Atletismo

Página 45 de 79 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1573

Diario de Hamaka

Equipo
    Atlas
    Hoy a esa hora tenía que hacer calorcete, pero has salvado muy bien el día.
    Por lo menos las fuentes funcionan.
    Y ya a pensar en el concierto!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Luis, yo desde hace más de un mes que esas horas las tengo vetadas. Prefiero madrugar y salir a las 6:30 de la mañana antes del trabajo. Se disfruta mucho más con el fresquito y llegas como nuevo al curro (bueno yo ahora no que ya sabes como ando ).

Ya nos contarás que tal los AC/DC. Yo también salgo de concierto esta tarde aunque para ver a Iberia Sumergida, un grupo tributo a Heroes del Silencio. Nos juntamos los amigotes ahora todos cuarentones a contar historias de nuestra juventud.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Atlas
    Eso, eso!! Crónica del concierto!!

Yo venía a decirte que tienes un poder mental de la leche! Hacer 10 kms de la manera que los has hecho es sorprendente!

Que la sombra te acompañe!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Éste está todavía recuperándose del concierto, a ver si se cuenta algo que ese concierto es para contarlo como si de una crónica de carrera se tratara.
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Luis, yo desde hace más de un mes que esas horas las tengo vetadas. Prefiero madrugar y salir a las 6:30 de la mañana antes del trabajo. Se disfruta mucho más con el fresquito y llegas como nuevo al curro (bueno yo ahora no que ya sabes como ando ).

Ya nos contarás que tal los AC/DC. Yo también salgo de concierto esta tarde aunque para ver a Iberia Sumergida, un grupo tributo a Heroes del Silencio. Nos juntamos los amigotes ahora todos cuarentones a contar historias de nuestra juventud.
    Tienes toda la razón Carlos, la verdad es que la semana pasada pude salir porque al mediodia las temperaturas eran bastante mas bajas que ahora pero ya con 30º la cosa se pone muy fea...De todas formas por la mañana temprano no puedo porque tengo que llevara mis hijas al cole, voy a esperar a que acaben y ya si saldré temprano.

Ahora os cuento lo del concierto...!!!

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Eso, eso!! Crónica del concierto!!

Yo venía a decirte que tienes un poder mental de la leche! Hacer 10 kms de la manera que los has hecho es sorprendente!

Que la sombra te acompañe!
    Me imagino que lo dices por lo de dar vueltas en Salas Bajas...Si te pones a analizarlo cada vuelta son unos 2 km por sombra...con la que estaba cayendo y por la experiencia ya pasada, esto era mucho más atractivo.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Éste está todavía recuperándose del concierto, a ver si se cuenta algo que ese concierto es para contarlo como si de una crónica de carrera se tratara.

Bueno, pues os voy a contar brevemente ya que podría hablar durante horas...Salimos el Martes al mediodía hacia Madrid, aparcamos cerca de Marques de Vadillo y en metro nos fuimos hacia La Latina para dejar las pocas cosas que llevabamos y comer algo. Descansamos una horita en el apartamento y nos fuimos a dar una vuelta por la zona para disfrutar del ambiente: cientos, que digo cientos..miles de seguidores con camisetas negras de AC/DC allá por donde mirases, nos hemos parado a hablar con gente de infinidad de sitios dentro y fuera de España...Brutal.

A las 19:00 nos hemos acercado al estadio y la marea de gente era ya digna del día que se nos presentaba, vuelta al estadio viendo todo el merchandising y demas, cuernos a 10€, cervezas a 12€...todo era "cash". ENtramos en el estadio, aprovechamos para ir al baño y a esperar, tenemos buen sitio (muy bueno diría yo, hemos tenido suerte!!). A las 21:00 salen los teloneros "Vintage Trouble", muy buenos, grupo de musica rock/blues con un vocalista espectacular...seguro que a quien todos conocemos le hubieran gustado (JuanHarp). A lasdiez y ya con la gente nerviosa e impaciente empieza el concierto...

Las siguientes 2 horas se me pasan en un instante, sería demasiado forofo si os dijera que es un espectáculo de los que se te quedan grabados en la mente para siempre (y mira que he visto grupos en directo y en diferentes ciudades/paises), ellos son únicos y "lamentablemente" (espero equivocarme) no creo que vuelva a verlos en directo...
    Acaba el concierto y nos vamos hacia La Latina, tomamos algo de comer y charlamos sobre lo bien que lo hemos pasado.
    A la mañana siguiente y sordos (al menos yo...!!!) cojemos los bártulos y nos vamos a desayunar, ¡¡¡Cómo me gusta desayunar en Madrid!!! despues entramos en el metro y mi mujer se marcha en dirección a Marques de Vadillo para coger el coche e irse a Salamanca y yo me voy en dirección a Nuñez de Balboa para asistir a un seminario en la casa de la prensa de Madrid sobre Ciberseguridad...EL resto del día pasó con mas pena que gloria y sinceramente me gustaria borrarlo de mi cabeza. Lo mejor del día el abrazo de mis hijas al verme bajar del bus y la pregunta de mi hija sobre el baile del pato de Angus Young...

Jueves 4 Jun.:
    - Vuelta a la realidad y con algo de ganas aunque el calor te pone enseguida en tu sitio.
    Rodaje de 10 km en Salas Bajas, usando solo la parte protegida por los árboles, 30ºC y sensacion de tormenta como luego podría asegurar...primeros km con ritmo muy cansino para ir mejorando un poco a medida que caían los km.
    - Estiramientos.

Gracias a todos por vuestro interés y un saludo, buen finde...!!!

Ahh...Os dejo con una de las 100 fotos que saqué el Martes...
    2015-06-02 22.57.41.jpg
    Úlima edición por hamaka fecha: 05-06-2015 a las 14:35

Pasada de concierto, tengo muchos amigos que estuvieron y me dicen que lo pasaron de fabula, ademas de que no se estaba agobiado en absoluto.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    EL resto del día pasó con mas pena que gloria y sinceramente me gustaria borrarlo de mi cabeza.
    Bueno, pues como Luis es un tio discreto, os contaré yo (que no lo soy tanto ) lo que fue ese "resto del día"....

Pues aprovechando la visita de Luis a Madrid para ver a AC/DC, nos pusimos en contacto con la idea de poder quedar, conocernos personalmente y charlar un poco tomando un café.

Lo que en principio iba a ser un café, se quedó en que nos viéramos para comer a la salida de su seminario y asi tener más tiempo y tranquilidad.

Le comenté, que yo estaría por la zona a la hora que acababa su seminario, y que cuando saliera, me mandara un wasap para vernos y yo me acercaba hasta allí.

La MALA SUERTE, quiso que esa misma mañana se le estropeara el móvil a Luis, con lo que se le hizo imposible el avisarme.

Yo, que soy de natural prudente y no me gusta entrometerme, me pareció "agonías" esperarle en la misma puerta del seminario, y ese fue mi error.

Luis, con buen criterio, al salir del seminario, como no tenia forma de avisarme para que yo me acercara, decidió esperar en la puerta....mientras yo, tonto de mi, esperaba en una calle paralela a unos 300m. sentado en un banco esperando un aviso que era imposible que me mandara.

La esperanza de Luis es que yo me acercara por la puerta, yo, estuve esperando pensando que el seminario se habría alargado más de la cuenta, incluso empecé a preocuparme un poco porque su móvil no daba señales de vida.

Ante esto, Luis decide irse para Salamanca tras su espera, y yo a mi casa, con lo cual, no se produjo un encuentro que nos hacia especial ilusión a los dos.

Escribo esto, porque me consta que Luis está muy fastidiado por esto, y por eso Luis te digo:

- Que no tienes nada de que preocuparte, ni fue culpa tuya ni mia que el móvil se te fastidiara esa misma mañana.

-Que en todo caso, fue culpa mia por ser tan zoquete de quedarme allí esperando sin acercarme a la puerta de la Asociación al ver tu tardanza.

-Que sigo teniendo el mismo concepto de ti de persona seria y formal (o más si cabe) y que simplemente un accidente impidió que el Miércoles compartiéramos esa comida que tanta ilusión nos hacia, y que estoy seguro que muy pronto recuperaremos.

-Que viniste a Madrid a ver y disfrutar a AC/DC, y me consta que lo disfrutaste, olvídate de lo demás, a mi me verás cuando quieras (y te garantizo que soy bastante menos interesante que los AC/DC ) y eso es realmente lo importante, y eso se cumplió.

Y poco más, quédate muy tranquilo, que no tengo ni la mas minima duda de tu seriedad, asi que amigo, y para que conste públicamente, dejo esto en tu diario.

Un abrazo muy fuerte y espero que nos desquitemos (y no se nos joda el móvil )
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Luis muy buen relato de ese concierto maravilloso, no soy fanático de AC/DC pero si estuvieran por acá no dudaría en ir a verlos, espectacular el video terrible entrada hicieron, bueno te pasó rápida la velada porque te gustó mucho y eso es muy bueno, lástima el desencuentro posterior con Juan que el narró, son cosas que suceden, un abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Móviles baratos... Con un iPhone eso no pasa xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Buenos entrenos y fantástico concierto. Afortunado tú que los has visto y, como bien dices, es muy probable que no los podamos volver a ver en directo. Aunque vete a saber, lo mismo han hecho un pacto con el diablo como los Stones, y tienen cuerda para otros 20 años más.

Buah, tuvo que ser toda una experiencia. Qué gozada.
    Yo también pienso que va a ser el último que den en España... lo de los Rolling es algo sobrehumano Aún en el 2007 consiguieron un Guinness por la gira más exitosa de todos los tiempos.

Ahora a retomar entrenos y a ponerse fino fino Luis
    Vete practicando técnica de carrera! Te voy a chivar un secreto para talonear menos En el calentamiento, dedícale 2 minutos a esta zancada:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Bueno, pues como Luis es un tio discreto, os contaré yo (que no lo soy tanto ) lo que fue ese "resto del día"....

Pues aprovechando la visita de Luis a Madrid para ver a AC/DC, nos pusimos en contacto con la idea de poder quedar, conocernos personalmente y charlar un poco tomando un café.

Lo que en principio iba a ser un café, se quedó en que nos viéramos para comer a la salida de su seminario y asi tener más tiempo y tranquilidad.

Le comenté, que yo estaría por la zona a la hora que acababa su seminario, y que cuando saliera, me mandara un wasap para vernos y yo me acercaba hasta allí.

La MALA SUERTE, quiso que esa misma mañana se le estropeara el móvil a Luis, con lo que se le hizo imposible el avisarme.

Yo, que soy de natural prudente y no me gusta entrometerme, me pareció "agonías" esperarle en la misma puerta del seminario, y ese fue mi error.

Luis, con buen criterio, al salir del seminario, como no tenia forma de avisarme para que yo me acercara, decidió esperar en la puerta....mientras yo, tonto de mi, esperaba en una calle paralela a unos 300m. sentado en un banco esperando un aviso que era imposible que me mandara.

La esperanza de Luis es que yo me acercara por la puerta, yo, estuve esperando pensando que el seminario se habría alargado más de la cuenta, incluso empecé a preocuparme un poco porque su móvil no daba señales de vida.

Ante esto, Luis decide irse para Salamanca tras su espera, y yo a mi casa, con lo cual, no se produjo un encuentro que nos hacia especial ilusión a los dos.

Escribo esto, porque me consta que Luis está muy fastidiado por esto, y por eso Luis te digo:

- Que no tienes nada de que preocuparte, ni fue culpa tuya ni mia que el móvil se te fastidiara esa misma mañana.

-Que en todo caso, fue culpa mia por ser tan zoquete de quedarme allí esperando sin acercarme a la puerta de la Asociación al ver tu tardanza.

-Que sigo teniendo el mismo concepto de ti de persona seria y formal (o más si cabe) y que simplemente un accidente impidió que el Miércoles compartiéramos esa comida que tanta ilusión nos hacia, y que estoy seguro que muy pronto recuperaremos.

-Que viniste a Madrid a ver y disfrutar a AC/DC, y me consta que lo disfrutaste, olvídate de lo demás, a mi me verás cuando quieras (y te garantizo que soy bastante menos interesante que los AC/DC ) y eso es realmente lo importante, y eso se cumplió.

Y poco más, quédate muy tranquilo, que no tengo ni la mas minima duda de tu seriedad, asi que amigo, y para que conste públicamente, dejo esto en tu diario.

Un abrazo muy fuerte y espero que nos desquitemos (y no se nos joda el móvil )
    Muchas gracias Juan...!!! Te agradezco tus palabras.

Se que suena a típica excusa (lo del movil) pero es exactamente lo que pasó, si no hubiera estado interesado en quedar contigo no me habría puesto en contacto contigo para decirte que iba a ir a Madrid.

Sin duda la noche anterior en el concierto le di mucha caña y se calentó en exceso pero tambien es mala suerte que se estropee a las 8:30 de la mañana y yo sin ningun modo de ponerme en contacto contigo. Una vez mas te pido mil disculpas!!!

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Luis muy buen relato de ese concierto maravilloso, no soy fanático de AC/DC pero si estuvieran por acá no dudaría en ir a verlos, espectacular el video terrible entrada hicieron, bueno te pasó rápida la velada porque te gustó mucho y eso es muy bueno, lástima el desencuentro posterior con Juan que el narró, son cosas que suceden, un abrazo
    Muchas gracias Fredy, un abrazo...

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Móviles baratos... Con un iPhone eso no pasa xD
    No creo que fuera ese el problema Orko, tambien he tenido iphone y me han fallado alguna que otra vez...LO bueno de todo esto es que tuve que volver a hacer una llamada de telefono desde una cabina en la estación del sur para decirle a mi mujer que no se preocupara por mi, ya que el telefono se había muerto. Fue algo excitante utilizar una cabina 20 años despues...!!!
    Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buenos entrenos y fantástico concierto. Afortunado tú que los has visto y, como bien dices, es muy probable que no los podamos volver a ver en directo. Aunque vete a saber, lo mismo han hecho un pacto con el diablo como los Stones, y tienen cuerda para otros 20 años más.
    A ver si es verdad, pero Brian Johnson (el vocalista) no es Mick Jagger y una voz tan peculiar como la suya en AC/DC no está para muchas giras más...si fuera por guitarra Angus Young puede con todo de sobra pero la voz de Brian...!!!

Aun así que les quiten lo "bailao" (nunca mejor dicho)...sonunos genios!!!

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Buah, tuvo que ser toda una experiencia. Qué gozada.
    Yo también pienso que va a ser el último que den en España... lo de los Rolling es algo sobrehumano Aún en el 2007 consiguieron un Guinness por la gira más exitosa de todos los tiempos.

Ahora a retomar entrenos y a ponerse fino fino Luis
    Vete practicando técnica de carrera! Te voy a chivar un secreto para talonear menos En el calentamiento, dedícale 2 minutos a esta zancada:

Muchas gracias Saul...Tomo nota!!!

Un abrazo,

Viernes 5 Jun.:
    - 55' de Circuito de fuerza (CORE).
    - Estiramientos.

Sábado 6 Jun.:
    - Tirada larga de 15,2 km saliendo desde mi casa en Villares de la Reina y llegando hasta Villamayor; a las 8 he salido con la intención de evitar el calor, la temperatura en esos momentos era buena pero 40' despues ya se notaba que el calor apretaba de nuevo. He probado a cambiar recorrido para meter rutas con un perfil más pronunciado, me he metido 2-3 subidas respetables, la ultima de ellas a falta de 3 km se me ha hecho dura pero he acabado bastante entero, sin forzar en ningun momento ni buscar progresión. Los primero 3-4 km se me hacen mas duros pero despues ya cojo la velocidad de crucero y voy cómodo.
    He tenido problemas con el pulsómetro, pero no creo que haya pasado de 150 ppm de máxima en ningun momento.
    A medio entrenamiento he notado alguna ligera molestia en la zona lumbar a la que no le he dado mayor importancia.
    - Estiramientos: aquí si que me ha sorprendido que al estirar isquios notaba un "dolor" otra vez en la parte lumbar...

Despues, al mediodia he ido a comer con la familia, luego hemos ido al pabellón del pueblo ya que son las fiestas y habia una zona con hinchables para que las niñas jugaran...he empezado a notar mucho dolor en la parte lumbar estuviera en la postura que estuviera y no me ha gustado nada...Es noche el dolor era muy fuerte y casi no podía levantar la pierna izquierda.

Domingo 7 Jun.:
    La noche ha sido larga, los dolores en la parte lumbar se han incrementado aun mas y la situación era límite. Estabamos apuntados para ir a correr la Color Race con las niñas y mi mujer me ha dicho que me quedara en casa y se iba ella con las 3, yo que soy muy cazurro y no me gusta abandonar el barco le he dicho que no se preocupara, que ibamos a ir andando (5,7 km) y que no creo que me fuera a hacer mucho mal.
    Yo sabía que andando iba a aguantar los dolores pero que en cuanto me quedara frio la cosa iba a cambiar, asi ha sido; hemos acabado muy contentos la carrera, manchados de colores como si fueramos croquetas, yo aguantaba a medida que avanzaba la carrera pero sabedor de lo que me iba a pasar.

Esa tarde, mientas mis hijas y mi mujer salian al jardín y a la piscina yo me he quedado en la cama hecho polvo, ni con relajantes musculares y antiinflamatorios...
    Al dia siguiente y sin mejoría aparente he ido al médico que me ha preguntado que si me había dado un golpe, le he dicho que no. Me ha dicho que tengo una contractura "de caballo" en la parte lumbar, que me daba la baja para que no fuera a trabajar...le he dicho que no, que aguantaba y que no hacía falta, me he marchado con la promesa al médico de que si no mejoraba fuera para que me diera la baja.

Y así estoy aun, no me encuentro mucho mejor, la cosa va muuuuy despacio...ponerme un pantalón o atarme una zapatilla es un esfuerzo y dolor grande.

Por supuesto nada de ejercicio, puedo andar (con mucho esfuerzo) y lo hago en cuanto puedo pero poco más...

Un saludo a todos,

Joe tio parece una lesión importante, para que el médico te diga que si te has dado un golpe, vaya faena. Pues nada reposo absoluto !!

Cuidate mucho ya nos irás contando.
    Mucha suerte y paciencia!
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Equipo
    Atlas
    Ostia! Lo mismo una mala pisada que te haya afectado a la zona lumbar. Intenta reposar lo máximo que puedas y a ver si poco a poco vas mejor y recuperando la movilidad en esa zona
    Que te mejores, Luis!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues no te compliques mucho, si no mejoras te coges la baja unos días...

Un abrazo, Luis!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vaya experiencia más guapa el conciertos de los AC/DC!! Por lo que demás veo que no te has descuidado respecto a los entrenamientos

Hola Luis!!!

Vaya fastidio esas molestias (o dolores) lumbares, en mi experiencia, y haciendo caso al doctor que me recuperó de la hernia discal, y al que recurro con cualquier problema de espalda, es mejor "mover" la zona andando.

Si haces reposo, el pinzamiento o contractura tarda mucho más en recuperar, correr, por los rebotes no es lo mejor en estos casos, pero si el calor seco con manta eléctrica y andar (todo lo rápido que te permita el dolor) y asi conseguiras despinzar o descontracturar la zona.

Yo alguna vez me he levantado doblado sin casi poder andar, y después de una buena caminata de 60' a buen ritmo he conseguido "soltar" la zona, a ver si a ti también te funciona igual, pero para mi es lo más efectivo....

Un abrazo y mejorate
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

¿Tú también con historias en la espalda? Recupérate pronto macho, sé de primera mano la guerra que da esa zona de la espalda....

¿Qué tal vas de musculatura en esa zona? ¿La postura al correr o sentarte en el trabajo la notas cómoda o algo rígido? Te pregunto esto porque mis "dolores ocasionales" vienen por las preguntas que te he hecho.

Saludos!

Equipo
    Atlas
    ¿Cómo vas, Luis?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado