Atletismo

Página 39 de 79 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1573

Diario de Hamaka

Bueno Luis!!!

Vaya rodaje más majo y haciendo ese final fuerte en progresión por el apretón jajajajaja.....si es que cuando la necesidad aprieta....

Veo muy buenos entrenamientos y grandes ganas, (independientemente de la comida y demás) asi que siga la racha y el disfrute.

Un abrazo !!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy bonita la historia del lunes de aguas, realmente es muy interesante; y bueno a mi que me gusta comer mucho tendré que probar en algún momento el hornazo jjaj.
    Y sobre Ribera del duero he probado unos cuantos buenos vinos españoles, pero este me está faltando, prometo probarlo antes que finalice el año.
    Abrazo!!
    Pues nada Fredy, haz una parada en Salamanca y yo te invito a un trozo de hornazo y una buena botella de Ribera del Duero; para mi la zona de España con mas calidad en sus vinos tintos.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Bueno Luis!!!

Vaya rodaje más majo y haciendo ese final fuerte en progresión por el apretón jajajajaja.....si es que cuando la necesidad aprieta....

Veo muy buenos entrenamientos y grandes ganas, (independientemente de la comida y demás) asi que siga la racha y el disfrute.

Un abrazo !!!!
    Gracias Juan, no se si serán buenos pero el descanso me ha sentado muy bien, no me cuesta mucho acelerar a ritmos altos y mi ritmo normal tambien es más rápido ahora.
    Me imagino que a la hora de mantener ese ritmo alto mas tiempo me costaría mas pero ahora mismo no lo necesito.

Lo mejor de todo es que estoy disfrutando porque no tengo ninguna presión y entonces voy más relajado.

Un abrazo,

Jueves 16 Abr.:
    - Estiramientos.
    - 60' de ejercicios de abdominales, lumbares, flexiones de brazos, triceps, etc.
    - Estiramientos.

Viernes 17 Abr.:
    - Ejercicios articulares dinámicos.
    - 50' de CC para completar 8,93 Km, ritmo de 5'35 y con 142 ppm de FrecMedia. He elegido el recorrido desde Salas Bajas hasta Aldeatejada, la primera parte campo a través donde me he cruzado con 2 mastines (afortunadamente atados) que me han hecho casi detenerme, hasta llegar a Aldeatejada (4K) bastante viento en contra despues la vuelta mucho mas tranquila y con mejor ritmo por el carril bici.
    - 5 rectas de 70m en progresión.
    - 15' de ejercicios de técnica de carrera.
    - Estiramientos.

Contento...!!!
    Úlima edición por hamaka fecha: 17-04-2015 a las 22:11

Equipo
    Atlas
    A mí me gustaría que me gustara el vino, que siempre es más elegante, pero como no me gusta (sin mezclarlo), sigo con la cerveza que es buena para las uñas y el pelo

Yo si los hubiera visto me hubiera dado la vuelta!

Me has dado una idea para la posible ruta de la tirada del domingo, hasta Aldeatejada y vuelta
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Me ha encantado ver esos ritmos, aunque fuera por urgencia, pero estar estan. El nive culinario es muy alto, esta visto que aquí se apreden de todo, como en botica.

Un saludo

Buenos entrenos y disfrutando, que es lo más importante.

Exacto, como dice Vimac, los que no estamos para ganar medallas nos queda el salir a difrutar... con que lo consigamos ya hemos conseguido el objetivo

Diario de Hamaka

Gracias chicos...!!!

Hoy Domingo 20 Abr.:
    - Tirada "larga" de 12,17 km en 1h 02' a un ritmo medio de 5'16/km.
    Los primeros 3 km de calentamiento alrededor del pueblo de Villares para despues coger el camino al polígono, todo tramo de subida que al ser nada mas empezar es durillo, despues tomo el carril bici y llego hasta Salamanca, continúo hasta dar la vuelta al Polideportivo Vicente del bosque, una calle en rampa bestial de unos 200 m que se hace muy dura, despues giro a la izquierda y vuelta al parque de Würzburg, sigo rodeandolo hasta llegar a la carrereta de Valladolid, retomar el carril bici y subida larga de casi 1 km hasta llegar de nuevo al polígono. Bajada hasta la carretera de Fuebtesauco y coger un camino agricola que me lleva hasta la zona de urbanizaciones donde vivo, miro el reloj y decido llegar hasta los 12 km para acabar la tirada.

El rodaje he intentado volver a hacerlo progresivo y menha salido mas o menos bien, los ultimos 3 km en 5', 4'36 y 4'31.

Contento...!!!
    Úlima edición por hamaka fecha: 20-04-2015 a las 11:29

Equipo
    Atlas
    Yo hago la cuesta que tú has bajado, desde el montessori hasta el final. Que si la ves desde el multiusos acojona pero bien. Jaja.
    Vaya ritmito bueno esos tres últimos tres kms!!
    Yo también estoy contento por ti
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues muy buen ritmo Luis y con un recorrido que por lo que cuentas es duro, que bien!!!

Acabando en buenos ritmos, se nota que habia reservas y ganas, me alegro de leer estos entrenamientos que se ven tan disfrutados!!!

Un abrazo y ánimo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Luis muy buena tirada larga, los ritmos son cojonudos y además progresivos, estas bien.

Estás haciendo buenos entrenamientos, Luis, desde luego ir sin presión ni objetivos te hace ir mejor pues a seguir disfrutando...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buena Luis, buen entrenamiento el domingo con muy buen ritmo pese a lo duro del recorrida, da gusto verte disfrutando y corriendo con buenas sensaciones
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Muy bien ritmo, y sobretodo muy bien en el tramo final, con energía

Se te nota que estás disfrutando en cada salida. Me alegro Luis!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Disfrutando y a muy buen ritmo por lo que veo. Si el cuerpo te pide acabar los últimos 2 kms a 4´30 es que has ido muy cómodo el resto de la tirada, o lo que es lo mismo, estás en un punto de forma bastante bueno.

Me alegro por ti Luis y a seguir disfrutando.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Yo hago la cuesta que tú has bajado, desde el montessori hasta el final. Que si la ves desde el multiusos acojona pero bien. Jaja.
    Vaya ritmito bueno esos tres últimos tres kms!!
    Yo también estoy contento por ti
    No Jose, no es esa, esa la bajé, la que subí es una perpendicular que sale desde la calle anterior al mercadona y sube hasta la urbanización...es algo mas corta pero con mas pendiente.

Como estás...?

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues muy buen ritmo Luis y con un recorrido que por lo que cuentas es duro, que bien!!!

Acabando en buenos ritmos, se nota que habia reservas y ganas, me alegro de leer estos entrenamientos que se ven tan disfrutados!!!

Un abrazo y ánimo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Luis muy buena tirada larga, los ritmos son cojonudos y además progresivos, estas bien.
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Estás haciendo buenos entrenamientos, Luis, desde luego ir sin presión ni objetivos te hace ir mejor pues a seguir disfrutando...
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Buena Luis, buen entrenamiento el domingo con muy buen ritmo pese a lo duro del recorrida, da gusto verte disfrutando y corriendo con buenas sensaciones
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien ritmo, y sobretodo muy bien en el tramo final, con energía
    Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Se te nota que estás disfrutando en cada salida. Me alegro Luis!
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Disfrutando y a muy buen ritmo por lo que veo. Si el cuerpo te pide acabar los últimos 2 kms a 4´30 es que has ido muy cómodo el resto de la tirada, o lo que es lo mismo, estás en un punto de forma bastante bueno.

Me alegro por ti Luis y a seguir disfrutando.
    Gracias chicos (y Ana), no creo que esté mejor que hace un mes, lo que pasa es que voy mas relajado y me encuentro bien, algo bueno tenía que sacar de las 12 semanas del plan de la MM.

Ahora quiero cambiar cosas, la idea es ir cambiando los entrenamientos para huir de la rutina, he pensado en algunas cosillas y ya os iré contando.

Lunes 20 Abr.:
    - 25' de calentamiento aumentando el rimo progresivamente para entrar mejor en la siguiente fase del entrenamiento.
    - 15' ejercicios de técnica de carrera.
    - 20' Circuito Oberon
    - Estiramientos.

Martes 21 Abr.:
    - El circuito Oberon de ayer me ha dejado tocado bastante cansado muscularmente (esa era la intención) así que he aprovechado para meter hoy una sesión de natación que para mi son bastante relajantes.
    - 25' de natación estilo libre 1 km.
    - Estiramientos.

He acabado más cansado de lo normal, entre la paliza de ayer y lo de hoy me he dado un buen tute.

La idea es ir metiendo sesiones de HIIT al menos una vez a la semana hasta que pasen un par de meses para ganar en fuerza y resistencia, seguir con mis 3-4 sesiones de rodajes y un dia mas de core; en total 6 dias y uno de descanso. Muy parecido a lo que hacía hasta ahora pero meto un dia de HIIT junto con un rodaje corto en lugar de un rodaje de recuperación. Y alterno natacion y core los 2 dias restantes. ¿Qué os parece...?

Un saludo,
    Úlima edición por hamaka fecha: 22-04-2015 a las 11:10

Joer Luis
    Hace tiempo que no pasaba y me he quedado helá. Vaya susto!
    pero veo que está superado y que no ha sido nada. De lo cual me alegro.

Muy bueno el hornazo por cierto, lo trajo una compañera salmatina que trabaja aquí, y nos encantó. Y nos contó la historia. Interesante.
    Bueno, sigo siguiéndote. Tú sigue disfrutando, con calma, de tu familia y de tus entrenos.

Shhhhh no volvamos a hablar de hornazo, que esta última vez hubo más de un diario que se transformó en una mezcla de Master Chef y Pesadilla en la Cocina

Me parece perfecto hamaka, variando los entrenamientos y saliendo de la rutina va a ser un x2 en disfrute, seguro!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Joer Luis
    Hace tiempo que no pasaba y me he quedado helá. Vaya susto!
    pero veo que está superado y que no ha sido nada. De lo cual me alegro.

Muy bueno el hornazo por cierto, lo trajo una compañera salmatina que trabaja aquí, y nos encantó. Y nos contó la historia. Interesante.
    Bueno, sigo siguiéndote. Tú sigue disfrutando, con calma, de tu familia y de tus entrenos.
    Gracias Luisa,
    Pues si, lo mejor de todo lo que me pasó es que ahora veo las cosas con otro prisma, tengo mucho más claro cuales son mis preferencias en esta vida y que hay cosas que no puedes dejar "a medias". Aquello fue mala suerte y no hay que darle más vueltas, me quedo con lo positivo y a seguir hacia adelante.

Lo del hornazo, como dice Sred voy a dejarlo aparte porque crea muchas inquietudes y no quiero perder visitantes

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Shhhhh no volvamos a hablar de hornazo, que esta última vez hubo más de un diario que se transformó en una mezcla de Master Chef y Pesadilla en la Cocina

Me parece perfecto hamaka, variando los entrenamientos y saliendo de la rutina va a ser un x2 en disfrute, seguro!
    Gracias Sred, prometo no tocar ese tema...(hasta el año que viene).

Pues espero que así sea, la intención es no caer en la rutina del rodaje si, rodaje tambien...si meto estas sesiones de ejercicios de fuerza junto a la natación, el gimnasio para trabajar core, sesiones de cuestas, TRX, etc...todo hace que sea mucho más ameno; al fin y al cabo es lo que quiero.

Un abrazo,