Atletismo

Página 53 de 79 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1573

Diario de Hamaka

Parece que has aprovechado muy bien esas vacaciones,y has sacado tiempo hasta para correr,que ya de por si esas rutas cansan lo suyo.
    ¡A darle a ese rodaje exigente mañana!

72 kilómetros, ya son kilómetros Luis... felicidades!
    Con lo que cuesta hacerlos en vacaciones, se nota que el objetivo Donosti te motiva.

Los kilómetros vete subiéndolos poco a poco que ya sabes que el cuerpo se queja si le metemos muchos de golpe.

Saludos!
    Úlima edición por SRed fecha: 19-08-2015 a las 12:12

Se me habia pasado ver las vacas de este diario, dios más que vacaciones parecia un semana de entrenamiento en altura madre mia que volumen de kilometros, muy muy bueno Luis! Por lo que leo ¿que estas preparando Donosti?
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias chicos,

Davidgonz estoy prepararndo la Behobia/San Sebastian del próximo 8 de Noviembre, he tenido que modificar el planteamiento inicial y voy a hacer un específico de 8 semanas, ahora solo base y recuperarme de la lesión en la espalda. Esta ha sido, de siempre, mi carrera más deseada y espero llegar en las mejores condiciones posibles, acabarla y disfrutar a tope del ambiente.

Ayer Martes 18 Ago.:
    - 45' de ejercicios de fortalecimiento CORE por la mañana.
    - A primera hora de la tarde 700 m de natación.

Miércoles 19 Ago.:
    - Por la mañana he salido a hacer un entrenamiento a ritmos mas altos para ver como respondían las patas. Calentamiento (1 km) + 5x1000 sub 5 + Enfriamiento (1,2 km)

Los 5 km me han salido así: 4'42, 4'41, 4'45, 4'50 y 4'41. Al final todo el rodaje ha salido bien, me ha costado mas que el día del galgo (la adrenalina del momento te motiva más), Total 7,2 km a un ritmo medio de 4'55 y 153 ppm. Hoy he acabado mas cansado, las piernas mas cargadas, espero recuperar pronto y acabar la semana tal y como tengo pensado.

Un saludo a todos,

bravo!! vienes muy bien hamaka! a pesar del poco tiempo que sabemos tener en vacaciones tu te has armado un tiempito y vienes metiendo entrenos de todas formas! un abrazo grande y a seguir!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Buenas Luis, me acabo de poner al día con tu diario y flipo, galgos que te hacen de liebre, excursiones por el monte... de todo macho, y salidas a muy buenos ritmos, estupendo.

Muy bien especialmente los cinco miles de hoy, con respecto a las tiradas largas creo que tampoco hace falta que te estires muy por encima de los 15 Km. pero seguro que tu tienes muy claro que hacer, así que p'alante...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy buen entrenamiento con esas peaSo de series Sub5 y además fácil y con margen, la Behobia-SanSebastian es una de las que tengo yo en la agenda para hacer en futuro porque tiene una pintaza cojonuda
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas series y, menos la de 4'50", todas clavando el ritmo. Vamos como un tiro a la Behovia, y eso que queda mucho tiempo para entrenar y mejorar.

Me quedé impresionado con tus 72 km en semana de vacaciones, que disparate y en zona de montaña; por otra parte muy buenas esas series de 1000 de hoy, abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Buenas series Luis,y en total un rodaje de más de 7km sub 5'.Con lo que queda todavía para la Behobia puedes llegar en muy buena forma.
    Pero lo que tiene meritazo son esos 45' de CORE,que se te va a quedar una tableta que vamos...yo más de 20' y ya estoy rendido.

Qué nivel. Preparando ya la Behovia que es a primeros de noviembre... Eso si es tener las cosas claras.
    Marcarse 72Km en una semana no está nada mal y más aun, estando de vacaciones.. joer, cuando estés trabajando, llegarás a los 100???
    Genial también esos miles por debajo de 5'

A seguir así que la cosa pinta muy bien.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Muy buen entreno con un sub5' consolidado! De aquí a la Behobia hay que meter más de estos, y bajarás con creces de la 1h40' el día D

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    bravo!! vienes muy bien hamaka! a pesar del poco tiempo que sabemos tener en vacaciones tu te has armado un tiempito y vienes metiendo entrenos de todas formas! un abrazo grande y a seguir!
    Gracias Richard...tampoco es para tanto, sigo con mi periodo de base a ritmos bastante suaves, no te dejes llevar por el numero de kms, hazte a la idea de que han sido andando con mi mujer y mis 3 hijas de 8, 5 y 5 años así que muy exigentes no han sido.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buenas Luis, me acabo de poner al día con tu diario y flipo, galgos que te hacen de liebre, excursiones por el monte... de todo macho, y salidas a muy buenos ritmos, estupendo.

Muy bien especialmente los cinco miles de hoy, con respecto a las tiradas largas creo que tampoco hace falta que te estires muy por encima de los 15 Km. pero seguro que tu tienes muy claro que hacer, así que p'alante...

Saludos
    Gracias Miguel Angel, lo que no me pase a mi en entrenamientos o carreras...intento coger la forma poco a poco y no me puedo quejar, solo la idea de no lesionarme ya es un éxito.

En cuanto a lo de las tiradas largas, desde que empecé a hacer base hace 4 semanas no he pasado de 13 km y no voy a pasar de 15-16 hasta que empiece el específico; yo nomsoy muy partidario de alargar mucho las tiradas largas pero despues de lo de León no te digo yo que no haga una tirada o un simulacro de MM.

Gracias crack y un abrazo,

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento con esas peaSo de series Sub5 y además fácil y con margen, la Behobia-SanSebastian es una de las que tengo yo en la agenda para hacer en futuro porque tiene una pintaza cojonuda
    Gracias David...bueno, eso de facil y con margen depende de quien lo diga, yo no. No te voy a decir que he sufrido comomun perro pero tampoco iba sobrado, tengo bastante claro cual es mi ritmo para la Behobia y te aseguro que no va a ser 4'40 jajajaja ...ya he tenido lo mio y no quiero repetir.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buenas series y, menos la de 4'50", todas clavando el ritmo. Vamos como un tiro a la Behovia, y eso que queda mucho tiempo para entrenar y mejorar.
    Gracias Vi, si, ya sabes que los repechos tambien influyen y ese 4'50 coincidio con uno, la verdad es que he ido con un ritmo constante y lo llevaba cómodo, sin tirones...pero no es mi ritmo actual ni mucho menos, solo quería exigirme un poco mas y salir de la zona de comfort.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Me quedé impresionado con tus 72 km en semana de vacaciones, que disparate y en zona de montaña; por otra parte muy buenas esas series de 1000 de hoy, abrazo
    Muchas gracias Fredy pero no te dejes llevar por el numero de km, de los 72 km, 54 han sido de paseo con la familia (excepto 5,5 km que me tocó correr obligado). Aun así vienen muy bien no te lo voy a negar, cualquier cosa es mejor que quedarse en casa viendo la TV.

Un abrazo y dale fuerte que tienes cerca unos objetivos buenísimos...

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Buenas series Luis,y en total un rodaje de más de 7km sub 5'.Con lo que queda todavía para la Behobia puedes llegar en muy buena forma.
    Pero lo que tiene meritazo son esos 45' de CORE,que se te va a quedar una tableta que vamos...yo más de 20' y ya estoy rendido.
    Gracias David, con llegar a la Behobia sano y con buena forma me conformo, los ritmos son lo de menos, te lo aseguro. En cuanto a los 45' de CORE no es tanto, yo voy con calma e intento trabajar bien ya que tengo muy claro que muchas lesiones vienen por no hacr los ejercicios de forma correcta, encima yo al tener problemas de espalda de forma continua es algo que debo vigilar mucho. De la tableta no te preocupes que ya me encargo de destrozarla a base de quedar con JT a tomarnos unas buenas cervezas. La tableta es para los que estais solteros y sin compromiso, a mi ya me da igual...

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Qué nivel. Preparando ya la Behovia que es a primeros de noviembre... Eso si es tener las cosas claras.
    Marcarse 72Km en una semana no está nada mal y más aun, estando de vacaciones.. joer, cuando estés trabajando, llegarás a los 100???
    Genial también esos miles por debajo de 5'

A seguir así que la cosa pinta muy bien.

Saludos
    Gracias carlos, ya lo he explicado antes, parece mucho pero son km de senderismo familiar, nada de lo que pueda presumir...

Lo de la Behobia si que es un sueño desde que empecé a correr, no lo,dudo y espeo estar a la altura de la carrera y disfrutarla como se merece.

Un abrazo máquina,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buen entreno con un sub5' consolidado! De aquí a la Behobia hay que meter más de estos, y bajarás con creces de la 1h40' el día D
    Gracias Quique, eso decis los que entendesis mas de esto, que hay que hacer mas de estos...lo haré pero de otra forma, en farleks o ya veré cómo para hacerlos mas llevaderos.

Un saludo,

Hoy jueves 20 Ago.:
    - 15' de natación para un total de 600 m y
    - 30' de ejercicios de estiramiento de espalda y fuerza.

Un saludo a todos,

Hola Luis. he estado viendo tu entreno de series por el Garmin connect y más bien lo veo como una carrera continua rápida. ¿no programas el garmin los días de series? Está genial el aparatito para estos menesteres.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Hola Carlos, pues me he pasado al lado oscuro...es decir me he comprado un Suunto Ambit3 R. Tienes toda la razón, realmente no han sido 5x1000 sino un 5000 a ritmo constante y alto (para mi nivel), no ha habido descansos ni nada parecido incluso he pasado del calentamiento a ir a 4'36.

Un abrazo fenómeno,

Por aqui me quedo para ver como va esa behobia. Animo!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hola Carlos, pues me he pasado al lado oscuro...es decir me he comprado un Suunto Ambit3 R. Tienes toda la razón, realmente no han sido 5x1000 sino un 5000 a ritmo constante y alto (para mi nivel), no ha habido descansos ni nada parecido incluso he pasado del calentamiento a ir a 4'36.

Un abrazo fenómeno,
    Luis, tarde o temprano Carlos se acabará pasando también al lado oscuro Diario de Hamaka.
    Yo es por hacer presión, ya que casi todos tienen Garmin y Endomondo, y yo Ambit u Strava Diario de Hamaka

Si los Suunto tuviesen vibración, yo también sería del club

Como diría Alcántara: "¡Me caguen la leche Merche!"

Me despisto un día y te marcas un entreno de calidad acojonante Luis, enhorabuena por esos tiempos.
    Por cierto 72 kilómetros son 72 kilómetros, se hagan con quien se haga
    En cuanto a lo que comentas de hacer un test de MM antes de la Behobia creo que puede ser algo bueno, por lo menos para que veas que tu cuerpo responde como quieres y en caso de que los haya, te quites de encima los fantasmas de León.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    pues me he pasado al lado oscuro...es decir me he comprado un Suunto Ambit3 R.

Eso no es pasarse al lado oscuro, es ser inteligente...
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Lo de los 72kms ya se lo dije yo, que aunque parte fueran andando y con sus hijas, hay que hacerlos.

Así el último entrenamiento no me salía en el garmin connect y sí en strava.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado