Atletismo

Página 42 de 79 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1573

Diario de Hamaka

Buenas salidas y, para rematar, el domingo con un amigo (pese al calor). ūüĎŹ

Buen rodaje con Jose por tierras salmantinas!!! Si te vuelve a decir de parar, dale con una vara, jajajaja.
    Ver m√°s en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Geniales las salidas, Luis, lo del pulsometro puede ser la pila, porque no creo que le falte humedad a los electrodos con este calor!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buen entrenamiento, aunque salió jodido el amigo jtoblerone jjaj, los primeros calores hacen mucho efecto y mas si no hay sombra en el recorrido, no hubieron cervezas en la salida? Saludo
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Que buen entrenamiento con JT Luis!!!

Adem√°s tirando del carro y con un buen "tercer tiempo" ese es un gran lujo!!!

Nunca fui muy amigo de entrenar en grupo porque a veces me obligaba a cambiar los entrenamientos o intensidades, pero si que me encantaba compartir la tirada larga de los domingos, porque a pesar de ser dura y "dandonos le√Īa" todo el tiempo, luego alargabamos de charla y terraza el dia, pues no habia mucha prisa y son momentos que tengo grabados y son de mis mejores recuerdos en esto, asi que siempre que puedas (evitando la le√Īa ) hazlo!!!

De los entrenamientos, pues yo te veo bien y con muy buenos ritmos, algun dia costar√° m√°s que otro ¬°¬°¬°a quien no!!! Pero en general veo que sigues en una linea muy buena.

Un abrazo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Marat√≥n: ¬Ņ? (2016)

Equipo
    Atlas
    Tengo que argumentar que no hubo alcohol en el tercer tiempo. Eso ya lo dejaremos para otro día
    √Čl corr√≠a nunca le ense√Īaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Alcohol no se, pero drogas seguro para llevar las pulsaciones tan relajadas xD o eso, o es la pila, Hamaka
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Tengo que argumentar que no hubo alcohol en el tercer tiempo. Eso ya lo dejaremos para otro día
    Nadie ha pensado que alcohol, sólo en cervezas.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buenas salidas y, para rematar, el domingo con un amigo (pese al calor). Ū†ĹŪĪŹ
    Gracias Vimac...se hace lo que se puede!!!

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buen rodaje con Jose por tierras salmantinas!!! Si te vuelve a decir de parar, dale con una vara, jajajaja.
    Ok, a ver si logro que vuelva a subir a Villares a correr, con estos consejos lo dudo mucho...!!!

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Geniales las salidas, Luis, lo del pulsometro puede ser la pila, porque no creo que le falte humedad a los electrodos con este calor!
    SI Ana, la pila o el sudorcillo nuclear que destilo, normalmente suelo limpiar la cinta cada 2 entrenamientos, estaré atento para ver si es esto o la pila.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, aunque salió jodido el amigo jtoblerone jjaj, los primeros calores hacen mucho efecto y mas si no hay sombra en el recorrido, no hubieron cervezas en la salida? Saludo
    Si Fredy, yo creo que JT a falta de un kilometro ya OL√ćA el zumo de l√ļpulo y no pudo continuar de la emoci√≥n

No, no hubo cervezas en la salida...esas cosas lo dejamos para momentos m√°s serios.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje

Nunca fui muy amigo de entrenar en grupo porque a veces me obligaba a cambiar los entrenamientos o intensidades, pero si que me encantaba compartir la tirada larga de los domingos, porque a pesar de ser dura y "dandonos le√Īa" todo el tiempo, luego alargabamos de charla y terraza el dia, pues no habia mucha prisa y son momentos que tengo grabados y son de mis mejores recuerdos en esto, asi que siempre que puedas (evitando la le√Īa ) hazlo!!!

De los entrenamientos, pues yo te veo bien y con muy buenos ritmos, algun dia costar√° m√°s que otro ¬°¬°¬°a quien no!!! Pero en general veo que sigues en una linea muy buena.

Un abrazo!!!

Muchas gracias Juan, Te agradezco estas palabras; parece una tonteria pero es muy agradable ver como alguien te anima cuando eres consciente de que no salen las cosas como uno quisiera. No obstante, no desespero y llo acepto con normalidad.

Un fuerte abrazo crack...!!!

Si, menos mal que sales tu y lo dices porque esto se esta "desmadrando", vaya fama que hemos cogido...y eso que solo hemos compartido un par de pintas.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Alcohol no se, pero drogas seguro para llevar las pulsaciones tan relajadas xD o eso, o es la pila, Hamaka
    Ser√°s cabronazo...!!! Si, si...la pila o que estoy a un paso de completar la I Gran Carrera al m√°s all√°.

Un abrazo Orko,

Eso, eso...que llevamos unas semanas que mi diario parece escrito por los guionistas de Hermano Mayor.

Un abrazo fenómeno,

Bueno, pues que conste que en este diario se corre mucho y se bebe poca cerveza (y no tiene porqué ser así); así que os cuento lo que voy haciendo que cada día estoy más vaguete...

Lunes 11 Mayo:
    - Ejercicios articulares.
    - 40' rodaje regenerativo + 20' ejercicios de técnica de carrera en pista + 10 rectas (ejercicios de HIIT en las transiciones de cada recta).
    - Estiramientos.

Total 7,04 km en 40', entrenamiento al mediodía, duro porque los ejercicios de HIIT te dejan las piernas duras como palos y porque cuesta sacar adelante cada entreno en estas condiciones.

Martes 12 Mayo:
    - 25' natación libre.
    - Estiramientos.

Miércoles 13 Mayo:
    - 15' calentamiento.
    - 6 series de 2'30 a ritmo entre 4'45 - 5'05 recuperaciones de 1'30 a ritmo 5'45 - 6'15
    - Enfriamiento.
    - Estiramientos.

Total: 40' y 7,75 km a un ritmo medio de 5'10 y 151 ppm (el calor y las series tienen la culpa).

Entrenamiento a las 13:30 de la tarde con casi 32¬ļC y un viento fuerte que, por si fuera poco, remov√≠a una cantidad enorme de polen de la zona arbolada de las orillas del rio. En la tercera serie ya pensaba que no iba a poder con las seis series, much√≠simo calor, se me ha hecho duro esta parte del entrenamiento. AL final con m√°s sufrimiento que otra cosa he conseguido sacar el entrenamiento adelante que no es poco.

Es evidente que de seguir con estas condiciones climatológicas voy a tener que replantear los entrenamientos, es imposible sacar algo positivo de esto y lo más que puede pasar es que me de un síncope...Difícil solución pues entre mi trabajo y mi familia, es difícil buscar huecos pero algo tengo que hacer.

Bueno y para concluir una Buena noticia, os informo a todos que YA estoy INSCRITO en la 51 Edición de la Behobia - San Sebastian...No os puedo adelantar más porque seguro que fastidio alguna sorpresa más

El que quiera mas información que se pase por Salamanca (o Villares de la Reina) y que pregunte por mi; os recibiré muy amablemente con una cerveza de por medio...(esta va por ti Orkote!!!).

Un abrazo a todos.

Buenas salidas y, para rematar, el domingo con un amigo (pese al calor). ūüĎŹ
    Gracias Vimac...se hace lo que se puede!!!

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ok, a ver si logro que vuelva a subir a Villares a correr, con estos consejos lo dudo mucho...!!!

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    SI Ana, la pila o el sudorcillo nuclear que destilo, normalmente suelo limpiar la cinta cada 2 entrenamientos, estaré atento para ver si es esto o la pila.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Si Fredy, yo creo que JT a falta de un kilometro ya OL√ćA el zumo de l√ļpulo y no pudo continuar de la emoci√≥n

No, no hubo cervezas en la salida...esas cosas lo dejamos para momentos m√°s serios.

Un abrazo,

Un abrazo!!!

Muchas gracias Juan, Te agradezco estas palabras; parece una tonteria pero es muy agradable ver como alguien te anima cuando eres consciente de que no salen las cosas como uno quisiera. No obstante, no desespero y llo acepto con normalidad.

Un fuerte abrazo crack...!!!

Si, menos mal que sales tu y lo dices porque esto se esta "desmadrando", vaya fama que hemos cogido...y eso que solo hemos compartido un par de pintas.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ser√°s cabronazo...!!! Si, si...la pila o que estoy a un paso de completar la I Gran Carrera al m√°s all√°.

Un abrazo Orko,

Eso, eso...que llevamos unas semanas que mi diario parece escrito por los guionistas de Hermano Mayor.

Un abrazo fenómeno,

Bueno, pues que conste que en este diario se corre mucho y se bebe poca cerveza (y no tiene porqué ser así); así que os cuento lo que voy haciendo que cada día estoy más vaguete...

Lunes 11 Mayo:
    - 40' rodaje regenerativo + 20' ejercicios de técnica de carrera en pista + 10 rectas (ejercicios de HIIT en las transiciones de cada recta).
    - Estiramientos.

Total 7,04 km en 40', entrenamiento al mediodía, duro porque los ejercicios de HIIT te dejan las piernas duras como palos y porque cuesta sacar adelante cada entreno en estas condiciones.

Martes 12 Mayo:
    - 25' natación libre.
    - Estiramientos.

Miércoles 13 Mayo:
    - 15' calentamiento.
    - 6 series de 2'30 a ritmo entre 4'45 - 5'05 recuperaciones de 1'30 a ritmo 5'45 - 6'15
    - Enfriamiento.
    - Estiramientos.

Total: 40' y 7,75 km a un ritmo medio de 5'10 y 151 ppm (el calor y las series tienen la culpa).

Entrenamiento a las 13:30 de la tarde con casi 32¬ļC y un viento fuerte que, por si fuera poco, remov√≠a una cantidad enorme de polen de la zona arbolada de las orillas del rio. En la tercera serie ya pensaba que no iba a poder con las seis series, much√≠simo calor, se me ha hecho duro esta parte del entrenamiento. AL final con m√°s sufrimiento que otra cosa he conseguido sacar el entrenamiento adelante que no es poco.

Es evidente que de seguir con estas condiciones climatológicas voy a tener que replantear los entrenamientos, es imposible sacar algo positivo de esto y lo más que puede pasar es que me de un síncope...Difícil solución pues entre mi trabajo y mi familia, es difícil buscar huecos pero algo tengo que hacer.

Bueno y para concluir una Buena noticia, os informo a todos que YA estoy INSCRITO en la 51 Edición de la Behobia - San Sebastian...No os puedo adelantar más porque seguro que fastidio alguna sorpresa más

El que quiera mas información que se pase por Salamanca (o Villares de la Reina) y que pregunte por mi; os recibiré muy amablemente con una cerveza de por medio...(esta va por ti Orkote!!!).

Un abrazo a todos.

¬°¬°¬°¬°La behovia!!!! Que grande Luis!!!!

No has podido coger mejor carrera, es dura y con varios repechos, pero por contra es una de las carreras con mas ambiente de Espa√Īa, me alegro un mont√≥n!!!

Yo en su dia estuve a punto de ir varias veces, solo tenia que pagar el dorsal (alli tenia alojamiento gratis) y me llevaban y por unas cosas u otras nunca fui, y ¬°¬°¬°como me arrepiento!!!

Asi que una buena motivación para seguir con esos buenos entrenamientos, yo repondria un poco fuerzas ahora y ya para después del verano a pensar en esa carrera, para la que te doy un unico consejo: vete buscando alojamiento (si no lo has hecho ya) porque creo que aquello se pone imposible.

Un abrazo y Enhorabuena por la decisión, ahora toca disfrutar

MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Marat√≥n: ¬Ņ? (2016)

Me alegro un huev.., Luis, me alegro de leer esa buena noticia.

Un saludo

A ver Luis, como el hecho de seguir un diario da derechos a los lectores, yo me tomo el mío y te meto colleja por salir a correr ayer a las 13:30. Eso deberías quitártelo de la cabeza ya mismo o el susto te puede venir cualquier día...

Lo de la carrera me alegro un mont√≥n... adem√°s una tan simb√≥lica como esa, enhorabuena por la decisi√≥n, y por √ļltimo tambi√©n decirte que el HIIT te va a venir de perlas para fortalecer, a ver si tienes un rato y nos cuentas con un poco m√°s de detalle que haces exactamente.

Un saludo y √°nimo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Coincido con Miguel, tenemos que evitar todo lo posible salir con estos calores. El otro día las pasé canutas con una serie "sencillita" de 10 min... no me quiero imaginar en Salamanca el bochorno que tiene que haber.

En cuanto a la Behobia, empec√© a seguir el diario poco antes de lo de Le√≥n y no sabes lo que me alegro de que hayas tomado esta decisi√≥n. √Ānimo y felicidades!!!

¬°¬°¬°¬°La behovia!!!! Que grande Luis!!!!

No has podido coger mejor carrera, es dura y con varios repechos, pero por contra es una de las carreras con mas ambiente de Espa√Īa, me alegro un mont√≥n!!!

Yo en su dia estuve a punto de ir varias veces, solo tenia que pagar el dorsal (alli tenia alojamiento gratis) y me llevaban y por unas cosas u otras nunca fui, y ¬°¬°¬°como me arrepiento!!!

Asi que una buena motivación para seguir con esos buenos entrenamientos, yo repondria un poco fuerzas ahora y ya para después del verano a pensar en esa carrera, para la que te doy un unico consejo: vete buscando alojamiento (si no lo has hecho ya) porque creo que aquello se pone imposible.

Un abrazo y Enhorabuena por la decisión, ahora toca disfrutar

Muchas gracias Juan,

Si, tengo que ser sincero y correr esta carrera era uno de mis retos personales desde que empecé a correr y estoy seguro de que no me va a defraudar.

Lo primero es que afronto esta carrera de forma muy diferente a la MM de Le√≥n, quiero disfrutar de cada paso que de, no quiero ni oir hablar de tiempos y marcas, saborear cada metro de la carrera y de la gente que te da √°nimos. As√≠ que empezamos con otra filosof√≠a de carrera. Adem√°s es bastante probable que en esta carrera si que me acompa√Īe toda la familia, mi mujer y mis 3 soles...una raz√≥n de m√°s para que me lo tome de otra forma.

Lo del alojamiento ya est√° solucionado, mi mujer tiene familia all√≠ as√≠ que asunto zanjado, ademas problem√≥n gordo porque ya el Miercoles no quedaba nada por menos 200 ‚ā¨/noche a no ser que te vayas a San Juan de Luz.

Ya te iré contando, un abrazo,

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Me alegro un huev.., Luis, me alegro de leer esa buena noticia.

Un saludo
    Muchas gracias Algon...intentaré resarcirme del pasado reciente.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    A ver Luis, como el hecho de seguir un diario da derechos a los lectores, yo me tomo el mío y te meto colleja por salir a correr ayer a las 13:30. Eso deberías quitártelo de la cabeza ya mismo o el susto te puede venir cualquier día...

Lo de la carrera me alegro un mont√≥n... adem√°s una tan simb√≥lica como esa, enhorabuena por la decisi√≥n, y por √ļltimo tambi√©n decirte que el HIIT te va a venir de perlas para fortalecer, a ver si tienes un rato y nos cuentas con un poco m√°s de detalle que haces exactamente.

Un saludo y √°nimo
    No solo te acepto la colleja si no que te ayudo yo a darla si es necesario...EL problema Mayanquel es que ahora mismo es la √ļnica hora del d√≠a que tengo medio libre pero algo tengo que hacer, es evidente.

En cuanto a lo del HIIT, yo tambien pienso como tu, que me debería ir muy bien, pero la verdad es que hay que tener mucho cuidado porque si te pasas te deja toda la semana tocadísimo para correr, yo ya tuve este problema y voy haciendo poco a poco, un día meto 5 ejercicios, otros 10 o 2 series de 5 repeticiones, etc; el caso es jugar con eso y saber que hay que hilar fino.

C√≥mo crear tu propio HIIT. Lista de ejercicios para HIIT : ¬ŅPreparados?¬ŅListos?¬°EN FORMA! (PLENFORMA)

Quema 300 calorías en 15 minutos con esta rutina HIIT - Foroatletismo.com

Espero que te ayude...Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Coincido con Miguel, tenemos que evitar todo lo posible salir con estos calores. El otro día las pasé canutas con una serie "sencillita" de 10 min... no me quiero imaginar en Salamanca el bochorno que tiene que haber.

En cuanto a la Behobia, empec√© a seguir el diario poco antes de lo de Le√≥n y no sabes lo que me alegro de que hayas tomado esta decisi√≥n. √Ānimo y felicidades!!!
    Vaya, vi tu respuesta despues de mi contestación a los demás...Lo siento.

Muchas Gracias, es un reto de hace mucho tiempo y a mi me gustan los retos...lo de León es agua pasada y no le doy la mayor importancia; eso si, sigo viendo esto de otra forma distinta desde el día 22/Marzo pero me lo tomo de otra forma mas relajada, más aventurera y ociosa...Lo de León puede pasarle a cualquiera en cualquier momento, aunque sea tumbado en el sofá leyendo un libro.

Un abrazo crack...!!!

S√≠ se√Īor. Vuelta y por la puerta grande. Seguro que la disfrutas, porque la gente animando te lleva en volandas. Y precisamente √©sa es, por lo que dicen, una de las carreras donde la gente de la zona se vuelca y sale a la calle.

Qué envidia!!! Pero sana.

S√≠ se√Īor. Vuelta y por la puerta grande. Seguro que la disfrutas, porque la gente animando te lleva en volandas. Y precisamente √©sa es, por lo que dicen, una de las carreras donde la gente de la zona se vuelca y sale a la calle.

Qué envidia!!! Pero sana.
    Muchas gracias Vimac, siempre me sentí muy atraido por esta carrera, solo he oido contar cosas buenas y la verdad es que es uno de mis humildes retos personales, disfrutar de la carrera, su gente, todo...

Un abrazo,

Bueno...al tema, ayer tuve un dia complicado, por la tarde me toco ir a urgencias con mi hija mayor...al final nada grave pero toda la tarde liao...

Hoy me tocaba tirada larga, normalmente salgo los Domingos pero he tenido que adelantarla 24 horas por motivos "de agenda" Jeje.

S√°bado 16 Mayo:

- Tirada de 14,2 km en 1h 17' a un ritmo medio de 5'29 y 141 ppm de frecuencia media. He realizado un nuevo recorrido y me ha gustado mucho, camino agricola con bastante hierba, tierra blanda y buenas vistas (con cualquier cosa me conformo...), he ido hasta Monterrubio y alli he cogido el camino antiguo a Carbajosa de la Armu√Īa, cuando llevaba 7 km he girado a la izquierda buscando la carretera de la Mata, camino casi desaparecido, en muchos momentos iba corriendo por los campos de cereal; he llegado a una caba√Īa junto a la carretera y direcci√≥n Salamanca, 1 km y vuelvo a girar a la derecha por el camino que lleva hasta Valdunciel, buen camino y al llegar al 9,6 he enganchado otro camino agricola que me lleva a Villares, el mismo por el que fui con JToblerone el Domingo pasado. as√≠ hasta Villares.

Las sensaciones bastante buenas, los primeros 3-4 km bastante frio y viento en contra 8*C, despues me he ido sintiendo algo mejor, no estoy como hace 2 meses pero me he visto mejor que hace un par de semanas. Al final contento y disfrutando de la tirada, tengo que reconocer que me encantan estas salidas largas.

Un saludo y buen finde para todos...
    Úlima edición por hamaka fecha: 18-05-2015 a las 10:35

Felicidades por la inscripci√≥n a la Behobia, el sue√Īo de muchos , me parece que la familia no te vuelve a dejar s√≥lo y hacen bien!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Para ser a las 13,30 de la tarde te han salido unas seriacas que flipas. Muy bueno, muy bueno el entreno; así has salido de cansado, como para no estarlo.
    Buenos rodajes y adem√°s con la Behobia en el horizonte, que por cierto, no has querido dar m√°s detalles y pistas, pero empiezo a olfatear un compa√Īero en carrera ¬Ņo me equivoco? jijiji

HIIT. Llevaba un tiempo leyendo en tu diario estas siglas sin saber lo que significaban, aunque sí sabía lo que estabas haciendo. Hasta que he entrado en el enlace y ya me he enterado, por fin. Hay que ver cómo recurrimos al inglés para todo, en especial los "runners" , para un circuito de fortalecimiento con rectas.

Saludos, Luis.
    Ver m√°s en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"