Atletismo

Página 47 de 79 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1573

Diario de Hamaka

Vaya faena entonces, sino como el del chiste:
    -Me ha dicho el médico que deje de correr,que me estoy destrozando los tobillos.
    -¿Y qué vas a hacer entonces?
    -Cambiar de médico!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya faena entonces, sino como el del chiste:
    -Me ha dicho el médico que deje de correr,que me estoy destrozando los tobillos.
    -¿Y qué vas a hacer entonces?
    -Cambiar de médico!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No te estás perdiendo nada con el descanso Luis, hace un calor de mil demonios...
    seguro que aprovechas mejor los días con las niñas en la piscina

Ahora que me viene a la memoria, cuando tuve la temporada de molestias en la espalda, recuerdo una persona que me recomendó calor para la zona; mírate alguna manta eléctrica o "faja eléctrica" de farmacia a ver si ayuda.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    No te estás perdiendo nada con el descanso Luis, hace un calor de mil demonios...
    seguro que aprovechas mejor los días con las niñas en la piscina

Ahora que me viene a la memoria, cuando tuve la temporada de molestias en la espalda, recuerdo una persona que me recomendó calor para la zona; mírate alguna manta eléctrica o "faja eléctrica" de farmacia a ver si ayuda.

Saludos!
    Muchas gracias Saul,

si, ya se que descansar me va a venir bien, espero que cuando vuelva no se me haga muy dura la vuelta (por el tema de calor y eso). Las semanas van pasando y quiero hacer un buen periodo de base antes de empezar el plan...

Si Saul, el calor va bien en estos casos, si me ves en casa estoy con TENS (corrientes electricas con electrodos), manta de calor, voltaren...amen de antiinflamatorios, Relajantes musculares o Metamizol. Estoy por matricularme en algun Grado de medicina deportiva, fisioterapia o yo que se....Por intentarlo que no quede. Al final ya solo estoy con TENS y calor y es lo que mejor me va.

Un abrazo máquina,

Pues nada Luis a descansar que así reponemos fuerzas. La verdad es que a más de uno parece que le ha visto un tuerto.

Animo!!! Seguro que cuando vuelvas lo haces con más fuerza!

Un saludo
    Mi diario: aquí

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

5km (entrenamiento) - 24:02
    10km (V Carrera Popular PAU de Vallecas) - 50:31
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivos (2017):

-
    -

Ánimo Luis.
    Es cuestión de paciencia, pero es preferible esperar un poco y arrancar totalmente recuperado que no empezar antes de tiempo.
    Es un rollo porque todos tenemos ganas de salir, pero hay que tener fuerza de voluntad y pensar que todo tiene un objetivo.

Lo dicho, ánimo!!! ya verás como en poco estás totalmente recuperado.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Equipo
    Atlas
    Te espero a la vuelta de las vacaciones y espero que totalmente recuperado, aunque sea para tomar unas jarras bien fresquitas
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bueno, lo primero es daros a todos las gracias por vuestro ánimo.
    Esta noche me voy de vacaciones y voy a estar desconectado del foro durante un tiempo, os doy las últimas novedades en cuanto a mi estado.
    Esta mañana nueva visita al fisio, me ha dicho que de momento nada de volver a correr durante al menos la semana, que pasee y estire con mucha cabeza y tranquilidad.
    No estoy muy animado, han pasado ya 16 días y los dolores han remitido mucho pero no han desaparecido. Las molestias aparecen casi en cualquier postura y hoy he decidido pedir cita con el traumatologo una vez vuelva de vacaciones, quiero hacerme una resonancia y ver que me pasa.
    Así pues, espero que las vacaciones me vengan bien, no voy a descansar mucho que digamos pero me va a venir muy bien seguro... A la vuelta veremos como me encuentro.
    Un saludo a todos y que os vaya muy bien estos días...!

Equipo
    Atlas
    Disfruta de tu primera ronda de vacaciones!! Y nos cuentas a la vuelta!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Paciencia. Descansa y disfruta de las vacaciones con tu familia.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Disfrutad de las vacaciones, y a terminar de curar para volver a trotar sin molestias!

Desconectas y descansas y seguro que a la vuelta estás mejor y empiezas a trotar algo. No obstante lo del trauma me parece acertado...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buenas vacaciones. Disfruta, descansa, desconecta y a la vuelta aquí estaremos.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Bueno, lo primero es daros a todos las gracias por vuestro ánimo.
    Esta noche me voy de vacaciones y voy a estar desconectado del foro durante un tiempo, os doy las últimas novedades en cuanto a mi estado.
    Esta mañana nueva visita al fisio, me ha dicho que de momento nada de volver a correr durante al menos la semana, que pasee y estire con mucha cabeza y tranquilidad.
    No estoy muy animado, han pasado ya 16 días y los dolores han remitido mucho pero no han desaparecido. Las molestias aparecen casi en cualquier postura y hoy he decidido pedir cita con el traumatologo una vez vuelva de vacaciones, quiero hacerme una resonancia y ver que me pasa.
    Así pues, espero que las vacaciones me vengan bien, no voy a descansar mucho que digamos pero me va a venir muy bien seguro... A la vuelta veremos como me encuentro.
    Un saludo a todos y que os vaya muy bien estos días...!

Luis, lo primero es tener una actitud positiva. Lo demás ya llegará cuando tenga que llegar... tirando de refranero:

-Si no tiene remedio, no merece la pena preocuparse. Y si tiene remedio... ¿Para qué te preocupas?"
    -No hay mal que 100 años dure (ni cuerpo que lo resista jajajaja).

Ahora céntrate en disfrutar al 100% las vacaciones con la familia, que seguro a la vuelta ves las cosas de otra manera y esa espalda ya está a tono

Un abrazo.

Hola a todos,

Mi primera semana de vacaciones terminó y no puedo quejarme, han sido muy disfrutadas tanto por mi como por mi mujer y mis hijas.

Físicamente me encuentro bastante bien, mis dolencias en la parte baja de la espalda no desaparecen, solo molestan cuando me encuentro sentado y son más dolorosas cuanto más me inclino hacia delante.
    Como os comenté, pedí cita con el traumatólogo y ayer fui a visitarlo, según él, mi problema no es de la columna vertebral, dice que se inclina más a que se trata de un problema en la zona sacro-iliaca, le dije que de pie no noto nada y que puedo correr pero me dijo que eso sería dar un paso atrás; el quiere que reciba 10 sesiones de rehabilitación y que vaya a hacerme una radiografía y dentro de 10 días me ve otra vez.
    Por un lado estoy "jodi.." porque me apetecía salir a correr ya, tengo un mono de zapatillas tremendo...por otra parte quiero estar bien y recuperarme totalmente de esto, no quiero lamentarlo dentro de un mes o dos, así que a esperar al menos otros 10 días y ver como va todo.
    Me preocupa que todo el periodo de base que quería hacer antes de empezar el específico para la BSS se va a reducir en mucho tiempo y, en el mejor de los casos, voy a llegar muy justito...pero tampoco me estoy jugando ir a unos JJOO o similar así que lo importante es recuperarse y poder llegar a Noviembre en condiciones suficientes para correr y disfrutar al tope de la carrera.

Esta tarde, primer día de rehabilitación y si puedo me paso a hacerme la radiografía...os contaré.

Me pasaré por vuestros diarios y me pondré al día...

Un saludo,

Bueno, pues diez días pasan volando Luis, después de lo que llevas, eso es un ratito

Espero que sólo quede en eso, en diez días de parón y que con eso te resuelvan el problema para siempre.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ojalá se pasen esos dolores y puedas preparar bien la Behobia.Espero que vaya bien la rehabilitación.
    Un abrazo,David

Venga tio, muucho ánimo y paciencia, a ver si con suerte todo acaba antes de lo esperado!!
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Ánimo y paciencia. Como bien dices, más vale ser un poco precavido y no lamentarlo dentro de un par de meses.