Atletismo

Página 48 de 79 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1573

Diario de Hamaka

Tranquilo que tienes tiempo de sobra de aquí al 8 de noviembre, recupera bien y verás como recuperando el hábito de entreno cuando puedas, y metiendo al menos una tirada larga por semana llegarás con muchas garantías

Equipo
    Atlas
    No desesperes, Luis! Y ya nos tomaremos una jarrita como la de la foto que me mandaste!

Mejor solucionar el problema para llegar bien y sin molestias a noviembre.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ánimo Luis.
    Lo importante es recuperarse al 100% y dejar esa zona baja de la espalda perfecta.
    Las ganas de salir pueden más de lo que podemos aguantar pero hay que tener cabeza y esperar un poquito más a tener el Ok del médico para retomar las salidas.

Es mejor esperar un poquito que no por empezar antes de tiempo, tener que parar más tiempo.

Aprovecha para disfrutar de la family y de paso, olvidarte de estos calores.

Ánimo!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

He estado tiempo desconectada... Luis, paciencia con las molestias, sigue las indicaciones del trauma y fisio, que lo importante es que te recuperes bien, las carreras están todo el año, y todos los años...

Un abrazo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vaya Luis. Llevaba tanto tiempo sin pasarme por aquí que ni siquiera sabía lo de tu lesión.

Tómatelo con toda la calma que puedas y casi mejor que estas cosas te pasen ahora en verano, en octubre seguro que te había fastidiado bastante más.

Hasta noviembre queda mucho tiempo y seguro que llegas en buenas condiciones para disfrutar a tope en la BSS.

Mucho ánimo y ármate de paciencia que al final todo pasa y cuando vuelvas a trotar seguro que disfrutas como un enano (y mira que es difícil con tu altura )

un abrazo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Gracias chicos, seguimos con las sesiones de fisioterapia, ya solo me faltan 4...la verdad es que no las noto muy eficaces que digamos pero estoy cumpliendo con lo que me han dicho. Las molestias casi han desaparecido, pero falta el casi, solo las noto cuando fuerzo la posición de sentado y me inclino hacia delante...ahí sigo notando dolor.
    El Miercoles recibo la última sesión de fisio y acto seguido visita al traumatólogo para entregarle la radiografía que me pidió y contarle mi situación...ya veremos.

Sigo con mucho mono de zapatillas, a pesar del calor, me paso el día viendo gente correr a los que miro obsesivamente por si los pudiera conocer o yo que se porqué. Si voy en el coche voy pensando en posibles recorridos para mis próximas salidas, con mas cuestas, con menos gente, con más sombras...esto es un "sin vivir". Creo que estoy enfermando de la cabeza...!!!

Una de mis vícyimas que vi corriendo el Martes por la mañana fue a JToblerone, le salude desde el coche y quedamos para charlar ayer noche...
    Archivo Adjunto 10361
    Como podeis observar estuvimos compartiendo un duro y "acalorado" debate sobre la reproducción del mejillón tigre en las aguas del mediterraneo...

Eso es todo, espero estar pronto contando mi regreso a los caminos...

Un saludo a todos,

Despacito pero con buena letra compañero.
    A la vuelta del parón lo mismo, que no te puedan las ganas y tengas una recaída.

Entiendo perfectamente esa sensación que comentas, ves a la gente correr y te imaginas ahí dándole caña. Mucho ánimo que no queda nada para volver al asfalto!

Por cierto Luis, las fotos no se ven.

No sé, igual soy yo y tengo problemas con los adjuntos en el foro, pero sigo sin verlo. A ver si se pasa alguien más y comenta. (( Yo para los foros las suelo subir a imgur, es gratuito y creándote una cuenta si quieres las puedes borrar después. ))
    Pero vamos, que casi mejor que no se vean... estoy en el trabajo pasando calor, y solo de imaginar una buena tapa de lo que sea con su cervezita bien fresca, me da algo.

Equipo
    Atlas
    uploadfromtaptalk1436520470948.jpg
    Ya subo yo la foto para que veáis lo mal que lo pasamos. La primera fue más rápida que la segunda. Llegamos con sed.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

No me extraña que haya problemas de espalda con esos pesos que levantáis....

Un abrazo y cuidaros....ando perdido pero entro cuando puedo, asi que espero leer buenas noticas pronto por aquí y buenos entrenamientos!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Ostras!!! Yo me apuntaba a unas series de esas !!
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Qué bien os veo a los dos, pajaros!!!!! jajaja, gracias Jose por subir la foto, porque no podía ver el adjunto que ha subido Luis.

Luis, te entiendo perfectamente. Es muy duro estar así esperando que se pase el dolor y pensando en cuando vas a poder correr. Pero ten paciencia y que la Behobia no sea un problema para tí, en el sentido de ver cómo van pasando las semanas parado y quedan menos para prepararla a tu gusto. Aún queda mucho tiempo.
    Que te mejores pronto. Saludos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Por un lado espectacular que estés disfrutando de tu familia en estas vacaciones y por otro lado como ya te han dicho 10 días mas no son nada e igual tienes tiempo ya recuperado para poder realizar una muy buena carrera en noviembre como tu deseas
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Gracias chicos, seguimos con las sesiones de fisioterapia, ya solo me faltan 4...la verdad es que no las noto muy eficaces que digamos pero estoy cumpliendo con lo que me han dicho. Las molestias casi han desaparecido, pero falta el casi, solo las noto cuando fuerzo la posición de sentado y me inclino hacia delante...ahí sigo notando dolor.
    El Miercoles recibo la última sesión de fisio y acto seguido visita al traumatólogo para entregarle la radiografía que me pidió y contarle mi situación...ya veremos.

Sigo con mucho mono de zapatillas, a pesar del calor, me paso el día viendo gente correr a los que miro obsesivamente por si los pudiera conocer o yo que se porqué. Si voy en el coche voy pensando en posibles recorridos para mis próximas salidas, con mas cuestas, con menos gente, con más sombras...esto es un "sin vivir". Creo que estoy enfermando de la cabeza...!!!

Una de mis vícyimas que vi corriendo el Martes por la mañana fue a JToblerone, le salude desde el coche y quedamos para charlar ayer noche...
    Archivo Adjunto 10361
    Como podeis observar estuvimos compartiendo un duro y "acalorado" debate sobre la reproducción del mejillón tigre en las aguas del mediterraneo...

Eso es todo, espero estar pronto contando mi regreso a los caminos...

Un saludo a todos,
    Haces bien en respetar los tiempos para recuperar bien. Se hace largo, pero más vale tener mono de zapatillas que calzárselas y luego arrepentirse.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    uploadfromtaptalk1436520470948.jpg
    Ya subo yo la foto para que veáis lo mal que lo pasamos. La primera fue más rápida que la segunda. Llegamos con sed.
    Buen circuito de fuerza para el tren superior, si señor... pero Luis, mucho cuidado levantando pesos. Ahora entiendo porque se te resiente la espalda, bribón!

Diario de Hamaka

Muchas gracias a todos por los ánimos, entro ya en la recta final de la recuperación con tantas ganas como incertidumbre: me quedan 2 sesiones de fisio y una visita al trauma el Miercoles con los resultados de la radiografía. Todo parace indicar que se trata de una sacroileitis en el lado izquierdo; segun me he ido informando (no sabe uno si es mejor documentarse o pasar de todo) se trata de una lesión "jodida" ya que es dificil diagnosticar bien y por lo tanto darla por desaparecida.

Me encuentro bastante bien, solo noto las molestias en posturas bastante forzadas lo que por un lado me desanima un poco, espero que el traumatólogo me permita salir a correr ya, iré poco a poco, tampoco voy a ganar nada metiendome mucha caña, observaré como responde la cadera y a partir de ahí tocar madera y que vaya todo bien...

Un saludo a todos,
    Úlima edición por hamaka fecha: 14-07-2015 a las 16:31

Debes estar con un mono flipante, tanto tiempo sin poder salir. Ten un poco más de paciencia y seguro que vale la pena. A ver si se resuelve del todo y puedes disfrutar de nuevo pronto.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buenas tardes,

ve poco a poco y no te desanimes. Acuérdate de mis dolores de cadera y con poco que eché cabeza en los entrenamientos, mucho estiramiento y algún cambio en el tipo de zancada se quedaron atrás y desde entonces no he vuelto a tenerlos.

Así que lo dicho, paciencia que días hay mucho pero cuerpos solo uno!!

Por cierto, yo tb me apunto a las series de levantar peso con la mano, eh???

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Ánimo que ya casi estás al final de la recuperación. No vendrá ya de unos días y si te vas encontrando mejor de la espalda, buena señal.

Poco que decir del levantamiento de cebada.. Dos series de 500 Qué nivel. Eso si que es un buen isotónico.

Lo dicho, no te desanimes que ya estás en la recta final.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Espero que hoy nos cuentes buenas noticias del traumatólogo....
    Mucha suerte
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO