Atletismo

Página 54 de 79 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1573

Diario de Hamaka

Hoy Viernes 21 Ago.:
    - A las 8:30 ya habia cogido el coche para bajarme hasta el parque fluvial, he aparcado en donde suelo dejar el coche cuando voy con JToblerone, La intención de hacer 9 km suaves, camiseta de tirantes puesto que a peaar de la hora hacia bastante calor, he cambiado el sentido de la ruta para hacerlo diferente y me he puesto a correr, enseguida he cogido ritmo bueno y sin problema, no me costaba ir a 5'20-5'25 sin problemas.

Los ultimos kms iba con ganas de terminar ya, no se si el calor, el cansancio acumulado o que hoy eranuno de esos dias que no te encuentras fino. Total 9 km en 48' a un ritmo medio de 5'23 y 149 ppm (bastante altas). - Despues iba a hacer otras 10 rectas pero se han quedado en 5 porque me ha dado un pinchazo en la espalda (creo que debido al braceo, nada serio).

- Por la tarde y para solucionar rl,pinchazo queria nadar pero mis hijas y sus amigas no me han dejado, solo he podido hacer 550 m en algo mas de 10' .

Mañana tengo pensado hacer una tirada larga (no mucho en mi caso), si me veo muy mal lo acortaré y punto pelota.

Buen finde a todos...

Equipo
    Atlas
    Bien hecho, antes prevenir que curar. Al menor síntoma, parón. Que como dice mi abuela, el cementerio está lleno de valientes.

Que te vaya muy bien la tirada y ya veré el recorrido que elegiste
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Diario de Hamaka

Sábado 22 Ago.:
    - A las 8 de la mañana me levanto con la intención de salir a hacer la tirada que me tocaba pero mis sensaciones no eran buenas, me encontraba fatigado y despues de sopesarlo unos minutos he decidido quedarme en la cama y retrasar la tirada al día siguiente.
    Despues de comer con mis padres y de camino a casa, nos cae una tormenta de esas que parece que no cae mas agua porque no es posible, que manera de diluviar, un par de horas mas tarde parece que mejora el,tiempo y decido que podría ser buen momento para salir a correr, tengo la barriga bastante llena y no es mi hora favorita; lo retraso un poco y a eso de las 19:30 me pongo las zapatillas y me tiro a la carretera esperando que no se me ponga a llover, muchísimo viento en contra y mucho humo (despues he averiguado que se trataba de un fuego bastante serio en las cercanias).

Ya os dije que el entreno del Viernes no acabé fino así que hoy saldría un entreno en función de como me encontrara, en el km 3-4 corro en un sentido con el viento totalmente en contra que me impide correr con facilidad, al mas puro estilo invernal pero un par de km despues ya lo tenia de costado y a favor.
    Van pasando,los km y me voy sintiendo bastante cómodo así que voy modificando el recorrido para alargarlo algo mas, al salirme de la carretera y meterme en los caminos de la zona había zonas con muchísimo barro lo que me ha hecho ir con un lastre de casi un kilo en cada pierna, despues he pillado un atajo para llegar a la carretera de la Mata y así poder quitarme el barro y hacer el último tramo de 4-5 km por asfalto.

Al final me ha quedado un rodaje de 14,1 km en 1h 18' a un ritmo medio de 5'37 y 147 ppm.

Hoy Domingo descanso TOTAL y a esperar al Lunes para ver como recupero.

Un saludo,

Equipo
    Atlas
    Yo tuve suerte y por allí no llovió nada de nada. Estaban los caminos con charcos pero de los regadíos del maizal. Y por allí el humo no sé si era proveniente del incendio o de la planta de Babilafuente o mezcla de ambos.

Muy buena tirada! Seguro que mañana estás totalmente recuperado y puedas seguir así de bien, y a ver si este finde podemos rodar juntos.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenos dos días te han salido Luis, la verdad. Aquí también llovió el sábado como si no hubiera un mañana.

Eso de la pereza es un pecado capital, creo, no? pero bueno, lo dejaremos pasar porque estamos aun de medio vacaciones, pero en septiembre te quiero ya a tope, nada de me lo pienso y me vuelvo a la cama.

Pese a todo, no has tenido penitencia, te han salido 14 Km mas que majos.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

No Miguel Angel, no fue pereza, simplemente no me veia recuperado del dia anterior (que ya acabé con la mosca tras la oreja) y decidi hacer caso al cuerpo y aplazarlo unas horas...Este año quiero hacer mas caso a mis sensaciones en cuanto al cuerpo y si creo que no debo salir...pues no se sale que no pasa na jajaja

Un abfazo,

Hola, Luis.
    Buenos entrenamientos estás haciendo. Te ha salido fantástico ese 5000. Por decirte algo, si vas a repetir o asemejarte otro día a ese entreno, podrías meter 2,5 o 3km de calentamiento al menos y sería más completo todavía.
    A seguir preparando la Behobia.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    No Miguel Angel, no fue pereza, simplemente no me veia recuperado del dia anterior (que ya acabé con la mosca tras la oreja) y decidi hacer caso al cuerpo y aplazarlo unas horas...Este año quiero hacer mas caso a mis sensaciones en cuanto al cuerpo y si creo que no debo salir...pues no se sale que no pasa na jajaja

Un abfazo,
    Eso me ha pasado a mí esta mañana, me he levantado destrozado, como si hubiera estado toda la noche sin parar. Y decidí no salir y quedarme tirado en la cama.
    Qué tal has recuperado de la tirada larga?

Por cierto, el sábado no tengo clase, así que si lo prefieres podemos salir el sábado mejor que el domingo.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Eso me ha pasado a mí esta mañana, me he levantado destrozado, como si hubiera estado toda la noche sin parar. Y decidí no salir y quedarme tirado en la cama.
    Qué tal has recuperado de la tirada larga?

Por cierto, el sábado no tengo clase, así que si lo prefieres podemos salir el sábado mejor que el domingo.
    Bueno, ahora mismo creo que ya estoy recuperado; de hecho me voy al Aldehuela a hacer un rodaje por la zona y ver cómo está, ayer si estuve cansadillo, esto de meter 4 dias a la semana lo tenia que notar, espero no acusar problemas físicos porque si es así a la porra con el cuarto día...he acabado la semana con 41 km que es casi lo que hacia un par de semanas antes de la MM de León.

Pues no se que decirte, ayer hemos comido con mi suegra en casa y nos ha dicho que el próximo Sabado tenemos comida familiar en la Peña de Francia, así que está dificil y el Domingo tengo pensado ir a comer a casa de mis padres en Fuentesauco...

Ya te iré diciendo a medida que avance la semana...Un abrazo

Muy buena tirada de 14km y las pulsaciones súper controladas, menuda envidia Luis.

Si que es verdad que has metido unos cuantos kilómetros de más un poco de golpe, igual ese es el motivo de no encontrarte muy cristiano ¿no?

¿Qué tal te encuentras hoy?

Saludos y buena semana!

P.D- Ups, me colé. Ya veo que hoy estás totalmente recuperado, me alegro

Equipo
    Atlas
    Vale, no te preocupes! Cumple con tu papel de hijo y de yerno
    Ya que no podemos hacer tirada juntos, si te va bien el miércoles donde siempre y a la hora de siempre hacemos un par de series de 500.

Qué te ha parecido mi merendero? A mí me da una tranquilidad... Has notado alguna molestia del finde?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Vale, no te preocupes! Cumple con tu papel de hijo y de yerno
    Ya que no podemos hacer tirada juntos, si te va bien el miércoles donde siempre y a la hora de siempre hacemos un par de series de 500.

Qué te ha parecido mi merendero? A mí me da una tranquilidad... Has notado alguna molestia del finde?
    Yo sobre todo lo digo,por ti, tampoco es plan de hacerte madrugar un Domingo (el Sábado es imposible porque saldremos a media mañana y hay que preparar todo)); yo saldré tempranito para que me de tiempo a recuperarme, ducharme y preparar a las niñas para el viaje. Ademas es mi última salida larga antes de las vacaciones en La Barrosa y hay que ir con la sensación del trabajo bien hecho. Allí tambien saldré pero aprovecharé esa semana que es de descarga para salidas algo mas cortas pero seguro que muy disfrutadas.

Lo de quedar el Miercoles para hacer series me parece perfecto, te lo iba a comentar yo a ti.

Hoy me lo,he pasado "pipa" en el entrenamiento, me he ido al Aldehuela y me ha encantado todo, el terreno blandito, la temperatura perfecta (algo fresca), el ritmo que era el que quería y las pulsaciones...me he encontrado muy cómodo, casi continuo corriendo porque genial pero no quería abusar y he cortado el entreno al cumplirse 1 hora.

Ya os pongo el entreno de hoy:
    Lunes 24 Ago.:
    - Rodaje regenerativo de 58', 5'46/km y 10,4 km con 138 ppm de frecuencia media, este dato indica lo bien que me he encontrado en este entreno. La verdad es que he disfrutado con el recorrido, el terreno blandito, rodeado de arboles y el rio, la temperatura....todo.

Un saludo,

Joder que envidia, temperatura (aquí 37º), terreno blandito (asfalto piso yo), Rio, que aquí tampoco tenemos, desde luego es un lujo leer vuestras salidas, claro, luego nos leéis hablando de la playa y seguro que os damos envidia, pero no creas, la humedad y el salitre lo estropean todo, te lo aseguro...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Perfecto, el miércoles quedamos y ya hablamos de todo un poco, como siempre.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buena salida Luis!Al lado del río con temperaturas agradables se corre de maravilla.Porque al fin y al cabo lo más importante de este deporte es disfrutarlo,y si llegan resultados,pues mejor.

¿Tus padres son de Fuentesaúco? Uno de ese pueblo me recogió cuando estaba haciendo autostop para ir a correr la Legua de La Parrilla, Javi Mendo, igual lo conoces

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Tus padres son de Fuentesaúco? Uno de ese pueblo me recogió cuando estaba haciendo autostop para ir a correr la Legua de La Parrilla, Javi Mendo, igual lo conoces
    No, la verdad es que yo siempre he estado de visita, nunca tuve mucho apego por el pueblo de mis padres y solo conozco a la familia.

Un saludo,

Que buenos entrenamientos estás llevando y buenísimo eso de buscar lugares nuevos para salir a entrenar y perfectos si son tan majos y no hay canes que te sigan jja, se te ve muy fuerte,saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Diario de Hamaka

Martes 25 Ago.:
    - Entrenamiento cruzado: 35' de ejercicios de fortalecimiento CORE.

Miércoles 26 Ago.:
    - 15' cal. + 8x500 sub 4'30 rec. 1'30 al trote + 10' Enfr.. Las series no son lo mio, no soy muy bueno con los ritmos mantenidos pero tampoco me puedo quejar, cuando llevaba 2 creía que no iba a poder acabar el entrenamiento. Al final los 500 han salido así:
    1- 4'22
    2- 4'19
    3- 4'22
    4- 4'18
    5- 4'25. (me sonó el pulsometro y pensé que había acabado, era una alarma para ir mas despacio)
    6- 4'18
    7- 4'23
    8- 4'13

Total de 10,4 km en 54'28, ritmo medio de 5'16 y con 153 ppm de grecuencia media. bastante satisfecho, a lo mejor tenía que subir el ritmo de los 500 pero no sabía cual era mi ritmo y ademas yo me noto que soy mas diesel.

No me puedo quejar, las series no son lo mio pero de vez en cuando hay que meter entrenos así para mejorar.

Esta tarde pinta muy bien, he quedado con JT, charlaremos de fondos, series, basket, musica, etc...lo que se nos venga a la cabeza.

Un saludo a todos,
    Úlima edición por hamaka fecha: 26-08-2015 a las 19:37