Atletismo

Página 44 de 79 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1573

Diario de Hamaka

Pues si que tenéis oscilación térmica a lo largo del día... para salir con 5 gradetes hay que abrigarse según donde dé la sombra. Yo me estoy forzando a salir a horas con relativamente un calor soportable para acostumbrarme en tema de pulsaciones cuanto antes... parece que la cosa va mejorando por aquí.

Recuerda que el descanso es parte del entrenamiento, asi que nada de semana floja. Sigue dándole duro Luis.

Saludos.

Pues me alegro que la cosa vaya mejor Luis.

Es muy importante este periodo, y está bien esos rodajes para no perder mucha forma, los parones de no más de 15 días apenas se notan (acuérdate los días que paraste por aquella gripe jodida y varias molestias antes de León y apenas lo notaste) asi que sin problemas!!!

Ves aumentando poco a poco los kms. (que no el ritmo) para ir cogiendo buena base aerobica y de paso fortalecer bien tendones y articulaciones, que olvidamos está parte y nos centramos en la mejora fisiológica solo, asi que importantísima esta etapa....

Un abrazo y a cuidarse!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Pues si que tenéis oscilación térmica a lo largo del día... para salir con 5 gradetes hay que abrigarse según donde dé la sombra. Yo me estoy forzando a salir a horas con relativamente un calor soportable para acostumbrarme en tema de pulsaciones cuanto antes... parece que la cosa va mejorando por aquí.

Recuerda que el descanso es parte del entrenamiento, asi que nada de semana floja. Sigue dándole duro Luis.

Saludos.
    Gracias Saul, aquí hoy parece que mejoran algo las temperaturas mínimas, a las 8 tenemos 13º y a las 17 tenemos 30º...sigue habiendo mucha diferencia pero al menos las mínimas son aceptables a estas alturas.

Efectivamente, ayer estuve viendo ritmos hace un año y los actuales y la diferencia es grande, en cambio mi sensación es que he dado un paso (o dos) hacia atras, aunque el ritmo dice lo contrario, curioso!!! De todas formas me interesan muy poco los ritmos que pueda llevar ahora porque en ningun caso son forzados; es decir voy relajado y sin obligación alguna, la temperatura se nota mucho, en invierno cuesta menos acelerar. Ahora solo quiero acumular km y aguantar así una temporadita...

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues me alegro que la cosa vaya mejor Luis.

Es muy importante este periodo, y está bien esos rodajes para no perder mucha forma, los parones de no más de 15 días apenas se notan (acuérdate los días que paraste por aquella gripe jodida y varias molestias antes de León y apenas lo notaste) asi que sin problemas!!!

Ves aumentando poco a poco los kms. (que no el ritmo) para ir cogiendo buena base aerobica y de paso fortalecer bien tendones y articulaciones, que olvidamos está parte y nos centramos en la mejora fisiológica solo, asi que importantísima esta etapa....

Un abrazo y a cuidarse!!!
    Gracias Juan, parece que te leo los pensamientos en cuanto al volumen de km, yo quiero hacer mas pero las circunstancias mandan y hasta ahora no he podido. Sigo renqueante con la garganta, curiosamente después de entrenar es cuando mejor me encuentro, los días que no corro me encuentro peor...

Si que me acuerdo del parón previo a la MM, me llegó a preocupar bastante, más mentalmente que físicamente creo yo. Al final la semana previa estaba mucho mejor de lo que creía...

Mi intención es seguir un par de semanas más así, si el tiempo lo permite, salir 3-4 dias y hacer rodajes de 9-10 km los más cortos y 12-14 los más largos.

Un abrazo y mucha suerte para el Domingo...!!!

Martes 26 Mayo:
    - Entrenamiento cruzado: 25' natación.
    - Estiramientos.

Miércoles 27 Mayo:
    - 54' rodaje para un total de 10 km a un ritmo medio de 5'25. Salida desde Salas Bajas al mediodía (todavia se puede salir a esta hora aunque no es lo mejor, pero por la tarde o tartde/noche hace bastante mas calor), carril bici hasta Aldeatejada y vuelta.

Una vez más soy incapaz de controlar un ritmo, intento ir a un trote suave mas o menos 5'45 pero cuando me va pitando el crono veo que los km van cayendo a 5'25-5'30 y no hay manera...voy enfrascado en la música y no me doy cuenta. De todas formas es increible ver como un año despues voy a ritmos medios impensables hace un año (para un rodaje).

Mocos durante parte del rodaje, viento en contra molesto al ser una zona abierta y alguna pequeña subida/bajada para ir aclimatando al cuerpo de cara a la Behobia.
    - Estiramientos.

Un saludo a todos y mucha suerte a los que tenéis carrera este finde...!!!

Equipo
    Atlas
    Hay que llamar a Iker Jiménez para que analice la ruta hasta Aldeatejada, que hasta el día que no hay viento, allí sí que lo hay. Cuando estaba tocado también de la garganta estaba peor el día de antes o el día de después.
    Muy buen rodaje!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buen rodaje, si señor, y eso de que se te vayan los ritmos escuchando música es muy bueno, no te obsesiones con ir despacio, lo importante es ir a gusto, que esa es la sensación que has de tener. Y si a 5'30'' vas a gusto, pues a ese ritmo chaval, que es el tuyo.

Ojalá yo fuera a ese ritmo en plan rodaje, ya me gustaría...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Hay que llamar a Iker Jiménez para que analice la ruta hasta Aldeatejada, que hasta el día que no hay viento, allí sí que lo hay. Cuando estaba tocado también de la garganta estaba peor el día de antes o el día de después.
    Muy buen rodaje!
    Es lo típico en las zonas peladas, a poco que sople el viento, se nota el triple. Aquí lo vemos en el páramo, mientras que entre pinos apenas se nota. Con el tiempo os iréis acostumbrando a buscar rutillas con más cobijo, que el viento es lo que más molesta a correr o a la bici

Trotes suaves a 5 30, 5 45? yo andaría de lengua afuera a esos ritmos, vas muy bien amigo y la gripe seguramente no creo que te afectara mucho en el resultado final, lo raro es eso de que cuando corres te sientes mejor de la garganta que cuando no lo haces, un abrazo y bueno veremos como te va en esta carrera que tienes como objetivo
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Esos rodajes son a mi ritmo así es que me uniría a ti en alguno, jeje
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Diario de Hamaka

Muy buen rodaje!
    Si que es curioso, la verdad es que al menos a mí es una zona en la que siempre sopla el viento y a veces muy fuerte...

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buen rodaje, si señor, y eso de que se te vayan los ritmos escuchando música es muy bueno, no te obsesiones con ir despacio, lo importante es ir a gusto, que esa es la sensación que has de tener. Y si a 5'30'' vas a gusto, pues a ese ritmo chaval, que es el tuyo.

Ojalá yo fuera a ese ritmo en plan rodaje, ya me gustaría...

Saludos
    Gracias Miguel, no me obsesiono en absoluto, pero si que me jode bastante porque es un problema cuando planifico,los entrenamientos de cara a algun objetivo...(no es este el caso ahora); quiero ir a ritmos mas lentos porque creo que es ahira el momento de hacerlos y cuando me fijo en los ritmos que llevo me doy cuenta de que me cuesta controlar un ritmo determinado.

De todas formas no me malinterpreteis, no es que vaya lento y me queje sino que quiero rodar a ritmos mas lentos de los que hago y no soy capaz de controlarlos...a ver si va a parecer que soy Gebreselassie.
    Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es lo típico en las zonas peladas, a poco que sople el viento, se nota el triple. Aquí lo vemos en el páramo, mientras que entre pinos apenas se nota. Con el tiempo os iréis acostumbrando a buscar rutillas con más cobijo, que el viento es lo que más molesta a correr o a la bici

Así es Quique, coincide en que es una zona bastante extensa y abierta, con poco arbolado y por ello parece que el viento se nota mas; tambien es verdad que es casi una recta de 3 km y te da tiempo a fijarte en todos los detalles.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Trotes suaves a 5 30, 5 45? yo andaría de lengua afuera a esos ritmos, vas muy bien amigo y la gripe seguramente no creo que te afectara mucho en el resultado final, lo raro es eso de que cuando corres te sientes mejor de la garganta que cuando no lo haces, un abrazo y bueno veremos como te va en esta carrera que tienes como objetivo
    Gracias Fredy, lo que quiero decir es que los dias que corro toso menos y los dias que no lo hago me paso el dia tosiendo y sonándome la nariz...manías. Aunque empiezo a pensar que este resfriado se debe mas a como viene la alergia este año que al aire acondicionado, han pasado ya 2 semanas y no acabo de quitármelo de encima.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Esos rodajes son a mi ritmo así es que me uniría a ti en alguno, jeje
    Gracias Tortilla pero creo que tu vas algo por delante mio, así que una de dos o yo voy muy rápido (que no te digo yo que no sea eso) o que tu eres un poquito conformista...

Un abrazo,

Jueves 28 de Mayo:
    - 50' de circuito de fuerza (CORE).
    - Estiramientos.

Bastante cansado pero contento, hoy tengo que ejercer de padre con mi hija en la pista de atletismo, el club en el que está y a modo de despedida de temporada organiza unas pruebas para padres e hijos, a ver que nos tienen preparado

Un abrazo cracks,
    Úlima edición por hamaka fecha: 29-05-2015 a las 16:57

Equipo
    Atlas
    Seguro que te lo vas a pasar en grandel! Disfruta mucho!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Suena divertido, pásalo bien con la niña!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Pues a ver como acaba la tarde

Lo que es seguro es que lo vas a pasar en grande, ya contarás!!!

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Tambien pienso que si los rodajes salen así, yendo cómodo, es que ha mejorado tu ritmo tranquilo. A ver qué nos cuentas de la fiesta de despedida del club de la niña. Pásalo bien.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ya estoy aquí...han sido 3 días muy ajetreados y sin descanso, os cuento.

Viernes 29 Mayo:
    Como os comentaba, el club de atletismo en el que está mi hija mayor celebraba el fin de temporada (cosa que no es real porque tengo que ir el día 13 a Palencia al campeonato autonómico), esa mañana recibo un wasap diciendome que fueramos esa tarde con ropa deportiva que ibamos a participar en una sorpresita.

Llegamos allí y los más avispados dejan a sus hijos y desaparecen sin decir ni mú; al final quedamos unos 10 sufridores dispuestos a compartir una tarde atlética con nuestros hijos.

Calentamos, y primera prueba 60m lisos, corremos por categorías evidentemente y cuando llega nuestro turno (los chupetones) pues comienza el show de tirones y lesiones varias...
    Despues pasamos al turno de las vallas (60 vallas)...más de lo mismo con el handicap de las vallas.
    Despues 400 m lisos, la cosa se pone fea, algunos abandonan buscando el anhelado e inexistente servicio de fisioterapía. Aquí para agilizarlomtodo nos mezclan con los cadetes (moooooc, grave error)...¡Cómo corren los muy cabritos¡
    Por ultimo, lanzamiento de peso, estiramientos y al 112.

Sábado 30 Mayo:
    - Con bastante cansancio en las piernas me obligo a hacer una buena salida y compensar mi extraña semana runera. Al final 15,1 km en 1h 25' en el que los primeros 3-4 kilómetros he ido bastante flojete y luego me he visto mejor.

Recorrido con mucho sube/baja que me ha hecho repensar en acortar la tirada pero no me he acojonado y he seguido hasta completar el recorrido. Bastante bien de pulsaciones, el mejor día en las últimas semanas.

Contento y cansado he finalizado la tirada completando un mes de Mayo con algún altibajo pero que acaba mejor que empezó.

Por la tarde paseo en bici con mi mujer y mis tres hijas, ina de las dos gemelas no sabe todavia montar sin ruedines y ha sido complicado pero nos hemos ido por un camino hasta Monterrubio y hemos vuelto, unos 8 km y 70'.

Domingo 31 Mayo:
    Empezamos la semana de fiestas del corpus de la zona donde vivo, hoy celebramos el día de la bici y, como no allí que nos hemos presentado.
    Esta vez el recorrido era Viilares-Aldeaseca-Monterrubio-Villares. Total otros 8 km y vuelta a casa con cheque de regalo de 30€ en una fruteria del,pueblo que nos ha tocado...ole!

Todavía no ha acabado mi fin de semana, pero ya es otra historia que no creo que sea objeto de este diario y no me gustaría aburriros mas.

Un abrazo a todos...
    Úlima edición por hamaka fecha: 01-06-2015 a las 11:42

Equipo
    Atlas
    Highway to hell, Thunderstruck, You shook me all night long, Back in black...

Disfruta!!!!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Highway to hell, Thunderstruck, You shook me all night long, Back in black...

Disfruta!!!!!
    El Martes Jose, voy al concierto del Martes...ainsss que ganas!!!

Menudo finde más chulo Luis. La verdad es que con las enanas te lo tienes que pasar pipa...
    Disfruta en el concierto bribón, menuda envidia verlos.
    Por cierto, 3 hijas! Menuda puntería!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola
    Me cuelo por aqui en este diario.
    Una semana de lo más completa. Muy buenas esas salidas a ritmo tranquilo. Es complicado mantener el ritmo con la música, pero al final, eso también se entrena.
    Lo importante es lo que comentas de que mirando hacia atrás, los ritmos han mejorado y que, a una misma velocidad el cansancio es muchísimo menor.

La jornada en el Club de Atletismo de tu hija tiene buena pinta. Lo que triunfaron son los que se "despistaron" y desaparecieron, jeje

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Menudo ajetreo en estos 3 últimos días que has tenido, sonó linda esa jornada del Club de Atletismo de tu hija, y todavía te ganaste 30 euros de premio, yo soy de los que juega números y salen letras. Que tengas un muy buen mes en junio, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Menudo finde más chulo Luis. La verdad es que con las enanas te lo tienes que pasar pipa...
    Disfruta en el concierto bribón, menuda envidia verlos.
    Por cierto, 3 hijas! Menuda puntería!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Gracias Saul, pues que te voy a contar que no sepas...a mi como a cualquier padre se me cae la baba con mis 3 hijas, es lo mejor que tengo con muca diferencia y quiero disfrutar de ellas cada minuto. La verdad es que tener gemelas (mellizas en mi caso) es muy divertido...hace 5 años no te lo hubiera dicho jeje...pero ahora se disfruta de otra forma.

Pues si, mañana Martes me voy a Madrid a ver a los AC/DC, estoy contando los minutos, tengo unas ganas locas de estar alli...Ya os contaré.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola
    Me cuelo por aqui en este diario.
    Una semana de lo más completa. Muy buenas esas salidas a ritmo tranquilo. Es complicado mantener el ritmo con la música, pero al final, eso también se entrena.
    Lo importante es lo que comentas de que mirando hacia atrás, los ritmos han mejorado y que, a una misma velocidad el cansancio es muchísimo menor.

La jornada en el Club de Atletismo de tu hija tiene buena pinta. Lo que triunfaron son los que se "despistaron" y desaparecieron, jeje

Saludos
    Bienvenido carlos, toma asiento y participa siempre que quieras, da igual que sea para corregir, ayudar o dar collejas...Aquí todo el mundo es bienvenido, espero no aburrirte mucho.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Menudo ajetreo en estos 3 últimos días que has tenido, sonó linda esa jornada del Club de Atletismo de tu hija, y todavía te ganaste 30 euros de premio, yo soy de los que juega números y salen letras. Que tengas un muy buen mes en junio, abrazo!!
    Muchas gracias Fredy...igualmente, que disfrutes de este mes tan bonito y que los meses venideros podamos disfrutar a tope...

Un abrazo,

Lunes 1 Jun.:
    - 55' rodaje 70-80% FrecMax para un total de 10 km a un ritmo medio (calentamiento incluido) de 5'29.
    Primer km muy relajado, despues vuelvo a mi velocidad crucero...Mucho calor, he tenido que parar en dos fuentes a refrescarme, se nota el cansancio, el calor, la alergia...Si que es cierto que si me exijo hacer los kilómetros más fuerte puedo hacerlo pero creo que no es plan de sacrificarse ahora y tomarse esta fase como una acumulación de km.
    - Estiramientos.

Un saludo a tod@s...!!!