Atletismo

Página 40 de 79 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1573

Diario de Hamaka

Buenas Luis!!!

A mi el planteamiento de entrenamientos que llevas, me parece muy bien, lo único que el HIIT, hay que irlo metiendo con cuidado y poco a poco, pues no deja de ser un entrenamiento de "series cortas"....

Tienes que ir viendo que no te deje muy tocado, no a nivel muscular sino de respiración y vuelta a la calma, sinó o rebajas intensidad al intervalo o espacia esas sesiones a una cada 15 días hasta que lo tengas más controlado.

Te lo digo, porque el HITT para que realmente sea efectivo, los intervalos deben estar por encima del 90% de la FC. Max, más o menos son unas series cortas....pero bueno, es solo una opinión.

Por lo demás poco que decir, buenos ritmos y con mucha variedad de entrenamientos, una gozada....

Un abrazo!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas Luis!!!

A mi el planteamiento de entrenamientos que llevas, me parece muy bien, lo único que el HIIT, hay que irlo metiendo con cuidado y poco a poco, pues no deja de ser un entrenamiento de "series cortas"....

Tienes que ir viendo que no te deje muy tocado, no a nivel muscular sino de respiración y vuelta a la calma, sinó o rebajas intensidad al intervalo o espacia esas sesiones a una cada 15 días hasta que lo tengas más controlado.

Te lo digo, porque el HITT para que realmente sea efectivo, los intervalos deben estar por encima del 90% de la FC. Max, más o menos son unas series cortas....pero bueno, es solo una opinión.

Por lo demás poco que decir, buenos ritmos y con mucha variedad de entrenamientos, una gozada....

Un abrazo!!!!
    Una vez más Juan, tienes toda la razón y lo he comprobado hoy mismo; ayer ya avisé que me encontraba bastante cansado por el HIIT, ayer metí piscina para soltar un poco piernas y brazos pero hoy que me tocaba correr las he pasado "canutas".

Miércoles 22 Abr.:
    - 10' CC + 4x(5' RC + 2'rec) + 5' Enf
    No he podido llevar el Garmin porque cuando llevaba 4' del calentamiento se me ha apagado sin venir a cuento. He tenido que volver al vestuario a por otro reloj que tengo más sencillo.

Hoy las sensaciones no han sido buenas, piernas muy cansadas sobre todo la parte trasera: biceps femoral y demás...

A pesar de esto, sigo contento...!!!

Es lo que tiene la piscina,que al día siguiente estás más cargado, ya sabes que esto no es Bambi, pero no ha estado mal, ahora hay que ir pensando en otra media para resarcirte

Normal que lleves piernas cansadas piscina y HITT es lo que tiene.

Estás apretando mucho, tengo que mirar qué es eso del HITT...en fins...me alegro de que todo lo hayas superado de esta manera.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Estás apretando mucho, tengo que mirar qué es eso del HITT...en fins...me alegro de que todo lo hayas superado de esta manera.
    Yo también tendré que mirarlo, porque los únicos hits que conozco son los que llevo en el iPod. 😜

Jueves 23 Abr.:
    - Día festivo en toda la comunidad de Castilla y León así que tocaba viaje a Madrid a visitar el Zoo Acuario de Madrid (un año más y van...). Salida a las 7:30 de la mañana y parada con cafecito de rigor en la A6, atasco típico a la entrada de Madrid (qué raro, ¿no?).

Una vez allí pues nada nuevo, unos 6-7 km de paseitos arriba y abajo hasta las 18:00 que volvemos a casa.

Viernes 24 Abr.:
    - Rodaje suave de 7,52 km en 41' a un ritmo medio de 5'26 y 132 ppm. Sin molestias musculares y bien de pulsaciones, a ver si el tiempo me deja salir el Fin de semana a culminar esta atípica semana.

Un saludo a todos y buen finde...

Bien Luis, has hecho una buena semana con turismo incluido....ya te lo he dicho en mi diario, te voy a retirar el saludo!!! vienes a Madrid y no me das un toque para que tomemos ese café que tenemos pendiente???

Me hubiera puesto un disfraz de mono que tengo y me hubiera ido al zoo si hacia falta hombre....pero eso eso no se hace!!!!

Un abrazo y para la próxima avisa

MARCAS:

Muy buenos entrenamientos Luis!Esa cuesta del montessori la verdad que si que pica...El HIIT tiene muy buenos resultados si se hace bien,aunque le deja a uno baldado,al menos al principio.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Jueves 23 Abr.:
    - Día festivo en toda la comunidad de Castilla y León así que tocaba viaje a Madrid a visitar el Zoo Acuario de Madrid (un año más y van...). Salida a las 7:30 de la mañana y parada con cafecito de rigor en la A6, atasco típico a la entrada de Madrid (qué raro, ¿no?).

Una vez allí pues nada nuevo, unos 6-7 km de paseitos arriba y abajo hasta las 18:00 que volvemos a casa.

Viernes 24 Abr.:
    - Rodaje suave de 7,52 km en 41' a un ritmo medio de 5'26 y 132 ppm. Sin molestias musculares y bien de pulsaciones, a ver si el tiempo me deja salir el Fin de semana a culminar esta atípica semana.

Buenos entrenos Luis.
    Y el día 23 yo creo que estábamos en el zoo de Madrid una tercera parte, la otra tercera estaba en faunia, y la otra tercera en algún Ikea de Madrid, jejejejeje

Domingo 26 Abr.:
    - La lluvia incesante de este fin de semana me ha impedido salir a hacer una tirada larga de las mías, lo que no ha hecho todo el crudo invierno charro lo ha hecho un bonito fin de semana típico primaveral.
    Así que con la ropa preparada me he acercado al gimnasio para no quedarme sin hacer nada, me he ido a la cinta y me he tirado 60' de rodaje para completar 10,7 km. Me ha costado un huevo ya que la cinta me parece aburridísima, además sudo como un pollo y se me hace eterno.
    - Estiramientos.

Lunes 27 Abr.:
    - Día frío y con bastante viento, ya nos habíamos acostumbrado al buen tiempo -al charro, no os hagáis ilusiones- y yo que me había llevado manga corta y pantalón corto he pasado más frío que otra cosa, al final para darle un poco de "chicha" he decidido hacer unos cambios de ritmo. 10' de carrera continua más 4 repeticiones de 5' a ritmo rápido y 2' de trote de recuperación. 5' de enfriamiento.
    - Estiramientos.

Un saludo,

Jueves 23 Abr.:

Viernes 24 Abr.:

La visita anual al zoo la tengo yo más que interiorizada. Vamos que no me libro ni aunque truene. Además siempre elegimos el día que más gente va.

Muy buenas pulsaciones en esos rodajes, indicativo claro del gran momento de forma que tienes.

Yo tampoco he podido hacer una tirada larga este finde como pensaba por la lluvia, pero ya llegarán los días soleados en los que nos acordaremos de estas lluvias templadas de abril.

Un saludo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

La cinta aburrida si és, pero luego te has resarcido con ese lujo de cambios de ritmos.
    Un saludin.

Equipo
    Atlas
    Sabes? El 23 de abril seguramente nos cruzamos en la A6, yo ida a Madrid y tú vuelta a Salamanca. Jaja!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bueno, pues no he desaparecido del mapa...lo que pasa es que por unas cosas o por otras tengo el diario medio abandonado; os pongo al día:

Martes 28 Abr.:
    La semana pasada vi en distintos lugares del Campus carteles de la hermandad de Donantes de sangre indicando que el dia 28 iría un autobus para hacer extracciones de sangre a quien fuera; yo que soy donante desde hace ni se sabe y sabiendo que desde Noviembre del año pasado no donaba pues pensé que era un buen momento para hacerlo; asi que a las 10:00 de la mañana ya estaba alli, una vez cumplimentado el cuestionario de siempre paso a ver a la médico que me pide el DNI para comprobar mis datos como donante, lo mira, me mira y me pregunta si ese soy yo...yo me quedo un poco sorprendido y le respondo que claro, ella insiste en que el del DNI es otro mas "gordito", le digo que si, que soy yo pero con 8 kilos más.
    Paso a la camilla, extracción y a comer el bocata de rigor, mucha agua y al currar...ahhh, la médico me dice que nada de deporte hoy.
    A las 14:00 decido irme al gimnasio y hacer algo de abdominales, lumbares, estiramientos, etc...todo bastante suave.

Miércoles 29 Abr.:
    - AL mediodía me acerco hasta Salas Bajas, me cambio (otra vez de corto), día estupendo excepto por el viento bastante fuerte.
    - Ejercicios articulares.
    - 45' CC a ritmo medioy con la intención de hacerlo progresivo; al final 8,43 km en 45' a un ritmo medio de 5'21/km. Sensaciones no muy buenas, al reves me he visto cansado de piernas y de caja...muy pesadote. No se si es debido a lo de la donación de sangre o simplemente que tocaba un día de estos; me inclino más por esta causa.
    - 20' de técnica de carrera, planchas, etc.
    - Estiramientos.

Bueno, que os vaya bien la semana...Un saludete a todos!!!

Bueno, pues no he desaparecido del mapa...lo que pasa es que por unas cosas o por otras tengo el diario medio abandonado; os pongo al día:

Martes 28 Abr.:
    La semana pasada vi en distintos lugares del Campus carteles de la hermandad de Donantes de sangre indicando que el dia 28 iría un autobus para hacer extracciones de sangre a quien fuera; yo que soy donante desde hace ni se sabe y sabiendo que desde Noviembre del año pasado no donaba pues pensé que era un buen momento para hacerlo; asi que a las 10:00 de la mañana ya estaba alli, una vez cumplimentado el cuestionario de siempre paso a ver a la médico que me pide el DNI para comprobar mis datos como donante, lo mira, me mira y me pregunta si ese soy yo...yo me quedo un poco sorprendido y le respondo que claro, ella insiste en que el del DNI es otro mas "gordito", le digo que si, que soy yo pero con 8 kilos más.
    Paso a la camilla, extracción y a comer el bocata de rigor, mucha agua y al currar...ahhh, la médico me dice que nada de deporte hoy.
    A las 14:00 decido irme al gimnasio y hacer algo de abdominales, lumbares, estiramientos, etc...todo bastante suave.

Miércoles 29 Abr.:
    - AL mediodía me acerco hasta Salas Bajas, me cambio (otra vez de corto), día estupendo excepto por el viento bastante fuerte.
    - Ejercicios articulares.
    - 45' CC a ritmo medioy con la intención de hacerlo progresivo; al final 8,43 km en 45' a un ritmo medio de 5'21/km. Sensaciones no muy buenas, al reves me he visto cansado de piernas y de caja...muy pesadote. No se si es debido a lo de la donación de sangre o simplemente que tocaba un día de estos; me inclino más por esta causa.
    - 20' de técnica de carrera, planchas, etc.
    - Estiramientos.

Bueno, que os vaya bien la semana...Un saludete a todos!!!
    Buenos entrenos.A mi hoy me ha pasado lo mismo,aunque en mi caso creo que ha sido por salir con demasiada ropa jejeje,pero la primavera es lo que tiene,se suele estar algo cansado y pesadoy si se es alérgico ya ni te cuento.

Equipo
    Atlas
    No, no, Luis, a mí me pasa exactamente lo mismo cuando dono sangre, así que no te preocupes!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola Luis!!!
    Buenos entrenamientos a pesar de no encontrarte algun día al cien por cien, es normal y mas en esta época, tanto cambio de tiempo y frio, calor etc....si además donaste sangre, pues normal ese pequeño bajoncillo, pero yo te veo muy bien y con ganas, asi que sin preocuparse y a seguir con esos entrenamientos!!!

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

MARCAS:

Me imagino que habrá sido por la donacion de sangre por la que te has encontrado cansadillo, aún así ha sido un entrenamiento bastante completo.

Es un día malo y punto, no tiene porque tener relación con la donación.... Del día anterior. Tampoco fue tan malo, y lo terminaste bien. No siempre se esa a tope!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58