Atletismo

Página 41 de 79 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1573

Diario de Hamaka

Un día malo es eso, un día malo, no hay que darle mas vueltas y hay que dejarlo atrás cuanto antes. Mas aun cuando normalmente eres bastante constante y tienes pocos de estos..

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Días malos hemos tenido, tenemos y tendremos unos pocos pero no por eso hay q desanimarse. A tirar palante!!!

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Amigo si bien las sensaciones no fueron buenas para ti tampoco fue un mal entrenamiento y tu lo sabes; yo si hiciera uno de esos estaría tirando cohetes de contento, abrazo
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Días malos hemos tenido, tenemos y tendremos unos pocos pero no por eso hay q desanimarse. A tirar palante!!!

Un saludo,

Miki
    +1. Superar esos días malos luego nos ayuda a sacar mejor provecho a los días buenos (Perdonad si me repito mucho en decirlo)

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Buenos entrenos.A mi hoy me ha pasado lo mismo,aunque en mi caso creo que ha sido por salir con demasiada ropa jejeje,pero la primavera es lo que tiene,se suele estar algo cansado y pesadoy si se es alérgico ya ni te cuento.
    Tambien soy alérgico David, aunque para serte sincero con tanta lluvi todavia no he tenido días muy "malos"...

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    No, no, Luis, a mí me pasa exactamente lo mismo cuando dono sangre, así que no te preocupes!
    Tu ¿qué tal estás?...

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola Luis!!!
    Buenos entrenamientos a pesar de no encontrarte algun día al cien por cien, es normal y mas en esta época, tanto cambio de tiempo y frio, calor etc....si además donaste sangre, pues normal ese pequeño bajoncillo, pero yo te veo muy bien y con ganas, asi que sin preocuparse y a seguir con esos entrenamientos!!!

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    No te creas Juan, llevo una emana bastanta mala, en lo anímico y en lo físico. Me cuesta mucho salir a rodar y cuando lo hago las sensaciones no son buenas...lo uno lleva a lo otro y viceversa.

Aun así soy duro de pelea y no me vengo abajo, aunque me cuesta...No te creas!!!

Un abrazo crack...!!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Me imagino que habrá sido por la donacion de sangre por la que te has encontrado cansadillo, aún así ha sido un entrenamiento bastante completo.
    Gracia Algon, hay que seguir adelante, no queda otra.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Es un día malo y punto, no tiene porque tener relación con la donación.... Del día anterior. Tampoco fue tan malo, y lo terminaste bien. No siempre se esa a tope!
    SI Dario, coincido contigo...el caso es buscar excusas.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Un día malo es eso, un día malo, no hay que darle mas vueltas y hay que dejarlo atrás cuanto antes. Mas aun cuando normalmente eres bastante constante y tienes pocos de estos..

Saludos
    Pura fachada Miguel angel, pura fachada...me está costando horrores salir a rodar y ademas con malas sensaciones que me ayudan poco o nada.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje

Un saludo,

Miki
    Exacto Miki, hay que tirar palante que esto días son los que luego te aportan mas cosas positivas a la larga.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Amigo si bien las sensaciones no fueron buenas para ti tampoco fue un mal entrenamiento y tu lo sabes; yo si hiciera uno de esos estaría tirando cohetes de contento, abrazo
    Gracias Fredy, seguimos peleando...

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Superar esos días malos luego nos ayuda a sacar mejor provecho a los días buenos (Perdonad si me repito mucho en decirlo)
    Eso es Quique, lo se...Muchas gracias

La mejor manera de lucharcontra la falta de ganas de salir a correr y más cuando los resultados (sensaciones) no son buenas es terapia de choque...7 sesiones de entrenamiento (5 dias de rodaje y 2 de fuerza/core más 1 día de descanso con ruta de senderismo incluida).

Jueves 30 Abr.:
    Doble sesión:
    - 30' CC para 5,3 km y ritmo de 5'40 .
    - 35' de ejercicio de fortalecimiento y core: Abdominales, lumbares, sentadillas, flexiones, triceps, gemelos, etc.
    - Estiramientos.

Viernes 1 de Mayo:
    - 47' CC para 8,55 km y ritmo de 5'30. Rodaje vespertino desde casa hasta el Centro depadel Viñal, Aldeaseca y vuelta a Villares de la Reina.
    - Estiramientos.

Sábado 2 Mayo:
    Mi mujer y yo teniamos pensado hacer una ruta de senderismo con las niñas, el tiempo no nos ha dejado plantearnos rutas más duras así que hemos decidido ir al Puente Mocho y pasar el día alli. 6 km y 3 horas de paseo parando cada 40 metros para perseguir cerdos, vacas (y toros), lagartos, etc...

Domingo 3 de Mayo:
    - Tirada Larga de 12,1 km en 1h 06' a un ritmo medio de 5'29.
    http://app.endomondo.com/workouts/515041536/4591487

Un saludo a todos,
    Imágenes Adjuntas

Equipo
    Atlas
    Oye, pues para no estar bien, has hecho unos buenos entrenos. El estado anímico se soluciona con un par de pintas y nos ponemos al día!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bueno Luis, esta semana parece que no te has dejado caer mucho en la "hamaka" y al final te ha salido una semana bastante completa con fortalecimiento, rodajes y hasta excursión con la fámily (por cierto buena foto).
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Me despisto una semana y completas una semana magnifica. Mucho cuidado con los entrenos como los del Sábado!!! Por cierto, la del Domingo no me deja visualizarla en Endo... debe ser tema de la configuración de privacidad.

Un saludo.

Que Puente de Mayo tan completo te has marcado Luis

Además un lujo (y una envidia por mi parte) esas rutas tan chulas de senderismo que te marcas, seguro que yo este verano voy a intentar imitarte y hacer alguna también....

Fotos bonitas como siempre,

Espero que ese animo suba, vaaaaaaamossss!!!!

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Eyyyyyyy......que cuando haces una donación de sangre, tienes que hacer deporte muy tranquilico durante esa semana; si metes caña, pues te asfixias.
    Dicen los médicos que en seis horas ya has recuperado esa sangre, pero yo no las tengo conmigo, que medio litro de sangre no creo la "fabriquemos" tan rapidamente.
    Yo aprovecho los meses de Julio o Agosto, en los que voy corriendo ya poco, para donar sangre, todos los años. Pero el año pasado no pude, pues fuí dos veces al acabar de trabajar, a las 7,30h de la tarde y ya habían dejado de extraer; el motivo: que sólo les asignan una enfermera y por tanto, treinta bolsas o extracciones (horario de 4 a 8,30 de la tarde). En cumplir el cupo, se acabó. Y todo el voluntario que con tanto altruismo va llegando a continuación, pues es invitado a volver a su casa, con el consiguiente enfado. Pero así están los recortes, al menos en esta Comunidad Autónoma, en la sala de donacion de sangre del Hospital General de Elche.

Los entrenamientos, los llevas más que bien. Sólo que veo poco descanso, pero tu cuerpo te dirá si vas asimilando tanto entrenamiento. La ventaja es que hay entrenamientos cruzados.
    Saludos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

No te digo yo que salen malos muy pocos días? lo que pasa es que nos llaman más la atención y enseguida nos preocupamos, pero lo que hauy que hacer es olvidarlos y cuanto antes el siguiente, como has hecho tu.

Vaya paseo más bonito...
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me gusta la terapia de choque! Sabes que lo hacía muy a menudo cuando empece y funcionaba.

Me alegracias verte seguir con tan buenos entrenamientos
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Oye, pues para no estar bien, has hecho unos buenos entrenos. El estado anímico se soluciona con un par de pintas y nos ponemos al día!
    Eso está hecho...El Viernes hablamos y planificamos dos tiradas largas: una de kilómetros y la otra de pintas de cerveza.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Bueno Luis, esta semana parece que no te has dejado caer mucho en la "hamaka" y al final te ha salido una semana bastante completa con fortalecimiento, rodajes y hasta excursión con la fámily (por cierto buena foto).
    Gracias Carlos, efectivamente la semana pasada fue una terapia de choque contra mi inapetencia en cuanto a salir a correr (7 días, 8 sesiones de entrenamiento y sin descanso...así estoy yo de "pirao"). Creo que voy a tener que replantearme esto porque no veo que mejore...

Un abrazo máquina...!!!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Me despisto una semana y completas una semana magnifica. Mucho cuidado con los entrenos como los del Sábado!!! Por cierto, la del Domingo no me deja visualizarla en Endo... debe ser tema de la configuración de privacidad.

Un saludo.
    SI Saul. es de la privacidad, espero que ya esté solucionado...Las salidas de senderismo con mi mujer y mis 3 hijas son fantásticas y una carga de endorfinas tremenda; además hay que aprovechar estos días primaverales "buenos" que aquí en la meseta son contados...No nos podemos quejar porque los del Sur, los pobres, ya están sudando como pollos...y lo que les queda!!!

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Que Puente de Mayo tan completo te has marcado Luis

Además un lujo (y una envidia por mi parte) esas rutas tan chulas de senderismo que te marcas, seguro que yo este verano voy a intentar imitarte y hacer alguna también....

Fotos bonitas como siempre,

Espero que ese animo suba, vaaaaaaamossss!!!!

Un abrazo
    Gracias Juan,

No es un problema de ánimo, estoy animado...pero los resultados me dicen que hay algo que se me escapa y hace que no me vea bien, quizás es lo que dice Jose Domingo, problema de descanso, pero no creo que sea para tanto...entreno bastante menos que hace 2 meses y a menor intensidad; a lo mejor es que me falta encontrar "algo que me motive", no se.

Un abrazo crack...!!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Eyyyyyyy......que cuando haces una donación de sangre, tienes que hacer deporte muy tranquilico durante esa semana; si metes caña, pues te asfixias.
    Dicen los médicos que en seis horas ya has recuperado esa sangre, pero yo no las tengo conmigo, que medio litro de sangre no creo la "fabriquemos" tan rapidamente.
    Yo aprovecho los meses de Julio o Agosto, en los que voy corriendo ya poco, para donar sangre, todos los años. Pero el año pasado no pude, pues fuí dos veces al acabar de trabajar, a las 7,30h de la tarde y ya habían dejado de extraer; el motivo: que sólo les asignan una enfermera y por tanto, treinta bolsas o extracciones (horario de 4 a 8,30 de la tarde). En cumplir el cupo, se acabó. Y todo el voluntario que con tanto altruismo va llegando a continuación, pues es invitado a volver a su casa, con el consiguiente enfado. Pero así están los recortes, al menos en esta Comunidad Autónoma, en la sala de donacion de sangre del Hospital General de Elche.

Los entrenamientos, los llevas más que bien. Sólo que veo poco descanso, pero tu cuerpo te dirá si vas asimilando tanto entrenamiento. La ventaja es que hay entrenamientos cruzados.
    Saludos.
    Gracias Jose Domingo,

Seguro que no te falta razón...ya se me había pasado por la cabeza que quizás debía descansar mas, pero me pongo a pensar que si descanso más me va a costar mucho luego ponerme otra vez en buena forma (tonterias que piensa uno, ya sabes). A lo mejor es un problema tambien de coco, me falta una motivación y ahora no la encuentro por ningún lado. Ya veremos que pasa.

Un abrazo fenómeno...!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    No te digo yo que salen malos muy pocos días? lo que pasa es que nos llaman más la atención y enseguida nos preocupamos, pero lo que hauy que hacer es olvidarlos y cuanto antes el siguiente, como has hecho tu.

Vaya paseo más bonito...
    Gracias Miguel Angel,

Tienes mucha razón en lo que dices, lo que pasa es que a veces nos olvidamos de que somos populares y necesitamos resetear el cuerpo para volver a tener el cuerpo bien preparado para otra "carga".

Si que tenemos rutas bonitas, no te voy a engañar y además podemos disfrutar de estos paisajes durante bastante tiempo porque el clima nos lo permite, a veces (¡qué coño SIEMPRE...!) os envidiamos por ese clima tan benigno que teneis por allí y nos olvidamos que desde finales de Abril os meteis en unas temperaturas que hacen muy dificil salir a correr, nosotros nos adaptamos mejor al frio y en invierno sufrimos menos con la climatologia (al menos yo lo veo así, el frio extremo se soporta mejor que el calor extremo).

Un abrazo...

Bueno vamos a lo que vamos...

Lunes 4 Mayo:
    - Ejercicios articulares.
    - 35' rodaje de recuperación a ritmo medio de 5'41 para un llegar a las pistas del Puente Romano (6,15 km) y pasar a la segunda parte del entrenamiento.
    - 20' técnica de carrera.
    - 8 rectas 60 m con ejercicios de alta intensidad en la recuperación entre cada recta: abdominales, burpees, sentadilla, flexiones, saltos, etc...
    - 5' enfriamiento hasta llegar a Salas Bajas.
    - Estiramientos.

Martes 5 Mayo:
    - 25' Entrenamiento cruzado: 1,2 km natación
    - Estiramientos.

Miércoles 6 Mayo:
    - Farlek: 15' calentamiento + 6 cambios de ritmo 2' ritmo alto y 1'30 recuperación + 6' enfriamiento. Total de 7,75 km a un ritmo medio de 5'25 y una frecuencia media de 131 ppm.
    - Estiramientos.

En líneas generales las sensaciones que vengo teniendo esta semana son muy similares a la anterior lo cual indica que hay algo que se me está escapando de las manos y no me va bien. No se si es cansancio físico, mental o ambos, el caso es que no mejoro.

He llegado a pensar que al estar metiendo mas ejercicios de resistencia en cada entrenamiento, mi musculatura se está cargando y eso hace que los rodajes no me dejen sensaciones positivas; también he pensado en descansar mas, pero me da la sensación de que luego me va a costar más volver a recuperar la forma y además estuve parado casi 2 semanas después de la MM, otra cosa es que me falte una motivación o empezar de cero de nuevo...No se que pueda ser.

Aunque me veáis así, no os penséis que estoy desanimado, tan solo os transmito mi "feeling" actual...

Un abrazo a todos,

PD: Se me olvidaba comentar que he vuelto atener alguna mala sensación con el tibial de la pierna derecha, también mi zona lumbar de la espalda está dando algo más de guerra de lo habitual...por lo demás bien

Estimado, para mi muy buenos entrenamientos te has hechado, los ejercicios de resistencia en algún momento le encontrarás el resultado y te sentirás mejor en los rodajes. En cuanto al descanso siempre se dice que es el mejor entrenamiento ya que permitimos que nuestro cuerpo asimile los esfuerzos realizados y a la vez evitamos lesiones y justo tu empezaste a tener algunas malas sensaciones así que cuidado con ese detalle; el senderismo con la familia espectacular y me encantó la foto que publicaste. Ni que hablar que el par de tiradas largas con Jtoblerone te vendrán muy bien jja, saludos
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Diario de Hamaka

Haciendo caso a los que sabeis más de esto el Jueves a última hora y ya con la mochila preparada he decidido darme un día de descanso y no entrenar, tambien me he acercado a la farmacia a comprar unas ampollas de Jalea Real (que algunos me hablaban muy bien de ellas).

Viernes 8 Mayo:
    - al mediodía y con un buen dia primaveral me he acercado a Salas Bajas y ya tenía preparada la sesion.
    - 44' de carrera continua con 5 cuestas (bastante pronunciada, no me atrevo a deciros un porcentaje) de 200 m. Ya nada mas empezar y al 10' me encontraba mucho más cómodo de lo normal y he hecho el entrenamiento con muy buenas sensaciones, cuestas incluidas. Al final 8,1 km, 5'36 de media y 131 ppm.
    - Estiramientos.

Mañana Domingo he quedado con JToblerone para hacr una tirada por los caminos cercanos a mi casa, ya os contaré.

Un saludo,
    Úlima edición por hamaka fecha: 11-05-2015 a las 16:33

Si las cuentas no te salían no hay nada que un día de "sofá" no cure... me parece que has hecho fenomenal descansando, ya que por ritmos no creo que sea y el ejercicio de gimnasio lo haces complementario.....

¿Ha sentado bien ese Jueves entonces?
    Ya contarás esa salida con "el barbitas"

Domingo 10 Mayo:
    El viernes estuve hablando con JT (JToblerone) y quedamos en salir hoy Domingo, dijo que subiría a Villares para conocer la zona, avisamos a Davichu para que se uniera al grupo pero anda mal de la alergia y no podía ser.

A las 9:30 quedamos y allí estaba puntual como siempre, hemos rodeado parte del pueblo para acabar tomando el camino agricola hasta el transformador (Padel el Viñal), allí cogemos la carretera de Zamora durante 300-400 m y coger un camino que sube hasta Aldeaseca, una vez alli (5km) cruzamos al otro lado de la carretera y tomamos otro camino que oasa por un pinar, JT me comenta que nos va a venir bien esa sombra y le comento que no se ilusione porque acaba pronto y ya no hay mas sombra hasta el final.

Continuamos el camino, pasamos cerca de la autovía (6km) y mas abajo giramos a la derecha, dis largas subidas no muy pronunciadas pero que pican, JT me duce que si no podía haber mas subidas - jajaja-, giramos de nuevo a la izquierda y un perrazo se asusta de vernos alli con nuestras camisetas chillonas, no pasa nada, una larga recta hasta casi la carretera de La Mata (8km) y giramos de nuevo a la derecha, le comento que podemos ir hasta Monterrubio y alli recto hasta casa (es lo que yo habia planificado para hoy, 12 km) o seguir ese camino recto con una pequeña subida al final y llegar a Villares; un poco mas adelante JT me dice que va a parar ya que le falta aire (el calor apretaba ya...), me paro con el ya que es mi anfitrión y andamos hasta llegar a la parte elevada, alli trotamos de nuevo hasta llegar al pueblo, buscamos una terracita y a refrescarnos charlando otro ratito mas.

Al final 10,54 km en 58' a un ritmo de 5'34 que no ha ido mal para como llegaba yo...La compañia una vez mas, la mejor...

Un abrazo,
    Úlima edición por hamaka fecha: 11-05-2015 a las 16:33

Estos momentos son los mejores de este deporte, mas alla de marcas, enhorabuena.... ejem. 131ppm a 5:35
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Ya te lo he puesto en el endo o en Garmin, no recuerdo, pero ¿cómo puedes llevar 5 o 10 kms corriendo y que las pulsaciones apenas pasan de las 100?

Debes tener un corazón del tamaño de una sandía. Increíble macho.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Ya te lo he puesto en el endo o en Garmin, no recuerdo, pero ¿cómo puedes llevar 5 o 10 kms corriendo y que las pulsaciones apenas pasan de las 100?

Debes tener un corazón del tamaño de una sandía. Increíble macho.
    Que más quisiera yo Carlos, llevo un par de semanas que el pulsómetro me hace estas mediciones tan extrañas así que no le hagas mucho caso...Tan pronto estoy a 135 ppm rodando a 5'35 como me baja a 105 al mismo ritmo. Otras veces voy a 92 ppm y sin embargo debería ir mucho mas alto.

Un saludo,