 Abr.:

- Lunes de Aguas, esto supone nada de actividad física que no sea comer el hornazo y jugar con la familia.

Martes 14 Abr.:
    - 20' Natación 1000 m.
    - Estiramientos.

Miércoles 15 Abr.:
    - La mañana ofrecia bastante lluvia pero justo a las 14:00 ha parado y me ha permitido salir con buenas condiciones de temperatura y viento.

Tocaba un rodaje a ritmo medio de 45', cuando he llegado al km 3, justo en el punto más lejano de mi punto de partida me ha entrado un "apretón" que me ha hecho acelerar para no tener problemas, desde ahi hasta el final me ha salido un progresivo "majo" con los 3 últimos km en 4'45, 4'41 y 4'19. Hasta aquí 6,85 km en 34' a un ritmo medio de 5'/km.

Al final he llegado al vestuario donde he podido vaciar las cañerías y volver a salir para completar los 10' que me quedaban y cumplir lo estipulado.

- Estiramientos.

Contento...!!!
    Me podrias explicar lo que es el lunes de aguas y el hornazo que no tengo ni idea? el trail del serrucho sería una buena carrera para mi con ese avituallamiento
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Me puedes explicar si mientras vaciabas cañerías estabas estirando los músculos para que no se enfriaran?
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Me puedes explicar si mientras vaciabas cañerías estabas estirando los músculos para que no se enfriaran?
    Depende del apretón y del músculo por el que se pregunte

Sigues en forma hamaka! Voy a tener que probar eso de los perros, a ver si bajo tiempos jajaja

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Me podrias explicar lo que es el lunes de aguas y el hornazo que no tengo ni idea? el trail del serrucho sería una buena carrera para mi con ese avituallamiento
    A ver Fredy, Esto es el Lunes de aguas, te aconsejo que lo leas porque es una bonita y antigua historia de mi ciudad.

Y esto es un Hornazo y esto

Con este avituallamiento puedes hacer el Maraton des Sables sin problemas, lo único es que no creo que te dejen pasar el control del aeropuerto con ese arsenal...se lo comerían los de aduanas

Aquí en España no solo existe la paella, la fabada o el cocido, también tenemos nuestras peculiaridades y esta es una de ellas...¿Todo regado con un buen Ribera de Duero Claro!!!

Un abrazo,
    [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Te juro que lo intenté Orko pero siguiendo la tercera ley de Newton (principio de acción y reacción) cuando estiraba un musculo se me contraía otro y eso impedía la evacuación de cañerías...No se si me explico!!!

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Depende del apretón y del músculo por el que se pregunte

Sigues en forma hamaka! Voy a tener que probar eso de los perros, a ver si bajo tiempos jajaja
    Jajaja...!!! Seguro que los bajas y más pronto que tarde...ya lo veras.

Un abrazo,

Juajuajuajua, ha quedado claro, rozando lo escatológico, pero claro xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Muy bonita la historia del lunes de aguas, realmente es muy interesante; y bueno a mi que me gusta comer mucho tendré que probar en algún momento el hornazo jjaj.
    Y sobre Ribera del duero he probado unos cuantos buenos vinos españoles, pero este me está faltando, prometo probarlo antes que finalice el año.
    Abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852