Atletismo

Página 51 de 79 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1573

Diario de Hamaka

Buenas Hamaka! si me lo permites me quedare por aquí a seguir tus caminos y evoluciones, estoy algo vaguillo y con poco tiempo asi que solo lei la ultima pagina de tu diario

Veo que sales de una lesión, pero vienes entrenando muy bien y con muchas ganas para ser asi!

Que sigas bien!! abrazo!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    30 kilómetros no están nada mal no por tu estado de forma (que la estás recuperando perfectamente) sino porque es verano Luis, los músculos piden vacaciones... las piernas otro tanto de lo mismo y la cabeza está más en el sofá o en la piscinita que en hacer los deberes en el asfalto.

De FC estás de coña, envidiables esas pulsaciones, de verdad.

Saludos!
    Gracias Saul,

A mi me pasa lo contrario, tuve en Mayo, Junio esa sensación de necesitar un descanso y con la lesión el dia 7 de Junio me ha tenido con 40 dias de abstinencia que se llevan muy mal, ahora estoy con muchas ganas, muchas mas que el año pasado por estas fechas, ademas mis rodajes son muy temprano y no acuso el calor; espero seguir así, nada de lesiones e ir cogiendo fondo y ritmos poco a poco, sin prisas.

Lo de las pulsaciones al ser al amanecer se nota mucho, eso y que me tarda mucho en subir...eso debe ser porque voy muy "sopas".

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenas Hamaka! si me lo permites me quedare por aquí a seguir tus caminos y evoluciones, estoy algo vaguillo y con poco tiempo asi que solo lei la ultima pagina de tu diario

Veo que sales de una lesión, pero vienes entrenando muy bien y con muchas ganas para ser asi!

Que sigas bien!! abrazo!
    Bienvenido Richard, coge sitio cómodo...tambien hay cervecitas de vez en cuando si os portais bien

Así es me lesioné la espalda (sacroileitis) y he estado 40 dias sin poder hacer nada, llevo desde el 27 que empiezo 7 semanas de base para despues un plan específico de 8 semanas para preparar la Behobia/San Sebastian el día 8 de Noviembre...Esos son mis planes de futuro, a corto plazo...pero sobre todo disfrutar.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje

Bienvenido Richard, coge sitio cómodo...tambien hay cervecitas de vez en cuando si os portais bien

Así es me lesioné la espalda (sacroileitis) y he estado 40 dias sin poder hacer nada, llevo desde el 27 que empiezo 7 semanas de base para despues un plan específico de 8 semanas para preparar la Behobia/San Sebastian el día 8 de Noviembre...Esos son mis planes de futuro, a corto plazo...pero sobre todo disfrutar.

Un saludo,
    puff claro! después de llevar un tiempo sin poder hacer nada uno disfruta muchísimo más el hecho de al menos correr!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Lo más importante es que, además de recuperar sensaciones, ni rastro de molestias de la lesión, no?

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Lo más importante es que, además de recuperar sensaciones, ni rastro de molestias de la lesión, no?
    Eso es...Gracias Vi!!!

Miércoles 5 de Ago.:
    - A las 6:30 de la mañana y con la noche bien metida he salido a rodar, la idea era hacer otro rodaje suave de 9 km igual que el del Lunes pasado.

Justo al cumplirse el km 1 y con mucha oscuridad veo que a unos 50 m delante de mi sale un galgo asustado de verme a esas horas, se mete en loa campos de trigo que hay alrededor del camino y cuando lo paso empieza a seguirme ladrando de vez en cuando...

Mi última experiencia canina también fue con un galgo (no podría pasarme con un chihuahua, no...) y acabó mal, asi que he acelerado poco a poco con la idea de que el chucho solo quería volver a la posición anterior, 200 metros mas adelante el bicho sigue ahí detrás y de vez en cuando ladra, sigo acelerando coincidiendo con un tramo de subida y pienso, desde arriba lo veré mejor, me quito las gafas y el chucho detrás...Me pongo a pensar cual es la mejor opción, obviamente volver atrás (la opción mas corta) no es posible, opto por seguir la ruta planeada y si me sigue siguiendo pues la acorto por un camino que se cruza mas adelante...empiezo a acelerar y el perro detrás, no tendrá otra cosa que hacer.

La en el km 3, cojo el camino de vuelta y pienso que así no puedo continuar otros 6 km así que, cambio de planes...hoy toca entrenamiento de calidad , esta es una zona de muchísimos conejos y pienso que alguno le puede entretener un rato...pero no, yo soy más divertido.

Así transcurre todo con constantes miradas hacia atrás que no me han dejado ir cómodo en ningún momento, no podía ni beber agua...Ya llego de nuevo al pueblo y decido coger la carretera principal, a ver si le pilla un coche al muy cab... (es broma!!!). Cuando llego a casa miro el reloj y he hecho algo más de 6 km en 30' a un ritmo medio desde la salida de 4'59 /km con los siguientes parciales para que adivinéis donde me cruzo con el perrito:
    km 1: 6'09
    km 2: 5'18
    km 3: 4'35
    km 4: 4'37
    km 5: 4'31
    km 6: 4'48

Y aquí acaba mi aventura...Lo mejor de todo es que me encuentro bien, no he acusado dolores ni en piernas ni espalda, lo peor es que esto no me viene bien con solo 2 semanas de Base....Ahora a esperar en frio si todo sigue bien.

Lo mejor de todo es que despues de llegar a casa, estirar, ducharme y desayunar para irme a trabajar, saco el coche y adivinar quien estaba a la puerta de mi garaje....SI, EL "FUCKING" GALGO. Al final le voy a coger cariño y todo!!!

- Por la tarde y para compensar algo el deficit de kilometros del rodaje matutino he hecho 1000 m de natación en unos 20'.

Un saludo a todos y espero no haberos aburrido mucho...
    Úlima edición por hamaka fecha: 06-08-2015 a las 13:25

Pues son unos compañeros de fatigas cojonudos, no veas que tutes me pegaba con el mio cuando no se quejaba de las patas. Aunque igual es una señal.... seguro que las niñas te han pedido más de una vez uno ¿A que si, a que si, a que si?

Sea con perro, haciendo de "liebre" -nunca mejor dicho- o de la manera que sea te ha quedado un entreno de calidad bien majo.
    A ve qué tal te responde la espalda, pero si no se queja igual es el momento de empezar a meter poco a poco variaciones en el plan.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Pues son unos compañeros de fatigas cojonudos, no veas que tutes me pegaba con el mio cuando no se quejaba de las patas. Aunque igual es una señal.... seguro que las niñas te han pedido más de una vez uno ¿A que si, a que si, a que si?

Sea con perro, haciendo de "liebre" -nunca mejor dicho- o de la manera que sea te ha quedado un entreno de calidad bien majo.
    A ve qué tal te responde la espalda, pero si no se queja igual es el momento de empezar a meter poco a poco variaciones en el plan.
    Si Saul..a mi me encantan los perros y todos los animales en general y a mis hijas les gustaría tener en casa cualquier bicho. Pero en mi casa ya tenemos bastante con lo que hay y de moemnto no tenemos más tiempo para tratar a un perro o lo que fuera como se merecen (y en esto estarás de acuerdo conmigo).

Los comentarios sobre el galgo son parte de la expresividad que quería dar a la experiencia, por supuesto que no le deseo ningún mal.

Es que ese perro tuyo mola mucho, no me extraña que te pida irse de vacaciones y le hagas caso...

Un saludo crak!!!

Por descontado que se ha entendido perfectamente el tono que querías darle al capítulo del perro
    Yo soy el primero el acordarme de los Santos cuando se me cruza un perro ladrando o con intención de juguetear con mis cordones y el maleducado de su dueño "se despista".

Sobre lo que comentas de tener uno, ojalá que mucha gente se lo plantease de esa misma manera.

Lo de mi perro ya es caso perdido

Saludos!

Pero amigo, yo soy otro que le tengo bastante temor a los perros en mis salidas incluso hay caminos que me gustaria correr que no los hago por saber de la existencias de unos grandecitos de mis tiempos de andar mucho en bici, pero la verdad que a ti te ha servido muy bien para el entrenamiento a pesar de que no era lo que habías planificado, jodida liebre te has conseguido indirectamente jaja, un abrazo y sigo al tanto de tu camino para llegar bien a noviembre
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

jejeje lo que no caigo es quien era la liebre ahí! jejeje

Bue te has conseguido un entrenador bastante exigente!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Buen entreno a pesar del incidente! Siempre pasa la misma con los galgos, en cuanto no valen para correr o para cazar les abandonan y maltratan, y ahí te les encuentras sobreviviendo con su miedo a los pobres animalillos.
    Por cierto, ¿Sabeis por qué los galgos corren tanto? Porque son perricos delgados

Equipo
    Atlas
    No sabéis lo que es que lo contara en directo. Casi me bebo toda la jarra mientras contaba la experiencia canina. Madre mía! Y luego quiere que le acompañe por esos caminos armuñeses! Jaja
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Un entreno de los que siempre recordarás...estoy seguro.

Me apunto a este diario con tu permiso

Que grande el entreno con el galgo...yo hubiera hecho como tu, sobre la marcha montaste un buen dia de calidad
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola
    Después de unos días sin pasar por aquí veo que la cosa no podría ir mejor. Muchas salidas, entrenamientos variados y salidas ya con "liebres"... digo galgos

Esos km por debajo de 5' una pasada. Como comentas, quizás demasiado pronto después del parón por la lesión, pero lo importante es que hay cero molestias. La lesión ya es historia.

Me alegro de que todo vuelva a la normalidad.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Gracias a todos y bienvenido Davidgonz...no hace falta decirte que estás en tu casa, sirvete tu mismo y puedes comentar, aconsejar y criticar cuando creas conveniente.

Jueves 6 Ago.:
    - Entrenamiento cruzado de 30' de natación libre, aprovecharndo las primeras horas de la tarde que no habia gente en la piscina.
    - A ultima hora de la tarde 40' de ejercicios de fortalecimiento CORE.

Viernes 7 Ago.:
    - Repetimos con 20' de natación.
    - 35' de ejercicios de fortalecimiento: abdominales, lumbares, flexiones de brazzos, triceps, etc...

Sábado 8 Ago.:
    - a las 8 de la mañana tirada larga de 13,3 km en 1h 14' a un ritmo medio de 5'40. Salida desde mi casa, vuelta al pueblo y subida hasta el,poligono, desdde alli descenso hasta Ssalamanca, donde callejeando me planto casi en la avda. Portugal, vuelta por federico Anaya, Wurzburg y subida de nuevo hasta el polígono y vuelta a casa. Muy buenas sensaciones, los primeros km más rapidos de lo esperado, muy bien de pulsaciones y sin molestias de piernas.

Un saludo a todos,
    Úlima edición por hamaka fecha: 10-08-2015 a las 12:07

Me parto con lo del galgo. El caso es que te hizo apretar a base de bien un buen trecho. Pobrecito el galgo y se quedó ahí esperando en la puerta de tu casa y todo...
    Pensaría... - Joé como corre el humano alto este... me voy a pegar a él y así me ejercito yo también. )
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Ya se vuelven a ver esas tiradas largas a las que nos tenías acostumbrados por aquí.Y el resto de días de lujo,el fortalecimiento viene de perlas.Yo este verano he incidido más en el y los resultados se notan rápidamente.

Lo malo del galgo es que también subirían las pulsaciones, no? Diario de Hamaka Además también te ha servido para ver que metiendo un poco de tralla no tienes molestias, y eso da confianza.

Equipo
    Atlas
    Ya estamos ahí! Ya alargando hasta 13. Qué bien! Y quedan 3 meses, queda mucho tiempo para seguir afinando
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado