Atletismo

Página 43 de 79 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1573

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Vaya, vi tu respuesta despues de mi contestación a los demás...Lo siento.

Muchas Gracias, es un reto de hace mucho tiempo y a mi me gustan los retos...lo de León es agua pasada y no le doy la mayor importancia; eso si, sigo viendo esto de otra forma distinta desde el día 22/Marzo pero me lo tomo de otra forma mas relajada, más aventurera y ociosa...Lo de León puede pasarle a cualquiera en cualquier momento, aunque sea tumbado en el sofá leyendo un libro.

Un abrazo crack...!!!
    Si tienes ganas de carreras, no lo dudes ni un momento CD SANTINOS: CARRERA DEL ESPARRAGO, cuento contigo!

¿Qué tal se tomó la jefa lo de la Behobia?

En cuanto a este último día, la verdad es que las tiradas largas por zonas o caminos nuevos se agradecen mucho y por lo que veo las temperaturas respetaron, así que fenomenal!

Espero que lo de tu hija no fuese nada importante.

Saludos y buena semana!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    - Tirada de 14,2 km en 1h 17' a un ritmo medio de 5'29 y 141 ppm de frecuencia media.
    Muy buen ritmo macho para 14kms y 141 ppmedias espectacular. (esta vez no te habrá fallado el garmin no??).

La Behovia. Una pasada. Espero poder correrla yo algún año, o eso o directamente la maratón de San Sebastian que tengo amigos que la han corrido más de una vez y ya la han dejado como fecha fija en su calendario.

Además hasta el 8 de noviembre tienes tiempo de sobra para prepararte a conciencia y correrla cómodo al ritmo que te impongas. Una buena elección.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Felicidades por la inscripción a la Behobia, el sueño de muchos , me parece que la familia no te vuelve a dejar sólo y hacen bien!
    Gracias Ana, estoy bastante ilusionado y me apetece ver en primera persona el ambiente del que todo el mundo habla tan bien...

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Para ser a las 13,30 de la tarde te han salido unas seriacas que flipas. Muy bueno, muy bueno el entreno; así has salido de cansado, como para no estarlo.
    Buenos rodajes y además con la Behobia en el horizonte, que por cierto, no has querido dar más detalles y pistas, pero empiezo a olfatear un compañero en carrera ¿o me equivoco? jijiji

HIIT. Llevaba un tiempo leyendo en tu diario estas siglas sin saber lo que significaban, aunque sí sabía lo que estabas haciendo. Hasta que he entrado en el enlace y ya me he enterado, por fin. Hay que ver cómo recurrimos al inglés para todo, en especial los "runners" , para un circuito de fortalecimiento con rectas.

Saludos, Luis.
    Bueno, bueno...no te pases que no creo yo que fueran tan buenas. Yo no las he visto así, ya se que hacía mucho calor, pero el ritmo es flojete.

Tienes buen olfato, en cuanto me diste permiso para usar la vara de avellano parece que ahora ve las cosas de otra forma...pero no me aventuro más que no es cosa mia

En cuanto a lo del HIIT, ya sabes como nos gusta a los aficionadillos usar esta jerga, parece hasta que sabemos algo y todo...Bueno, no me negarás que es mas corto.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si tienes ganas de carreras, no lo dudes ni un momento CD SANTINOS: CARRERA DEL ESPARRAGO, cuento contigo!
    Pues si Quique, creeme que la semana pasada cuando estuve rodando con JToblerone le comente que me apetecía bastante correr en Tudela de Duero la III carrera del Esparrago, te leí el comentario que hiciste en algun diario, la busque y me gustó mucho.

La pena es que ahora ya me pilla tarde, con la agenda ocupada con actividades de mis hijas y no va a poder ser pero te garantizo que es una de las que me apunto para más adelante.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Qué tal se tomó la jefa lo de la Behobia?

En cuanto a este último día, la verdad es que las tiradas largas por zonas o caminos nuevos se agradecen mucho y por lo que veo las temperaturas respetaron, así que fenomenal!

Espero que lo de tu hija no fuese nada importante.

Saludos y buena semana!
    Gracias Saul,

Tengo que decir que lo primero que me dijo fue: "¿A qué estás esperando? Apúntate que nos vamos a Irun...

En mi casa todos hemos entendido que no tengo nada anormal así que porqué no voy a correr una carrera que me atrae tanto, asumimos que aquello fue un accidente y que nadie está libre de ellos. Todo ha sido muy fácil.

La verdad es que me gustó mucho el recorrido porque puedo alargarlo hasta tiradas de más de 20 km sin problemas y todo es camino, nada de coches ni carreteras...sólo por eso ya merece la pena; el paisaje es el típico de la Armuña, me faltan montañitas y eso pero es lo que hay.

Un abrazo,

Equipo
    Atlas
    Sin palabras me ha dejado JoseDomingo. Ni Sherlock Holmes en sus mejores casos...
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

20 kilómetros de tirada sin coches? No sabes la suerte que tienes! Para hacer yo 20 kilómetros, o me pongo a dar vueltas por el mismo circuito como un hamster o tengo semáforos, aceras, coches, bicicletas, niños, perros...

Ánimo! Estaremos todos por aquí viendo la preparación y dándote collejas si vas demasiado rápido o demasiado lento.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Al final las decisiones tomadas en caliente se diluyen en cuanto se reposan, creo que haces bien y creo ademas que vas a hacer una muy buena preparacion y una inteligente carrera, porque ya sabes que hay limites. Genial
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Gracias Carlos, al ritmo y pulsaciones no le he dado la mayor importancia porque no me parecieron destacables, si es verdad que yo ya llevo tiempo fuera de forma...me quedo con el recorrido y con la agradable sensación de volver a correr largas distancias (para mi 14 km marcan ya el inicio de una distancia a tener en cuenta)

Un abrazo y a mejorar ese tobillo y sobre todo el tendón de Aquiles, no se te ocurra jugar con eso...!!!
    Úlima edición por hamaka fecha: 18-05-2015 a las 18:27

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Sin palabras me ha dejado JoseDomingo. Ni Sherlock Holmes en sus mejores casos...
    Yo no he dicho nada...lo Juro!!!

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    20 kilómetros de tirada sin coches? No sabes la suerte que tienes! Para hacer yo 20 kilómetros, o me pongo a dar vueltas por el mismo circuito como un hamster o tengo semáforos, aceras, coches, bicicletas, niños, perros...

Ánimo! Estaremos todos por aquí viendo la preparación y dándote collejas si vas demasiado rápido o demasiado lento.
    En realidad son los antiguos caminos que utilizaban los labradores antiguamente para ir de unas fincas a otras, ahora solo sirven para que los tractores se metan a cosechar cuando llega la época (Mayo-Julio)..así que puedo hacerme los kilómetros que sean...

Tu el caso es dar collejas

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Al final las decisiones tomadas en caliente se diluyen en cuanto se reposan, creo que haces bien y creo ademas que vas a hacer una muy buena preparacion y una inteligente carrera, porque ya sabes que hay limites. Genial
    Estoy de acuerdo contigo en casi todo...aunque yo estoy seguro de que la preparación que hice para la MM de León fue muy buena.

En cuanto a los límites no pienso buscarlos ni andar cerca de ellos, eso es un error...!!!

Un abrazo,

Coñ...., no veas como me alegro de ver distancias ya reconocidas,.

Cuanta alegría de tu decisión y que te hayas anotado en esa Carrera Bahovia San Sebastián, si bien desde aquí no conozco el lugar y la carrera por los comentarios que he leído y lo que busqué en internet parece una carrera espectacular, donde el ambiente se ve que es muy hermoso y estimulante.

En cuanto a tus entrenamientos fueron buenos para la MM de León, ahora sigues bien y no tengo dudas a que llegarás en muy buenas condiciones para realizar esos 20k

Los nuevos recorridos estimulan y te felicito por los nuevos caminos que encontraste, yo acá ando buscando algo nuevo pero en las zonas rurales le tengo algo de temor a los perros que abundan por mis tierras, un abrazo y seguimos expectante a tus entrenamientos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Lunes 18 Mayo.:
    - Ejercicios articulares.
    - 45' de rodaje a bajas pulsaciones. Ultimo día de bastante calor y no me quedó más remedio que trotar bajo los chopos en la parte de sombre de Salas Bajas. Ritmo muy bajo, como hace mucho tiempo que no hacía y bastante tranquilo, bien...Total 7,54 km a 5'54 y 138 ppm.
    - Estiramientos.

Martes 19 Mayo:
    - Entrenamiento cruzado: 25' natación estilo libre.
    - Estiramientos.

Hoy Miércoles no he podido salir a correr porque tengo la garganta bastante tocada, estos cambios de temperatura son horribles, por la mañana tenemos 5º C y al mediodía 30º C...De locos!!!

Un saludo a todos...

Buen objetivo tienes para noviembre! Me alegro de que a pesar del mal trago de León, vuelvas a correr una prueba larga. Como le dije a JToblerone, para preparar bien la Behobia viene bien 5 semanas antes correr la media maratón de Ávila

Cuida esa garganta Luis!!!

Este tiempo es de locos, lo mismo 37 grados que 3 dias después apenas 20......

Por lo demás, entrenamientos que suman sin meterte mucha carga

Ánimo y a seguir entrenando con motivación!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Es la típica época en la que te pones malo por cambios térmicos, tanto del tiempo como por el aire acondicionado.

Seguro que por Salamanca ha hecho el mismo viento helado que ha hecho por aquí esta semana, por lo que el aire acondicionado ya viene de serie.
    Seguro que te ha pasado de asomarte a la ventana, mirar el cielo despejado y el solecito... y salir con menos ropa de la debida

¿Te viene muy mal salir a eso de las 20:00? Es a la que estoy saliendo yo y por lo menos la temperatura es más llevadera que de mañana o tarde...

Teniendo en cuenta lo bien que os llevais, que haceis rodajes largos juntos, que habeis compartido unos ratos tomando cervecitas y tu facilidad para preparar la maleta... pues ya lo tienes: caso resuelto.

Luis, espero que estés mejor de ese constipado y que sigas con esos entrenamientos que apuntan muy bien; y como dice Jericho, me alegra tambien que tengas ese pedazo de objetivo y de ilusión como es la Behobia, a pesar del mal trago de la Media de León.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Teniendo en cuenta lo bien que os llevais, que haceis rodajes largos juntos, que habeis compartido unos ratos tomando cervecitas y tu facilidad para preparar la maleta... pues ya lo tienes: caso resuelto.
    Has acertado en todo, querido JoseDomingo! Jaja!

¿Cómo va esa garganta?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cómo sigues, Luis? Mejoraste del resfriado?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Es la típica época en la que te pones malo por cambios térmicos, tanto del tiempo como por el aire acondicionado.
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Seguro que por Salamanca ha hecho el mismo viento helado que ha hecho por aquí esta semana, por lo que el aire acondicionado ya viene de serie.
    Seguro que te ha pasado de asomarte a la ventana, mirar el cielo despejado y el solecito... y salir con menos ropa de la debida

¿Te viene muy mal salir a eso de las 20:00? Es a la que estoy saliendo yo y por lo menos la temperatura es más llevadera que de mañana o tarde...

Os respondo a los dos, efectivamente se ha mezclado todo: viaje largo en coche con mucho calor fuera y aire acondicionado dentro, alta temperatura exterior y bajísimas temperaturas para la altura del año a primera hora de la mañana...a eso le sumas mi alergia y el resultado es un "trancazo" de los buenos.

Lo de salir a las 20:00 me viene bastante mal porque muchos días es la hora a la que llegodel curro y...sinceramente estoy roto; si volvemos a la situación de hace unas semanas de calor extremo entonces si que saldré a esas horas, de momento prefiero salir a las 13:30-14:00 ya que ahora mismo son del orden de 5-7ºC menos de temperatura.

Un saludo chicos,

Luis, espero que estés mejor de ese constipado y que sigas con esos entrenamientos que apuntan muy bien; y como dice Jericho, me alegra tambien que tengas ese pedazo de objetivo y de ilusión como es la Behobia, a pesar del mal trago de la Media de León.
    Gracias Jose Domingo, lo de la MM es agua pasada, fue un accidente y ya está...La ilusión de correr la Behobia es anterior al momento en el que decidí correr de forma habitual, no se cosas que se te quedan metidas en la mente y te atraen, espero poder disfrutar de la carrera como se merece y de paso me doy una alegria...

Un abrazo crack...

Has acertado en todo, querido JoseDomingo! Jaja!

¿Cómo va esa garganta?
    Ya casi estoy bien del todo...me han dicho que la cerveza es buena para el dolor de garganta y elimina la mucosidad...ejem, ejem!!!

Un abrazo Jose...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Cómo sigues, Luis? Mejoraste del resfriado?
    Mejor Ana, no estoy al 100% pero casi...aquí en Salamanca cuando llega esta época nos metemos con 30ºC al mediodia y 5ºC o menos por la mañana, a eso súmale el aire acondicionado del trabajo, etc y tienes los peores resfriados que paso yo a lo largo del año; prefiero 1000 veces el crudo invierno que este continuo baile de temperaturas.

Muchas gracias Ana...!!!

Bueno, os tengo que pedir perdón de nuevo, entre los dichosos picos de trabajo, el trancazo que me pillado, las tardes semi-primaverales con mis hijas, etc...no saco tiempo para nada y además acabo roto de cansancio.

El Jueves de la semana pasada salí con mi hija mayor, mientras la otras 2 estaban en la piscina, cogimos las bicis y nos fuimos hasta Salamanca; ella quería demostrarse a si misma que era capaz de aguantar la distancia de ir y volver hasta la piscina donde entrena con su club de natación, yo le decía que una cosa era ir y volver de paseo y otra ir, entrenar una hora y volver...Al final ambos aprendimos las lecciones de la vida, ella que la vuelta a casa se le hizo durilla (pero aguantó sin quejarse la "jodia" y yo aprendí que con la garganta en mi estado, sudando y quedarse al sol leyendo una hora fue la gota que colmó el vaso de mi "trancazo"

Al llegar a casa, fiebre, dolor fuerte de garganta y cabeza apunto de estallar...Total que corren malos tiempos para mi, semana floja donde las haya; el Domingo quería salir pero no había mejorado nada así que descanso.

Lunes 25 Mayo:
    - 42' rodaje en Salas bajas, salida hasta bordear la urbanización La Fontana y regreso por la paralela al carril bici para hacerlo un poco más largo. Al final 7,85 km a un ritmo medio de 5'20. Las sensaciones bastante bien para llevar casi una semana en el dique seco, pero se nota la medicación y el parón...

Ahora a recuperarse y a meter algo más de volumen que si no luego me va a costar más...

Un abrazo a todos...
    Úlima edición por hamaka fecha: 26-05-2015 a las 11:43