Atletismo

Página 52 de 79 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1573

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ya estamos ahí! Ya alargando hasta 13. Qué bien! Y quedan 3 meses, queda mucho tiempo para seguir afinando
    Coincido plenamente. A este paso llega muy fuerte a Donosti y es fruto de hacer bien los deberes:

Varios días de natación a la semana, fortalecimiento de CORE otros tantos, levantamiento de jarra con repetición, salidas largas a pulsaciones bajas, series perrunas. De todo oiga!

Gracias por vuestros ánimos, no hay que echar las campanas al vuelo, tres meses es tiempo suficiente para que pasen muchas cosas; si que es verdad que me encuentro mejor de lo que pensaba y no por los ritmos sino porque acabo los entrenamientos y no me encuentro fatigado y lo más importante sin grandes molestias.

A ver si subo las salidas del Sábado y de hoy al Connect y a Endomondo, he tenido un problema técnico y no las he podido subir aun.

Lunes 10 Ago.:
    - Rodaje suave de 9km en 51' no me acuerdo de las pulsaciones pero en la línea de los últimos días.
    Hoy era temprano y no he querido repetir el recorrido del dia del galgo por si me lo encontraba esperando para rodar "juntos" Asi que he dado una vuelta completa al pueblo por los alrededores y he salido por un camino agrícola asfaltado y con poco trafico para llegar hasta la Autovía, rodar paralelo y subir hasta otro acceso donde he dado la vuelta para volver a Villares. Buenas sensaciones, me encuentro bien, esta semana tenía pensado hacer una descarga, pero al final cojo vacaciones el Jueves y me voy con mi mujer y las niñas a un camping en Candelario (Bejar), va a ser la primera experiencia para las pequeñas (no así para la de 8) y se trata de pasarlo bien y vivir esa nueva experiencia; aprovechare para llevarme las zapatillas pero dudo mucho que pueda rodar mucho ya que es zona de montaña y el tiempo parece que no va a acompañar.

Hoy he tenido que salir con térmica y camiseta de manga corta (si, se que suena raro pero aquí el verano parece que se acaba). La semana que viene quiero meter 4 rodajes, ya estoy de vacaciones así que tendré menos problemas (espero!!!), a ver si meto algo de técnica de carrera y rectas, lo demás seguirá igual que hasta ahora.

Un saludo a todos...!!!

Equipo
    Atlas
    Y por algún c****n se te ha fastidiado el plan inicial de El Acebo, en cuanto lo escuché, pensé, vaya mala suerte! Disfrutad mucho y a la vuelta nos vemos!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Disfruta de esas vacas y de la experiencia!

PD: buen entreno el rodaje
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Gracias por vuestros ánimos, no hay que echar las campanas al vuelo, tres meses es tiempo suficiente para que pasen muchas cosas; si que es verdad que me encuentro mejor de lo que pensaba y no por los ritmos sino porque acabo los entrenamientos y no me encuentro fatigado y lo más importante sin grandes molestias.

A ver si subo las salidas del Sábado y de hoy al Connect y a Endomondo, he tenido un problema técnico y no las he podido subir aun.

Lunes 10 Ago.:
    - Rodaje suave de 9km en 51' no me acuerdo de las pulsaciones pero en la línea de los últimos días.
    Hoy era temprano y no he querido repetir el recorrido del dia del galgo por si me lo encontraba esperando para rodar "juntos" Asi que he dado una vuelta completa al pueblo por los alrededores y he salido por un camino agrícola asfaltado y con poco trafico para llegar hasta la Autovía, rodar paralelo y subir hasta otro acceso donde he dado la vuelta para volver a Villares. Buenas sensaciones, me encuentro bien, esta semana tenía pensado hacer una descarga, pero al final cojo vacaciones el Jueves y me voy con mi mujer y las niñas a un camping en Candelario (Bejar), va a ser la primera experiencia para las pequeñas (no así para la de 8) y se trata de pasarlo bien y vivir esa nueva experiencia; aprovechare para llevarme las zapatillas pero dudo mucho que pueda rodar mucho ya que es zona de montaña y el tiempo parece que no va a acompañar.

Hoy he tenido que salir con térmica y camiseta de manga corta (si, se que suena raro pero aquí el verano parece que se acaba). La semana que viene quiero meter 4 rodajes, ya estoy de vacaciones así que tendré menos problemas (espero!!!), a ver si meto algo de técnica de carrera y rectas, lo demás seguirá igual que hasta ahora.

Un saludo a todos...!!!
    ¿Acabado?? ¿Pues a qué hora sales para decir eso e ir tan "abrigado"? Sí es verdad que de madrugada han bajado algo las temperaturas... pero para mí gusto aún está haciendo demasié de calor.

Pasadlo bien de camping, a las nenas seguro que les gusta. Luego se asalvajan que da gusto...

A disfrutar de los holidays y de la montaña! Entrena lo que te apetezca, que seguro que te dará energía el disfrutar de la sierra

Fantástico que hayas acabado con buenas sensaciones y que hayas dejado con ganas al galgo de más,que es un masoca y se mete unas palizas...

Disfruta de las vacaciones.

Joder Luis, pues por aquí ha vuelto el calor. Mucha nube pero sigue haciendo un calor de mil demonios...
    Buena salida, y disfruta mucho de las vacaciones. Estaremos guardando el fuerte mientras te ausentas.

Si Saul, aquí tambien llevamos un par de dias de mucho calor pero el Lunes a las 6:30 te aseguro que no me sobraba la térmica debajo de la camiseta de manga corta...10*C y una sensacion de fresquete...!!!

Todavia no me he ido, trabajo hasta el jueves, mañana saldré a correr, hoy tambien haré algo, no se qué...

Un saludo

Diario de Hamaka

Miécoles 12 Ago.:
    - Rodaje suave de 9,55 km en 52' a un ritmo medio de 5'27 y 144 ppm. Salida a las 7 de la mañana con 12*C, recorrido algo variado con un tramo de subida larga entre el km 2-3 y 6-8. Estrenaba pulsómetro, hoy llevaba un Ssunto Ambit3 R, me está costando un poco hacerme a él, es un concepto muy diferente a Garmin; de hecho he ido todo el recorrido sin saber mi ritmo ya que entre que era de noche y que no sabia como invertir la pantalla pues he ido a ciegas.

Me he encontrado muy a gusto, he ido 6 km sub 5'30 y no era consciente de ello, despues en frio lo he lamentado porque quería ir mas lento. Buenas sensaciones, recupero bastante bien y lo noto, las pulsaciones siguen en la línea de los últimos días.

Mañana me voy a la Sierra de Bejar (Candelario) a pasar unos días en la montaña con mi mujer y las niñas, lo he pensado mejor y no me llevo las zapatillas porque no quiero dejar a mi mujer sola con las 3, si que haremos algunas rutillas de montaña por la zona que me van a venir bien...así que descansaré hasta el Lunes.

Bueno amigos, disfrutar de estos días y nos leemos de nuevo la semana que viene.

Un saludo a todos...

Buena última salida antes del finde largo que te coges de vacas Ahí ahí, a meterle rutillas de monte a la parienta y a las crías para empezar a introducirlas en el mundo "raneril" o en su defecto en el senderismo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

muy bien! a descansar unos días de las calles y disfrutar la montaña y la familia!

saludos!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Para invertir la pantalla, deja pulsado el botón View (botón izquierdo inferior). Lo que no sé es si deja hacerlo una vez que has empezado la actividad.
    Pásalo bien.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Miécoles 12 Ago.:
    - Rodaje suave de 9,55 km en 52' a un ritmo medio de 5'27 y 144 ppm. Salida a las 7 de la mañana con 12*C, recorrido algo variado con un tramo de subida larga entre el km 2-3 y 6-8. Estrenaba pulsómetro, hoy llevaba un Ssunto Ambit3 R, me está costando un poco hacerme a él, es un concepto muy diferente a Garmin; de hecho he ido todo el recorrido sin saber mi ritmo ya que entre que era de noche y que no sabia como invertir la pantalla pues he ido a ciegas.

Me he encontrado muy a gusto, he ido 6 km sub 5'30 y no era consciente de ello, despues en frio lo he lamentado porque quería ir mas lento. Buenas sensaciones, recupero bastante bien y lo noto, las pulsaciones siguen en la línea de los últimos días.

Mañana me voy a la Sierra de Bejar (Candelario) a pasar unos días en la montaña con mi mujer y las niñas, lo he pensado mejor y no me llevo las zapatillas porque no quiero dejar a mi mujer sola con las 3, si que haremos algunas rutillas de montaña por la zona que me van a venir bien...así que descansaré hasta el Lunes.

Bueno amigos, disfrutar de estos días y nos leemos de nuevo la semana que viene.

Un saludo a todos...
    No sabía si podría pasarme antes de hoy con tiempo para desearte buenas vacaciones, por eso ya lo dije el otro día.
    El Suunto hubiese caído hace tiempo de no ser por la vibración. Salgo siempre a correr con música y es la única forma que tengo de enterarme del paso por kilómetro, de todas maneras está en el top de los gps.
    Buen ritmo y buenas pulsaciones en este último entrenamiento

Pásalo bien con la familia, que son pocos días al año los que verdaderamente se puede desconectar!!!

Buen entreno este último antes de las holidays.
    Parece que la recuperación es más que evidente.
    Ahora a descansar y disfrutar con la familia.

Nos leemos a la vuelta,
    SAludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Equipo
    Atlas
    Hay que cervecearse alguna tarde y me cuentas esas pedazos de caminatas que os habéis marcado!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy buenos entrenos, creo que iré a contratar ese perro tuyo para que me apure un poco a mi y me permita mejorar jjaj, que pases unas lindas vacaciones con tu familia, ya nos contarás si pudiste hacer algún km en la montaña y sino ya te tendremos la próxima semana a full, abrazo
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Diario de Hamaka

Buenas, ya llegue ayer de mi aventura en la montaña y no puedo venir más contento, he acabado,la semana pasada con mas de 72 km de los cuales unos 54 son de montaña...y con sobresaltos, como no podía ser de otra forma conmigo.

Jueves 13 Ago.:
    - Llegada a Candellario y priemra ruta por los alrededores, total de 12,15 km.

Viernes 14 Ago.:
    - Despues de un buen desayuno nos ponemos en marcha con la idea de llegar a PuenteNueva, comer alli y volver por el mismo camino; una vez allí y despues de comer decidimos coger una ruta alternativa que nos llevaría de nuevo al punto de partida...el problema es que nos perdimos, acabamos en la presa de NavaNuño, decidimos coge una senda forestal que despues comprobamos que era paralela a la que debia llevarnos a casa, total que antes de llegar al albergue de LlanoAlto y con 12,5 km en las piernas, decidimos que mi mujer se quede alli con las niñas y yo me voy hasta Candelario. Me encontraba bien y era un tramo de falsa bajada, decido ponerme a correr y así voy hasta el ultimo km antes de Candelario donde ya no puedo ni con mi alma. Al final 19,5 km de los cuales los ultimos 5,5 km fueron corriendo.

Sábado 15 Ago.:
    - Otra preciosa ruta por los alrededores para completar 12,6 km.

Domingo 16 Ago.:
    - Ruta de 10 km alrededor de Bejar.

Lunes 17 Ago.:
    - Ya en casa decido irme hasta la zona del parque fluvial y rodar por allí y variar los caminos de las últimas semanas. Rodaje suave de 10 km en 57' a un ritmo medio de 5'41/km y 143 ppm de media.
    - 7 rectas al 80%
    - Ejercicios de técnica de carrera.
    - Estiramientos.

Un saludo para todos....
    Úlima edición por hamaka fecha: 17-08-2015 a las 23:25

¿Llanoalto? Ahí estuve una vez de concentración de invierno hace años, muy buenas rutas para no aburrirse por esa zona con tanto pico y pantanos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Llanoalto? Ahí estuve una vez de concentración de invierno hace años, muy buenas rutas para no aburrirse por esa zona con tanto pico y pantanos
    Si, allí tienes el Albergue Juvenil de Llanoalto que se utiliza por casi todas las federaciones deportivas de Castilla y León para realizar algunas concentraciones de deportistas, yo tambien estuve hace años con la selección de Baloncesto de CyL, no ha cambiado nada...los recortes tambien han ayudado.

La zona de la Sierra de Bejar es buenísima para realizar paseos más o menos complicados, tienes de todo, la temperatura ha siso muy buena y los bosques están bien (no ha habido incendios) aunque algo secos por la escasez de lluvias.

Hoy he hecho 45' de ejercicios de fortalecimiento y esta tarde tengo la intención de nadar un poco, mañana quiero hacer un rodaje a ritmo más alto para darle caña a las piernas y que se vayan acostumbrando; esta semana quiero hacer 4 rodajes y subir el volumen de kilómetros semanales.

Un saludo,