Atletismo

Página 50 de 79 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1573

Diario de Hamaka

Poco a poco irás recobrando la forma y las sensaciones.
    Las pulsaciones también irán bajando, aunque yo reconozco que no las hago mucho caso. No sé si será que mi pulsómetro va a su bola o qué, pero no suelen coincidir pulsaciones y sensaciones. Las uso más como dato anecdótico o para comparar entrenos, más que para establecer ritmos.

Diario de Hamaka

Jueves 23 Jul.:
    - Entrenamiento Cruzado: 15' Natación 600m

Quedada con Jose (JToblerone) para charlar sobre los efectos positivos de la cerveza en los corredores populares "fofisanos"...No hubo unanimidad y seguiremos debatiendo

Viernes 24 Jul.:
    - Rodaje suave de 8,15 km en 46'.La mejor noticia es que no hay noticias, cero molestias...si tengo las tipicas agujetas de la vuelta al running despues de 40 días de inactividad total.

- A las 16:00 he aprovechado la escasez de gente en la piscina y he aprovechadompara nadar un rato, 20' y unos 800m.

- A las 20:30 he hecho 30' de CORE.

Un saludo a todos y buen finde...!!!
    Úlima edición por hamaka fecha: 24-07-2015 a las 23:22

Muy buena noticia, esa de que no hay noticias, 0 molestias, me alegro mucho, buen finde
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Luis, estás entrenando muy bien, me gusta. Me alegro de que no notes las molestias.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Diario de Hamaka

Domingo 26 Jul. :
    - Por la mañana, a las 10:00 una sesión de 30' de ejercicios de fortalecimiento de CORE.
    - Estiramientos.

Por la tarde:
    - Entrenamiento cruzado 25' de natación llegando a 1 km. Buenas sensaciones.

Lunes 27 Jul.:
    - Rodaje a las 6:45 de la mañana con una temperatura bastante fresquita para lo que estamos acostumbrados y que puede dar envidia a muchos de los que me seguis (12ºC). Salida por caminos de tierra llegando hasta Aldeaseca y volviendo a casa, total 8,4 km en 48' a un ritmo medio de 5'48 y 144 ppm de media. Satisfecho.

- Por la tarde 30' de ejercicios de fortalecimiento de CORE.

Un saludo a todos...!!!
    Úlima edición por hamaka fecha: 28-07-2015 a las 14:26

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Domingo 26 Jul. :
    - Por la mañana, a las 10:00 una sesión de 30' de ejercicios de fortalecimiento de CORE.
    - Estiramientos.

Por la tarde:
    - Entrenamiento cruzado 25' de natación llegando a 1 km. Buenas sensaciones.

Lunes 27 Jul.:

- Rodaje a las 6:45 de la mañana con una temperatura bastante fresquita para lo que estamos acostumbrados y que puede dar envidia a muchos de los que me seguis (12ºC). Salida por caminos de tierra llegando hasta Aldeaseca y volviendo a casa, total 8,4 km en 48' a un ritmo medio de 5'48 y 144 ppm de media. Satisfecho.

Esta tarde meteré una sesión de fuerza para completar el día ya que no me ha dado tiempo esta mañana porque tenía que ir a trabajar.

Un saludo a todos...!!!
    Lo estás haciendo bien Luis,volviendo poco a poco y sin descuidar el fortalecimiento.
    Que vaya bien la sesión de fuerza.

144 ppm de media, ¡Quién las pillara!

Ohhhh, Marlboro! Yo te maldigo por haberme atrapado entre tus garras!

Sigue así Luis, pon a punto el core y vuelve a coger base, hay que compensar lo de la espalda con paciencia.
    ¿De veras tienes totalmente descartada la Behobia?
    Yo creo aun tienes tiempo suficiente como para ponerte con ella.

Saludos

Equipo
    Atlas
    Claro que tiene tiempo, no creo que la tenga descartada y menos con esos recorridos que tiene en mente y aún no me ha desvelado de cara a la tiradas largas.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    144 ppm de media, ¡Quién las pillara!

Ohhhh, Marlboro! Yo te maldigo por haberme atrapado entre tus garras!

Sigue así Luis, pon a punto el core y vuelve a coger base, hay que compensar lo de la espalda con paciencia.
    ¿De veras tienes totalmente descartada la Behobia?
    Yo creo aun tienes tiempo suficiente como para ponerte con ella.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Claro que tiene tiempo, no creo que la tenga descartada y menos con esos recorridos que tiene en mente y aún no me ha desvelado de cara a la tiradas largas.

No Saul, no he descartado la Behobia/San Sebastian, ni mucho menos; lo que he querido decir es que la planificación que tenía pensado hacer de 7 semanas de BASE y un específico de 12 semanas (a partir del 17 de Agosto) no iba a ser posible hacerla ya que he empezado casi 4 semanas tarde y en bastante mal estado.

La cuestión ahora era hacer una BASE de 3 semanas y un específico de 12 o cambiarlo y hacer 7 semanas de BASE y un específico de 8 semanas; he optado por esta segunda opción ya que no puedo llegar a ese específico con tan mala forma física y seguramente acabaría lesionándome. Las lesiones pueden llegar igualmente pero creo que es un plan más sensato para mí.

Así pues, hare BASE hasta el 13 de Septiembre y ya en ese momento, en función de como me vea, haré el específico con más garantías. No tengo la intención de ir a ritmos muy altos, ni siquiera se si podré hacerlos, la intención es llegar con una buena base de km y sufrir lo menos posible (que creo que me lo merezco, por otro lado) ;D

Si despues de la experiencia de Léon ahora tambien la cago, voy a tener que replantearme muchas cosas, a nivel físico y psicológico....así que "piano, piano".

Esta semana paso ya a hacer 3 salidas (rodajes) y si me encuentro bien posiblemente la siguiente meta una más...iré aumentando las distancias poco a poco para ir sumando más volumen de km.

Jose, no te hagas muchas ilusiones... que los recorridos son los que son, que ya sabes por donde me muevo, no te esperes nada diferente...además tampoco nos viene mal lo que ya conocemos, o acaso no son chulas las salidas invernales que hemos hecho.

Saludos...!!!
    Úlima edición por hamaka fecha: 28-07-2015 a las 14:55

Me quedé con la copla de que estaba pendiente de un hilo pero que aun no habías tomado la decisión definitiva... entendido queda entonces ¡A por ella!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Lunes 27 Jul.:

Esta tarde meteré una sesión de fuerza para completar el día ya que no me ha dado tiempo esta mañana porque tenía que ir a trabajar.

Un saludo a todos...!!!
    Así da gusto correr Luis, yo he salido esta mañana a la misma hora pero con 26º y 80% de humedad... casi casi lo mismo.

Haces bien en estirar el periodo de base frente al específico, seguro que de esa forma aprovechas mejor el específico que reduciendo la base.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Martes 28 Jul.:
    - 16:30: Entrenamiento Cruzado (Natación): 500m estilo libre y alguna serie de sólo piernas.
    - 20:30: Ejercicios de fortalecimiento CORE (30').

Miércoles 29 Jul.:
    - 6:45: Rodaje suave de 9,1 km en 52'. Los primeros 4 km con ligera subida pero constante, despues me quedo sin música y a escuchar a los conejos correr...Todo bien, sensaciones corriendo buenas, no hay molestias en caliente; despues en frio se notan muy ligeras molestias. Satisfecho!!!

- 20:15: Ejercicios de fortalecimiento CORE (30').

Gracias por los ánimos...

Un saludo a todos,

Eso es justo lo que hay que evitar, pensar en lo de León, no hay indicios ni motivos para pensar que vuelva a ocurrir, por lo que espero que el 8 de noviembres entierres ese fantasma

Vamos ahí!! Que lo estamos haciendo bien!! Recuperando fondo y en breve a tope!!

Poco a poco se te vuelve a ver bien.Muy importante fortalecer,natación...y lo estás bordando por ahora.

Tú sigue sumando, Luis, vas muy bien!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Diario de Hamaka

Viernes 31 Jul.:
    - Dia de tormentas, buena temperatura pero agua cada dos por tres, he aprovechado a ultima hora de lantarde y despues de ir al cine con las niñas para hacer 30' de ejercicios de fortalecimiento de CORE.

Sábado 1 Ago.:
    - Por la mañana y con la fresca -muy fresca- tocaba probar con la,primera tirada despues de..., la noche antes dudaba si salir con camiseta de tirantes o manga corta, al final manga corta, a los 500 m he estado a punto de volver a casa a ponerme unas mangas en los brazos porque hacia bastante frio,,al final he tirado adelante y se acabó el frio, los primeros 3 km eran la vuelta al pueblo, despues camino hacia el polígono con constante subida, creo que los primeros 4,5 km han sido de un desnivel respetable, se ha hecho algo duro pero lo he pasado bien. despues he cogido el carril bici hasta Salamanca llegando hasta el paseo de la estación un poco antes de Vialia, era el km. 7 y he dado media vuelta, yo calculaba llegar a Villares con unos 11 km, suficiente para hoy.
    Hhe seguido por el carril bici hasta el,parque de Wurzwurg y alli he cruzado hasta la carrertera de Valladolid, de nuevo carrera empinada durante 1 km hasta el polígono, despues me he encontrado bien y he decidio cambiar el recorrido y alargarlo hasta el final del mismo y coger alli la carretera hasta Villares, al final 12,3 km y 1h 12' la frecuencia media de pulsaciones 144 que hubieran sido menos de no haber tanto sube/baja.

Contento y satisfecho en lineas generales, era la primera salida un poco larga y he acabado la semana con 30 km en 3 salidas que no está nada mal para mi estado, esta semana seguiré con 3 salidas y posiblemente meta un dia mas la sigeiente.

- Despues del rodaje 30' de fortalecimiento de CORE y al restaurante a comer con mi familia ya que celebrábamos el cumple de mi madre.

Domingo 2 Ago.:
    - Por la mañana a las 9:30 he metido una sesión de 30' de fortalecimiento.
    - Por la tarde a las 16:00 he aprovechado para hacer 15' de natación y 800 m.

Bueno chic@s, a los que os vais de vacaciones que disfruteis y a los que os toque currar como a mi pues tambien que no todo en la vida es playa o monte...
    Úlima edición por hamaka fecha: 03-08-2015 a las 11:10

Equipo
    Atlas
    Habrá que quedar esta semana para celebrar esos 30 kms!!!

Cómo me alegro!

Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Habrá que quedar esta semana para celebrar esos 30 kms!!!

Cómo me alegro!

Eso está hecho, dime que día y hora te vienen bien y quedamos; además debes estar ya "en capilla" como los toreros antes de la carrera de Zarza de Pumareda.

Lunes 3 Ago.:
    - Antes de amanecer rodaje suave de 9 km desde mi casa hasta la carretera de Castellanos de Moriscos, alli paso a la parte del término de Cabrerizos y llego hasta el polígono, rodeo por unos caminos y acabo de nuevo en casa, recorrido que me gusta por lo irregular, con subidas y bajadas suaves pero constantes. Al final 52' a un ritmo de 5'45 y 138 ppm de frecuencia cardiaca media, voy mejorando en este aspecto.
    - Estiramientos.

- A las 20:15 he hecho 40' de entrenamiento de fuerza CORE y estiramientos.

Un saludo a todos...!!!
    Úlima edición por hamaka fecha: 03-08-2015 a las 22:47

30 kilómetros no están nada mal no por tu estado de forma (que la estás recuperando perfectamente) sino porque es verano Luis, los músculos piden vacaciones... las piernas otro tanto de lo mismo y la cabeza está más en el sofá o en la piscinita que en hacer los deberes en el asfalto.

De FC estás de coña, envidiables esas pulsaciones, de verdad.

Saludos!