Atletismo

Página 46 de 79 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1573

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por Juanjose.rg Ver Mensaje
    Joe tio parece una lesión importante, para que el médico te diga que si te has dado un golpe, vaya faena. Pues nada reposo absoluto !!

Cuidate mucho ya nos irás contando.
    Mucha suerte y paciencia!
    Muchas gracias Juan Jose y aprovecha estos días que el calor te da una tregua...!!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ostia! Lo mismo una mala pisada que te haya afectado a la zona lumbar. Intenta reposar lo máximo que puedas y a ver si poco a poco vas mejor y recuperando la movilidad en esa zona
    Que te mejores, Luis!!
    No lo creo Jose, creo que esto es algo que lleva bastante más tiempo acumulándose y ha explotado el Sabado...No pasa nada, la vida continua y lo importante es levantarse y seguir intentándolo...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pues no te compliques mucho, si no mejoras te coges la baja unos días...

Un abrazo, Luis!
    No creo que sea una buena opción porque en casa voy a estar más activo que trabajando...Muchas Gracias Ana!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya experiencia más guapa el conciertos de los AC/DC!! Por lo que demás veo que no te has descuidado respecto a los entrenamientos
    Si, una gozada...Los entrenamientos he estado activo pero ahora tengo que parar de forma obligada, aprovecharé para parar, y de cara a un par de semanas si me encuentro bien, empezar ya con la preparación de la BSS. Meteré unas semanas de fuerza, cuestas y rodajes cada vez mas largos y ya a mediados de Agosto empezar con un plan de cara a la carrera; ya veremos como me salen las cosas.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola Luis!!!

Vaya fastidio esas molestias (o dolores) lumbares, en mi experiencia, y haciendo caso al doctor que me recuperó de la hernia discal, y al que recurro con cualquier problema de espalda, es mejor "mover" la zona andando.

Si haces reposo, el pinzamiento o contractura tarda mucho más en recuperar, correr, por los rebotes no es lo mejor en estos casos, pero si el calor seco con manta eléctrica y andar (todo lo rápido que te permita el dolor) y asi conseguiras despinzar o descontracturar la zona.

Yo alguna vez me he levantado doblado sin casi poder andar, y después de una buena caminata de 60' a buen ritmo he conseguido "soltar" la zona, a ver si a ti también te funciona igual, pero para mi es lo más efectivo....

Un abrazo y mejorate
    Si Juan, eso mismo me dijo a mi el doctor y mi hermana que tambien lo es, yo tambien tengo 2 hernias L4-L5 y L5-S1 así que esto no me pilla de nuevo, lo raro es que hacía mucho tiempo que no me daba tan fuerte...

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Tú también con historias en la espalda? Recupérate pronto macho, sé de primera mano la guerra que da esa zona de la espalda....

¿Qué tal vas de musculatura en esa zona? ¿La postura al correr o sentarte en el trabajo la notas cómoda o algo rígido? Te pregunto esto porque mis "dolores ocasionales" vienen por las preguntas que te he hecho.

Saludos!
    Gracias Saul,

Llevo un año en el que cada semana meto 1 o 2 sesiones de fuerza, en este aspecto me he visto muscularmente bastante mejorado con respecto a hace 18 meses. Este año pienso insistir en este fortalecimiento (sobre todo CORE) que en mi caso particular considero "fundamental". La postura al correr no sabría decirte, creo que es la normal de un tio de 190 cm y 84 kg...EN el trabajo me paso el día delante de la pantalla de un ordenador, así que te puedes imaginar y si, me siento muy rígido constantemente y eso provoca dolores de espalda casi constantes que intento mitigar con visitas al fisio cada 2-3 semanas.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje

Si, una gozada...Los entrenamientos he estado activo pero ahora tengo que parar de forma obligada, aprovecharé para parar, y de cara a un par de semanas si me encuentro bien, empezar ya con la preparación de la BSS. Meteré unas semanas de fuerza, cuestas y rodajes cada vez mas largos y ya a mediados de Agosto empezar con un plan de cara a la carrera; ya veremos como me salen las cosas.

Un saludo,
    No hace falta en sí una preparación específica, con lo que sueles entrenar, alguna tirada de 15-20 kms. como mínimo a la semana y estará todo hecho. Como ya os he dicho a JT y a ti, 5 semanas antes hacer como tirada larga la media de Ávila estaría de maravilla

Esas molestias en la espalda suelen ser un fastidio, porque no te puedes prácticamente mover. Espero que vayas mejorando y que, aunque estés descansando, te encuentres mejor.

Equipo
    Atlas
    Qué tal llevas las molestias y dolores en la espalda?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Diario de Hamaka

Hola a todos, no tengo muy buenas noticias...sigo dopado a base de antiinflamatorios, evidentemente tengo menos molestias pero no tengo un buen "feeling", creo que no mejoro o si lo hago es muy, muy lentamente. Hoy he estado dando un paseo de unos 75' a buen ritmo, las molestias no son dolores pero no estoy bien.
    Voy a esperar 2-3 dias mas y si no mejoro volveré al médico para preguntarle por el siguiente paso a seguir, la idea es reanudar los entrenamientos como muy tarde la semana del 20 de Junio...

Un saludo a todos y buen finde...

Yo tengo un problema similar provocado por constantes contracturas en ambos trapecios que me provocan dolores de cuello y desgaste en no se que vertebras. Estuve mucho tiempo en rehabilitación con rayos UV y con masajes y al final no resolví nada. Claro cuanto mas estress tengo peor me pongo y ahora estoy pasando una época chunga. Además por mi gastritis no puedo tomar anti-inflamatorios, así que Fisiocrem por un tubo y masajes, nada más.

Lo que si me está yendo muy bien es el fortalecimiento muscular. En teoría eso debe ayudarte, así que ya sabes...

Y si correr relaja, supongo que también relajará los músculos, ergo ayudará a resolver el problema, no?

Cuídate
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vaya Luis, pues que pase rápido.
    Debe ser una contractura de esas peleonas.

Equipo
    Atlas
    Y tanto que tiene que ser peleona que ni con calmantes se da por vencida.
    Venga Luis! A ver si se te pasa!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Espero Luis, que las molestias vayan mejorando, no te pongas ansioso con este parate que todavía tienes tiempo para la preparación para la BSS, lo importante es tu mejora
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Bueno el video con esa entrada apoteósica del asteroide ACDC para iniciar el concierto. Ha tenido que ser muy guapo.
    Llevabas unos entrenamientos muy buenos, lástima esa lesión lumbar.
    Olvídate de poner fechas para volver a correr, que no te hará bien. Es bueno que lo tengas en un horizonte cercano, pero no te presiones para nada. Lo primero es lo primero.
    Te deseo una pronta recuperación, Luis.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo tengo un problema similar provocado por constantes contracturas en ambos trapecios que me provocan dolores de cuello y desgaste en no se que vertebras. Estuve mucho tiempo en rehabilitación con rayos UV y con masajes y al final no resolví nada. Claro cuanto mas estress tengo peor me pongo y ahora estoy pasando una época chunga. Además por mi gastritis no puedo tomar anti-inflamatorios, así que Fisiocrem por un tubo y masajes, nada más.

Lo que si me está yendo muy bien es el fortalecimiento muscular. En teoría eso debe ayudarte, así que ya sabes...

Y si correr relaja, supongo que también relajará los músculos, ergo ayudará a resolver el problema, no?

Cuídate
    Gracias Miguel Angel,

En mi caso el problema no es la contractura en si, como bien sabes, las contracturas son una respuesta defensiva de nuestro cuerpo a algún otro problema asociado (lumbar, dorsal, cervical), en mi caso esa respuesta se asocia a 2 hernias lumbares (una de ellas ha debido sufrir más de lo habitual y me está tocando un nervio que me afecta la parte alta del gluteo y el aductor de la pierna izquierda); este dolor está presente siempre; es decir, no me duele cuando corro sino que incluso sentado no puedo permanecer 1 minuto sin moverme. Me duele en cualquier situación, andar, estar sentado, incluso tumbado...así que no es un problema de falta de interés por mi parte sino una imposibilidad manifiesta. No obstante saldré de esta...aunque solo sea por cabezonería, ya os iré contando.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Vaya Luis, pues que pase rápido.
    Debe ser una contractura de esas peleonas.
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y tanto que tiene que ser peleona que ni con calmantes se da por vencida.
    Venga Luis! A ver si se te pasa!
    Muchas gracias...!!!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Espero Luis, que las molestias vayan mejorando, no te pongas ansioso con este parate que todavía tienes tiempo para la preparación para la BSS, lo importante es tu mejora
    Has dado en el clavo, este parón ha creado algo de ansiedad en mi ya que soy muy obstinado y pienso que no me voy a recuperar bien o que me va a hacer perder mucho tiempo, forma...no se.

Cuando lo analizo friamente me acuerdo del día 22 de Marzo y pienso que estoy un poco bobo, en primer lugar porque no tengo que demostrar nada a nadie, en segundo porque en peor estado estaba hace 1 año y las cosas no me van tan mal y tercero porque esto es un hobby y nadie sabe lo que va a pasar mañana.

Un abrazo Fredy,

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Bueno el video con esa entrada apoteósica del asteroide ACDC para iniciar el concierto. Ha tenido que ser muy guapo.
    Llevabas unos entrenamientos muy buenos, lástima esa lesión lumbar.
    Olvídate de poner fechas para volver a correr, que no te hará bien. Es bueno que lo tengas en un horizonte cercano, pero no te presiones para nada. Lo primero es lo primero.
    Te deseo una pronta recuperación, Luis.
    Una vez más tienes TODA la razón, vamos a darle tiempo a las cosas y seguro que en poco tiempo me río de estas paranoias mías...

Un abrazo y muchas gracias,

Ánimo!!! Y lo importante es recuperarte bien, aunque me imagino que te estarás comiendo las uñas deseando volver a salir.

Este veranito no está dejando a muchos KO, a cuidarse Luis,
    Un saludo.

Envidia por el concierto!!!

Y por la espalda, cuídate. Todo pasa, así q si hay q parar un poco, pues se para. Ya retomarás.
    Para la BSS hay tiempo.

A cuidarse!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Ánimo!!! Y lo importante es recuperarte bien, aunque me imagino que te estarás comiendo las uñas deseando volver a salir.
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Este veranito no está dejando a muchos KO, a cuidarse Luis,
    Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Envidia por el concierto!!!

Y por la espalda, cuídate. Todo pasa, así q si hay q parar un poco, pues se para. Ya retomarás.
    Para la BSS hay tiempo.

A cuidarse!!!
    Muchas gracias a los tres por vuestros ánimos...!!!

Efectivamente estoy que me subo por las paredes; el pasado Lunes el médico me dijo que me olvidara de los anti-inflamatorios y que pasábamos a tomar Metamizol. Dos días después he decidido dejar de tomar el Metamizol porque tengo el estómago hecho polvo...También he aprovechado para ir ayer y hoy al Fisio, he mejorado algo pero sigo con dolor. Le he preguntado si podría ponerme a correr ya y me ha dicho que deje pasar una semana más y veremos cómo me encuentro; así que esa es la actual situación.

Me encuentro mejor y con muchas ganas de retomar las salidas, además creo que me puede haber venido muy bien -sobre todo menos mentalmente-.

Un saludo a todos...!!!

PD: Ahhhhhh....Os dejo un video de la última carrera que hice con mis hijas el pasado 7 de Junio (ya con los problemas en las espalda)!!!
    Úlima edición por hamaka fecha: 17-06-2015 a las 18:38

Pues vaya una fiesta bonita no? Tus hijas lo deben haber pasado genial y seguro que tú habrás echado unas buenas risas...

Te tocará descansar una semana más, yo estoy también en periodod de descanso, en mi caso voluntario, aunque no se cuanto aguantaré, pero tu debes hacer de si o de también, así que no queda otra compañero.

Un abrazo y paciencia...
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Mucha paciencia Luis, es muy chungo estar parado pero mas chungo seria empeorar las cosas, a ver si para la semana que viene puedes retomarlo.

P.D. Las carreras en familia son lo mejor. Yo como tú aquel día también habría forzado para hacer la carrera.
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Si bien estás mejor y con ganas de salir nuevamente hay que hacerle caso al fisio y aguantarse un poquito mas así después no da problemas, buenísimo esa carrera con tus hijas se ve que estuvo muy divertida, aunque viendo el video tu no te habrás embromado de la cintura imitando a esas chicas que hacían el calentamiento......
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Espero que remitan pronto tus molesties,pero seguro que saldras de esta.
    Muy divertida la Color Race eh,el año que viene estare atento para apuntarme.

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues vaya una fiesta bonita no? Tus hijas lo deben haber pasado genial y seguro que tú habrás echado unas buenas risas...

Te tocará descansar una semana más, yo estoy también en periodod de descanso, en mi caso voluntario, aunque no se cuanto aguantaré, pero tu debes hacer de si o de también, así que no queda otra compañero.

Un abrazo y paciencia...
    Gracias Miguel, así es, hay que tomárselo con calma, no queda otra.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Juanjose.rg Ver Mensaje
    Mucha paciencia Luis, es muy chungo estar parado pero mas chungo seria empeorar las cosas, a ver si para la semana que viene puedes retomarlo.

P.D. Las carreras en familia son lo mejor. Yo como tú aquel día también habría forzado para hacer la carrera.
    Gracias por los ánimos...

Un abrazo y buen finde...!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Si bien estás mejor y con ganas de salir nuevamente hay que hacerle caso al fisio y aguantarse un poquito mas así después no da problemas, buenísimo esa carrera con tus hijas se ve que estuvo muy divertida, aunque viendo el video tu no te habrás embromado de la cintura imitando a esas chicas que hacían el calentamiento......
    Jajaja Fredy, que más quisiera yo que imitar esos movimientos. Muchas gracias.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Espero que remitan pronto tus molesties,pero seguro que saldras de esta.
    Muy divertida la Color Race eh,el año que viene estare atento para apuntarme.
    Gracias David, a ver si es verdad...¿qué tal tus exámenes?

Sigo sin poder salir a correr por prescripción médica, me encuentro algo mejor pero las molestias no desaparecen

Un saludo y buen finde...!!!